Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Los libros mas decepcionantes5310
Comparte | 

Los libros mas decepcionantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Vie Mar 11, 2011 4:35 pm

el coronel no tiene quien le escriba .

me gusto mucho , pero el final es como la ultima palabra que dice el coronel.
the-raven
Vortian Soldier
Vortian Soldier

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Miér Mar 30, 2011 10:15 pm

crimenes de la calle morgue tiene uno de los mejores finales de cuento policial que lei. que no sepan apreciarlo es otra cosa... quien querian que fuera el criminal? un asesino comun y corriente? esta demasiado quemado ese final...
http://monitordelsd.blogspot.com
Nightcathybrid
Fembot Yaoista

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Mar Abr 12, 2011 3:00 am

gerrysnk escribió:
a mi me descepciono mucho el final de viaje al centro de la tierra de julio verne
buen libro pesimo final

bueno a mi no me decepcionó tanto... see pensar que por una jalada no pudieron llegar al centro de la tierra
Avichiii
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Miér Mayo 04, 2011 4:08 pm

Yo aun no he leido libros que me decepcionen.
Si leí Crepusculo (todos los libros de la saga, cada libro me tomo dos días de lectura leve) y fue porque una amiga me obligo porque sus amigas de barrio no leen nada y necesitaba fangirlear debatirlo con alguien. Se nota que la autora es SUPER amateur, yo lo nete sin uqe nadie me lo dijera con solo leer los primeros dos capítulos, conozco Fics que le patean el trasero unas 50000 veces a toda la saga pero bueno, es una historia romanticona, simple con un final medio cliche, y la cosa se pone "candente" en el último libro de la saga.
Comentario guarro:

Spoiler:

Los libros de Cohelo, leí algunos y muchos literatos y profesores con los que he tenido el gusto de debatir un poco de literatura lo toman como "un falso escritor" porque sus obras están apuntadas a la auto superación, de hecho en las librerias sus libros están en la sección de AUTOAYUDA, si a la gente le sireve para ser mejores y salirse del stress de su vida me parece bien, yo como algunas otras personas no lo considero una "literatura" al 100%.

Poe no lo he leido mucho en el genero me gusta más Conan Doyle.

Cuando lea algo que me decepcione mucho lo posteare (aunque espero eso jamás ocurra...)
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
La NIña Andr0ide
Vortian Soldier
Vortian Soldier

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Sáb Oct 01, 2011 2:07 am

Damnose escribió:
Sí, Edgar Alan Poe apesta.

Un autor que me desagrada bastante, es Paulo Coelho.

No os habla mal de mi Edgar Allan Poe y mi Paullo Coelho, tal vez no les guste a ustedes pero a mi me encantan esos escritores, y honestamente si no les gustan bien por ustedes, pero tampoco quiero que me critiquen y no los criticare a ustedes (aunque todos coincidimos que el libro de crepusculo A.P.E.S.T.A.)
SsorcHtaed
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Jue Dic 29, 2011 12:56 am

libros decepcionantes...*se quema la cabeza pensando* e-e.... creo que no.... SI!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D:<!!!!

tenia esperanzas, muchas.... y me decepciono un 95% T-T....
maldición... solo recuerdo que se llamaba....
Horror 1, de Charles(creo) no se que... todos! (menos 2) los cuentos que hay... son....son....son..... BASURA!, a toda la extensión de la palabra ¬¬....
lo odie e-e...... raro es el libro que me decepciona.... este lo logro y esta en la sima de los peores(según yo... y no eh encontrado alguien mas que no diga lo mismo :3)
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Jue Dic 29, 2011 2:08 am

The Saltwater scourge escribió:
El psicoanalista me pareció muy berreta a partir de la 2da parte. Empieza bien y la historia consigue atraparte pero empieza a descepcionar cuando...

Spoiler:

además de
Spoiler:

Te olvidaste...
Spoiler:

Firma en construcción. Mientras tanto... ¡Lluvia de corazones!
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Jue Dic 29, 2011 6:46 am

Espera, has dicho Engar Alan Poe?

en realidad todos los escritos de ese cabron que han caído en mis manos me han decepcionado terriblemente

Hablan laureles de este tio, pero nop. no me lo trago
Temiblor
Vortian Soldier
Vortian Soldier

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Mar Jul 10, 2012 1:17 pm

No pude evitar tener que resucitar este tema (?)
Edgar Allan Poe no me gusta. No me resulta desagradable ni decepcionante, ya que es bueno en el estilo, y un gran fundador de los policiales, pero, como ya dije, no me gusta. En sí, el estilo no me gusta xP

ON: Cuando leí "Crónica de una muerte anunciada" de Gabriel García Márquez me decepcioné a sobremanera. Esperaba más de él >_<, ahora no sé cómo encarar "Cien años de soledad", porque me han dicho que es genial, y nunca hago oídos sordos a las recomendaciones (más allá de que haya sido por esta obra que ganó el Nobel).
Osea, está bueno el libro ("Crónica de...") en cuanto que va desde el final, pero el desarrollo me pareció un poco pobre.
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Miér Jul 11, 2012 8:50 am

Temiblor escribió:
No pude evitar tener que resucitar este tema (?)
Edgar Allan Poe no me gusta. No me resulta desagradable ni decepcionante, ya que es bueno en el estilo, y un gran fundador de los policiales, pero, como ya dije, no me gusta. En sí, el estilo no me gusta xP

ON: Cuando leí "Crónica de una muerte anunciada" de Gabriel García Márquez me decepcioné a sobremanera. Esperaba más de él >_<, ahora no sé cómo encarar "Cien años de soledad", porque me han dicho que es genial, y nunca hago oídos sordos a las recomendaciones (más allá de que haya sido por esta obra que ganó el Nobel).
Osea, está bueno el libro ("Crónica de...") en cuanto que va desde el final, pero el desarrollo me pareció un poco pobre.

¿Quien diablos te puso dedo abajo? por resucitar tema? pero si para eso estan los nuevos! XD

Naah, como sea, concuerdo contigo, pudo exprimirsele bastante a ese libro. Ahora, con el de cien años de soledad.... personalmente Odie ese libro.
Temiblor
Vortian Soldier
Vortian Soldier

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Miér Jul 11, 2012 3:19 pm

Sad Sad Sad Sad Sad
No me quieren dark :C
No sé, el asunto es que lo recomiendan mucho de todas partes.
Mi hermano me lo recomendó hace mucho (tenía que rendir literatura para la facultad), aunque me dejó en claro: "No es tu estilo, pero podrías intentar variar". Lo mismo me dijo el otro día, intentando convencerme para que compre la saga de la fundación completa (obviamente no de un saque toda la saga), de Asimov.
Como sea, volviendo al tema, parece que lo que más impacta de García Márquez es el "realismo mágico", pero qué sé yo, sinceramente no lo puedo tomar como: "FAAAAAAAAAA QUE GENIAL ESTE TIPO, MI VIDA NO TENÍA SENTIDO HASTA QUE LO LEÍ", sino más como "era feliz antes de conocer a Santiago Nasar"
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Jue Jul 12, 2012 6:41 am

Temiblor escribió:
Sad Sad Sad Sad Sad
No me quieren dark :C
No sé, el asunto es que lo recomiendan mucho de todas partes.
Mi hermano me lo recomendó hace mucho (tenía que rendir literatura para la facultad), aunque me dejó en claro: "No es tu estilo, pero podrías intentar variar". Lo mismo me dijo el otro día, intentando convencerme para que compre la saga de la fundación completa (obviamente no de un saque toda la saga), de Asimov.
Como sea, volviendo al tema, parece que lo que más impacta de García Márquez es el "realismo mágico", pero qué sé yo, sinceramente no lo puedo tomar como: "FAAAAAAAAAA QUE GENIAL ESTE TIPO, MI VIDA NO TENÍA SENTIDO HASTA QUE LO LEÍ", sino más como "era feliz antes de conocer a Santiago Nasar"

Cierto, lo recomiendan en todas partes, pero ¿desde cuando la opinión popular han tenido buen gusto? Awesome
Vile_terrier
Soldado Irken
Soldado Irken

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Vie Nov 16, 2012 3:03 am

no hay libros decepcionantes, solo lectores decepcionados.

Como dijeron en un episodio de los simpsons, en esa epoca la gente se asustaba mas facilmente. XD, ¿saben en que años vivio Poe? nomas falta que digan "no, pues creo es de un poco antes de la segunda guerra mundial", XD.

hay muchos generos de libros, y para varios tipos de publicos, yo recomendaria que antes de comprar un libro, investigues de que clase es, de que genero, y detalles varios sobre el, como el ambiente en que se desarrolla, la epoca, en que año se escribio y cosas asi.

Por ejemplo, "el almuerzo desnudo" (naked lunch)

http://es.wikipedia.org/wiki/El_almuerzo_desnudo_%28novela%29

El almuerzo desnudo (Naked Lunch en su título original en inglés) es una novela del autor estadounidense William Burroughs, publicada originalmente en 1959. El libro fue publicado originalmente por la editorial Olympia Press con el título de The Naked Lunch, en París en 1959. Una edición norteamericana a cargo de Grove Press, que apareció en 1962, titulada simplemente Naked Lunch.1 La editorial Anagrama tiene los derechos de publicación en español desde 1989.

La novela fue incluida en la lista de la revista Time de las 100 mejores novelas en inglés de 1923 a 2005.2

David Cronenberg escribió y dirigió una película homónima, basándose no sólo en la novela, sino también en otros escritos del autor y ciertos episodios de la vida del mismo.

Introducción

El libro está compuesto por una serie de viñetas vagamente conectadas entre sí. El mismo Burroughs declaró que los capítulos de la novela pueden ser leídos en cualquier orden.4 Los lectores siguen la narración del adicto William Lee, quien toma diversos alias, desde los Estados Unidos a México, pasando por Tánger y una zona imaginaria llamada Interzonas. Las viñetas (que Burroughs llamó Rutinas), están inspiradas en la propia experiencia de Burroughs en cada lugar con drogas como la morfina, cocaína, marihuana y varias más. Era un tema del que escribía con frecuencia.5 Para descentralizar la trama, Burroughs agregó una serie de sátiras, caricaturas literarias y parodias de varios aspectos de la sociedad actual.

Burroughs aclara en la introducción a su obra que el título le fue sugerido por Jack Kerouac: "Almuerzo desnudo: un instante helado en el que todos ven lo que hay en la punta de sus tenedores.

Controversia y recepción

Naked Lunch es considerada la obra fundamental de William S. Burroughs, así como piedra angular de la literatura estadounidense. Extremadamente controversial, y calificada de "obscena", el libro fue prohibido por las cortes de Boston, debido sobre todo a los actos de pedofilia y asesinato que el libro planteaba. La sentencia fue anulada en 1966 por la Suprema Corte de Justicia de Massachussets.8

Para muchos grandiosa, para otros basura, una fumada. De hecho, es lo que pasa con "invasor Zim" A muchos les agrada y a otros no, y es que igual que con los libros, cada cosa tiene su publico.
dromocello
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Dom Nov 18, 2012 11:42 pm

*allan
BansheeE
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I

Localización: Fastidiando a Rincewind con el Bibliotecario. No se metan con sus bananas.

MensajeTema: Re: Los libros mas decepcionantes   Vie Abr 11, 2014 10:40 pm

La librería de las nuevas oportunidades de Anjali Banerjee. Demasiado predecible y demasiado cursi.

Los libros mas decepcionantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente