Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dibujis By Sarhiita

Ir abajo 
+3
Polita
ambar
sarhiita
7 participantes
AutorMensaje
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dibujis By Sarhiita Left_bar_bleue50/50Dibujis By Sarhiita Empty_bar_bleue  (50/50)

Dibujis By Sarhiita Empty
MensajeTema: Dibujis By Sarhiita   Dibujis By Sarhiita I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 2:21 am

Okkkkkkkk como no tenia nada que hacer decidi abrir una galeria, por suerte ya tenia las fotos subidas asi que no me pelee con el aparato maldito <_<

Dibujis By Sarhiita Dibujocapa

Dibujo referencia al avatar que hize, en periodo de aburrimiento en taller de matematicas xD

Dibujis By Sarhiita Bultosmirando

Este es una representacion de lo que paso en el colegio, a un niño de dieron combulciones y todas la gente quedo (o.O!) y los profesores fueron a ayudarlo.

Dibujis By Sarhiita Zimpaso2

Ok un dibujo a pedido de un amigo mio, use un pedaso sobrante de papel y ahy lo hize, no me pregunten lo de su cuello ya estaba cortado ahy y si le faltan las antenitas....

Dibujis By Sarhiita Pinguinomirando

Aqui ta un pinguino mirando las estrellas, dibujado en la esquina de una guia de naturaleza estabamos pasando "La evolucion del pensamiento del hombre sobre el universo" haci que me salio esto.


Dibujis By Sarhiita Ziraenojada

Ok aqui esta un dibujo echo de nuevo en mi periodo de aburrimiento hoy, es el nuevo personaje que cree y se llama Zira Delcato (no me pregunten lo de su nombre, fue un pensamiento rapido ...) y gracias a los que me ayudaron a elejir su apellido Very Happy , aqui esta por una pregunta "Como se veria enojada?" y ahy esta, muuuuuuy enojada...
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dibujis By Sarhiita Left_bar_bleue50/50Dibujis By Sarhiita Empty_bar_bleue  (50/50)

Dibujis By Sarhiita Empty
MensajeTema: Re: Dibujis By Sarhiita   Dibujis By Sarhiita I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 2:27 am

jajaja
estan muy jeniales tus dibujos X DDD
me agradan =D
te dejo reputacion polhiita
sigue asi n , n
(y yo tambien dibujo cuando tengo flojera X DDD)
Volver arriba Ir abajo
Polita
Pañal Radioactivo
Pañal Radioactivo
Polita


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dibujis By Sarhiita Left_bar_bleue50/50Dibujis By Sarhiita Empty_bar_bleue  (50/50)

Dibujis By Sarhiita Empty
MensajeTema: Re: Dibujis By Sarhiita   Dibujis By Sarhiita I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:05 am

Me gusto la represensación que hicieste de esa situacion que pasó en tu colegio! Dibujas bien!
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dibujis By Sarhiita Left_bar_bleue50/50Dibujis By Sarhiita Empty_bar_bleue  (50/50)

Dibujis By Sarhiita Empty
MensajeTema: Re: Dibujis By Sarhiita   Dibujis By Sarhiita I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:33 am

Vaya gracias y que bueno que les aya gustados :3
Bueno ahora no vengo con la manos vacias...

Dibujis By Sarhiita Gatoq

Weeeee temporada de aburrimiento en......artes visuales, dibuje un gato humanoide si es que asi se llaman, pues este gato se llama....Samuel (no pregunten no se me ocurria otro nombre xD)


Dibujis By Sarhiita Ziradelado

Momento de mi nuevo personaje, no se pero este personaje me gusta (y no es por su apellido) asi que la dibuje de lado, me quedo medio rara xD, pero es dificil dibujar mientra el televisor es tu unica fuente de luz...

Dibujis By Sarhiita Zirachibi

Adivinen...............siiiiii!!! Es de nuevo Delcato xD, pero en un chibi mejorado, ya que esto tendra el honor en estar en mi lampara.
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dibujis By Sarhiita Left_bar_bleue50/50Dibujis By Sarhiita Empty_bar_bleue  (50/50)

Dibujis By Sarhiita Empty
MensajeTema: Re: Dibujis By Sarhiita   Dibujis By Sarhiita I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:40 am

tus dibujos son tan.. simples, eso me gusta, me gustan las cosas simples Very Happy, y nuestros dibujos tinen algo en común: Son inspirados en la escuela XD
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dibujis By Sarhiita Left_bar_bleue50/50Dibujis By Sarhiita Empty_bar_bleue  (50/50)

Dibujis By Sarhiita Empty
MensajeTema: Re: Dibujis By Sarhiita   Dibujis By Sarhiita I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:25 am

jajajajaja
tambien los mios en la escuela X DD
aunque cuando estoi en la compu pues dibujo en ella y estoi en mi casa O:
eso es otra onda XP
aunque ase tiempo nu dibujo en la compu
noooo
no quiero perder el avito - , -UUUU
como sea
te dejo reputacion =DD
siue asi n o n
por cierto
lo de el gato
humanoide
se le puede decir ''neko''
(gato en japones)
pero tampoco es obliatorio
me gusto ''gato humanoide'' =D
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dibujis By Sarhiita Left_bar_bleue50/50Dibujis By Sarhiita Empty_bar_bleue  (50/50)

Dibujis By Sarhiita Empty
MensajeTema: Re: Dibujis By Sarhiita   Dibujis By Sarhiita I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:21 am

Muy bien pase al siguiente nivel!!!1 weee!!! Ahora tome uno de los dibujos y lo pinte y aqui ta!!


Dibujis By Sarhiita Ziradelado4

Por mi estoy muy convencida por ser el primero que lo pinto a computadora.
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dibujis By Sarhiita Left_bar_bleue50/50Dibujis By Sarhiita Empty_bar_bleue  (50/50)

Dibujis By Sarhiita Empty
MensajeTema: Re: Dibujis By Sarhiita   Dibujis By Sarhiita I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:23 am

esta muy padre =D
lo pintaste en paint?
ggg
te quedo chido n w n
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dibujis By Sarhiita Left_bar_bleue50/50Dibujis By Sarhiita Empty_bar_bleue  (50/50)

Dibujis By Sarhiita Empty
MensajeTema: Re: Dibujis By Sarhiita   Dibujis By Sarhiita I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:53 pm

mi primer dibujo pintado en computadora se siente avergonsao ante tu primeribujo Crying or Very sad.
Si fue el primero no puedo esperar a q sigas .D
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dibujis By Sarhiita Left_bar_bleue50/50Dibujis By Sarhiita Empty_bar_bleue  (50/50)

Dibujis By Sarhiita Empty
MensajeTema: Re: Dibujis By Sarhiita   Dibujis By Sarhiita I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:18 am

Bien a pedido de micat aqui traigo mas....en realidad es uno y a la pregunta de ambar, nop no lo pinto en paint en el GIMP si...


Dibujis By Sarhiita Ziratriste3

Como notaran no tiene cuerpo, solo cabeza y cuello xD, pero no la quize hacer los hombros ya que no me alcanzo el tiempo, estaba en la hora de almuerzo y empeze a dibujar......perooo sono el timbre y ahy quedo...
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dibujis By Sarhiita Left_bar_bleue50/50Dibujis By Sarhiita Empty_bar_bleue  (50/50)

Dibujis By Sarhiita Empty
MensajeTema: Re: Dibujis By Sarhiita   Dibujis By Sarhiita I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:55 am

wow
que padre esta O:
y bueno ahi supongo que con esa fue que hisite firma X DD
me agrado bastante
y
hum
no se mucho aserca de ese programa, no quiero desviarme del tema preguntandote al respecto en este topic, tal ves te mande un MP o, tambien podrias ablar de el en ''el cuarto deGaz'' =D
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dibujis By Sarhiita Left_bar_bleue50/50Dibujis By Sarhiita Empty_bar_bleue  (50/50)

Dibujis By Sarhiita Empty
MensajeTema: Re: Dibujis By Sarhiita   Dibujis By Sarhiita I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:08 am

wuoooraleee!!!
tus dibujos son regenialosos
son algo simples
y eso es bueno
les da el toque sarhiitiano
jaja
y como me gustaron te dejo
tu super punto de reputacion
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dibujis By Sarhiita Left_bar_bleue50/50Dibujis By Sarhiita Empty_bar_bleue  (50/50)

Dibujis By Sarhiita Empty
MensajeTema: Re: Dibujis By Sarhiita   Dibujis By Sarhiita I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:33 am

Okeyyyyyyy.......en mi aburrimiento salio este neko, pensaba que me hiba a quedar horrible....pero no quedo tan mal...


Dibujis By Sarhiita Gezlienneko

Echo totalmente en computadora, eso si me costo mucho elejir el color de este gato, pero al final quedo bien :3


Última edición por sarhiita el Mar Jul 06, 2010 4:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Astaroth


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 32
Localización : La Plata

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dibujis By Sarhiita Left_bar_bleue50/50Dibujis By Sarhiita Empty_bar_bleue  (50/50)

Dibujis By Sarhiita Empty
MensajeTema: Re: Dibujis By Sarhiita   Dibujis By Sarhiita I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:48 am

¡Me encanta tu forma de dibujar! Muy fresca y haces buen uso del color.

Me gusta que representes situaciones tan satíricas xD hablo de lo del chico de las convulsiones.

Y los dibujos de Delcato son los que más me gustaron :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.powerstrings.blog.com
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dibujis By Sarhiita Left_bar_bleue50/50Dibujis By Sarhiita Empty_bar_bleue  (50/50)

Dibujis By Sarhiita Empty
MensajeTema: Re: Dibujis By Sarhiita   Dibujis By Sarhiita I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 5:10 am

por fin el neko!!!!!
te quedo muy bien
me gusto el fondo
ta muy lindo
y como lo prometido es deuda
te dejo tu superpunto de reputacion
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dibujis By Sarhiita Left_bar_bleue50/50Dibujis By Sarhiita Empty_bar_bleue  (50/50)

Dibujis By Sarhiita Empty
MensajeTema: Re: Dibujis By Sarhiita   Dibujis By Sarhiita I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:11 am

esta muy padre el dibujo =D
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dibujis By Sarhiita Left_bar_bleue50/50Dibujis By Sarhiita Empty_bar_bleue  (50/50)

Dibujis By Sarhiita Empty
MensajeTema: Re: Dibujis By Sarhiita   Dibujis By Sarhiita I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:03 pm

Esa cosa me recuerdo a kero X3, (ahora me dices que no lo conoces y yo te trataré de extrarrestre por el resto de tu vida XD), aunque tambien se aparece al "kero" de eliot ^^. Te quedo muy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ron damon
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Ron damon


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 32
Localización : ciudad gotica

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dibujis By Sarhiita Left_bar_bleue50/50Dibujis By Sarhiita Empty_bar_bleue  (50/50)

Dibujis By Sarhiita Empty
MensajeTema: Re: Dibujis By Sarhiita   Dibujis By Sarhiita I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 6:42 pm

buenos dibujos.una pegunta,zim regresa hacia vos si lo lanzas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dibujis By Sarhiita Empty
MensajeTema: Re: Dibujis By Sarhiita   Dibujis By Sarhiita I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujis By Sarhiita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La revancha sarhiita
» pelea sarhiita!!
» te reto sarhiita!!
» Entrevista: Sarhiita
» sarhiita... quiero mi vendetta!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Comics/Manga/Anime/Cartoons :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: