Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto*

Ir abajo 
+11
Dib
Gaby
Gerrysnk
sakiko
Lai
Polita
micat
Doom
ambar
sarhiita
Brydo
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Left_bar_bleue50/50Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto*   Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 4:49 am

invasor nic escribió:
interesant mmmmmmm
*nic se rasca la barbilla asiendose la sabia*
jajja es mi imaginacion o ese que se ve en la ultima lamina es tu reflejo al sacar la foto
Awesome
que fijada soy no Awesome + para ti brydo el traidor ¬¬

*sigh* que debo hacer, morir otra vez como 30 veces, ? y si, es el reflejo, pero al no notarse claramente ni mi silueta no le enconre caso mencionarlo
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Left_bar_bleue50/50Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto*   Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 5:00 am

puedo perdonar todo puedo perdonar que no me contesten, que me icnoren (como todos lo hacen untima mente ¬¬) puedo tolerar el acoso de dib y que se coman mi pedaso del pastel U.U pero un traicion escuchame bien brydo una traiccion NUNCA LA PERDONO Evil or Very Mad

quedo claro XD
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Left_bar_bleue50/50Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto*   Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:17 am

hola seres mymo
my motherfuckers

como sea, si estan aqui les llego la notificacion, esta en los temas supervisados *a mi no me aparece ahi junto a varios temas raro pero nimodo) lo vieron en el portal y dijeron " FUCKING MEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

bien, ahi les van mis jodidas aberraciones, stencils, o como quieran llamarles
Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Kurt_cobain_by_bryd0-d3ck6b1
si me dicen quien es les dare un punto de reputacion, (facil, creo yo) primeras 3 personas
Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 The_exploited_by_bryd0-d3cgg2e
FUCK THE SYSTEM!!!!!!!!!!!
Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Iron_maiden_matter_by_bryd0-d3cgfmu iron fucking maiden
Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Darwin_by_bryd0-d3bsbif Preguntas?
Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Goku_stencil_by_bryd0-d3bsb0utienen que conocerlo, o me haran sentir viejo y nostalgico (de hecho no)

dudas, quejas , preguntas, ideas, observaciones, mentadas de madre, insultos, etc, aqui
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Left_bar_bleue50/50Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto*   Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:22 am

se ven geniales! me encantó el de Gokú! +1!
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Left_bar_bleue50/50Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto*   Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:23 am

me gusto el de dragon boll jaja goku es la mera sepa XD

+1 brydi XD (sigo sin perdonarte ¬,¬)
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto*   Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:25 am

A mi también me gustó el Goku
pero mi favorito fue el de Maiden!!!!!!!!!! cheers cheers cheers
+1
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Left_bar_bleue50/50Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto*   Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:53 am

Muy bueno!!!
1+
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Left_bar_bleue50/50Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto*   Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:20 pm

hola , como ninguno adivino quien era se perdieron de los puntos Awesome
nah, bueno de hecho si pero ahora traigo novedades, stickers! o estampas! o algo asi
Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Mifits_sticker_by_bryd0-d3ehmfz
miren el escritorio .D

Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Mandalore_sticker_by_bryd0-d3e8kc5
es el gabinete de la pc, giren su cabeza por favor

Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Irken_logo_sticker_by_bryd0-d3f680t

Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Nirvana_sticker_by_bryd0-d3f67sl

se que son pocos pero....no he hecho nada en las vacaciones, y bueno, pock para ustedes
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto*   Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:27 pm

Ah, perdón, no me había dado cuenta de que preguntaste xD
pero dime si era Kurt Cobain... dímelo!!

Me encantaron! quiero uno del logo Crying or Very sad
+1!
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Left_bar_bleue50/50Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto*   Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:55 pm

los hiciste como stickers! estan geniales!! te envidio ><

+1
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Left_bar_bleue50/50Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto*   Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:24 am

Fuck yeah, estan geniales! Y tu escritorio es justo como me lo imaginaba(?)
Quisiera el de misfits y el del logo irken xd
+1
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Left_bar_bleue50/50Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto*   Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 7:12 am

demasiado tiempo......damn, bueno les mostrare algo que he hecho, y que quizas hayan visto en DA oh no, depende Razz
Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Zim_colores_by_bryd0-d3gd9sp
una tarea, un dibujo hecho con lapices de colores : D

Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 V_de_vendetta_by_bryd0-d3i4thw
V de vendetta, sobre un fondo morado, debo hacerla mas grande,
Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Cerebro_by_bryd0-d3i4u0k
un cerebro.....si lo se, cerebro.......
Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Jim_morrison_by_bryd0-d3i4u9h
Jim Morrison Vocalista de The Doors QUEPD
Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Joker_the_adicts_by_bryd0-d3i4ulf
Logo de The Adicts , una banda de punk ingles, muy buena por cierto, su vestimente es muy parecida a la que se utiliza en la naranja mecanica, Viva la revolution es una rola recomendable
Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Mochila_by_bryd0-d3juwcd
Mi mochila, hecha a mano, cosida a mano, pintada a mano, la correa hecha a mano Razz son chapas de las latas de aluminio
Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Conejo_by_bryd0-d3l4sqj

Es un conejo, con una sombra.....sencillo, creo yo


y bueno si llegaron aqui, me gustaria que me dijeran algo de que hacer un stencil, obviamente debe ser sencillo y explicito , esa es la idea de un stencil Razz
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Left_bar_bleue50/50Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto*   Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 7:27 am

Jajaja esta genial ese conejo
y el de iz también muy bueno
por que no haces un stencil de spiderman
cagando ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Caleb
Mini Alce
Mini Alce
Caleb


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Donde viven los monstruos

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Left_bar_bleue50/50Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto*   Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto* - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 8:30 pm

Me encanta el dibujo del conejo haciendo la mano XD
Volver arriba Ir abajo
 
Sexo,drogas y merol *ahora que tengo su atencion vean esto*
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ATENCION LAS TENGO LAS TENGO X3
» No les recomiendo que vean New Girl
» si quieren conocerme vean aqui si no no
» se arrancaran los ojos cuando vean mis dibujos...
» Tu personaje favorito, y el que odias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Creaciones nuestras-
Cambiar a: