Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 trabajos de Bleedman (español)

Ir abajo 
+6
cxx
micat
Voltina Snape
HouseMDfan
sakiko
ambar
10 participantes
AutorMensaje
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
trabajos de Bleedman (español) Left_bar_bleue50/50trabajos de Bleedman (español) Empty_bar_bleue  (50/50)

trabajos de Bleedman (español) Empty
MensajeTema: trabajos de Bleedman (español)   trabajos de Bleedman (español) I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:16 pm

bueno pues tal vez aqui ya algunos (o barios) los conoscan
pero aun asi los pongo por que me gustan mucho
son comics echos por Bleedman
a color y tienen un estilo muy jenial y orijinal
ay barios videos en youtube con los tomos y demas
pero mejor les pongo la pajina donde los pueden descargar directamente
o ver online (la misma pajina donde les asen la traduccion) ^n , n^

http://www.maneko.cl/bleedman/

en esta pajina se enfocan principalmente en 3 historias
Grim Tales:
la historia fictisia basada en ''las sombrias aventuras de Billy y Mandy'' en el que la historia se sentran en los hijos de Puro hueso y Mandy
Las chicas super poderosas Doujin (PPGD)
narra la historia sobre Bombon Burbuja y Beyota cuando ya ban en 4 de primaria y se cambian de ciudad en donde se enfrentan a nuevos retos y conosen nuevas personas
Sugar Bits;
una historia bastante orijinal que se sentra en Ginger, la prinsesa de azukar y el lugar fantastico donde se ba desempeñando la trama

en las primeras dos asen claras aluciones a personajes animados (muy mesclados) y en la segunda a historias infantiles
(tambien ubo un proyecto de invasor zim por parte de Bleedman pero no se a dado seguimiento a este ni tampoco traducido al español (por que solo son unas cuantas ojas))
si entran a la pajina entenderan mucho mas y se las recomiendo mucho
aqui les dejo tambien un canal de youtube que tiene videos al respecto

https://www.youtube.com/user/Soacwa

y aqui la pajina donde se publican en ngles (aunque tambien ay otros comics que no son de Bleedman y la verdad no e leido tampoco XP, si esta el de invazor zim asi que tal ves les interese verlo)

http://zim.snafu-comics.com/

omm,... sip.... eso es todo XP
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
trabajos de Bleedman (español) Left_bar_bleue50/50trabajos de Bleedman (español) Empty_bar_bleue  (50/50)

trabajos de Bleedman (español) Empty
MensajeTema: Re: trabajos de Bleedman (español)   trabajos de Bleedman (español) I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:14 am

bravo bravo
bravo *aplaudiendo*
muy buen aporte hermanita
ps de bleedman yo ya conosco varios trabajos
pero ahi si no sabia que ya habian sacado mas paginas de manifest doom
te dejo tu super punto de reputacion
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
trabajos de Bleedman (español) Left_bar_bleue50/50trabajos de Bleedman (español) Empty_bar_bleue  (50/50)

trabajos de Bleedman (español) Empty
MensajeTema: Re: trabajos de Bleedman (español)   trabajos de Bleedman (español) I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:33 am

La verdad ya no me gusta tanto bleedman... creo que es de esos artistas de cómics que se centran más en hacer dibujos espectaculares y populares a hacer una buena historia... realmente grim tales se ha venido abajo, tampoco el de las chicas superpoderosas va muy bien...


Me molesta que hay creadores de webcómics que se mata tratando de ponerles buena trama a sus cómics y se esfuerzan en que tengan buenos chistes o no tener mary sues... y cuando se les va tantito la inspiración y hacen algo no tan bueno la gente se les hecha encima...
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
trabajos de Bleedman (español) Left_bar_bleue50/50trabajos de Bleedman (español) Empty_bar_bleue  (50/50)

trabajos de Bleedman (español) Empty
MensajeTema: Re: trabajos de Bleedman (español)   trabajos de Bleedman (español) I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 10:26 am

el doujin de zim, "manifest doom", avanzo un par de paginas, asi que vamos pasito a paso...
los grim tales aun no los lei, son largos y me da pereza y se quedo atrancado, hace bocha que no avanza.
en el doujin de las PPG ¡al fin aparecio dib! yo crei que estaba muerto! (como mataron a los pobres mandark y diddy T.T ) pero es verdad que la trama se esta desviando y descentrando de lo que era originalmente. el tipo empezo re bien y con las re pilas, pero ahora se esta yendo para cualquier lado, ya me esta cansando y no se termina mas.... ¡por el amor de kami, pongan a todo el mundo de novio con todo el mundo y terminen el doujin y dejenme vivir!
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
trabajos de Bleedman (español) Left_bar_bleue50/50trabajos de Bleedman (español) Empty_bar_bleue  (50/50)

trabajos de Bleedman (español) Empty
MensajeTema: Re: trabajos de Bleedman (español)   trabajos de Bleedman (español) I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 6:21 pm

Hacia tiempo que queria leer el de grimtales, solo había vistos unos videos y dibujos al respecto, genial que hayas conseguido una pagina en donde esten todos en español =D.
Aunque la gente de aqui no me esta alentando mucho... XD.
Gracias n_n
Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 24
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
trabajos de Bleedman (español) Left_bar_bleue50/50trabajos de Bleedman (español) Empty_bar_bleue  (50/50)

trabajos de Bleedman (español) Empty
MensajeTema: Re: trabajos de Bleedman (español)   trabajos de Bleedman (español) I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:03 pm

ya conocìa esos sitios web desde antes de conocer blorch, pero de todos modos te va +1 de repu
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
trabajos de Bleedman (español) Left_bar_bleue50/50trabajos de Bleedman (español) Empty_bar_bleue  (50/50)

trabajos de Bleedman (español) Empty
MensajeTema: Re: trabajos de Bleedman (español)   trabajos de Bleedman (español) I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:29 pm

Wow bravo bravo
me gusto mucho esta genial!!
Solo vi los de zim
poor gir +1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
_mik3_
Blorch King
Blorch King
_mik3_


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : morgue

trabajos de Bleedman (español) Empty
MensajeTema: Re: trabajos de Bleedman (español)   trabajos de Bleedman (español) I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:22 am

gracias ambar por decirnos donde los podemos encontrar traducidos al español trabajos de Bleedman (español) 2410
el otro dia los estaba viendo en la pajina de bleedman snafu
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
trabajos de Bleedman (español) Left_bar_bleue50/50trabajos de Bleedman (español) Empty_bar_bleue  (50/50)

trabajos de Bleedman (español) Empty
MensajeTema: Re: trabajos de Bleedman (español)   trabajos de Bleedman (español) I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 7:58 am

ok, ok, si todo el mundo apoya a bleedman entonces rectifico mi opninion ¬¬ ademas, admito que cuando vi a zim con ese trajecito de mucama en el PPG casi me da un orgasmo...
Volver arriba Ir abajo
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King
Iru Nekagi


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

trabajos de Bleedman (español) Empty
MensajeTema: Re: trabajos de Bleedman (español)   trabajos de Bleedman (español) I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 8:57 am

Bleedman es una de las personas que mas admiro ♥️_♥️, pues para mi que poco a poco esta mejorando sus comics Cool,pero el ultimo capitulo de PPGD, gir aparece junto con todo los villanos en la convencion de ciencias, me pregunto si estara dib ahi, si esta explotare de suspenso affraid
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

trabajos de Bleedman (español) Empty
MensajeTema: Re: trabajos de Bleedman (español)   trabajos de Bleedman (español) I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 6:10 am

Pues buscando... eeeh creo que estaba buscando ZaGr, no lo recuerdo
encontré este video
que pese al nombre tiene trabajos de Bleedman en general
Y me gustó, por lo cual lo comparto
Además me encanta esa canción porque...
pues...
Asuka sabe Razz

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





trabajos de Bleedman (español) Empty
MensajeTema: Re: trabajos de Bleedman (español)   trabajos de Bleedman (español) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
trabajos de Bleedman (español)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS PAGINAS PARA VER ONLAIN LOS TRABAJOS VER BLEEDMAN XD
» ASDF movie [sub español]
» Parejas de Bleedman
» JTHM (Español 7/7)
» Español para Gringos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Comics/Manga/Anime/Cartoons :: Comics y Series Animadas-
Cambiar a: