Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela

Ir abajo 
+3
JOJO (NO LONGER HUMAN)
micat
invasora_iris
7 participantes
AutorMensaje
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Left_bar_bleue50/50lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Empty_bar_bleue  (50/50)

lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Empty
MensajeTema: lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela   lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:06 am

bueno....la mayoria los hago en clases....y no se me ocurre un tema mejor XD (talvez despues lo cambie)

pues podria hacer comics...solo que me da flojera y no soy muy buena dibujando los personajes en diferentes poses...(las manos me salen horribles...) hago unos minicomics....pero despues se los pongo. por ahora...gozen lo que tengo!

lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Scan0001ve

pues...este es un dibujo que hice para el trabajo de artes...me encanto como me quedo la rosa, el aguila y la cadena...estan bien...las manos....LAS MANOS!!!! eso es lo que odio ¬¬ y el estandarte...solo ignorenlo....

lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Scan0008gf

mi autoretrato al estilo vete a la versh, las botas...bueno, me encanta ponerselas a mis personajes n.nU el borrador lo hice durante mis asesorias y lo pinte en la secundaria...que tal me quedo?

lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Scan0007ly

este...el borrador en mi casa y la pintada en la secu.

bueno, aun tengo mas dibujos, pero no los he escaneado....despues pongo otros que aun tengo guardados por ahi.
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Left_bar_bleue50/50lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Empty_bar_bleue  (50/50)

lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Empty
MensajeTema: Re: lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela   lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:48 am

me encanta tu auterretrato de vete a la versh Smile.
Pero no entiendo bien el primer dibujo O_o
Volver arriba Ir abajo
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Mangaka
Mangaka
JOJO (NO LONGER HUMAN)


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización :

lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Empty
MensajeTema: Re: lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela   lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:12 pm

QUE? NO ENTIENDES EL PRIMER DIBUJO?!
oq, es solo la diferencia de paises
ooh si las manos tambien son un problema
me gusto como dibujaste la rosa entre las manos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/ESq2sW3gQG4
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Left_bar_bleue50/50lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Empty_bar_bleue  (50/50)

lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Empty
MensajeTema: Re: lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela   lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:13 am

Las manos es tan solo cosa de practica x3 comienza dibujando tus propias manos y trata de que se vean realistas.

(: Bonitos dibujos iris, también me gusto (más) el de tu retrato.

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Left_bar_bleue50/50lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Empty_bar_bleue  (50/50)

lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Empty
MensajeTema: Re: lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela   lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:05 pm

cuanto tiempo sin pasarme por aca Razz

bueno...lo del primer dibujo, pues se suponia que deberia tener alguna interpretacion...yo ni sabia que ponerle, asi que se lo invente en el salon, pero ya ni acuerdo que era XD despues de lospongo.


lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Scan0009ea.th

esto lo hice...hace mucho XD lo hice al dia siguiente que termine mi autoretrato...y hasta ahi lo deje...la maestra me regaño porque no le ponia atencion a lo que le decia (nada importante...lo se) a mi me gusto como me quedo el de enmedio, basado en el capitulo 2 de cuando darkar PEEEEERRAAAA!!


lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela 0202101720.th

este ni me acerdo cuando lo hice...pero tenia la revista de club nintendo y me puse a dibujarla...decidi dejarla asi a lapiz...lo que...se ve muy sucion...pero es que como que no me querian salir los trazos XD


lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela 0205100038

este lo hice hace como 2 semanas, estaba aburrida y empece a dibjar, me queria deshaogar de ciertas cositas, pero bueno, me da flojera escribirlas XD


eso es todo....por ahora Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
invader dark
Vortian Soldier
Vortian Soldier
invader dark


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : en una casa con puerta y ventana

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Left_bar_bleue50/50lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Empty_bar_bleue  (50/50)

lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Empty
MensajeTema: Re: lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela   lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:43 pm

yo = ago puras cosas en clases sobre todo en las disertaciones XD
y en historia x qe la profesora llega tarde
Volver arriba Ir abajo
Lucy-Nyuu
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Lucy-Nyuu


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 25
Localización : En Un Pais Muy Muy lejano XD

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Left_bar_bleue50/50lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Empty_bar_bleue  (50/50)

lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Empty
MensajeTema: no pedo ver lasimagenes    lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 5:00 pm

fijate si tienen algun problema por que no puedo mirar las fotos (si es que hay) study study
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Left_bar_bleue50/50lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Empty_bar_bleue  (50/50)

lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Empty
MensajeTema: Re: lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela   lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 1:30 am

A mí me gustó el primer dibujo. las manos son difíciles, pero con práctica puedes mejorarlas. ánimo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Empty
MensajeTema: Re: lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela   lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taller del DR membrana (...de firmas xD)
» Estrena Austria la primer escuela de sexo en el mundo
» Videos de IZ
» Los mejores momentos de Gir
» Momentos Freak de la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Comics/Manga/Anime/Cartoons :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: