Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que hiciste hoy?

Ir abajo 
+29
tallest_nicole
Alma
TiberiumDoom
DarkGred
arukas-chan
Gash, just Gash
JM sweet(sabri)
Flaring Hellraiser
Paris
A SPACE ÓPERA
Nightcathybrid
Mate
Iru Nekagi
Brydo
YSY
predalien
DeathyC.
sangresita
Tobask8
Ddy
Kaz
sakiko
micat
Doom
invazor_escudsh
Lai
sarhiita
Polita
ambar
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:54 am

hoy contemple por un buen rato como un monton de salchichitas se retorsian dolorosamente en su inmundo dolor > <
y yo de O , o
jajajaja X DDDD
no pregunten... solo se que es algo que me perseguira por ciempre
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 34
Localización : Planeta Tierra

¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:06 am

Hoy dibujé a Zita y la subi a DA D:
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:40 pm

hoy comi palitos de queso =D (sip, en la comida, en lugar de esas tipicas comidas serias que te miras de ''jajaja, sabes que o quieres comerme'' X DD)
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:26 pm

Hey dirk, hazte una galeria aqui xD

Hoy me desperte temprano para terminar el trabajo para el qe tenia 3 semanas, i deje para ltimo momento : D
Fui a la escuela, le insisti a celeste y a brian (mis amigos) qe me llevaran el domingo a mcdonals : D Volvi a mi casa, almorze, volvi a ir a la escuela para ed fisica, volvi, y heme aqui xD
Aaa y tambien comi unos m&m's qe me salieron como $4 xD
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 34
Localización : Planeta Tierra

¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:14 am

Lai! nuu, no lo hare, mis dibujos son pateticamente tristes, pero esta de Zita salio linda =O

Hoy sali a comer con las "chicas" (señoras de 40 años en adelante) a una choperia... recien llego D:
Volver arriba Ir abajo
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King
invazor_escudsh


Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 7:32 pm

ammmm.....

escuche durante 3 horas a los ramones!!
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:07 pm

Estare viendo las influencias de Andy Warhol en los Rammones para ver su ideología antinómica así como en Velvet Underground.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 34
Localización : Planeta Tierra

¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:15 am

Recieeeen me levanto, anoche me acoste a las 7:00 am (estuve en la compu escuchando musica, despues me fui a mi habitacio a escuchar musica, y por ultimo me quede viendo un documental de pulpos)

:'D me di cuenta que los pulpos tienen mas vida que yo ... y son mas geniales ;_;
Volver arriba Ir abajo
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King
invazor_escudsh


Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:42 am

kuando dices k tienen mas vida k tu
a k te refieres???
vida social??
o a una vida mas larga?
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 34
Localización : Planeta Tierra

¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 1:01 am

Vida ... osea, mira en que desperdicio mi tiempo ... y a la hora en que me levanto ..... tristisimo xD
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 1:14 am

Hoy me levante, ordene la casa, me puse a escuchar musica, despues probe la impresora y ahora ando asiendo una firma.
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:52 am

Hoy me desperte termine el gir de cartulina y el cerdo qe empeze ayer (lo posteare xD)
comi pollo con papas fritas, empeze mi tarea de matematicas (siento como si fuera en otro idioma D:) comi nerds : D qe me trajo mi mama(?
Segui jodiendo a celeste para qe me lleve a mcdonalds, le pase cosas al celular qe se encontro mi papa, vine a la pc, ví pandora hearts, y heme aqui.
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 4:54 am

hoy vi ''donde avitan los moustros'' y me quede bastante tiempo diciendo
''SE YEBARON SU BRASO PARA EXPRIMIR!!!!!''

como dato quisiera agregarles que no se parese nada al cuento infantil en el que esta basado orijinalmente, no se le encuentra mucho sentido con facilidad y es bastante bisarra, pero me agrado X DDD
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 34
Localización : Planeta Tierra

¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 4:57 am

Hoy .. mm >_> .. no hice mucho que digamos.
Estoy esperando a decirle algo a mi papa, pero como estan mi hermano y mi mama no me animo a preguntar, y en un rato se va D: ojala lo logre!
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:47 pm

hoy dormi casi todo el dia en la escuela D:
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 34
Localización : Planeta Tierra

¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:21 am

Hoy mientras viajaba en el colectivo, estaba mirando por la ventana y veo a un tipo re parecido a Jhonen D: casi me da un orgasmo.

Ah, comí comida china de nuevo :B
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:42 am

hoy vi un documental asi bien cañangasñangas que me dio yuyu > <
asi que me meti en una pajina proana
(en favor de la anoreccia)
como sea, el caso es que da cosa esa cosa D:
(las enfermedadesmentales pueden yegar muy lejos....)
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 34
Localización : Planeta Tierra

¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:07 am

ambar escribió:
hoy vi un documental asi bien cañangasñangas que me dio yuyu > <
asi que me meti en una pajina proana
(en favor de la anoreccia)
como sea, el caso es que da cosa esa cosa D:
(las enfermedadesmentales pueden yegar muy lejos....)

El programa "Cyberanorexia"? o.o
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:22 am

emm, si fue ese pero mejor no ay que ponernos a abar de eso aqui por lo de el spam y esas cosas X DD (ay si, yo ablando de spam) de cualquier forma, me intereso n 9 n




hoy le estube pengrando puro a un sujeto cuando otro sujeto me molestaba =D
creo que a partir de aora sera mi sako de golpear n w n
(entre algunos otros O:)
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 34
Localización : Planeta Tierra

¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:24 am

Joo! hoy viaje una hora en colectivo, con este frio de porkeria, y camine como 8 cuadras .... para que? para encontrarme con el gym cerrado ;_; que bajooon..... ahora estoy con berrinches (?) ok no, pero si me molesto que no hayan avisado y mas con este frio >_>
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:38 am

Hoy estube continuando mi historia, escribir me reir con mis amigas y ayude (me obligaron) a los niños de los cursos mas pequeños con sus trabajos.... ya que los hombres estaban jugando futbol y los niños estaban hablando del mundial, yo solo me quede callada y me quede picando papel xD
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:41 am

Hoy em desperte fui a la escuela, me caí cuando brian me asusto de atras D:, comi 4 lenguetazos : D
¿Que hiciste hoy? - Página 2 Lenguetazo-Tutti mi nueva adiccion DESPUES de los nerds claro xD

Volvi a mi casa en colectivo, lo peor fue qe el colectivo tomo ''rutas alternativas'' por qe habia un choqe (cosa qe despues me entere xD) y yo estaba con dos compañeros (mel y el eze) Mel y yo empezamos a decir E ? EH? EEHHH? y nos estabamos por bajar y el eze re pancho ai sentado, y nosotras tocabamos para qe nos abran la puerta, y el colectivo no paraba hasta qe retomo su camino normal xD Y nos volvimos a sentar.

Comí, y tuve qe volver a ed. fisica, no hize ni mierda como siempre n_n volvi dormi la siesta, y aqui estoy xD
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:47 am

hoy me bañe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =DDD
(??????????????????????????????????????????????? O , o)
-asombrosamente aora es mas blanca x 0 o-
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:58 pm

o cuento lo que hise ayer porque aca es muy temprano y todavia no hse mucho XD.
Estuve en la casa de mis abuelos en campana, y vi a primita de rosario :3. Ella me derritio el cerebro con caricutaras mucho muy estupidas XD, y cuando me puse a dibujar sola se puso a llorar :/, asi que tue que volver con ella y me regalo un corazon X3.
A! y mi pa le gusto su regalo por e dia del padre n_n, pero por accidente le dije feliz cumpleaños XD. y a mi abu le ompramos exacmente el mismo sweter que tenia puesto XD
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Que hiciste hoy? - Página 2 Left_bar_bleue50/50¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:42 am

Hoy fui al cine : D
Fui a ver kick-ass con una amiga (qe tiene 13) mi papa ya nos habia comprado las entradas ayer para hoi, ya sabiamos qe era para mayores de 16 pero no creimos qe cumplieran las reglas xD (cuando tenia 13 fui a ver la pelicula de las obejas asesinas y era para mayores de 16, no se porqe, era horriblemente estupida) y como nos llevo mi papa, lo dejaron colarse en la fila para comprar un entrada, porqe solas no nos dejaban entrar xD
La pelicula estubo genial xD y lo mas genial es qe solo eramos 7 en la sala, y comi nerds chewy
Y me compre una caja GRANDE de nerds x3
¿Que hiciste hoy? - Página 2 Wonka-rainbow-nerds-theatre


PD: porqe mis ultimos post tienen fotos de golosinas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que hiciste hoy? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hiciste hoy?   ¿Que hiciste hoy? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que hiciste hoy?
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic :: Juegos!-
Cambiar a: