Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos

Ir abajo 
+16
Flaring Hellraiser
Nightcathybrid
3liaNav
TiberiumDoom
predalien
Invasor tupapa
ulimaton
invasora_iris
Doom
invader dark
micat
Gir
MenDOoZA
sakiko
invazor_escudsh
ambar
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King
invazor_escudsh


Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Left_bar_bleue50/50(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos   (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:13 am

ok uli, kon todo respeto, kreo k estas algo obsesionado kon tu ex
Volver arriba Ir abajo
invader dark
Vortian Soldier
Vortian Soldier
invader dark


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : en una casa con puerta y ventana

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Left_bar_bleue50/50(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos   (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:52 am

soñe algo raro... Sleep

soñe qe estab con mi amiga y viajabamos a una isla y nos encontrabamos a
justin bieber y cuando llegamos abian nativos y nos trataban bien , luego volvimos a casa...

por alguna razon teniamos qe volver y fuimos en bote pero no pudimos...intentabomos y subiamos
a arboles gigantes para ver donde estaba la isla y estaba inundandose teniamos qe ir rapido...
y desperte
aunqe estaba bueno el sueño
Volver arriba Ir abajo
ulimaton
Vortian Soldier
Vortian Soldier
ulimaton


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 30
Localización : donde sea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Left_bar_bleue50/50(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos   (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:39 pm

bueno kreo ke si estoy algo obsecionado con mi ex ya ke siempre ago dibujos sobre d lla
jaja
XD
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos   (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:42 am

depende si era psikiatrico XD

oie el otro dia soñe.. jajaja antes de empezar conesto..muchas gracias conla interpretacionde mi sueño.. sabes? mucho tiempo me quedè con la duda de que era y ahora mismo me sucede lo que me dices.. xD exactamente con lo que me dices.. de hecho mi psicologa dice estar deacuerdo con todo..


soñè que una culebra estaba enun pasillo y un muchacho intentò agarrarla pero no pudo entonces la pizò y le pico pero no lo sintiò y se muriò y entonces tube un dejavù y el aunintentaba agarrarla y entonces cuandola pisò le dije que la dejara que le habia picado y que fuera con mi madre para que le revisara el piè.. porque tenia picadas que le matarian.. el muchacho aun no creyendome se revisa el pie y en el tobillo derecho tenia piquetes de la culebra.

era verde porcierto.

entonces una niña intenta pisarla y la culebra le pica.. la niña muere.. entonces la tomo en brazos y le llevo conmi "madre" solo para descubrir que no era mi madre en realidad. pero que yo sabia que ella era mi madre. osea que no se parecia a mi madre pero era ella.

entonces regresè a donde la culebra y le machaquè su cabeza con una piedra.. la cabeza le quedò molida. y la sangre brotaba a chorros pero al darme cuenta de lo que habia hecho por ira. entonces me doy uenta qe la cabeza le ha desaparecido y solo hay una cabeza de muñeco.. WTF!!

sigo caminando por el lugar y es una universidad cn internado.. donde llego a mi cuarto pra descubrir cuatro camas.. en donde llega un chavo que es un amigo de aqui y que en realidad al igual que mi madre no es su cuerpo.. llega el tercero y es su primo de mi amigo y llega la cuarta persona y es una mujer.. WTFF otra ves!

no se supone que las chavas estèn en cuartos separados?? ella insistia en que ese era sucuarto.

depsues por una tiroleza nos salimos del cuarto para ir a un oxxo... no entendi nada xD
Volver arriba Ir abajo
invader dark
Vortian Soldier
Vortian Soldier
invader dark


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : en una casa con puerta y ventana

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Left_bar_bleue50/50(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos   (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:06 pm

yo soñe qe qe el baño de mi casa se estaba insendiando solo x qe mi mama estab
cocinando...ella me dijo qe fuera a ver si el baño se estaba insendiando...
y yo dije si, en el living abian abuelos qe nada qe ver, fui al baño habri la puerta y
se estaba insendiando, adentro habia un tipo qe maldicio el baño y dijo
cada vez qe cocinara el baño se insendiaria...qe raro??
Volver arriba Ir abajo
Invasor tupapa
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invasor tupapa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra

(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos   (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 6:59 pm

Uhhh... este tema esta muerto desde casi un año pero escribo aqui porque quiero compartir mi sueño y no repetir post en el intento

El dia de ayer abia estado viendo obras de jhonen que no fueran IZ (digase JTHM, Squee! y I feel sick) y me quede con la idea: OMFG its awesome, Jhonen god.
Pero bueno al sueño....

Estaba con mi papa y el me decia ¿Que quieres hacer hoy hijo?, y yo le respondi que queria ir al centro de la ciudad para comprar peliculas.
LLegamos a la estacion del metro y esperamos unos momentos cuando derrepente aparece un tren negro (todos los demas eran naranjas) lo abordamos y se cierra la puerta cuando suena "(inserte sonidos de cuando van a dar un mensaje en un avion) Bienvenidos al tren de la perdicion, si eligen el lado del tren correcto no moriran Shocked
Extrañamente casi no le damos importancia mi padre y yo y tranquilamente nos decimos: "oye que lado quieres"
"a mi me da igual"
Nos ponemos de lado derecho y aborda el tren (tienen tres chances de adivinar)
(no no es ese, no tampoco ese, y se acabaron tus chances) Nny!!!
Y luego dice "muy bien listos para morir" y nosotros "ok" lol!
Estamos a la mitad del camino cuando derrepente el tren que venia en direccion opuesta se descarrila y chocamos con el, todos en el lado derecho quedamos intactos mientras que del izquierdo quedaban simples restos y sangre.
De alguna manera el tren llega a la estacion y se regenera, Nny se baja pero llega Pepito! y nos dice mientras todos bajan: mmm.. entonces quieren otra ronda.
Volvemos a movernos y el viaje es completamente ranquilo hasta que llegamos a la estacion, ponen el freno y todos se paran para bajarse del vagon cuando derrepente el tren se accelera y todos mueren excepto mi padre y yo (pepito habia desaparecido)
El resto del sueño fue bastante normal excepto por que mi papa y yo nos habiamos convertido en soldados irken (WTF!)
y peleamos contra los hombres de negro (extrañamente era la peli por la que habiamos ido al centro)
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Left_bar_bleue50/50(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos   (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 7:49 pm

Los mas raros y geniales que recuerdo:

1- Este fue reciente, soñé que era parte del Squad 7 de Valyria Chronicles y era destacado por tener super poderes (a veces soy conciente de que estoy en un sueño y hago lo que se me pegue la gana, pero a veces no pasa eso (necesito practicar mas)).

2- Una vez soñé que estaba en la escuela y todos escapaban de una araña con un caparazón super duro (que evitaba que no la aplastaran) y como si fuera poco, se transportaba estirandose 10m y luego volviendo a la normalidad. Me desperté luego despues de tan aterrador sueño (hace vaaaaarios años).

3- Este parecía muy real, pero no lo fue. Estaba en mi cama con la cortina cerrada y de repente cobran vida y me teletransportaron a un barranco con cascadas y aguas rosas y el cielo rosa (como el valle de los Zoras, pero las aguas y cielo rosas), muy extraño... en especial porque cuando me dormí eran las 10:00 PM, el sueño duró como 30 min y ya era hora de levantarse o_O

4- Otro sueño era en que mataba a mi hermano encajandole un hacha en la espalda.

5- Otro era en el que habia una invasión de zombies y los mataba disparandoles con un Wiimote que disparaba lasers

6- Otro era en que di un salto de mas de 5000 m y despues caí, cuando toqué el suelo, desperté.

Y pues no recuerdo mas por ahora, lo que puedo decir es que mas o menos controlo mis sueños y a veces puedo saber que estoy soñando y permanecer dormido sin despertar y cuando quiero despierto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Left_bar_bleue50/50(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos   (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:11 am

Pues ami me paso algo similar , solo q pro corto tiempo, era consiente que etsaba soñando y podia hacer lo q quisiera, cree montañas rios, naves, y todo tipo de cosas raras, incluso cree un ejercito de soldados con mi rostro( en serio no miento), al menos calculo q por media hora , supe lo q se siente ser Dios
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Left_bar_bleue50/50(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos   (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:42 am

Me olvide

Ayer soñé una buena batalla y me inspiró para ya no atascarme en mi comic (juro que acabaré pronto), era Lai contra Kanon en una batalla realmente epica y cuando Kanon estaba a punto de ganar, me desperté Mad

O y algunos suesños humedos de vez en cuando Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
3liaNav
Squee!!!
Squee!!!
3liaNav


Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 30
Localización : Sector ZZZ Plural Z Alpha

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Left_bar_bleue50/50(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos   (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:45 am

Pues uno de los sueños que me han asustado más es uno en el que estaban torturando a unos elefantes. Logré acordarme como los torturaban por un rato luego de despertarme pero luego se me olvidó. Lo que si sé es que era horrible porque me levanté de un brinco (y eso jamás me había pasado).
Volver arriba Ir abajo
http://unamentesincensura.blogspot.com/
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Left_bar_bleue50/50(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos   (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:57 am

yooo soñabana que me perseguian.. luego algo bien raro... estaba en la ciudad y temblaba... y buscaba como regresar a casa... y trataba de subir por algo como na pared de rocas.. solo que no le veia la cima...
me desesperaba.
Volver arriba Ir abajo
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Left_bar_bleue50/50(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos   (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 4:32 pm

Me pregunto si alguno de ustedes podrá descifrar este. La mayoría de mis sueños son rarísimos... los iré escribiendo poco a poco.
En una ocasión soñé que nos robaban todos los muebles de la casa, y escuchaba un ruido en mi recamara como de piano, creía que habían dejado mi teclado, pero resultó que era una grabadora que los mismos ladrones habían comprado... Bueno. Mi abuelito nos pagó la renta en una casa de huéspedes que era de estilo colonial, y la dueña de la casa de huéspedes me prestaba su laptop para checar mi correo. La página de mi correo era rosa con cerezos, y tenía un nuevo mensaje de una amiga de la infancia que se llama Tania. Me había mandado un pps de unas ruinas, pero cuando lo abrí, en lugar de salir una presentación de power point en la pantalla, la computadora me absorbía y iba bajando unas escaleras de caracol en un lugar muy húmedo y oscuro. Tenía una lamparita y del lado derecho de las escaleras había una serie de maquetitas de mercados y tianguis. (esas eran las famosas ruinas). Cuando llegaba hasta la parte de abajo, estaba la dueña de la casa de huéspedes, y muy entusiasmada, me explicaba con una voz de inspiración como un gran grupo de música country les había ayudado a descubrir esas inigualables ruinas (eso fue lo que dijo, aunque a mí no me parecían tan maravillosas...) Comenzamos a subir las escaleras de nuevo y al llegar a la parte de arriba había una puerta en el techo. Salíamos y era de medio día en una especie de zócalo. Había mucha gente aplaudiendo, mi abuelito y mi mamá me felicitaban y el grupo de country hacía un sonidito como... bonguiribonguiribonguiri con sus banjos. Luago la dueña de la casa de huéspedes sacaba un plato y un cuchillo de sepa yo dónde, se cortaba un pedazo de mano, lo ponía en el plato y se lo ofrecía a mi abuelito: Pruébela, está buena!!!
Ese momento fue tan extraño que me desperté.
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Left_bar_bleue50/50(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos   (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:45 am

Yo tengo el maldito sueño recurrente de esperar el colectivo enfrente de mi escuela .-. Y jamas llega, se hace de noche y no llega, pasan un monton de colectivos que nisiqiera deberian pasar por mi escuela menos el que tengo que tomar yo, y siempre me termino tomando un colectivo cualquiera y llego a un lugar desconocido .-.
Se que no es interesante, pero me molesta
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Left_bar_bleue50/50(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos   (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:53 am

Acabo de soñar que una nave alienigena gigante estaba suspendida en el aire a escasos metros del suelo, y cuando me estaba acercando mucho, se oyó un ruido fortisimo y mi familia y yo nos hechamos a correr hasta un parque (que nunca he visto, seguro lo creé inconcientemente).

Cuando nos alejamos de la nave, empezaron a caer misiles desde el cielo en forma de gaviotas y mucha gente salia despedazada, yo por suerte los esquivaba.

Salí del parque (sin darme cuenta de que habia perdido a mi familia) y unos monstruos parecidos a los Verdes Gigantescos que salen en The Conduit (pero con cabezas de los Oscuros de Twilight Princess), estaban destruyendo la ciudad y ya me desperté
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
InVaZoR ZaK
Squee!!!
Squee!!!
InVaZoR ZaK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30
Localización : Perdido dentro de la mente de Gaz

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Left_bar_bleue50/50(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty
MensajeTema: Los suenos mas Freaks   (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:33 am

Bueno todos emos tenido sueños completamente extraños que incluso pasan a ser pesadillas en algunos casos pero igualmente son muy misteriosos y nos dejan confundidos.

Empezare contando mi sueño:

Yo me encontraba caminando por la vereda sin rumbo mirando a la gente quieta, sin moverse en lo absoluto, me causaba tanta confusión ver a todos así que no me atrevía a acercarme a nadie solo caminaba asustado.Me detuve en una esquina y al frente de mi apareció el cementerio de la apacheta(es el cementerio mas grande de mi ciudad)De repente me encontraba dentro del cementerio, pensaba en mi hermano que murió recién nacido no quise acercarme a su nicho después de eso decidi salir del cementerio comencé a correr, lo hacia lo mas rápido que pude pero no encontraba la salida
Era algo que me desesperaba y me aterraba cada vez mas. Vi un camino largo con palmeras a los costados muy juntas y marchitas mire a personas sentadas a lo lejos no me acuerdo bien como eran puesto que no quise mirarlos.
Tenia la sensación que me perseguían, escuchaba sonidos muy extraños al final decidí detenerme por que el camino que seguía nunca acababa me cubrí la cara con las manos deseando que no me pasara nada.
Fue cuando desperté.sudando y temblando, eran las 3.00 am.No volví a dormir todo por que pensaba que pasaría algo parecido

PD: Una semana después, fui con mis amigos al cementerio de 7 a 10 pm
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos   (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:43 am

Ya existe un topic para relatar nuestros sueños, pero para no desmerecer lo que has escrito voy a fusionar con el tema original en lugar de cerrar...
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Left_bar_bleue50/50(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos   (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 7:06 am

mi ultimo sueño bizarro estaba en una plaza en forna de piramide de cristaly un tsunami arrasaba contra esta quemandose en vez de mojarse
toda mi vida e tenido pero este fue el ultimo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Left_bar_bleue50/50(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos   (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 2:57 pm

Tuve un sueño bastante raro relacionado con Invader Zim, soñe q estaba comprando el pan y de la nada ,comienzan a atacar navecitas alienigenas( si como la q tiene ZIm), y de pronto y una navez aterriza y de ahy todo se puso borroso y no recuerod mas, asi luego soñe q IZ volvia pero en anime(WTF??
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Left_bar_bleue50/50(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos   (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:11 pm

El de anoche fue que estaba jugando Metroid Prime 3 y me iban a matar, entonces aparece mi madre de la cocina con cara de espantada y me dijo:

"Se te acaba la energia... SE TE ACABA LA ENERGIA"

Despues de eso sus ojos explotaron y en el juego me mataron y apareció un remolino en el suelo que me absorbió a no se donde y lo ultimo que recuerdo era que estaba a punto de bañarme (no se como aparecí ahí) y despues mi vista se distorsionó y me desperté
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Contenido patrocinado





(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos   (''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(''DE DRIM'') nuestros sueños - ayuda para desifrarlos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuestros Chao...
» Fotos de nuestros afinadores
» 32 Verdades Sobre Nuestros Dientes (:
» 10... Emulador de sueños
» Sueños raros que hayan tenido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: