Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista: GIR

Ir abajo 
+5
locsicopat
Madame_dobato
Brydo
Gir
Jimmy
9 participantes
AutorMensaje
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: GIR Left_bar_bleue50/50Entrevista: GIR Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: GIR Empty
MensajeTema: Entrevista: GIR   Entrevista: GIR I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:36 am

GIR, Brydo te elegio para seguir con el juego de las entrevistas.
Ya todos conocen como son las reglas asi que puedo empesar con las preguntas.
Como admnistrador me corresponden las basicas, de ahy en mas el resto de los usuarios iran preguntando lo que deseen.

¿Cual es tu pais de Origen?:
¿Hace cuanto seguis el trabajo de Vasquez?:
¿Te gusta dibujar?:
¿Cual es tu banda o cancion favorita?:
¿Que pensas de BLORCH?:


Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Entrevista: GIR Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: GIR   Entrevista: GIR I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:03 am

wii que emocion!! solo que.. cuando pensaban decirme??? XD

¿Cual es tu pais de Origen?:
¿Hace cuanto seguis el trabajo de Vasquez?:
¿Te gusta dibujar?:
¿Cual es tu banda o cancion favorita?:
¿Que pensas de BLORCH?:

1- Mexico.. creo.. XD
2- pues de seguir seguir.. como dos a tres años.. pero solo conosia invader zim.. xD de hace mucho luego hace como dos o tres años conosi los demas trabajos.
3- mucho.. de hecho he perdido la escuela.. por dibujar entre clases.. xD
4- am.. no lo se muchas cansiones me gustan la del momento que suena en mi mente es de julieta venegas. pero el canto del loco, El cuarteto de nos, y algunas bandas goth tambien me encantan.
5- que es la maravilla que le puso suceder a la web. despues de la ruina sentí que moriria sin un foro entonces alli apareció blorch dandome cobijo entre la gente rata.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: GIR Left_bar_bleue50/50Entrevista: GIR Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: GIR Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: GIR   Entrevista: GIR I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 3:34 am

ok....gir...
de todo repelas?
izquierda derecha centro,arriba abajo ?
rob zombie o alice cooper?
ventanas manzana o pingüino?
por q hago estas preguntas?
anime o hentai?
xD
y bueno no se m ocurre nada asi q no t preguntare nada
xD
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Entrevista: GIR Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: GIR   Entrevista: GIR I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:28 am

de todo repelas?
izquierda derecha centro,arriba abajo ?
rob zombie o alice cooper?
ventanas manzana o pingüino?
por q hago estas preguntas?
anime o hentai?
xD

1-. no se que es repelar... Shocked
2-.Izquierda.. definitibamente!
3-.EL ZZOMBIE...
4-.pingüino-- claro tss
5-.porque no se te ocurrió nada n_n
6-.de tdoo XD pero nada perverso o distorcionado...
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: GIR Left_bar_bleue50/50Entrevista: GIR Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: GIR Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: GIR   Entrevista: GIR I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:35 am

¡Buenas Gir! Veamos:

1.- ¿Accidente más "brutal" que hayas tenido?
2.- ¿Historia, ciencia, física o biología?
3.- ¿Tu mayor sueño?
4.- ¿Qué prefieres: Disneyland o España?
5.- ¿Marvel o DC?
6.- ¿Te gusto Crepusculo?
7.- En el hipotetico caso de que viviese en tu ciudad ¿Me invitarias una taza de cafe?
8.- ¿Y aceptarias mi invitación a una fiesta del té?

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Entrevista: GIR Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: GIR   Entrevista: GIR I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:52 am

¡Buenas Gir! Veamos:

1.- ¿Accidente más "brutal" que hayas tenido?
2.- ¿Historia, ciencia, física o biología?
3.- ¿Tu mayor sueño?
4.- ¿Qué prefieres: Disneyland o España?
5.- ¿Marvel o DC?
6.- ¿Te gusto Crepusculo?
7.- En el hipotetico caso de que viviese en tu ciudad ¿Me invitarias una taza de cafe?
8.- ¿Y aceptarias mi invitación a una fiesta del té?

1- todo comenzó un dia cuando me fui a vivir con mi padre.. vivia con mi madre.. pero cuando me fui con mi papá, el habia comprado una motocicleta genial! entonces me preguntó que si sabia manejar.. entonces obvio le dije que si [no sabia manejar] manejé mucho tiempo pero yo no tenia en mente que se sentia caer.. entonces como derrepente me entran mis momentos en que tengo la mirada en el olvido no se si te ha pasado.. me pregunté como seria caerce.. y pues bien. no fue a proposito.. pero di una vuelta muy cerrada en forma de U y aceleré mucho. en una calle solitaria pedregosa donde no se veia rastro de vida.
el saldo? un lastimado señor.. y la moto? destrozada, SEÑOR!.. al despertar tras la caida un hombre me miraba desde arriba y comenzó a reirce mientras me preguntaba ¿ te caiste ? WTF!!! Shocked y yo.. - see- no se nota?? ¬¬ y se alejó y no me ayudó a levantarme.. eso fue traumatico.. mas traumatico fue que la moto se habia ahogado. sucede que toma demaciada gasolina y no arranca.. entonces tube que arrastrarla de regreso a mi casa.. estaba solo.
mi rodilla tubo un impacto muy fuerte.. de hecho fue lo unico que me golpee.. y se incho e inchó e inchó hasta quedar del tamaño de una pelota de bascketball no se escribirlo.. y pues me llevaron al hospital donde con una geringa me sacaron casi dos litros y medio de liquido sinobial con sangre dos semanas despues la rodilla seguia inflamada y con un moretón negro.. no podia caminar. use muletas. XD despues seguí manejando la moto pero ya no tan loco.. y nunca me he vuelto a caer. ahora tengo la rodilla elastica.. puedo pelliscarla xD

2 como materia que odio? o que prefiero.? XD odio la historia.. aunque si me gusta leer eso es extraño.. pero soy bueno con los numeros asi que seria bueno en la fisica xD

3 terminar algun dia la escuela(?) xD.. conoser a alguien que conosca por internet. formar una familia.. no se.. hay muchas cosas.. y poca vida :C aunque se podria decir que mi mayor sueño es ser un dibujante reconosido.. como jhonen xD

4 creo que españa xD para visitar a algunas personas que quiero conoser que solo conosco de internet

5 marvel

6 la verdad.. no.. el libro talvez.. pero la pelicula no me agrada como genero de vampiros.. es romantica y no me gustan las romanticas.. no es que no las soporte es que no me entretienen.

7 claro! podria ser hasta dle oxxo.. xD o en mi casa D. solo que tendria que limpiar un poco XD

8 porsupuesto que si!! uno con dos de azucar XD
en argentina toman algo que no me acuerdo como se llama pero lo quiero probar.. es "mate" o algo asi..
Volver arriba Ir abajo
locsicopat
Mini Alce
Mini Alce
locsicopat


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : Corrientes infernal

Entrevista: GIR Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: GIR   Entrevista: GIR I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:43 pm

Tu mejor videojuego?

Silent hill o Residen Evil?

Que te parecen las chicas del foro? xDD

Que haces en tus ratos libres?

Si mañana fuera el fin de los tiempos que harias?


bueno Entrevista: GIR Icon_study me pierdo saludos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.locsicopat.blogpsot.com
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Entrevista: GIR Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: GIR   Entrevista: GIR I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:52 pm

1.-Tu mejor videojuego?

2.-Silent hill o Residen Evil?

3.-Que te parecen las chicas del foro? xDD

4.-Que haces en tus ratos libres?

5.-Si mañana fuera el fin de los tiempos que harias?

1.- no lo se... me siguen agradando mucho los clasicos como super mario xD pero asi de 360.. prototype.
2.- R.E por supuesto.. tenia un cel que le puse de apodo rebecca.. todos me preguntan por ella. [el cel]
3.- solo tengo ojos para madame!.. pero creo que tendran sus rasones de ser como son las demas..
4.- Dibujo.. pinto.. imagino.. me pierdo en mi mente.. estoy en la compu.
5.- arepentirme de todos mis pecados.. o talves.. buscar una alternativa para ir a otro mundo.. o tener el mejor.. $3#0 de mi vida... jaja sii..
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Entrevista: GIR Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: GIR   Entrevista: GIR I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:40 pm

1.- ¿Que opinas de que yo soy Sr Blorch junto a Madame Dobato y tu no?
2.- Cuantas enfermedades mentales tienes?
3.- De cuantas te piensas curar?
4.- Eres un devoto seguidor del ocultismo?
5.- Odias la cultura Pop?
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Entrevista: GIR Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: GIR   Entrevista: GIR I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:25 pm

1.- ¿Que opinas de que yo soy Sr Blorch junto a Madame Dobato y tu no?
2.- Cuantas enfermedades mentales tienes?
3.- De cuantas te piensas curar?
4.- Eres un devoto seguidor del ocultismo?
5.- Odias la cultura Pop?

1-. que no necesariamente se refiera el titulo a que esten juntos. pueden serlo por separado.. AAAAAAaaaagh... [celos](?)
2.- diagnosticadas.. dos.. pero seguro hay mas..
3.- ninguna XD
4.- devoto no.. pero si me agrada uno que otro truco de magia wicca.
5.- no la odio.. solo no me caen bien.. D.

Mi entrevista se acaba y nadie ha preguntado mucho TT_______TT
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: GIR Left_bar_bleue50/50Entrevista: GIR Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: GIR Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: GIR   Entrevista: GIR I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:48 am

eejeje ( 8 )
yegue algo tarder
pero bueno

cual es tu experiencia paranormal mas paranormal o mas sercana?

cual es tu color favorito? (por q?)

algo q te recuerde a tu infancia?

algo q te recuerde algo malo de tu infancia?

tu mayor miedo?

alguien q te desagrade o moleste? (por q?) (puede ser del foro o no)

el momento mas vergonsoso de tu vida? (es ovio q si no quieres contestarlo no es nesesario solo no pense en mucho mas X DD)

una prenda q sea de tu propiesçdad q te agrade mucho? (por q?) (unos tenis, un sombrero etc)


seh o , o
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Entrevista: GIR Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: GIR   Entrevista: GIR I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:57 am

cual es tu experiencia paranormal mas paranormal o mas sercana?

cual es tu color favorito? (por q?)

algo q te recuerde a tu infancia?

algo q te recuerde algo malo de tu infancia?

tu mayor miedo?

alguien q te desagrade o moleste? (por q?) (puede ser del foro o no)

el momento mas vergonsoso de tu vida? (es ovio q si no quieres contestarlo no es nesesario solo no pense en mucho mas X DD)

una prenda q sea de tu propiesçdad q te agrade mucho? (por q?) (unos tenis, un sombrero etc)


1.- veo sombras o siluetas oscuras.. una ves vi a la amiga fallecida de mi hermana.. eso me pasaba de niño y me pasa aun cuando estoy muy propenso a esas cosas.. es como que mi mente se abriera.. a esas cosas y veo como si fuera gente de sombra entiendes? osea gente 3d pero completamente oscura.

2.- negro.. por la influencia a lo dark a la noche.. a lo secreto. y en camisetas ocultan el sudor.. no es que no sudes.. es que no se nota. XD

3.- un lugar llamado puerto morelos, esta situado entre cancun y playa del carmen.

4.- no se.. todo me recuerda lo oscura y triste que ha sido mi vida.. creo que el divorcio de mis padres..

5.- no lo se.. todos me llegan a molestar menos madame y maosan D. los amo chicos!! xD

6.- una vez haciamos una chaketifiesta.. en mi casa proque habia tarea en equipo y mi padre vió todo desde una ventana. claro está que estabamos en una oficina donde yo hacia mi tarea apartada de la casa y mi padre vio todo.. luego me preguntó si era gay O_O no pregunten que es chaketifiesta si no saben...

7.- una camisa que la tengo desde hace 8 o 9 años.. y que sigue siendo de mi talla.. preguntaras... que rayos!!? que talla eras de niño.. pero es que me la compraron grande jejejeje

y bien.. dije responderia todo.. y aun asi no entraron a preguntarme cosas malas XD
Volver arriba Ir abajo
Michel
ADM Corrupto
ADM Corrupto
Michel


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: GIR Left_bar_bleue50/50Entrevista: GIR Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: GIR Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: GIR   Entrevista: GIR I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:21 pm

dejo unas:

1_ Cual es tu peor defecto?
2_ Cual es tu mayor virtud?
3_ Cual es tu Comida favorita?
4_ Que harias si conocieras a JV?
5_ Que es lo mejor q te puede pasar en la vida?
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Entrevista: GIR Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: GIR   Entrevista: GIR I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:52 pm

1_ Cual es tu peor defecto?
2_ Cual es tu mayor virtud?
3_ Cual es tu Comida favorita?
4_ Que harias si conocieras a JV?
5_ Que es lo mejor q te puede pasar en la vida?

1.- seguir mis impulsos.. [respuesta otorgada por lalokun]
2.- inteligencia culta (?)... [respuestas otorgadas por lalokun]
3.- nose spagueti?? [respuesta aportada por lalo kun]
4.- le diria que como se le ocurrio tanto, y platicaria un rato, despues le diria que quisiera ayudarlo con sus ideas y trabajaria con el [aportada por... chachachachaaaan!! lalo kun ¬¬]
5.- aceptar a cristo en mi corazon (?) [lalo lo dijo]

ahora mis respuestas D.

1- mi frente enorme y que me molesto mucho, y soy explosivo.
2.- soy paciente y se dibujar bien
3.- cualquier comida es buena.. muero de hambreee TT_____TT
4.- gritaria de emocion y le besaria las botas goth que tragera puestas..
6.- conseguir un trabajo en un ciber y aceptar a cristo XD
Volver arriba Ir abajo
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: GIR Left_bar_bleue50/50Entrevista: GIR Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: GIR Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: GIR   Entrevista: GIR I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:06 pm

despues de una eternidad finalmente me paso por tu entrevista XD

1.-como llegaste a la ruina y luego a blorch?
2.-como se te vino la idea del comic de zona de desastre?
3.-a quien del foro te gustaria conocer? (aparte de madame)
4.-helado de vainilla o de chocolate?
5.-español o matematicas?
6.-de todos los trabajos de jhonen, cual es tu favorito? (aparte de invasor zim)
7.-que experiencia de tu infancia recuerdas mas?
8.-que momento de tu vida quisieras repetir una vez mas?
9.-si pudieras cumplir un deseo, cual seria?
10.-de tus sueños o pesadillas....de cual te acuerdas mas o te dejo impactado?
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Entrevista: GIR Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: GIR   Entrevista: GIR I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:20 pm

1.-como llegaste a la ruina y luego a blorch?
2.-como se te vino la idea del comic de zona de desastre?
3.-a quien del foro te gustaria conocer? (aparte de madame)
4.-helado de vainilla o de chocolate?
5.-español o matematicas?
6.-de todos los trabajos de jhonen, cual es tu favorito? (aparte de invasor zim)
7.-que experiencia de tu infancia recuerdas mas?
8.-que momento de tu vida quisieras repetir una vez mas?
9.-si pudieras cumplir un deseo, cual seria?
10.-de tus sueños o pesadillas....de cual te acuerdas mas o te dejo impactado?

-llegué a la ruina despues de encontrar la pagina atraves de el dios pagano gugul.. entonces entre mucho tiempo atras.. despues me ausente tanto tiempo que no me di cuenta cuando era la ruina dos.. despues la ultra ruina y despues la ruina aruinada.. el fin fue tragico y no tubo aviso..

-un dia estaba escribiendo en mi libreta y me inventé personajes para una historia muy alocada donde yo pondria a animales humanoides como agentes como los hombres de negro.. pero no de extraterrestres sino algo asi loco.. hice dibujos del perfil y del frente de cada personaje puse edades tallas tamaños especies (?¿)
mucho tiempo despues me encontré la hoja.. algo que me impactó es que se parecian a personas de las cuales estaba rodeado. entonces dejé a un lado la idea de la agencia para que representara a cada uno de los que me rodeaban expresando de manera comica cada cosa de mala suerte que me pasaba.

-mao.. mi gemelo.

-oreo.

-mate

-jthm

- violacion... (?¿) jsjas chas.. no.. el divorcio de mis padres u_U

- aun no lo habia pensado de esa manera.. creo que seria el momento mas.. guau que fue cuando estaba en un baño y habia un ------ y yo -- ----- -- ---- entonces sali y me sentia bien xD no dire nada.. solo que no se trata de popo.. lo juro.

- tenener telekinesis.

- uno donde soñe con ESO el payaso persiguiendome por una feria con una navaja. otro donde atravez de muchas pisinas tenia que atravezar todo un patio. otro donde me bajpe de un camion molesto pues mi madre me llevava a una fiesta a la cual no queria ir.. entonces al comer yo hice a un lado la comida despues habia pisina y todos los que habian comido se quedaron atrapados en el agua que se habia convertido en gelatina pero a diferencia de mi la gelatina no me hacia nada proque no habia comido entonces decendia hasta destapar la picina donde todos se iban por la coladera. con todo y gelatina.

unas veces entré a lo que habia abajo que estaba lleno de engranes..
otras veces me subia al camion y me iba solo pues mi madre ya no estaba.. lo soñe muchas veces..

la pregunta de que quisiera repetir no la pongo completa pues.. hay gente que no quisiera que se entere de esas cosas.. pero si lo contestaria xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: GIR Left_bar_bleue50/50Entrevista: GIR Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: GIR Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: GIR   Entrevista: GIR I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:43 am

GIR la semana de tu entrevista ya se cumplió, te toca elegir al próximo usuario para seguir con el juego, dejo abierto este post para que hagas tu elección.

Acordate que solo podes elegir a alguno de los usuarios que estamos inscritos en el juego de las entrevistas

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Entrevista: GIR Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: GIR   Entrevista: GIR I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:45 am

VALE D. quiero elegir a MAO-ZAN!! quiero hacerle muchas preguntas y acosarlo xD ... por que madame ya tiene entrevista.. xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista: GIR Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: GIR   Entrevista: GIR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista: GIR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista: Cxx
» Entrevista: ICL
» Entrevista: Nic
» Entrevista: Ddy
» Entrevista: Ax-nny

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: