Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Miér Mayo 01, 2013 12:23 am

Me gustaría que revivieran Samurai Jack. Ni siquiera llegó a tener un final decente (dicen que el creador de la serie está planeando hacer una película). Pero realmente lo que yo quisiera es que siguiera con episodios normales, a esa serie le quedaba mucho todavía.

Dib escribió:
Pero es posible que llegue a ser verdad, la mayoría de las series de Cartoon Network no superaron la sexta temporada. La que más duró fue Billy y Mandy con 7 temporadas.

Igual siete años al aire es muchísimo Razz

Invader Zim?
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I

MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Mar Abr 01, 2014 3:33 am

la única serie que deberían revivir es INVASOR ZIM eso de regular show rabbids invaison adventure time MAD son un asco basura en televison
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Mar Abr 01, 2014 9:42 am

Invader Zim? escribió:
la única serie que deberían revivir es INVASOR ZIM eso de regular show rabbids invaison adventure time MAD son un asco basura en televison

Deberían cancelar a la gente que no sabe usar los signos de puntuación.
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Jue Abr 03, 2014 11:16 pm

Deberían cancelar Uncle Grandpa. Es una serie malísima.
Me gustan (o cuando menos tolero) la mayoría de las caricaturas que pasan en la tele, así que es mucho decir.

Parece que CN ahora se esfuerza demasiado en hacer programas raros, sin importar la trama, pensando que van a pegar igual que Chowder, Flapjack, Adventure Time, Regular Show, Gumball. Pero la diferencia es que éstos programas, aunque tienen elementos bizarros, sí tenían algo de coherencia. Aquí parece que no tienen filtro, que cualquier idea que se les ocurre aparece en el show, sin importar que quede la historia toda mal.
---

Tampoco me han gustado los programas que son adaptaciones de series de youtube. Se ponen a querer convertir formatos de pocos minutos en episodios de 15 minutos o media hora con un mínimo de esfuerzo. Encima, siempre eligen los videos que son más formulaicos, con simples punchlines o cosas random. Digo, hay series de youtube que ya son básicamente pequeñas series de televisión, pero a esas a nadie se les ocurre financiarlas para pasarlas a TV.

Por ejemplo, fácilmente Cálico Electrónico podría ser una serie de televisión, pero en lugar de eso, el estudio que hace la serie ha tenido muchos problemas para mantenerse (hasta se declaró en bancarrota una vez y tuvo que decir que se acababa la serie para siempre). También tuvieron que rebajarse haciendo publicidad para campañas que no pagaban mucho.
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Dom Abr 06, 2014 9:21 pm

Si, es verdad, Cartoon Network fue demasiado lejos con Tío Grandpa al hacerlo tan random. Pero aún así le daré una oportunidad, sus personajes son interesantes.

Con respecto a youtube, el mejor ejemplo podría ser la naranja molesta, recuerdo que su serie de youtube era muy buena al principio, nada que ver a la de televisión. Sobretodo lo arruinaron cuando pusieron a esas personas en animación flash en vez de poner otras personas reales, incluso la voz en latino de la naranja se me hace muy irritante, deberían cancelarla también.
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Lun Abr 07, 2014 7:05 am

Dib escribió:
Pero aún así le daré una oportunidad, sus personajes son interesantes.

Yo también creo que los personajes tienen potencial (tal vez Uncle Grandpa no, es demasiado idiota). El problema es que los episodios no tienen una buena trama, por ejemplo, ponen todo un capítulo con los tipos jugando un juego o algo así, y casi nunca sale ayudando a niños (de hecho, nunca lo he visto ayudar a un niño en la serie, solamente he visto dos episodios completos, pero cuando le cambio a ver que hay, siempre pasa algo random en UG).

Citación :
Con respecto a youtube, el mejor ejemplo podría ser la naranja molesta, recuerdo que su serie de youtube era muy buena al principio, nada que ver a la de televisión. Sobretodo lo arruinaron cuando pusieron a esas personas en animación flash en vez de poner otras personas reales, incluso la voz en latino de la naranja se me hace muy irritante, deberían cancelarla también.

No he visto episodios, nunca he visto que salgan personas en animación flash, pero vi una vez una en live action (solamente cambiaba de canal). A mí tampoco me gustó la voz doblada, como que se escucha menos graciosa.

También creo que la serie no da para poner aventuras con todos los amigos de la naranja en cada episodio.

La serie de Fred también está muy mala (en realidad nunca me gustaron sus videos, pero bueno). Lo más curioso es que siempre parece que hacen la serie ya cuando pasaron de moda en internet.
Invader Zim?
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I

MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Mar Abr 08, 2014 12:33 am

Deberían cancelar a la gente que no sabe usar los signos de puntuación.[/quote]
hey tranquilo viejo, ¿cuál es tu problema?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian   Hoy a las 5:24 pm

Series que no deberian ser canceladas, y las que deberian
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3