Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Biografias idiotas por encargo!

Ir abajo 
+9
Polita
sarhiita
Gir
micat
Jimmy
Lai
Ari
ambar
invazor_escudsh
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King
invazor_escudsh


Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Biografias idiotas por encargo! Left_bar_bleue50/50Biografias idiotas por encargo! Empty_bar_bleue  (50/50)

Biografias idiotas por encargo! Empty
MensajeTema: Biografias idiotas por encargo!   Biografias idiotas por encargo! I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:18 pm

Hey!!!
pues, el otro dia (ayer) hice la biografia de brydo (si no la han visto, les ordeno k la chequen ahora)
y, ambar me dio la idea de hacer un topic donde ustedes me puedan pedir sus biografias
estupidas personalizadas
solo me tienen k dejar 5 datos clave en su vida (reales) y una ambicion k tngan
para k se me okurran mas idioteces

pzzzzz
espero k me pidan muchas (la verdad no, tendria k trabajar mucho)
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Biografias idiotas por encargo! Left_bar_bleue50/50Biografias idiotas por encargo! Empty_bar_bleue  (50/50)

Biografias idiotas por encargo! Empty
MensajeTema: Re: Biografias idiotas por encargo!   Biografias idiotas por encargo! I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:33 pm

ok, por lo tanto yo sere la primera e comentar!!!
aver, datos de mi vida....

-no fui una niña muy.... ''normal'' pensaba demasiado (y aun sigo haciendolo), estubieron rebisando mi serebro por un tiempo y demas.....
(podrias hacer alucion a la locuraque tanto me interesa expresar X DD.... como la amo)
-e tenido algunos axidentes como que una ves me cai de un arbol grande (por que me gustaba treparlos) o que me e luxado 3 veses los pies (2 el derecho y 1 el izquierdo)
-me gusta escribir, dibujar, la musica, encontrarle sierto sentido a las cosas y tambien sierto ''sinsentido''
-mi personalidad es muy voluble y cambiante, puedo ser muy alegre pero tambien adoro asustar a las personas o incluso tambien me aparto de ellas cuando estoi pensando demasiado
-no tengo picmentacion (color) en mi cuerpo y tambien una vista bastante mala

podrias leer mi vtacora (la primera parte pero es demasiado larga y da weba....) o el perfil de mi irken
(lo veo como una especie de reflejo de como es mi interior... sme encanta pensarme como algo desquisiad y descntrolado)

me gustaria ser escritora y p-sicologa
pero ese es mi plan b
(supuestamente)
mi plan a
es dominar al universo (y los demas universos paralelos tambien)
Volver arriba Ir abajo
Ari
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Ari


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 30
Localización : AQUÍ EN EL FORO!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Biografias idiotas por encargo! Left_bar_bleue50/50Biografias idiotas por encargo! Empty_bar_bleue  (50/50)

Biografias idiotas por encargo! Empty
MensajeTema: Segunda.   Biografias idiotas por encargo! I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:00 am

Ok, quiero mi biografía.

Desde que tengo memoria soy una distraída buena para nada, la mayoria de las horas me la paso pensando como mutilar y matar a mis enemigos ( algo que no hago por que no quiero ir a la cárcel), siempre eh tenido problemas para relacionarme con la gente y soy problemática eh agresiva.

Pues esperando terminar la prepa para irme de sangana a la universidad, que carrera pienso estudiar pues quien sabe.

Mucha gente me cree psicopatía en desarrollo, no me gusta que me digan emo no soy emo no visto como emo, solo que hay dias que estoy deprimida y la gente ignorante me dice emo por estar deprimida =.=, mis depresiones viene por que no puedo mutilar gente sin ser castigada severamente D;.

Me gustan los vidiojuegos de terror y uno que otro anime(hace un año estoy en tratamiento por ser otaku XD (era))
Ahí esta espero que sea suficiente datos.
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Biografias idiotas por encargo! Left_bar_bleue50/50Biografias idiotas por encargo! Empty_bar_bleue  (50/50)

Biografias idiotas por encargo! Empty
MensajeTema: Re: Biografias idiotas por encargo!   Biografias idiotas por encargo! I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:55 am

Yo qiero una ! xD
No te dejo datos... qiero qe improvises con lo poco qe sabes de mi a ver qe sale xD
Uno qe otro dato por las dudas xD:
Me gustan los nerds (los dulces), IZ, el anime y la carne(?)
Volver arriba Ir abajo
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King
invazor_escudsh


Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Biografias idiotas por encargo! Left_bar_bleue50/50Biografias idiotas por encargo! Empty_bar_bleue  (50/50)

Biografias idiotas por encargo! Empty
MensajeTema: Re: Biografias idiotas por encargo!   Biografias idiotas por encargo! I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 3:02 am

ok
sus biografias estan en proceso
las posteo el miercoles
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Biografias idiotas por encargo! Left_bar_bleue50/50Biografias idiotas por encargo! Empty_bar_bleue  (50/50)

Biografias idiotas por encargo! Empty
MensajeTema: Re: Biografias idiotas por encargo!   Biografias idiotas por encargo! I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:48 am

Quiero una con queso y tomate Very Happy !!!!
Haceme una biografía che, tongue !!!!

PD: Si se suman varios después hacemos un compilado de biografías y la metemos en el Anuario de Blorch (coming soon) Smile
Volver arriba Ir abajo
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King
invazor_escudsh


Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Biografias idiotas por encargo! Left_bar_bleue50/50Biografias idiotas por encargo! Empty_bar_bleue  (50/50)

Biografias idiotas por encargo! Empty
MensajeTema: Re: Biografias idiotas por encargo!   Biografias idiotas por encargo! I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:29 pm

jimmy!
no hay problema kon tu biografia
pero necesito al menos 5 datos tuyos
es k luego me mato pensando
XD
o kieres k le invente lo k sea???
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Biografias idiotas por encargo! Left_bar_bleue50/50Biografias idiotas por encargo! Empty_bar_bleue  (50/50)

Biografias idiotas por encargo! Empty
MensajeTema: Re: Biografias idiotas por encargo!   Biografias idiotas por encargo! I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:23 am

invazor_escudsh escribió:
jimmy!
no hay problema kon tu biografia
pero necesito al menos 5 datos tuyos
es k luego me mato pensando
XD
o kieres k le invente lo k sea???

Datos como que e ? :O
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Biografias idiotas por encargo! Left_bar_bleue50/50Biografias idiotas por encargo! Empty_bar_bleue  (50/50)

Biografias idiotas por encargo! Empty
MensajeTema: Re: Biografias idiotas por encargo!   Biografias idiotas por encargo! I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:53 am

pues, solo para que entren en el anuario de clorch, y porquereirme un poco, pensare:

-De pequeña era, como gusta llamarme, unadib de los arboles XD, no tenia amigos, investigaba a los arboles y todos memiraban raro :/.

-Siemre me encanto dibujar, pero lo hago mal, escribi y leer.

-Solia tener una fanisacion por los nekos

-Mis ojos son tan oscuros que parecen negros ( o eso dicen )

-D niñita, en mi estapa "amante de los arboles" injtentaba volar XD.

Y mi sueño, viajar por el mundo, y ser una escritora reconocida.

Espero te sirva Very Happy
Volver arriba Ir abajo
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King
invazor_escudsh


Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Biografias idiotas por encargo! Left_bar_bleue50/50Biografias idiotas por encargo! Empty_bar_bleue  (50/50)

Biografias idiotas por encargo! Empty
MensajeTema: Re: Biografias idiotas por encargo!   Biografias idiotas por encargo! I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:44 am

Jimmy escribió:
invazor_escudsh escribió:
jimmy!
no hay problema kon tu biografia
pero necesito al menos 5 datos tuyos
es k luego me mato pensando
XD
o kieres k le invente lo k sea???

Datos como que e ? :O

no se
kosas k te gusten
o k kisieras hacer
algo k t diferencie
cheka los demas post's y t haces una idea
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Biografias idiotas por encargo! Empty
MensajeTema: Re: Biografias idiotas por encargo!   Biografias idiotas por encargo! I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:57 am

mia..

tengo 18 años nacì en noviembre me gusta dibujar soy muy extremista me encanta gir.. algunas personas me consideran bi..
am.. qe mas.. tengo un hijo [imaginario llamado cotin.. es un peluche.. tiene dos papas. ninguna mama]

actualmente vivo en progreso yucatan..
mao es mi hermano pero no lo sabe..

amo a madame..

no se.. lo demas puedes verlo en mi vitacora.. creo que eso seria ideal..
Volver arriba Ir abajo
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King
invazor_escudsh


Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Biografias idiotas por encargo! Left_bar_bleue50/50Biografias idiotas por encargo! Empty_bar_bleue  (50/50)

Biografias idiotas por encargo! Empty
MensajeTema: Re: Biografias idiotas por encargo!   Biografias idiotas por encargo! I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:10 am

genial gir!!!!
yo tambien vivo en yucatan
pero no en progreso
a ver k dia me escapo de la eskuela y voy para alla
XD
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Biografias idiotas por encargo! Empty
MensajeTema: Re: Biografias idiotas por encargo!   Biografias idiotas por encargo! I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:50 am

¨vale... mi movil es 999 958 45 15

de donde eres??? XD
Volver arriba Ir abajo
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King
invazor_escudsh


Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Biografias idiotas por encargo! Left_bar_bleue50/50Biografias idiotas por encargo! Empty_bar_bleue  (50/50)

Biografias idiotas por encargo! Empty
MensajeTema: Re: Biografias idiotas por encargo!   Biografias idiotas por encargo! I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 3:52 am

soy de merida!!!

por cierto.... el sabado fui a progreso y no te vi
k mla onda!!
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Biografias idiotas por encargo! Empty
MensajeTema: Re: Biografias idiotas por encargo!   Biografias idiotas por encargo! I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:32 am

mmm =/ avisa y hacemos algo
XD

no tengo dinero pero al malecon si podriamos ir es gratis XD
Volver arriba Ir abajo
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King
invazor_escudsh


Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Biografias idiotas por encargo! Left_bar_bleue50/50Biografias idiotas por encargo! Empty_bar_bleue  (50/50)

Biografias idiotas por encargo! Empty
MensajeTema: Re: Biografias idiotas por encargo!   Biografias idiotas por encargo! I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:46 am

es gratis!!!!!!!???????? WTF!!!!!!!
siempre k voy sale un tipo k me dice k tengo k pagar un impuesto por pisar el malecon
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Biografias idiotas por encargo! Left_bar_bleue50/50Biografias idiotas por encargo! Empty_bar_bleue  (50/50)

Biografias idiotas por encargo! Empty
MensajeTema: Re: Biografias idiotas por encargo!   Biografias idiotas por encargo! I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:34 am

Okkkk por estar viendo tus super biografias (que me alegran el dia)
Quiero que hagas una biografia mia.

PD: Quiero que improvises :3 haber que sale :3
Volver arriba Ir abajo
Polita
Pañal Radioactivo
Pañal Radioactivo
Polita


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Biografias idiotas por encargo! Left_bar_bleue50/50Biografias idiotas por encargo! Empty_bar_bleue  (50/50)

Biografias idiotas por encargo! Empty
MensajeTema: Re: Biografias idiotas por encargo!   Biografias idiotas por encargo! I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 4:15 am

QUIERO MI BIOGRAFÍA IDIOTA POR ENCARGO Very Happy

no te olvides de contar esa anécdota tan graciosa... aquella, la que nos ocurrió en nuestro viaje a Lituania... te acordás?? (?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿¿)
Volver arriba Ir abajo
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King
invazor_escudsh


Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Biografias idiotas por encargo! Left_bar_bleue50/50Biografias idiotas por encargo! Empty_bar_bleue  (50/50)

Biografias idiotas por encargo! Empty
MensajeTema: Re: Biografias idiotas por encargo!   Biografias idiotas por encargo! I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 4:19 am

PolitaMembrane escribió:
QUIERO MI BIOGRAFÍA IDIOTA POR ENCARGO Very Happy

no te olvides de contar esa anécdota tan graciosa... aquella, la que nos ocurrió en nuestro viaje a Lituania... te acordás?? (?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿¿)



ok
fingire k me acuerdo
-en voz baja-
alejate lentemente y no la mires a los ojos
Volver arriba Ir abajo
_gIr_gIrL_
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
_gIr_gIrL_


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi casa*~* lamentablemente

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Biografias idiotas por encargo! Left_bar_bleue50/50Biografias idiotas por encargo! Empty_bar_bleue  (50/50)

Biografias idiotas por encargo! Empty
MensajeTema: Re: Biografias idiotas por encargo!   Biografias idiotas por encargo! I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:08 am

yo quiero una!!! ahora estaba un poco deprimida,lei tus bios y me alegraon el dia XD
mis datos:
-la mayor parte de mis amigos me creen loca por que me gusta IZ TT,TT
-me vuelvo super loca si como algodon de azucar o.0
-debido a que mis amigos me creen loca me deprimo un poco *-*
-NO SOY EMO!! todos o la mayor parte del salon me dicen eso scratch
-mis amigos que conocen IZ me dicen ¨diba¨
-soy adicta a los nerds (los dulces obio)
-aveces mis amigos me molestan y me hacen bromas.
-ah y en el kinder me gustaba estar sola O.O
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Biografias idiotas por encargo! Left_bar_bleue50/50Biografias idiotas por encargo! Empty_bar_bleue  (50/50)

Biografias idiotas por encargo! Empty
MensajeTema: Re: Biografias idiotas por encargo!   Biografias idiotas por encargo! I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:46 am

Bueno tambien quiero una
empezare
-soy de Mexico df
-mi familia es rara la de mi mama muy religiosa y la de mi papa sufre problemas de salud O_p
-digo pendejadadas a lo idiota
-cuando era Chico dormia en la cama de mi hermano y un dia dormido lo salte cai en el suelo y mi hermano grito como loco ya que me vio tirado sangrando
-mi mejor amigo Mide la mitad que yo y me hace sentir que doy gracia ya que se rie de todas mis pendejadas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Biografias idiotas por encargo! Left_bar_bleue50/50Biografias idiotas por encargo! Empty_bar_bleue  (50/50)

Biografias idiotas por encargo! Empty
MensajeTema: Re: Biografias idiotas por encargo!   Biografias idiotas por encargo! I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:03 am

uy esto no lo vi
quiereo una
-soy algo rara
-me gustan los nerds de dulce
-digo y aveces ago idioteses
-la gente quiere ser yo (porque? no se?)
-dibujo algunas babosadas
-mi vecina me llama bruja
-me gustan los animales
-y le doy miedo a alguas personas
cero que es todo


Última edición por invasora gaby el Sáb Oct 02, 2010 12:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Biografias idiotas por encargo! Left_bar_bleue50/50Biografias idiotas por encargo! Empty_bar_bleue  (50/50)

Biografias idiotas por encargo! Empty
MensajeTema: Re: Biografias idiotas por encargo!   Biografias idiotas por encargo! I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:06 am

no se desesperen, skudsh no se a conectado,pero la ultima vez ayude en la biografia de zar............juzguen si esto los hace reir, si no, esperemos a skudsh

polita* se cambio el nombre a unidad polita 04*

edad:desconocida
un dia de la nada aparecio durante el gobierno de zar, luego de q jimmy *aka dios de blorch*
hiciera su creacon y la semiabandonara, polita empezo a utilizar su encanto y se elevo en los circulos sociales mas
cotizados*aun mas q el dolar pero menos q el euro*,ya en los circulos decidio seguir subiendo y hacerle el banco a dios
por lo tanto polita es una de las nuevas divinidades entre el nuevo y viejo testamento
polita seguia su vida de pañal radioactivo*no se burlen o sufriran la ira de dios* tomando mate y haciendo cosas modescas
cuando de repente leyo esta biografia,no lo podia creer, el doc tenia razon, habia viajado al futuro!
por lo q decidio hacer cualquier cosa *supongo q puedes cambiar tu futuro desde el pasado no?* viajo por el mundo
en busca de su maestro Maloso, esperando a q le enseñara a convertirse en super malos@, se unio al circulo mas exclusivo
y elitista de todos "The pibes" donde cada martes se reunen a practicar misas a favor de maloso , su contra parte
los testigos de chuck, planean multiples boicots, pero como la secta malosa es nueva pero exageradamente influyente
son casi intocables, sin mas ni mas un agujero de gusano se la llevo como la trajo XD

datos curiosos
gir esta revolcandose en su tumba por q polita es mod
es zadrista de corazon y cualquier casualidad en IZ se vuelve zadr
quiere verlos a todos en el tercer impacto
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Biografias idiotas por encargo! Left_bar_bleue50/50Biografias idiotas por encargo! Empty_bar_bleue  (50/50)

Biografias idiotas por encargo! Empty
MensajeTema: Re: Biografias idiotas por encargo!   Biografias idiotas por encargo! I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:09 am

Polita es unejemplo a la santidad viva polita quiero ser como Ella volverme rey de blorch XD bien haz la mia brydo por favor
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Biografias idiotas por encargo! Left_bar_bleue50/50Biografias idiotas por encargo! Empty_bar_bleue  (50/50)

Biografias idiotas por encargo! Empty
MensajeTema: Re: Biografias idiotas por encargo!   Biografias idiotas por encargo! I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:14 am

jajajaja
quedo chida brydo XD
wa
sii
polita es jenialosa
y todos moriran bajo sus pies O:
te dejo reputacion XP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Biografias idiotas por encargo! Empty
MensajeTema: Re: Biografias idiotas por encargo!   Biografias idiotas por encargo! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biografias idiotas por encargo!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: