Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Animatrix (Completo)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Animatrix (Completo) Left_bar_bleue50/50Animatrix (Completo) Empty_bar_bleue  (50/50)

Animatrix (Completo) Empty
MensajeTema: Animatrix (Completo)   Animatrix (Completo) I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 4:32 pm

Animatrix es una serie de cortos animados que esplican algunos eventos inconclusos en la serie de peliculas de Matrix, ademas de presentar historias alternativas de gente comun y su experiencia en la matrix (mas centradas en su vivencia psicologica que en la accion).

Aca les dejo los capitulos que salieron hasta ahora para ver online.

Animatrix "El segundo Renacimiento": Cuenta la historia de como nacio Matrix, considerado un "capitulo perdido de la saga", este es quizas uno de los mas importante por su carga argumental. Presenta una estetica Ciberpunk y fue creado mezclando dibujo vectorial y tecnicas de animacion.




Animatrix "Hisotria del Chico": Este capitulo fue creado usando tecnicas similiares al del anteriormente mencionado, solo que este es mas subrealista y se centra en un solo personaje, quien noche tras noche se plantea la existencia real de sus emosiones, llebandolo a una situacion de extrema paranoia, escapando de todo lo que consideramos cotidiano. ¿Que es lo que busca este muchacho?, y sobre todo ¿Que es lo que encuentra? ... la muerte tal vez?



Animatrix "Programa": La historia nos introduce en un mundo de fantasia medieval, donde el personaje de una poderosa guerrera pone en duda la existencia misma de la realidad.
Este corto fue creado empleando un estilo de animacion muy similar al de las viejas series animadas de los 90 basadas en el universo de mavel comics.



Animatrix "Record Mundial": ¿Cuales son los limites de las capacidades humanas?. Record Mundial narra la historia de un maratonista que ademas de una simple carrera, logra emprender un viaje mas alla de lo que el reconoce como realidad. Este capitulo es muy particular ya que presenta contrastes muy acentuados y tintes oscuros reforsados.



Animatrix "Mas alla": Un grupo de niños juega en una casa abandonada, que todos creen encantada, porque allí se producen extraños fenómenos. ¿Que son los fantasmas?, Simples errores de programacion tal vez. Este corto presenta una estetica mas cercana al anime y fue dirigido por Koji Morimoto conocido por su colaboraciones tanto de dirección como de animador con Katsuhiro Otomo en producciones como Neo Tokyo, Robot carnival o Memories.




Animatrix "Una historia de detectives": Un detective obstinadamente "chapado a la antigua", recibe de forma anónima el siguiente encargo: encontrar a una delincuente conocida como Trinity. Tras mucho indagar, el detective comienza a intuir que hay algo muy extraño alrededor de esta misteriosa mujer. Finalmente, Trinity le proporcionará las pistas necesarias para acudir a una cita con ella. Trinity someterá a una prueba al detective, pero la súbita irrupción de los agentes aborta el encuentro de forma imprevista.



Animatrix "Matriculado": Es un corto performista en formato psicodélico de la visión de la vida, el amor y la humanidad, que iremos viendo a lo largo de la simulación de Matrix en el corto. Y es, sobre todo, una reflexión a la amistad.

Este corto fue dirigido por Peter Chung, el mismo que creara la serie animada Æon Flux.





Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Animatrix (Completo) Left_bar_bleue50/50Animatrix (Completo) Empty_bar_bleue  (50/50)

Animatrix (Completo) Empty
MensajeTema: Re: Animatrix (Completo)   Animatrix (Completo) I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:07 pm

Guay de nuevo! Las de Animatrix me gustaban mucho, más la del altleta que terminó en silla de ruedas y la del edificio que tenía como un error y nada caía al suelo.
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Animatrix (Completo) Left_bar_bleue50/50Animatrix (Completo) Empty_bar_bleue  (50/50)

Animatrix (Completo) Empty
MensajeTema: Re: Animatrix (Completo)   Animatrix (Completo) I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:33 am

muy muy buen aporte DeeZ..............ya te deje reputacion XD

yo ya habia visto animatrix y mis favoritas son: el 2do renacimiento, record mundial e historia de un chico (se supone ese chico sale en la ultima peli de matrix)
Volver arriba Ir abajo
Elite Yasha
Blorch King
Blorch King
Elite Yasha


Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Con Di-bug

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Animatrix (Completo) Left_bar_bleue50/50Animatrix (Completo) Empty_bar_bleue  (50/50)

Animatrix (Completo) Empty
MensajeTema: Re: Animatrix (Completo)   Animatrix (Completo) I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 6:29 am

Primero: Los videos ya no estan xD.

Por otro lado, recuerdo esto porque de niña me traumaron xD Recuerdo los que mas me afectaron:

El de la torre gigante con personas conectadas y que tiene tipo Flash Back de una casa quemandose o algo asi. La historia que cuentan de la guerra entre humanos y robots que comenzo con el robot que mato a su amo. El chico que se tira de lo alto de su escuela por el mensaje de confirmacion de que ese mundo no es real o algo por el estilo. Y la que yam mensionaron del edificio sin gravedad.
Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Animatrix (Completo) Empty
MensajeTema: Re: Animatrix (Completo)   Animatrix (Completo) I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 6:56 am

Yasha revive viejos post y Gash la sigue
(Si, te estoy siguiendo, doy miedo?)

Aca tienen los links para descargarlo, ya que no funcionan los enlaces

http://www.megaupload.com/?d=XD1AP3C5
http://www.megaupload.com/?d=SOW4CVAI

Subidos por un tal Pexito
Los probé, pero todavía no terminé de descargarlos
Ergo, si no me aburro y los mando al diablo, después les digo que tal están

Me fui... a dormir
Booh Bye!!

Edit: descargados y probados. Todo ok. Buenos subtítulos. No me fije si está completo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Animatrix (Completo) Empty
MensajeTema: Re: Animatrix (Completo)   Animatrix (Completo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Animatrix (Completo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blorch en Youtube !!!
» Invader Zim: Manifest Doom Completo + Extras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Comics/Manga/Anime/Cartoons :: Comics y Series Animadas-
Cambiar a: