Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los peores Actores del mundo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los peores Actores del mundo Left_bar_bleue50/50Los peores Actores del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

Los peores Actores del mundo Empty
MensajeTema: Los peores Actores del mundo   Los peores Actores del mundo I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:09 am

Pues...estaba viendo la nueva version de V, un capitulo tenso y...me doy cuenta que la (tristemente) personaje principal...no tiene expresiones...NINGUNA!!!! es algo asi como
Feliz -_-
Triste -_-
Enojada -_-
Preocupada -_-
Es decir en el primer capitulo sufrieron un ataque el tipo con el que esta asi sacado de onda y preocupado y ella -_- es decir vio a su compañero de años como alien y ella -_- y su cara de sorpresa asi -o-
Elizabeth Mitchell pesima actriz
Los peores Actores del mundo Juliet-in-Jungle
aqui se supone que estan matando a los personajes, esa es su reaccion ¬¬
ok asi que gracias a ella decidi hacer un post de los peores actores de todos los tiempos n_n pues...si se les ocurre otro pues mencionenlo n_n solo se me ocurre este porque estoy de malas ¬¬ XD
ok que flojo seria haciendo esto asi que....emm veamosss
el de crepusculo como se llama?mmm emmm sea quien sea es un asco de actor ¬¬
tambien angelina jolie, como la odio LA DETESTO!!!!!!!!!!!!!!!!Los peores Actores del mundo Angelina-jolie-anorxia
quien mas. ahh si ese otro de crepusculo, teilor lautnerLos peores Actores del mundo Taylor-lautner
Pesimos actores, oka hora digan algunos n_n


Última edición por Eddie Elric el Mar Mayo 11, 2010 7:18 am, editado 1 vez (Razón : seria muy flojo solo poner uno :p)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los peores Actores del mundo Empty
MensajeTema: Re: Los peores Actores del mundo   Los peores Actores del mundo I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:03 am

Si fuera por las expresiones faciales, debería decir que Nicole Kidman, pero no es su culpa, es culpa del botox Rolling Eyes

Ahora que si es por actuaciones... diría que (considerando que son mundialmente reconocidos por sus actuaciones, porque decir que los actores que representan humanos en el 95% de las películas de Godzilla son malos no es nada nuevo, o evidenciar que Tom Waits y Keith Richards son mucho mejores en la música que en la representación teatral, inclusive que la mayoría de los dramas televisivos son actuados por actores mediocres, por no decir malos), sería:

-Eva Mendes, la cual me parece que su belleza plástica es inversamente proporcional a sus buenas actuaciones

Los peores Actores del mundo 200px-EvaMendescropped

Aprovecho para preguntar... Peter Sellers... tal vez el mejor comediante americano que ha habido, pero nunca lo ví en un rol serio (y eso que Dr. Strangelove era perfecto para eso), así que si alguien me puede decir alguna película seria de él se lo agradecería... o peor aún... ¿me podrían decir que tal está "Eyes Wide Shut"? Que tengo miedo de verla pale
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los peores Actores del mundo Left_bar_bleue50/50Los peores Actores del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

Los peores Actores del mundo Empty
MensajeTema: Re: Los peores Actores del mundo   Los peores Actores del mundo I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:13 am

Si es alguien desconocido cualquier muerto extra de alguna película de horror... digamos como el primer tipo que murió en viernes trece e hizo su muerte toda "teatral" y estúpida (me muero, me muero)... el tipo OMG de troll 2, los tipos estúpidos de los remakes de bolliwood...

Si fuera alguien famoso, kristen stewart y megan fox...


Elizabeth Mitchell no se me hizo tan mala su actuación... parecía que estaba en shock o algo y se supone que su personaje es una rara, se supone que los directores quisieron hacer que en este remake tuviera ansperger o algo así...
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los peores Actores del mundo Left_bar_bleue50/50Los peores Actores del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

Los peores Actores del mundo Empty
MensajeTema: Re: Los peores Actores del mundo   Los peores Actores del mundo I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:21 am

se me olvidaba
DAKOTA F*****G FANNING!!
Los peores Actores del mundo Dakota_fanning_1848784
Actuacion pobre ridicula barata muy pero muy muy mala

respecto a megan foz, su problema es que escoge malos papeles :s en si parece una angelina jolie cualquiera pero si escoge asi un papel chido, estoy seguro que haria un buen papel
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los peores Actores del mundo Left_bar_bleue50/50Los peores Actores del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

Los peores Actores del mundo Empty
MensajeTema: Re: Los peores Actores del mundo   Los peores Actores del mundo I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:28 pm

jajaja, cielos, si que soy mala con las criticas y esas cosas....
cuando veo un actor sin mucha exprecion pienso
que probablemente asi sea el personaje
pero bueno
en realidad en este momento no pienso mucho al respecto
en una ocacion vi una pelicula que se yama
''reencarnacion''
o algo asi
no tubo mucha gracias
y se trataba de un niño que iperjuraba que era un hombre reencarnado
pero el niño ablaba sin exprecion ni nada
yo pense
bueno se supone que piensa que es un hombre reencarnado
puede que asi sea la actitud que el tomaria
de trankilidad
pero bueno
supongo que si fue una mala actuacion X DDD
y ese es el unico en el que puedo pensar aora
Volver arriba Ir abajo
Ivanka
Soldado Irken
Soldado Irken
Ivanka


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los peores Actores del mundo Left_bar_bleue50/50Los peores Actores del mundo Empty_bar_bleue  (50/50)

Los peores Actores del mundo Empty
MensajeTema: Re: Los peores Actores del mundo   Los peores Actores del mundo I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:30 am

Odio a Tom Cruise u_u... Aparte de inexpresivo no interpreta bien a los personajes.

Por cierto...
OMFG!!!
¡¿Es real la foto de Angelina Jolie?! O_O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los peores Actores del mundo Empty
MensajeTema: Re: Los peores Actores del mundo   Los peores Actores del mundo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los peores Actores del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los peores creepypasta del mundo
» Series, peliculas y actores sobrevalorados
» Angryalien peliculas en 30 segundos, con conejos actores
» Top 10: Los peores crímenes del Black Metal
» Los 5 peores jefes de escena de la historia de los videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: