Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola!! me presento.

Ir abajo 
+5
Jimmy
Michel
Lai
micat
sarhiita
9 participantes
AutorMensaje
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola!! me presento. Left_bar_bleue50/50Hola!! me presento. Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola!! me presento. Empty
MensajeTema: Hola!! me presento.   Hola!! me presento. I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:41 am

Pffff...bueno no soy muy buena en las presentaciones, pero aqui va. Entre a este lugar ya que queria encontrar gente que me entienda (aparte de mi hermana), ya que algunos de mis amigos y amigas, no entienden de lo que digo, y para ser sincera, ando aburriendo a mi hermana y mis padres dicen que invasor zim eran monitos feos, cuando era chiquita, bueno al punto, me llamo Sara y yo merito soy de Chile, mi personaje favorito es zim (por que a veces miraba inocentemente (algunas veces) y por su risa malevola), espero conocer arta gente aquis, y ojalis que me lleve bien con ustedes Very Happy

PD: Como se ponia el avatar? (siempre a los foros que e entrado nunca pongo imagen)
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola!! me presento. Left_bar_bleue50/50Hola!! me presento. Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola!! me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola!! me presento.   Hola!! me presento. I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:51 am

hola! bienvenida a blorch! ahora eue lo pienso nunca di el mensaje de presentacion O_o.
Como sea, no llevo mucho tiempo aqui ( una semana) pero te asuguro que te gustara el lugar, existe un tema para todo, y siempre podras inventar uno, y, teniando en cuenta que ya somos mas 100, estoy segura que aras muchos amgos ^^ (incluyendome) n_n
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola!! me presento. Left_bar_bleue50/50Hola!! me presento. Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola!! me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola!! me presento.   Hola!! me presento. I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:08 am

Hey bienvenida sara, qe disfrutes del foro y lee las reglas n_n

En cuanto al avatar, https://blorch.forosactivos.net/profile.forum?mode=editprofile&page_profil=avatars ahi lo cambias, pones una imagen desde tu pc, o desde algun URL
Volver arriba Ir abajo
Michel
ADM Corrupto
ADM Corrupto
Michel


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola!! me presento. Left_bar_bleue50/50Hola!! me presento. Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola!! me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola!! me presento.   Hola!! me presento. I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:05 am

Bienvenida Sarita!!!
disfruta del foro, seguro q vas a encontrar y conocer muchos amigos, leete las reglas y te esperamos seguido...

SUERT!!!
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola!! me presento. Left_bar_bleue50/50Hola!! me presento. Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola!! me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola!! me presento.   Hola!! me presento. I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:17 pm

Bienvenida a Blorch sarhiita ^^ !!!
Quedate tranquila que aca vas a encontrar mucha gente que te entienda Very Happy ... a todos nos gustan prácticamente las mismas cosas y somos un grupo muy unido donde cada uno vale su peso en oro Smile
Lee las reglas, pasala bien y disfruta del foro
Esperamos verte por aca seguido
Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King
invazor_escudsh


Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola!! me presento. Left_bar_bleue50/50Hola!! me presento. Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola!! me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola!! me presento.   Hola!! me presento. I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:54 pm

felicidades!!!
t has unido al mejor foro k jamas pudo haber existido!!!!!
al parecer ya solucionaste tu problema del avatar
XD
ojala t vaya bien
y pues
aporta lo k puedas no????



por cierto, jimmy dijo k kada uno vale su peso en oro
asi k kreo k yo soy multimillonario

jajajajaajaja
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola!! me presento. Left_bar_bleue50/50Hola!! me presento. Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola!! me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola!! me presento.   Hola!! me presento. I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:18 am

weeeeeeeee gracias a todos!!!! por la bienvenida, y yessssssssssss me lo solucione, recien me di cuenta que casi nunca pongo imagen en los foros que e estado, pufff yyyyyy.... gracias por la bienvenida Very Happy .. de nuevo >_>
Volver arriba Ir abajo
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola!! me presento. Left_bar_bleue50/50Hola!! me presento. Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola!! me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola!! me presento.   Hola!! me presento. I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:42 am

Hola...WELCOME TO HELL Twisted Evil XD pues que bueno que te uniste a este foro y bla bla bla me agradas por el echo de que tu personaje favorito es Zim Cool espero que conoscas mucha gente y sin ofender pero...EN QUE DEMONIOS PIENSAN TUS PADRES AL DECIR ESO DE I.Z.
Volver arriba Ir abajo
cañangasñangas?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
cañangasñangas?


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 29
Localización : frente a la computadora xD

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola!! me presento. Left_bar_bleue50/50Hola!! me presento. Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola!! me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola!! me presento.   Hola!! me presento. I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:15 pm

hola!, pues bienvenida Very Happy, todos tenemos algo en comun aqui en BLORCH xD... pues pasala bien aqui :3
Volver arriba Ir abajo
invader dark
Vortian Soldier
Vortian Soldier
invader dark


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : en una casa con puerta y ventana

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola!! me presento. Left_bar_bleue50/50Hola!! me presento. Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola!! me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola!! me presento.   Hola!! me presento. I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:31 am

bienvenida al foro
qe tediviertas

y un regalo

http://es.tinypic.com/view.php?pic=6nxu6h&s=5
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola!! me presento. Left_bar_bleue50/50Hola!! me presento. Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola!! me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola!! me presento.   Hola!! me presento. I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:13 am

Nyaaaaaaaaa x3, muchisisimas gracias invader_dark me encanta x3, y pues que piensan... emmmm... pos..... mi mama es de las que no les gusta (a veces me molestaba cuando veia un capitulo, poniendose en frente de la tele o empesando a hablar <_<), mi papa dice que no le gusta (pero se quedaba pegao en la tv cuando lo daban <_<) y mi hermana piensa que no tiene niun brillo (yo con mi sister somos altamente diferentes, pero nos conocemos muy bien, y nos llevamos bien, increiblemente) pero no lo molesta ya que vio un capitulo y se mato de risa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola!! me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola!! me presento.   Hola!! me presento. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!! me presento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA QUE TAL, ME PRESENTO
» ¡Hola! me presento
» hola me presento
» Me Presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Presentaciones, Despedidas y Saludos de Cumpleaños-
Cambiar a: