Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nickelodeon...el verdadero culpable?

Ir abajo 
+23
N0RA
Maria-sama(?
TiberiumDoom
Luuuci
Lai
Ash Crimson
Psycho
Iru Nekagi
micat
Gerrysnk
Asuka Yagami
♪vale.la.original♪
Kaz
Invasor Kiff
ambar
Brunoirken
sarhiita
HouseMDfan
invazor_escudsh
cañangasñangas?
Ddy
Jimmy
invasora_iris
27 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
nickelodeon...el verdadero culpable? Left_bar_bleue50/50nickelodeon...el verdadero culpable? Empty_bar_bleue  (50/50)

nickelodeon...el verdadero culpable? Empty
MensajeTema: nickelodeon...el verdadero culpable?   nickelodeon...el verdadero culpable? I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:30 am

bien...todos sabemos que nickelodeon fue el que cancelo la serie...jhonen prefirio eso a que la censura...

por que le censura? por la ¨violencia¨

el capitulo piloto tuvo muchas criticas...una guerra de comida muuuy ¨violenta¨

pero el problema se encuentra en los padres que querian ¨proteger¨ a sus hijos de la violencia de la television, para evitar que estos se hagan violetos...

dios mio...la gente es tan idiota....

justo de este tema hablamos en el salon...el como los medios de comunicacion influye en las personas,pero ellos empezaron a mencionar que la television influye en el comportamiento de los niños, el que los hagan violentos...pero hemos visto...a final de cuentas...quien tiene la culpa de que un niño sea asi? nada mas y nada menos...que los padres,la crianza que le dan...pero buscan a alguien a quien culpar por su irresponsabilidad para criar a los niños...tal como lo dice nny:

¨cualquier monton de mierda que no se de cuentade que el entretenimiento es solo eso y nada mas, merecen ser tirados a una celda mojada. por haber sido tan estupidos! las peliculas, los libros, la tv y la musica son solo entretenimiento, no guias para automaldecirte¨

los padres pedian que quitaran la violencia de la television para ¨cuidar¨a sus niños y nickelodeon sintiendose presionado, no le quedo mas que censurar y cancelar la serie...ya que al principio si queria una serie mas para jovenes...pero a causa de las protestas...pues no quedo mas remedio que a llegar a ese extremo...

a fin de cuentas...quien tiene la culpa?
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
nickelodeon...el verdadero culpable? Left_bar_bleue50/50nickelodeon...el verdadero culpable? Empty_bar_bleue  (50/50)

nickelodeon...el verdadero culpable? Empty
MensajeTema: Re: nickelodeon...el verdadero culpable?   nickelodeon...el verdadero culpable? I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:07 am

Mira si hay que ser precisos, las denuncias de asociaciones de padres comenzaron después de la emisión del capitulo donde Zim roba órganos ... a partir de ahy la serie comenzó a suavizarse un poco, luego se censuro la segunda temporada y se emitieron los dos capitulos mas bizarros de la serie, el de halloween y el de Navidad.

Despues de todo, Nickelodeon es una empresa, tampoco podemos pedir que se funda economicamente a causa de tantas denuncias. La culpa principalmente en las asociaciones de padres y en menor medida en Viacom (por no darle a IZ un espacio mas adecuado, o por lo menos una simple clasificacion +13)

Yo tenia aproximadamente 8 años cuando se transimitio el primer capitulo de Invasor Zim, me acuerdo que un mes antes Nickelodeon bombardeaba su programacion con publicidad de ese nuevo programa ... A mi me fascino, mas alla de que a mis compañeros les pareciera aburrida la serie. Eramos todos niños y nadie veia el lado Bizarro de IZ, digamos que ese aspecto uno lo nota cuando tiene mas edad, asi que no le veo razon alguna a la censura, no estamos hablando de JTHM, IZ era una serie fuera de lo común, pero aun asi dentro de lo que podemos considerar apto para un publico infantil.
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

nickelodeon...el verdadero culpable? Empty
MensajeTema: Re: nickelodeon...el verdadero culpable?   nickelodeon...el verdadero culpable? I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:10 am

esas asociaciones de padres exageran demasido... porq como decis, cuando sos chico muchas cosas no las captas ( bah.. mas q nada en series de antes la verdad, tenian otro humor... si hasta me acuerdo q mi tio veia pinky y cerebro y a mi me encantaba!), ni mucho menos te importa, solamente queres q sea entretenido.

un ejemplo q me acuerdo es: yo veia la vaca y el pollito, mas exactamente "soy la comadreja" y no me acuerdo muy bien como habia un tipo q le sacaban algo de la cabeza y al hacer eso le salia un pie por la nariz, no se q con el ojo, y bueno.. todo asi re deforme. mi papa se enojo (estaba al lado mio ) y dijo q no queria q lo vuelva a ver...... lo segui viendo lol! ya al otro dia casi se habia olvidado...

y ven? soy una persona perfectamente normal, por mas q algunos puedan dudar un poquito en algunas cosas Very Happy
son solamente dibujos! pueden ser mas o menos bizarros... pero mientras no sea algo violento en serio ... q se yo..q le disparen a uno y le vuelen la cabezay salga sangre y etc..., o no sea nada sexual... cual es el problema!?
y si quieren q tenga lo anterior, obviamente no es infantil, asi q tampoco perjudica a nadie!
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
cañangasñangas?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
cañangasñangas?


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 29
Localización : frente a la computadora xD

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
nickelodeon...el verdadero culpable? Left_bar_bleue50/50nickelodeon...el verdadero culpable? Empty_bar_bleue  (50/50)

nickelodeon...el verdadero culpable? Empty
MensajeTema: Re: nickelodeon...el verdadero culpable?   nickelodeon...el verdadero culpable? I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:26 am

hola! xD, bueno con respecto al tema, yo digo que en nickelodeon han pasado programas casi igual de bizarros y aveces con un poco de violencia...no es por nada, pero hay capitulos de bob esponja donde ponen imagenes raras o bizarra y nadie dice o hace nada >.>, aparte ZIM no contenia material sexual, tan sangriento (sin contar al gir xD), solo un poco de sarcarmo.....pero hay otras empresas que lo ponen y NADIE reclama!....otro ejemplo seria: disney... habian en algunas peliculas mensajes "ocultos"...pero que paso?.. no huvo reclamos y la empresa sigue funcionando >.>

pd: no tengo nada en contra de las empresas mencionadas, solo reclamo la injusticia que le hicieron a JV! Suspect
Volver arriba Ir abajo
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King
invazor_escudsh


Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
nickelodeon...el verdadero culpable? Left_bar_bleue50/50nickelodeon...el verdadero culpable? Empty_bar_bleue  (50/50)

nickelodeon...el verdadero culpable? Empty
MensajeTema: Re: nickelodeon...el verdadero culpable?   nickelodeon...el verdadero culpable? I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:15 pm

a veces los padres sobre protegen de masiado
recuerdo k hace tiempo (no se si paso en otros estados de la republica u otros paises) empezaron kon sus fanatismos religiosos akusando a muchos animes (entre ellos dragon ball y pokemon) de ser obra de (si, lo adivinaron) el diablo.
kuando salian los tazos mucha gente los empezo a kemar
kreo k el seguir ciegamente a ciertos lideres (religiosos y politicos) es lo k algun dia destruira la humanidad.
no somos mejor k ningun otro ser vivo, incluso, a veces kreo k somos peor k los demas
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
nickelodeon...el verdadero culpable? Left_bar_bleue50/50nickelodeon...el verdadero culpable? Empty_bar_bleue  (50/50)

nickelodeon...el verdadero culpable? Empty
MensajeTema: Re: nickelodeon...el verdadero culpable?   nickelodeon...el verdadero culpable? I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:50 pm

Según escuché a nickelodeon no le importaban mucho las quejas de los padres y tenían de su lado que a IZ lo pasaban en la noche (lo pasaban a las 8:00, que es la hora de dormir de muchos niños pequeños) y según recuerdo antes no había tantas clasificaciones de programas de TV...

Lo que pasó fue que luego nickelodeon quiso dedicarse a otro tipo de programas, y entre caricaturas demasiado infantiles (no hablo de nick jr.) y programas con actores reales para adolescentes (cabe decir que eran mucho mejores que los actuales, como zoey 101 que es una basura como por ejemplo) zim ya no cupo en nickelodeon.

Además sigue con que la animación en 3D que ponían a menudo en zim era muy cara (en muchos episodios hacen close-ups a la "casa" de zim mostrando el laboratorio), que jhonen no quería cambiar algunas cosas en el programa (como hacer idiotas a Zim y a Dib, justo como pasó en bob esponja, que parece que intentan tapar los constantes chistes sobre homosexuales con idioteces, demasiado subliminal O.O)
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
nickelodeon...el verdadero culpable? Left_bar_bleue50/50nickelodeon...el verdadero culpable? Empty_bar_bleue  (50/50)

nickelodeon...el verdadero culpable? Empty
MensajeTema: Re: nickelodeon...el verdadero culpable?   nickelodeon...el verdadero culpable? I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:08 am

Cierto!!!!, a nick no le importaban mucho las quejas, y los padres eran sobreprotectores (el capitulo de cuando zim le robo los organos a todos mis padres dijeron O.o? y me prohibieron verla la serie, tuve que sacarme buena nota en una prueba para que me dejaran verla de nuevo <_<), y si tambien se dice que la serie no alcanzaba con el presupuesto, no alcanzo el rating (siempre dcen eso cuando quitan una serie, en realidad... no les creo mucho) o el creador tuvo problemas con los de nick. En realidad hay muchos rumores, padres, presupuesto y un monton de cosas mas, cosa que no me acuerdo ahora u.u
Volver arriba Ir abajo
Brunoirken
Squee!!!
Squee!!!
Brunoirken


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 29
Localización : Porque lo diria

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
nickelodeon...el verdadero culpable? Left_bar_bleue50/50nickelodeon...el verdadero culpable? Empty_bar_bleue  (50/50)

nickelodeon...el verdadero culpable? Empty
MensajeTema: Re: nickelodeon...el verdadero culpable?   nickelodeon...el verdadero culpable? I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:23 am

Los padres son muy sobreprotectores , como muchos padres no dejaban ver a sus hijos zim vajaban sus ratings y despues nick empezo a hacer otras especies de dibujos mas suaves y zim pues ya no quedo.
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
nickelodeon...el verdadero culpable? Left_bar_bleue50/50nickelodeon...el verdadero culpable? Empty_bar_bleue  (50/50)

nickelodeon...el verdadero culpable? Empty
MensajeTema: Re: nickelodeon...el verdadero culpable?   nickelodeon...el verdadero culpable? I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:43 am

agt
justo estaba pensando en eso
tambien ´pienso que los padres tienen en gran parte la culpa
y apoyo mucho a johnny
las personas deven darse cuenta entre la difereca de simple entretenimiento a cosas que se deven de imitar
pero claro
la estupides es algo inato en los seres humanos
asi que si lo ven en la tele entonses es ley
se dise que los niños son mas sensibles a esto ya que pues no tienen esa nocion tans ertera de lo que esta bien hacer y lo que no, pero para eso estan lospadres, para explicar esto o simplemente si eres muy pequeño apra ver algo entonses apagas la tele y ya, pero claro, no estas pendiente de lo que ve tu hijo y cuando ya lo ves entonses le echas la culpa a la televisora y no a ti mismo
no estoi diciendo que IZ no lo devan de ver los niños
solo que en si
siempre abra peliculas biolentas o con esenas no abtas para menores
la televicion siempre transmitira cosas para diferentes personas
por eso lo de las clasificaciones pero el ''riesgo'' de que un niño vea algo ''inapropiado'' siempre esta ahi
solo ay que mantenerse pendiente de el si no quieres que lo vea
y no culpar a la pelicula o programa de televicion por el simple echo de existir ¬¬
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
nickelodeon...el verdadero culpable? Left_bar_bleue50/50nickelodeon...el verdadero culpable? Empty_bar_bleue  (50/50)

nickelodeon...el verdadero culpable? Empty
MensajeTema: Re: nickelodeon...el verdadero culpable?   nickelodeon...el verdadero culpable? I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:50 am

Ambar tienes toda la razon, "La estupidez humana no tiene limites", no es la culpa del programa, el niño lo ve y no se fijan ni hacen nada, pero cuando recien se dan cuenta vienen echandole la culpa al programa que a ellos mismos, ellos tienen la culpa por no estar pendientes de sus hijos, no el programa por dar escenas que ellos creen violentas por que un monito le pega a otro monito (wa?), haber si les preguntas apuesto que quedaran tartamudeando (signo de que esta nervioso o dudoso) y tambien son los gustos de los chicos no todo va a ser de color de rosa por toda la vida, hasta ellos alegan (algunos) por trabajar.
Bien creo que me inspire...
Bye.
Volver arriba Ir abajo
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King
invazor_escudsh


Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
nickelodeon...el verdadero culpable? Left_bar_bleue50/50nickelodeon...el verdadero culpable? Empty_bar_bleue  (50/50)

nickelodeon...el verdadero culpable? Empty
MensajeTema: Re: nickelodeon...el verdadero culpable?   nickelodeon...el verdadero culpable? I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 7:17 pm

NO TIENEN NADA K VER LOS PROGRAMAS!!!
lo k importa es komo un padre eduque a sus hijos!!!
o sea
yo podre ver muchas pelis sangrientas
pero no por eso seré un asesino
(bueno, kien sabe Shocked )
Volver arriba Ir abajo
Invasor Kiff
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Invasor Kiff


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 28
Localización : En algun lugar en una galaxia muy, muy lejana...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
nickelodeon...el verdadero culpable? Left_bar_bleue50/50nickelodeon...el verdadero culpable? Empty_bar_bleue  (50/50)

nickelodeon...el verdadero culpable? Empty
MensajeTema: Re: nickelodeon...el verdadero culpable?   nickelodeon...el verdadero culpable? I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:14 am

todos sabemos que nickelodeon tiene la culpa, pero el que tiene la mayor culpa son los mismos padres. porque son tan sobreprotectores? ahora por culpa de ellos han puesto estupidos y mierdosos cartoons en la tv. por dios, no puedo creer a lo tan bajo que ha llegado nickelodeon, solo por dejarse llevar por las criticas de unos pocos. Mad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/olty49
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 33
Localización : Planeta Tierra

nickelodeon...el verdadero culpable? Empty
MensajeTema: Re: nickelodeon...el verdadero culpable?   nickelodeon...el verdadero culpable? I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:40 am

Bueno segun lo que lei, Jhonen se hizo el loco y llevo a IZ a la ruina D: porq? porque dicen que Nickelodeon le dijo que suavisara un poco la serie porque sino la iban a censurar ... a el no le gusto la idea, y por eso metio el Bloody GIR en el capitulo de Mortos como forma de burla. Nickelodeon lo descubrio y lo cancelaron ._.

Esa es la version que tengo xD quien sabe si sera verdad o no silent
Volver arriba Ir abajo
Invasor Kiff
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Invasor Kiff


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 28
Localización : En algun lugar en una galaxia muy, muy lejana...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
nickelodeon...el verdadero culpable? Left_bar_bleue50/50nickelodeon...el verdadero culpable? Empty_bar_bleue  (50/50)

nickelodeon...el verdadero culpable? Empty
MensajeTema: Re: nickelodeon...el verdadero culpable?   nickelodeon...el verdadero culpable? I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:52 am

Dirk escribió:
Bueno segun lo que lei, Jhonen se hizo el loco y llevo a IZ a la ruina D: porq? porque dicen que Nickelodeon le dijo que suavisara un poco la serie porque sino la iban a censurar ... a el no le gusto la idea, y por eso metio el Bloody GIR en el capitulo de Mortos como forma de burla. Nickelodeon lo descubrio y lo cancelaron ._.

Esa es la version que tengo xD quien sabe si sera verdad o no silent

en realidad el bloody GIR lo encontraron mucho despues de la cancelacion (creo que Wikipedia dice eso, no se Neutral )
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/olty49
♪vale.la.original♪
Fast Food Slave
Fast Food Slave
♪vale.la.original♪


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 27
Localización : Antofagasta,Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
nickelodeon...el verdadero culpable? Left_bar_bleue50/50nickelodeon...el verdadero culpable? Empty_bar_bleue  (50/50)

nickelodeon...el verdadero culpable? Empty
MensajeTema: Re: nickelodeon...el verdadero culpable?   nickelodeon...el verdadero culpable? I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:15 pm

Es verdad lo que dicen todos ustedes, es la sobreproteccion study
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

nickelodeon...el verdadero culpable? Empty
MensajeTema: Re: nickelodeon...el verdadero culpable?   nickelodeon...el verdadero culpable? I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:20 pm

Invasor Kiff escribió:
Dirk escribió:
Bueno segun lo que lei, Jhonen se hizo el loco y llevo a IZ a la ruina D: porq? porque dicen que Nickelodeon le dijo que suavisara un poco la serie porque sino la iban a censurar ... a el no le gusto la idea, y por eso metio el Bloody GIR en el capitulo de Mortos como forma de burla. Nickelodeon lo descubrio y lo cancelaron ._.

Esa es la version que tengo xD quien sabe si sera verdad o no silent

en realidad el bloody GIR lo encontraron mucho despues de la cancelacion (creo que Wikipedia dice eso, no se Neutral )

Exacto, el Bloody GIR no tuvo nada que ver... DÉJENLO EN PAZ!!!!! También los padres tienen la culpa, porque no saben educar a sus hijos y lo niegan culpando a la programación. Mi familia siempre fue religiosa, y de hecho me prohibieron ver muchísimas series, entre ellas Invasor Zim. Recuerdo que una vez me quemaron un peluche de Pikachu que amaba (Casi casi pude decir "Yo te alababa, yo te alababa").
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
nickelodeon...el verdadero culpable? Left_bar_bleue50/50nickelodeon...el verdadero culpable? Empty_bar_bleue  (50/50)

nickelodeon...el verdadero culpable? Empty
MensajeTema: Re: nickelodeon...el verdadero culpable?   nickelodeon...el verdadero culpable? I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:55 am

Ddy escribió:
esas asociaciones de padres exageran demasido... porq como decis, cuando sos chico muchas cosas no las captas ( bah.. mas q nada en series de antes la verdad, tenian otro humor... si hasta me acuerdo q mi tio veia pinky y cerebro y a mi me encantaba!), ni mucho menos te importa, solamente queres q sea entretenido.

un ejemplo q me acuerdo es: yo veia la vaca y el pollito, mas exactamente "soy la comadreja" y no me acuerdo muy bien como habia un tipo q le sacaban algo de la cabeza y al hacer eso le salia un pie por la nariz, no se q con el ojo, y bueno.. todo asi re deforme. mi papa se enojo (estaba al lado mio ) y dijo q no queria q lo vuelva a ver...... lo segui viendo lol! ya al otro dia casi se habia olvidado...

y ven? soy una persona perfectamente normal, por mas q algunos puedan dudar un poquito en algunas cosas Very Happy
son solamente dibujos! pueden ser mas o menos bizarros... pero mientras no sea algo violento en serio ... q se yo..q le disparen a uno y le vuelen la cabezay salga sangre y etc..., o no sea nada sexual... cual es el problema!?
y si quieren q tenga lo anterior, obviamente no es infantil, asi q tampoco perjudica a nadie!
sip a mi tampoco me dejaban ver ni dragon ball ni la vaca y el pollito ni pokemon D.......ni pinky y cerebro T_T
pero lo veia por que mi hermanop lo hacia
zim murio y punto
y si el de cosecha siniestra es demasiado crudo fuera de eso los capitulos no parecen tan asi

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
nickelodeon...el verdadero culpable? Left_bar_bleue50/50nickelodeon...el verdadero culpable? Empty_bar_bleue  (50/50)

nickelodeon...el verdadero culpable? Empty
MensajeTema: Re: nickelodeon...el verdadero culpable?   nickelodeon...el verdadero culpable? I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:22 am

La verdad yo creo que la culpa no es del todo de los padres.
Los medios de cumunicación como la tele, la radio, o inccluso los no comunicativos videojuegos afectan a la mente de los niños, tengo un ejemplo:

Le pasó al amigo de un amigo.. bien, no XD, le pasó al sobrino de mi abuelo:

Niño, 6 años, fanatico de las series de superheroes, ¿Padres? atentos y cariñosos, lo querian mucho.
El padre trabajaba, la mamá cocinaba y el niño queria ser como sus heroes, el queria volar.
¿Que hizo? Se ató una toalla al cuello en forma de capa y fue hacia una ventana, ¿El piso? 5to (según recuerdo). Bien, creo que no es nesario ocntar el final de la historia....

El punto es que, según mi punto de vista,los padres no tienen del todo la culpa, esas cosas si pasan y no siempre es culpa de ellos, no le dicen a la tele "caja idiota" por nada, esas cosas si te laban el cerebro (Por así decirlo), pero más que nada a los más pequeños, por eso existe discovery kids con sus programas de apredisaje y estimulación de la imaginación, porque cuando los niño son niños las cosas que ven y escuchan influencian y en mucho a su futuro ( Cuantas cosas habré aprendido en discoverykids XD) incluso, por asi decirlo, como piensan (No de una forma tan literal, obviamente).
Aunque claro, la crianza de los padres también influye mucho, y tal vez algunos padres si husen a la tele como excusa.
De todos modos no está de más decir que a esa edad uno no llega a enteder el humor de Invasor Zim, si no que solo lo ve los chistes "idiotas" por haci decirlo.
Pero creo que de una u otra forma esas cosas nos quedan, aunque tal vez mal, (Por ejemplo un compañero mio lo que recordaba de la serie era un robot adicto a las gaseosas y que Dib era racista, no lo veia desde los 8, casi lo golpeo, pero realmente no hubiera tenido sentido hacerlo), aunque otros simplemente recuerdan a uno de los personajes, pero por alguna razón cuando soo recuerdan uno de los personajes recuerdan algo "malo" de el (La cabeza de Dib, la "adicción" de G.I.R, el ego de Zim).

Bien, sinceramente no se como terminar este post (XD), y creo que me quedó algo largo, pero bueno, es lo que yo pienso ^_^.
Volver arriba Ir abajo
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King
Iru Nekagi


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

nickelodeon...el verdadero culpable? Empty
MensajeTema: Re: nickelodeon...el verdadero culpable?   nickelodeon...el verdadero culpable? I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:10 am

TIENES TODA LA RAZON!!!!!
tengo el mismo punto de vista que tu, yo jugaba sailor moon, dragon ball y esas cosas de anime xD y jamas me volvi peleonera o nudista xD, mis padres me criaron bien y asi sigo como ahora Rolling Eyes yo digo que si sus hijos se volverian violentos no seria culpa de la tele sino de los padres, veo mucha TV violenta ahora pero no busco problemas como esos programas
Rolling Eyes

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Psycho
Mini Alce
Mini Alce
Psycho


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30
Localización : Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
nickelodeon...el verdadero culpable? Left_bar_bleue50/50nickelodeon...el verdadero culpable? Empty_bar_bleue  (50/50)

nickelodeon...el verdadero culpable? Empty
MensajeTema: Re: nickelodeon...el verdadero culpable?   nickelodeon...el verdadero culpable? I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:03 pm

Jajaja , no se que reclaman tanto esas asociaciones de padres ya que en su infancia sus dibujos animados eran mas violentos que ahora, como tom y jerry o popeye , pero con la diferencia que no son tan bizarros como los cartoons de ahora. No se como quieren criar a sus hijos, mostrandole que el mundo es todo color de rosa? bueno, entonces haganlos ver todo el maldito día Discovery Kids y veran como se trauman , los nuños quedarian mas idiotas que los otros que ven series mas inteligentes y con mensajes que enseñan lo estupido que es el mundo y saben com comportarse en aquel ambiente. Yo soy asi de rara solo porque me cri con peliculas de terror antiaguas , por eso soy asi, no es culpa de los dibujos animados de mi infancia. Yo a los cuatro años me encantaba sailor moon (que mier%&%( estoy revelndoo... grrrr...) y asi fue como aprendi a no vestirme tan explicitamente como esas chicas, no queria verme como ellas, que quiero llegar a esto? Que con lo que nos criemos cuando pequeños uno puede sacar sus propias conclusiones de como vivir nuestras vidas correctamente, los niños de ahora serian mas maduros y estarian mas preparados para vivir en la sociedad.


Diambulando un poco... como creen que serian los niños cuando crescan si cuando pequeños solo veian teletubbie, barnie , peliculas de barby y estupideses asi???
Saquen sus propias conclusiones.
Volver arriba Ir abajo
http://solanxpsychopathic.deviantart.com/
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
nickelodeon...el verdadero culpable? Left_bar_bleue50/50nickelodeon...el verdadero culpable? Empty_bar_bleue  (50/50)

nickelodeon...el verdadero culpable? Empty
MensajeTema: Re: nickelodeon...el verdadero culpable?   nickelodeon...el verdadero culpable? I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:14 pm

Los Teletubbies no son estúpidos. Son mucho mejores que Zim y llevan más temporadas.
Volver arriba Ir abajo
Psycho
Mini Alce
Mini Alce
Psycho


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30
Localización : Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
nickelodeon...el verdadero culpable? Left_bar_bleue50/50nickelodeon...el verdadero culpable? Empty_bar_bleue  (50/50)

nickelodeon...el verdadero culpable? Empty
MensajeTema: Re: nickelodeon...el verdadero culpable?   nickelodeon...el verdadero culpable? I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:49 pm

Gabriel escribió:
Los Teletubbies no son estúpidos. Son mucho mejores que Zim y llevan más temporadas.

Es broma verdad??
Volver arriba Ir abajo
http://solanxpsychopathic.deviantart.com/
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
nickelodeon...el verdadero culpable? Left_bar_bleue50/50nickelodeon...el verdadero culpable? Empty_bar_bleue  (50/50)

nickelodeon...el verdadero culpable? Empty
MensajeTema: Re: nickelodeon...el verdadero culpable?   nickelodeon...el verdadero culpable? I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:58 pm

No. Pero no importa. Podría decirse que los Teletubies son elitistas, en el sentido de que su programa no es para cualquiera y su mensaje solo puede llegar a un pequeño grupo de personas.
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
nickelodeon...el verdadero culpable? Left_bar_bleue50/50nickelodeon...el verdadero culpable? Empty_bar_bleue  (50/50)

nickelodeon...el verdadero culpable? Empty
MensajeTema: Re: nickelodeon...el verdadero culpable?   nickelodeon...el verdadero culpable? I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:03 am

Dejen de desvirtuar el tema...
Volver arriba Ir abajo
Psycho
Mini Alce
Mini Alce
Psycho


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30
Localización : Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
nickelodeon...el verdadero culpable? Left_bar_bleue50/50nickelodeon...el verdadero culpable? Empty_bar_bleue  (50/50)

nickelodeon...el verdadero culpable? Empty
MensajeTema: Re: nickelodeon...el verdadero culpable?   nickelodeon...el verdadero culpable? I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 7:02 pm

Lai escribió:
Dejen de desvirtuar el tema...

AAAAAAAAHAHAHAHA siempre hago lo mismo, perdon, me gusta defender mis opiniones.

Pero los teletubbies igual hacian que los niños hablaran mal, y no digan que no, yo tenia varios primos que tenian la cabeza para la embarrada por esa serie ... y no digas que los teletubbies es mejor que Zim, que onda? ajjajaj eres la unica persona que pensaria eso, ademas sabes que Invader Zim no tiene muchas temporadas porque fue cancelado, Una serie no puede ser mejor que otra solo por la cantidad de capitulos , compara Pokemon o Dragon Ball con un anime corto , como Ghost in the shell , quien es mejor? ahi veran ustedes.

ok, sigan con el tema xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://solanxpsychopathic.deviantart.com/
Contenido patrocinado





nickelodeon...el verdadero culpable? Empty
MensajeTema: Re: nickelodeon...el verdadero culpable?   nickelodeon...el verdadero culpable? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nickelodeon...el verdadero culpable?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reseña: Presunto Culpable
» Cry baby lane la pelicula de Nickelodeon
» Debate sobre el hundimiento de Nickelodeon
» SI INVASOR ZIM REGRESARA TE GUSTARIA QUE SEA TRANSMITIDO POR NICKELODEON
» nickelodeon saca videojuego de nicktoons con gir como ino de los personajes principales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Discucion General-
Cambiar a: