Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Los libros mas decepcionantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Los libros mas decepcionantes   Vie Jun 18, 2010 2:10 am

A falta de una seccion de literatura en blorch, dejare aqui mis frustraciones literarias respecto a libros que han sido por mucho, realmente decepcionantes, no son validos los que esde siempre se ha sabido que son decepcionantes, como crepusculo
ok empezemos

NUNA, pero nunca, perdonare a Edgar Alan Poe por haberme ilusionado con "El Doble Homicidio De La Calle Morgue", porque iba tan bien, la historia, la narrativa y el increible Dupin me atraparon desde las primeras lineas, era un libro increible!!hasta leer ese pesimo, final tan aleatorio y tan sacado de la manga, desee que no fuera asi, de hecho no queria que terminara asi el libro, no me lo queria creer, tiene un desenlace tan barato.Los dejo con la cancion que hizo maiden basada en la historia, cancion que en mi opinion, supera mil millones de veces el libro
Ohh y otra, lnada mas la mencionare criticando al primero que lo publico(la revista obiamente que la publico) es el misterio de Marie Roget, una historia increible y ridiculamente larga, bien escrita pero da muchos giros argumentales, que ironicamente no hacen nada mas que hacer mas lineal la trama, diciendo en 9 parrafos lo que se podria decir en 3 lineas, y para terminar, volviendo a la revista, NO INCLUYEN EL FINAL, SIEMPRE ME SALE CON LO MISMO: "por razones que algunos lectores notaran, no incluiremos como dupin soluciona el caso" y yo asi de NOOOOOOOOOOO Mad PORQUE?!?!?! PERDI TANTO TIEMPO DE MI VIDA LEYENDO ESTO PARA QUE NO TENGA FINAL?!?! Y ademas, algo que me ahce entender a poe pero no perdonarlo, es que esta histpria esta basada en un caso de la vida real que el leyo, en otras palabras, me parece un intento de resolver el caso, fue escrito con desesperacion, con empatia, pero eso le evito redactarlo bien, fue cegado por su ira en lo que pudo ser su obra maestra, que lastima, quizas por eso es que no incluyeron el final, porque resolvia el caso...quizas por eso pero aun asi, no es escusa, me decepciono mucho

ok, diganme ustedes algun libro que les decepcionara -w- y eso es todo n_n
sarhiita
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Vie Jun 18, 2010 2:40 am

Te apoyo Edgar Alan Poe me decepciono muchisimo!!!!1 Estaba super entretenida!!
Hasta que vi el final.... ash!!!
Nunca mas toque ese libro!!!

Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Vie Jun 18, 2010 2:51 am

sarhiita escribió:
Te apoyo Edgar Alan Poe me decepciono muchisimo!!!!1 Estaba super entretenida!!
Hasta que vi el final.... ash!!!
Nunca mas toque ese libro!!!

Siii!!! lo odie ese final yo asi de Nooooo Shocked
Brydo
Moderador vago
Moderador vago

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Vie Jun 18, 2010 7:58 am

o si ese poe
yo lei las aventuras de arthur gordon pym de E.A poe y todo iba bien hasta
EL JODIDO FINAL!!!
pero como tarde un buen rato en leerlo y la maldita sea un final sacado de la manga

mejor escribire libros asi y a lo mejor m hago reputacion
XD

micat
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Vie Jun 18, 2010 8:47 pm

"el fragmento". Diablos! ese libro!. çmi papa me lo compro, yo no lo queria,, perov l o lei.
Al principio era algo interesante, un niño que vevia debajo de un puente con un hombre al q le falte una pierna aprende a hacer jarrones d ebarro mirando a un escultor.
La historia es bonita, el se hace su laumno, le llava un jarron a u nrey q vive lejos, pero, aunque pasen cosas, es como sin o pasara nada :/.
Los problemas q aparecian se repsondian en media hoja, no pasaon cosas ni felices ni tristes esepto q de la nada el "padre" del chico muere.
Uno sigue leyendo para que pase "algo", pero nada. ¬¬
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Sáb Jun 19, 2010 2:55 am

Pues al principio yo SÍ PENSABA que crepúsculo era buen libro (o cuando menos aceptable)... en ese entonces no había escuchado mucho de la trama, sólo sabía que era de vampiros y de romance...

Incluso con el hecho de que en la misma contraportada te dice que Edward es un vampiro (eso sí es matar de a tiro el misterio) yo creí que se trataba de unos tipos que eran novios y vivían juntos... el tipo era un vampiro y luchaba por no beber la sangre de la tipa.... pero de repente él medio se descontrola y ella comienza a investigar de su pasado, conociendo cosas muy oscuras.

NADA QUE VER...

Me gustaría que eso fuera la secuela de amancer, eso sí valdría la pena leer xP también recuerdo que alguien había hecho una fansecuela donde reneesme se revelaba porque se sentía mal de que todos con los que convivía eran vampiros y ella era una mezcla (basado en que ponen a los vampiros como dioses gary stus/mary sues en la serie).

No recuerdo que libro me haya decepcionado así como ustedes dijeron... más bien lo que me han decepcionado son programas de televisión por el hecho de tener que ver mil episodios y esperar a que lleguen los otros sin poder adelantarme suficiente (aunque ahora se pueden ver en internet, pero igual tienen un ritmo de salida), para que luego cancelen la serie sin un final (no tanto IZ, que tenía la trama separada, sino series donde todo es una gran historia), parecido a lo de Eddie Elric con lo de Marie Roget... eso es como leer todo un libro para descubrir que tiene arrancadas las páginas del final...

Aunque la culpa no es de Poe, ni de la revista... sino de la policía, que no dejó que se publicara eso por respeto a Mary Rogers, la verdadera Mary Roget, que nunca resolvieron su caso... tal vez y en internet si está la conclusión de la historia... igual prefiero los otros libros de Poe, como que no le salía mucho el misterio (aunque si no hubieran existido tampoco hubieran existido otros libros de detectives ficticios famosos como los de Sherlock Holmes o las novelas de Agatha Cristie).

micat escribió:
para que pase "algo", pero nada. ¬¬

Pues no se me hace eso tan decepcionante (aunque me falta leer el libro :p), lo más probable es que es de esos libros que son basados en la vida real...
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Sáb Jun 19, 2010 8:26 am

Te gusta iron Maiden OMGG *-*!!

Ok vayamos al tema xD .... un libro que me parecio muy "wtf" es "Prohibido suicidarse en primavera" .... aparte de ser un embole romantico, no le entendi el final.
Ah y el que leimos en la facu; Whuthering Heights. La madre se llamaba Cathy, y la hija tambien ............... y asi me fue en el examen ò_o
Kowalski Kin
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Miér Dic 01, 2010 6:40 pm

brydo escribió:
o si ese poe
yo lei las aventuras de arthur gordon pym de E.A poe y todo iba bien hasta
EL JODIDO FINAL!!!
pero como tarde un buen rato en leerlo y la maldita sea un final sacado de la manga

mejor escribire libros asi y a lo mejor m hago reputacion
XD

Julio Verne pensó algo similar y escribió su libro "La esfinge de los hielos". Lo recomiendo bastante para quienes se quedaron con la duda de lo que pasó con la tripulacion de "Las aventuras de Arthur Gordon Pym" , no es interesante que un autor continue el trabajo de otro? Quien sabe si Poe estaría feliz de ver como Julio Verne lo hizo jeje. Pero bueno de todas maneras es una buena sugerencia de lectura adicional a la historia de Pym. study
Algun autor sangriento deberia hacer lo mismo y continuar los libros de crepusculo terminando la historia de un modo que complazca a los que para nada somos fans de sa serie muahaha.
micat
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Miér Dic 01, 2010 7:01 pm

me lo dieron este año en la escuela:

"El inventor de juegos".
Era genial, a toda la clase le gustó, incluso a aquellos que no leian.
La historia, si bien era fantasiosa, era atrapante. No les cuento ocmo va porque tiene un montón de historias metidas y es un lío XD.
el punto: Todos felices leyendo el ultimo capituolo, Ivan era perseguido, "Oh no! ¿Qué hará?", ¿Y que hizo?, huyó en un globo aerostatico mientras que su obsesionado "anemigo" lo miraba irse.
Y ya, no saves que fue del chico, ni del otro, ni de su abuelo, ni nada, ¡Todo se resuelve con un globo aerostatico! wiiii ¬¬

y uno que tuvo que leer el nivel bajo de inglés, yo soy del alto, pero ocmo estaba al pedo lo leí XD.

No recuerdo su nombre ni me interesa, la trama es malisima y el final peor:
Una chica comienza a correr porque es muy rapida y gana unas cuantas medallas, su padre se aprobecha de ello para quedarse con los premios.
Resulta que un bailey una competencia caen en la misma fecha, y ella prefiere ir al baile porque estaba enamorada del chico que la invitó a ir.
El padre la echa de la casa porque ella no quizo ir a la carrera... ¿¡Y eso!? ¿¡Cúal es el punto!? solo la echa y ya, a su hija, menor de edad, porque no quizo ir a una carrera y estar con alguien que le gusta!!!.
Al menos el libro solotenia 20 paginitas, no malgaste demaciado tiempo con eso ¬¬-
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Miér Dic 01, 2010 9:54 pm

Hmm.. No recuerdo ninguno qe me haya decepcionado, siempre leo bajo recomendaciones de gente en qien confio en sus gustos(?)

Ahora si tenemos zona de literatura. Asi qe movido.

Asdfghjkl

HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Jue Dic 02, 2010 6:05 am

Lai escribió:
Hmm.. No recuerdo ninguno qe me haya decepcionado, siempre leo bajo recomendaciones de gente en qien confio en sus gustos

Yo más o menos igual... aunque igual alguien me puede recomendar un libro que se le hizo genial y a mí me termina pareciendo un bodrio.

Y más con los gustos tan malos de unos amigos... les gustó que Edward se quedara con Winry en FMA ¬¬
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest

Localización : Contactar por facebook para respuesta rápida: Gash Iamyou

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Jue Dic 02, 2010 7:00 am

HouseMDfan escribió:
Y más con los gustos tan malos de unos amigos... les gustó que Edward se quedara con Winry en FMA ¬¬

Tus amigos están locos ¬¬
Pero conozco a muchos que les gustó eso bah...

Ahora mismo me acuerdo de dos libros que me decepcionaron mucho.
El primero fue "Veronika decide morir", de Paulo Coelho. Me lo recomendó una compañera de trabajo como el libro que le cambió la vida lleno de frases sabias y profundas que llenaban el alma... y me pareció un cuentito para jardín de infantes.
Lo único que tenía de genial era un relato que plagió a Khalil Gibrán (si no lo sabré yo...). Me aburrió mortalmente, además el final es tan cursi que no pude desintoxicar mi cabeza en semanas. Puaj.

El otro es... Crepúsculo. ¿Hace falta describirlo?
Fue cuando iba a salir la película, una amiga me ofreció prestarme un libro "genial lleno de acción sobre el romance entre un vampiro y una mortal". Ah, mierda, dije yo, una novela como tantas otras que tengo, cargada de violencia y erotismo.
Otra vez, literatura para jardín de niños.
Y cuando luego de 500 páginas no pasó nada (NO PASÓ NADA!!!!), se lo devolví violentamente, y así equilibré las cosas.
Recuerdo que luego vino horrorizado mi mejor amigo gritándome furioso que había visto una película con un vampiro totalmente puto (palabras de él, quien casualmente es homosexual) y luego me enteré que era la misma basura que yo había leído.
Mi amado Bram Stoker debe estar revolcándose en su tumba...
Strigoi!!!

Administrando muy duro el Imperio:

Si no puedes ser un buen ejemplo,
entonces deberás ser una terrorífica advertencia  
Damnose
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Dom Mar 06, 2011 7:43 am

Sí, Edgar Alan Poe apesta.

Un autor que me desagrada bastante, es Paulo Coelho.
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Vie Mar 11, 2011 3:13 am

a mi me descepciono mucho el final de viaje al centro de la tierra de julio verne
buen libro pesimo final

Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Vie Mar 11, 2011 3:55 pm

El psicoanalista me pareció muy berreta a partir de la 2da parte. Empieza bien y la historia consigue atraparte pero empieza a descepcionar cuando...

Spoiler:

además de
Spoiler:

A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Vie Mar 11, 2011 4:35 pm

el coronel no tiene quien le escriba .

me gusto mucho , pero el final es como la ultima palabra que dice el coronel.
the-raven
Vortian Soldier
Vortian Soldier

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Miér Mar 30, 2011 10:15 pm

crimenes de la calle morgue tiene uno de los mejores finales de cuento policial que lei. que no sepan apreciarlo es otra cosa... quien querian que fuera el criminal? un asesino comun y corriente? esta demasiado quemado ese final...
http://monitordelsd.blogspot.com
Nightcathybrid
Fembot Yaoista

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Mar Abr 12, 2011 3:00 am

gerrysnk escribió:
a mi me descepciono mucho el final de viaje al centro de la tierra de julio verne
buen libro pesimo final

bueno a mi no me decepcionó tanto... see pensar que por una jalada no pudieron llegar al centro de la tierra
Avichiii
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Miér Mayo 04, 2011 4:08 pm

Yo aun no he leido libros que me decepcionen.
Si leí Crepusculo (todos los libros de la saga, cada libro me tomo dos días de lectura leve) y fue porque una amiga me obligo porque sus amigas de barrio no leen nada y necesitaba fangirlear debatirlo con alguien. Se nota que la autora es SUPER amateur, yo lo nete sin uqe nadie me lo dijera con solo leer los primeros dos capítulos, conozco Fics que le patean el trasero unas 50000 veces a toda la saga pero bueno, es una historia romanticona, simple con un final medio cliche, y la cosa se pone "candente" en el último libro de la saga.
Comentario guarro:

Spoiler:

Los libros de Cohelo, leí algunos y muchos literatos y profesores con los que he tenido el gusto de debatir un poco de literatura lo toman como "un falso escritor" porque sus obras están apuntadas a la auto superación, de hecho en las librerias sus libros están en la sección de AUTOAYUDA, si a la gente le sireve para ser mejores y salirse del stress de su vida me parece bien, yo como algunas otras personas no lo considero una "literatura" al 100%.

Poe no lo he leido mucho en el genero me gusta más Conan Doyle.

Cuando lea algo que me decepcione mucho lo posteare (aunque espero eso jamás ocurra...)
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
La NIña Andr0ide
Vortian Soldier
Vortian Soldier

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Sáb Oct 01, 2011 2:07 am

Damnose escribió:
Sí, Edgar Alan Poe apesta.

Un autor que me desagrada bastante, es Paulo Coelho.

No os habla mal de mi Edgar Allan Poe y mi Paullo Coelho, tal vez no les guste a ustedes pero a mi me encantan esos escritores, y honestamente si no les gustan bien por ustedes, pero tampoco quiero que me critiquen y no los criticare a ustedes (aunque todos coincidimos que el libro de crepusculo A.P.E.S.T.A.)
SsorcHtaed
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Jue Dic 29, 2011 12:56 am

libros decepcionantes...*se quema la cabeza pensando* e-e.... creo que no.... SI!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D:<!!!!

tenia esperanzas, muchas.... y me decepciono un 95% T-T....
maldición... solo recuerdo que se llamaba....
Horror 1, de Charles(creo) no se que... todos! (menos 2) los cuentos que hay... son....son....son..... BASURA!, a toda la extensión de la palabra ¬¬....
lo odie e-e...... raro es el libro que me decepciona.... este lo logro y esta en la sima de los peores(según yo... y no eh encontrado alguien mas que no diga lo mismo :3)
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Jue Dic 29, 2011 2:08 am

The Saltwater scourge escribió:
El psicoanalista me pareció muy berreta a partir de la 2da parte. Empieza bien y la historia consigue atraparte pero empieza a descepcionar cuando...

Spoiler:

además de
Spoiler:

Te olvidaste...
Spoiler:

Usuario aterrador

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Jue Dic 29, 2011 6:46 am

Espera, has dicho Engar Alan Poe?

en realidad todos los escritos de ese cabron que han caído en mis manos me han decepcionado terriblemente

Hablan laureles de este tio, pero nop. no me lo trago
Temiblor
Vortian Soldier
Vortian Soldier

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Mar Jul 10, 2012 1:17 pm

No pude evitar tener que resucitar este tema (?)
Edgar Allan Poe no me gusta. No me resulta desagradable ni decepcionante, ya que es bueno en el estilo, y un gran fundador de los policiales, pero, como ya dije, no me gusta. En sí, el estilo no me gusta xP

ON: Cuando leí "Crónica de una muerte anunciada" de Gabriel García Márquez me decepcioné a sobremanera. Esperaba más de él >_<, ahora no sé cómo encarar "Cien años de soledad", porque me han dicho que es genial, y nunca hago oídos sordos a las recomendaciones (más allá de que haya sido por esta obra que ganó el Nobel).
Osea, está bueno el libro ("Crónica de...") en cuanto que va desde el final, pero el desarrollo me pareció un poco pobre.
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Miér Jul 11, 2012 8:50 am

Temiblor escribió:
No pude evitar tener que resucitar este tema (?)
Edgar Allan Poe no me gusta. No me resulta desagradable ni decepcionante, ya que es bueno en el estilo, y un gran fundador de los policiales, pero, como ya dije, no me gusta. En sí, el estilo no me gusta xP

ON: Cuando leí "Crónica de una muerte anunciada" de Gabriel García Márquez me decepcioné a sobremanera. Esperaba más de él >_<, ahora no sé cómo encarar "Cien años de soledad", porque me han dicho que es genial, y nunca hago oídos sordos a las recomendaciones (más allá de que haya sido por esta obra que ganó el Nobel).
Osea, está bueno el libro ("Crónica de...") en cuanto que va desde el final, pero el desarrollo me pareció un poco pobre.

¿Quien diablos te puso dedo abajo? por resucitar tema? pero si para eso estan los nuevos! XD

Naah, como sea, concuerdo contigo, pudo exprimirsele bastante a ese libro. Ahora, con el de cien años de soledad.... personalmente Odie ese libro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Hoy a las 5:24 am

Los libros mas decepcionantes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente