Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambios radicales en el Staff

Ir abajo 
+7
cañangasñangas?
Lai
Brydo
ambar
Ddy
Polita
Jimmy
11 participantes
AutorMensaje
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cambios radicales en el Staff Left_bar_bleue50/50Cambios radicales en el Staff Empty_bar_bleue  (50/50)

Cambios radicales en el Staff Empty
MensajeTema: Cambios radicales en el Staff   Cambios radicales en el Staff I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 6:19 am

Ratas y ratones de Blorch, hoy les quiero anunciar dos cambios importantes en el Staff del foro y ademas dar a conocer mi desicion de dejar la comunidad a la gente que realmente la va a sacar adelante.

Cambios radicales en el Staff Readhackedot2

A partir de hoy se incorporamos a Lai como nueva Administradora de Blorch y a Polita como Moderadora. En los ultimos meses las dos mostraron ser realmente fieles al foro y pusieron en envidencia su firme conviccion respecto al mismo.

Lo que pude hacer por el foro ya esta hecho, y soy conciente de que me estoy convirtiendo en el peor de los usuarios, y que en la mayoria de los casos solo entro molestar y gastar tiempo en frivolidades (cosa que voy a seguir haciendo porque sicneramente me divierte)

Con casi 200 usuarios, necesito gente que sepa sacar adelante el proyecto, y creo que bajo la Administracion de Lai y la inclusion de Polita al grupo de moderadores, los limites de Blorch van a desaparecer.

Ahora bien, no quiero que me malinterpreten, se que esto puede sonar como una despedida, pero lo cierto es que dista mucho eso, mi actividad por aca va a ser la misma de siempre, solo que esta vez voy a estar menos enfocado en las cuestiones tecnicas del foro y mas centrado en mi calidad de usuario comun.

No tengo duda alguna que Blorch esta destinado a ser la mayor comunidad hispana de IZ, y que desde ahora en mas, empiesa una nueva etapa para todos nosotros.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Polita
Pañal Radioactivo
Pañal Radioactivo
Polita


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cambios radicales en el Staff Left_bar_bleue50/50Cambios radicales en el Staff Empty_bar_bleue  (50/50)

Cambios radicales en el Staff Empty
MensajeTema: Re: Cambios radicales en el Staff   Cambios radicales en el Staff I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 6:34 am

I AM GOING TO CRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Congrats para Laiii ^^, totalmente merecido!!!!

Sip. Blorch está creciendo, y quiero ayudar aunque sea la mas noob del universo! Pronto llegamos a los 200 usuarios, y cuantos más y más activos seamos, más haremos crecer al foro!

Jimmy, ojito con esa conducta anárquica porque te banneo!! (jajaja se hacía la poderosa)

PD: Ese tio sam es muy subliminal. xD
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Cambios radicales en el Staff Empty
MensajeTema: Re: Cambios radicales en el Staff   Cambios radicales en el Staff I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 6:35 am

woooo! *con banderita de USA q dice "blorch" grande y en negro tapando todo*

el final sono tan...... tan de campaña jaja. sacando eso, yay. creo q esta bien q haya mas mods y todo, sino los pobres pocos q esten se llenan de trabajo.. auqnue los usuairos somos bastante buenos, no tienen tanto q moderar tampoco por suerte. Very Happy
asi q todos felices. What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cambios radicales en el Staff Left_bar_bleue50/50Cambios radicales en el Staff Empty_bar_bleue  (50/50)

Cambios radicales en el Staff Empty
MensajeTema: Re: Cambios radicales en el Staff   Cambios radicales en el Staff I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 7:22 am

wow que genialoso
sip
con g X DDD
pero bueno
muchas felicidades para las dos
en verdad me dejo O:
se lo meresen n , n
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cambios radicales en el Staff Left_bar_bleue50/50Cambios radicales en el Staff Empty_bar_bleue  (50/50)

Cambios radicales en el Staff Empty
MensajeTema: Re: Cambios radicales en el Staff   Cambios radicales en el Staff I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 8:15 am

felicidades a lai,su sueño era ser mod pero mirenla *i hava a dream....-asi inicia un discurso de mertin luther king no?*

y polita.YEAH GENIAL FELICIDADES...
pero no puedo dejar de pensar.....la cara q pondria el usuario gir,...XD eso me mata de risa
XD
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cambios radicales en el Staff Left_bar_bleue50/50Cambios radicales en el Staff Empty_bar_bleue  (50/50)

Cambios radicales en el Staff Empty
MensajeTema: Re: Cambios radicales en el Staff   Cambios radicales en el Staff I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 6:00 pm

OH MY GOSHHHH
WTF y muchas cosas mas xD
La verdad qe polita se lo tenia merecido, asi qe 3 hurras para polita! o mejor 4
e weno, mas te vale qe te sigas pasando por aca boldo si no va a caer brydo en tu casa, qe digo ._.

I have a dream... y no se como sigue brydo D:

Hmm supongo qe tendria qe decir algo como ''con el poder qe me es conferido prometo hacer lo correcto y llevar este foro adelante'' seee.

PD: ahora me tenes qe cambiar el rango a ADMIN robertosa Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambios radicales en el Staff Empty
MensajeTema: Re: Cambios radicales en el Staff   Cambios radicales en el Staff I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:51 pm

Felicidades Lai y a Polita.

... Jimmy esa actitud explica muchas cosas... como por ejemplo que blorch sea entre un 70 y 90% spam, si se ofenden que bien, haber si asi cambian...
Volver arriba Ir abajo
Polita
Pañal Radioactivo
Pañal Radioactivo
Polita


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cambios radicales en el Staff Left_bar_bleue50/50Cambios radicales en el Staff Empty_bar_bleue  (50/50)

Cambios radicales en el Staff Empty
MensajeTema: Re: Cambios radicales en el Staff   Cambios radicales en el Staff I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:58 pm

brydo escribió:

y polita.YEAH GENIAL FELICIDADES...
pero no puedo dejar de pensar.....la cara q pondria el usuario gir,...XD eso me mata de risa
XD

eh! por que??? después me explicas eso =P
Volver arriba Ir abajo
cañangasñangas?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
cañangasñangas?


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 29
Localización : frente a la computadora xD

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cambios radicales en el Staff Left_bar_bleue50/50Cambios radicales en el Staff Empty_bar_bleue  (50/50)

Cambios radicales en el Staff Empty
MensajeTema: Re: Cambios radicales en el Staff   Cambios radicales en el Staff I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 3:15 am

FELICIDADES! a las dos! Very Happy *llora de la emocion* xDDD, Blorch seguira siendo lo mejor :3
lastima lo de Jimmy .__.
Volver arriba Ir abajo
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King
invazor_escudsh


Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cambios radicales en el Staff Left_bar_bleue50/50Cambios radicales en el Staff Empty_bar_bleue  (50/50)

Cambios radicales en el Staff Empty
MensajeTema: Re: Cambios radicales en el Staff   Cambios radicales en el Staff I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:34 am

pues, un momento algo triste
pues, jimmy se va y deja de ser mod
pero
alegremonos por esas dos mujeres hermosas k fueron
asendidas de rango
aplausos!!!!
mmmmmm.....
no enkontre ningun ikono de aplausos
entonces
la ola!!!
cheers
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cambios radicales en el Staff Left_bar_bleue50/50Cambios radicales en el Staff Empty_bar_bleue  (50/50)

Cambios radicales en el Staff Empty
MensajeTema: Re: Cambios radicales en el Staff   Cambios radicales en el Staff I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:17 pm

Polita escribió:
brydo escribió:

y polita.YEAH GENIAL FELICIDADES...
pero no puedo dejar de pensar.....la cara q pondria el usuario gir,...XD eso me mata de risa
XD

eh! por que??? después me explicas eso =P

Yo te explico xD porqe gir qeria a toda costa ser mod, pero igual ya no se pasa tanto por el foro, asi qe no podria xD

Y a icl, pienso igual, qe se ofendan

Y a los demas, jimmy no se va!
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cambios radicales en el Staff Left_bar_bleue50/50Cambios radicales en el Staff Empty_bar_bleue  (50/50)

Cambios radicales en el Staff Empty
MensajeTema: Re: Cambios radicales en el Staff   Cambios radicales en el Staff I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:11 am

O_o. Este post me hiso darme darme cuenta en lo spamer en lo que me convertido U_U (sip, recien me doy cuenta XD). Creo que es fantastico Very Happy, fue una decicion muy buena, ect, luego vendra sarita a tirarles confeti, y eso ^^.
Yo por mi parete le doy a cada una unreno de navidad ^^ rendeer rendeer .
Volver arriba Ir abajo
Ari
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Ari


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 31
Localización : AQUÍ EN EL FORO!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cambios radicales en el Staff Left_bar_bleue50/50Cambios radicales en el Staff Empty_bar_bleue  (50/50)

Cambios radicales en el Staff Empty
MensajeTema: Bien.   Cambios radicales en el Staff I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:00 am

Bien para Lai pero no se es que el foro apenas esta así.... como que tener un poco mas de gente y actividad XD, pero ojala todo salga bien y felicidades Lai n.n a trabajar como negra XD hahahaha (NTC). Ahí en lo que ocupen ayuda me apunto XD.
Volver arriba Ir abajo
Wesker of Oz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Wesker of Oz


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Mi casa en Sonora, México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cambios radicales en el Staff Left_bar_bleue50/50Cambios radicales en el Staff Empty_bar_bleue  (50/50)

Cambios radicales en el Staff Empty
MensajeTema: Re: Cambios radicales en el Staff   Cambios radicales en el Staff I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 3:14 am

oooh! Genial xP
Entonces Lai y Polita están a cargo. Enterado =)
Ahora puedo insultar a Jimmy sin que me castigue tan severamente? (es broma) xP
La verdad, me alegra mucho todo lo que se ha hecho. No dejaron que el proyecto empezado en la Ruina Inevitable desapareciera ^^

¡Sigan así!
Aunque no soy un usuario que entre seguido, me encanta saber que no importa cuándo, siempre estará este lugar para descansar y pasar el rato =P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios radicales en el Staff Empty
MensajeTema: Re: Cambios radicales en el Staff   Cambios radicales en el Staff I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios radicales en el Staff
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios estéticos
» que opinan de los cambios de personalidad de los personajes
» Staff del foro
» Nuevo miembro en el staff!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: