Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog.

Ir abajo 
+4
Ddy
ambar
Polita
HouseMDfan
8 participantes
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Left_bar_bleue50/50Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Empty
MensajeTema: Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog.   Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:34 am

Bueno, tal vez sabrán que Jhonen Vasquez tiene una página web llamada questionsleep.com que alberga su blog titulado mindspill.

Jhonen no blogea tan a menudo (postea más en twitter, ya que es muy corto lo que se pone y puede espamear de cosas :p), así que hace mucho que no entraba... hace poco se me ocurrió entrar, para encontrar que todo marzo se estuvo poniendo datos inéditos sobre Invasor Zim (no tomarse demasiado en serio, muchos son puras cosas extrañas sin sentido y otros ni siquiera tienen nada que ver con IZ en realidad).

Todo empezó así:

http://www.questionsleep.com/mindspill/?p=1196

INVASOR ZIM y McRib, separados al nacer?

Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Mczim

Bueno pues al parecer la gente comenzó a comentarle a Jhonen Vasquez (tanto en vida real como en la web), que Invasor Zim iba a volver al canal de Nicktoons en el mes de marzo y por lo pronto sólo en el mes de marzo. Unos hasta le dijeron que aparentemente era porque según esto marzo es el mes conmemorativo para los shows cancelados o algo por el estilo.

Citación :
Sin embargo, todo el asunto de un sólo mes es divertido para mí, y me recuerda a lo que McDonalds, cada par de años más o menos, descongela sus almacenes subterráneos donde almacenan sus babosas McRib, una criatura cuya única finalidad es utilizar su gran ovipositor para cagar encima de las hamburguesas McRib, sándwiches que vende por un tiempo limitado. No estoy seguro si eso es todavía el caso de McRibs, pero así es como recuerdo la situación.

En realidad, es más lo bizarro, la existencia de la naturaleza limitada de un bocadillo lo que me hace reír más que el amor por la propia comida. Realmente no pienso que he comido un McRib desde que era un niño, y la idea de comer cualquier cosa de McDonalds me da en general una especie de gorgoteo en mi estómago. El núcleo de poder real de mi antigua obsesión con la cosa es la forma en que se presenta en las ocasiones especiales, cuando el sandwich está realmente disponible, una cosa anunciada con gran celebración, en forma de comerciales y pósters de anuncios. "¡Ha vuelto!!" Proclaman las vallas publicitarias y carteles mostrando el sándwich en toda su grandeza en una enorme valla publicitaria! No deja de hacerme hacerme ver a la gente al doblar una esquina, deteniéndose en estado de shock y pavor y gritando agradecimientos a Jesús "sándwich" porque mierda nunca pensaron que llegaría ese día otra vez! MCRIB VOLVIÓ, Y MATARÍA A CADA HIJO DE PERRA QUE SE INTERPONDRÍA EN MI CAMINO ENTRE ESE SANDWICH Y YO! PORQUE QUIÉN SABE CUANTO DURE ESA PROMOCIÓN.

Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Mcrib-is-back-large-msg-116253005433

Así que ahora ZIM está recibiendo el tratamiento McRib, y me parece que tal vez no tan divertido como McRibs, pero sigue siendo divertido y extraño lo suficiente como para pensar, y realmente, por muy extraño que es, es bueno que los fans se entusiasman por algo mío de una década atrás cuando se enteran de que va a ser transmitido en la televisión por un tiempo. Tal vez la gente que volverse locos entusiasmados con la McRib desearían tener a alguien para escribir cuando ven los anuncios, ¿eh? La razón de que es extraño oír hablar de esta manera es porque yo no es probable que no me enteró de otra manera ya que no he hecho no uso mi televisor para otra cosa que no sea conectado las consolas y ordenadores desde tal vez cinco o seis años . La idea de sentarse en frente de mi televisión con anuncios publicitarios y con programación es bastante ajeno a mí si ya están los Hulus, Netflixes y tal. Incluso la idea de ver como una emisión de ZIM es extraño para mí, ya que, al igual que a mucha gente, incluso cuando el programa se emitía por primera vez, nunca la he visto. Estaba demasiado ocupado haciendo nuevos episodios y dando el toque final. Por lo general, siempre era muy cansado estar revisando, editando, remodelando y reformuando un episodio, tanto que lo ves en sueños. Realmente no recuerdo la última vez que vi un episodio de la serie, incluso en el dvd, pero estoy seguro que cuando vea uno ya sea que lo cache en la TV o que reproduzca un archivo de un episodio, en los primero segundos mi cerebro lo reconocería y lo podría ver directamente ahí y yo no tendría ninguna necesidad de ver efectivamente la cosa en meatspace y en tiempo real.

Nickelodeon no era un canal que tenía ninguna razón real para verlo, incluso cuando, el show de Bryan, Avatar, llegó, yo vi los episodios en DVD, y ahora estoy continuando la viéndolos en el streaming de Netflix. ZIM de vuelta por un mes solamente, tiene un impacto aún menor que un sándwich de volver a los restaurantes después de algunos años de no estar disponible. Eso no me impide mostrar como esto hace felices a las personas al que algo que les gusta y que pueden consumir en tantas otras formas a lo mejor más cómodas, va a estar disponible temporalmente de otra forma más.

Así, en honor de este MES DE ZIM, he decidido poner mi mejor esfuerzo para publicar un hecho cada día sobre la exposición el show durante todo el mes de marzo. Ahora, soy bastante malo en seguir horarios así, pero haré mi mejor esfuerzo. Espero que les guste leer lo que escribo tanto como yo sin duda disfrutao de escribirlo.

Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Mcrib2

Así que Jhonen puso más de 31 facts sobre Invasor Zim en su página Very Happy tal vez no sean informativos para nada la mayoría, pero su muy entretenidos de leer (así como esto que puso de mcrib).

Aquí pueden verlos todos, incluido el extra sobre portal que había comentado antes en la sección de videojuegos...

http://www.questionsleep.com/mindspill/?s=INVADER+ZIM+Fact
Volver arriba Ir abajo
Polita
Pañal Radioactivo
Pañal Radioactivo
Polita


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Left_bar_bleue50/50Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Empty
MensajeTema: Re: Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog.   Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:43 am

Woooo, traducción de los Zimfacts?? Si necesitas una mano contas conmigo House.

Te mandaste un re trabajo, te dejo reputación Very Happy

El Zimfact 19 es uno de los pocos que dijo cosas en serio... En ese explica bien por que zim no vuelve.

En algunos delira mal... pero a veces la delirancia y la verdad se entrecruzan... y la línea de separacion es tan fina que uno no sabe que creer o no (por ejemplo... lo que cuenta de ese chinito que se tiró del techo de nick... es verdad o no? D:) porque jhonen se zarpa con las ironías... y las disfraza muy bien...

en fin.. ya me fui de tema. What a Face

sos grande house Cool
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Left_bar_bleue50/50Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Empty
MensajeTema: Re: Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog.   Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:57 am

a que genial =D
esta bastante bien
estoi entendiendoles bien mediocremente a lo que escribio
pero ahi boy
jaja
es verdad
tambien tiene sus delirios
pero me paresen interesantes
como sea
te dejo reputacion
pero te agradeseria mucho mas si puedes traducir el resto de los datos =D
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Empty
MensajeTema: Re: Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog.   Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:20 am

jaaja dios, eran mortlaes esos "zim facts"


no.. no pueden ser falsos! yo si creo q de verdad le puso gir a gir por la hija muerta de andy como su ultimo deseo! como no creerle? jajaj (no me acuerdo si era exactamente asi la cosa, pero q importa, involucraba muerte y a andy lol! )
hehee chinito adoptado lol! lol!

un detalle q me hacia reir mucho: en esa foto de MC de los McRibs, dejando el mouse, aparecia un cosito q decia "mcrib doesn't give a shit about center aligning" (si, solamente eso ya me hacia reir Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Left_bar_bleue50/50Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Empty
MensajeTema: Re: Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog.   Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:19 am

Polita escribió:
Woooo, traducción de los Zimfacts?? Si necesitas una mano contas conmigo House.

Sí sería bueno :p creo que deberíamos hacerle como los guiones de los capítulos que nunca salieron y separarlos para que varios los traduzcan y no se ponga demasiado pesado... además que ahorita no tengo tanto tiempo xP


Edit: ¿Convendría hacer un tema por fact? Cuando menos los que sí son importantes y no los que ni siquiera son facts (como ese donde jhonen fue a comer a un restaurante de tacos de pescado o algo así)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Empty
MensajeTema: Re: Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog.   Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:19 am

Neh... traduzcan todos o nada Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Icon_biggrin
XD... ok... no estoy en posicion de exigir nada y menos porque no pienso colaborar en esto... muchas cosas que hacer... y cuando este en vacaciones quiero hacer lo q me venga en gana.... bueno aparteme un Zim-Fact... tal vez, quizas, si es que los planetas se alinean o no tengo ganas de ver yaoi traduzca para ustedes....

P.D. en serio, aparteme uno, pero no muy largo.... no importa si no es es serio, igual es divertido leer las tonterias de Jhonen, me recuerda que hay mas gente q pierde el tiempo escribiendo en un blog...
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Left_bar_bleue50/50Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Empty
MensajeTema: Re: Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog.   Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:37 pm

Eso es a lo que llamo delirio agigantado jajaja xD.
Que buen aporte House , te pasaste . Pasè un buen rato leyendo incoherencias disfrazadas (aunque en realidad son ironìas ocultas) .
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Left_bar_bleue50/50Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Empty
MensajeTema: Re: Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog.   Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:41 pm

Bueno, ahora pasaré horas y horas leyendo esto y maldiciendo al ingles XD.
Bueno me gustaria ayudar a traducir ^^, si, es muy ironico, odio el ingles pero me gusta traducir cosas XD, es porque pienso en los que odian el ingles como yo y quiero faciliotarles la vida (??¿¿). Y yo tambien te dejo +1, lo mereces Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Left_bar_bleue50/50Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Empty
MensajeTema: Re: Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog.   Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:57 pm

Yo soy yo escribió:
Pasè un buen rato leyendo incoherencias disfrazadas (aunque en realidad son ironìas ocultas) .

Lo que no me gustó fue que casi no hablara mucho de sus superiores... me gustaría que hubiera puesto algo de cómo le censuraban todo lo que ponía o las exigencias locas de los de nick... me hubiera gustado conocer más de como es esa industria malvada del entretenimiento por dentro...
Volver arriba Ir abajo
Polita
Pañal Radioactivo
Pañal Radioactivo
Polita


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Left_bar_bleue50/50Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Empty
MensajeTema: Re: Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog.   Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:10 am

Propongo (para que no sea demasiado tedioso el asunto) hacer un resumen de los posts... y traducir lo mas importante, o lo mas gracioso.
Y como dijiste vos, house, esos que son delirancias meras de Jhonen... bueno... si alguien tiene ganas que los traduzca Razz. Yo opto por los que son mas bien constructivos Smile

Cuando esté en vacas de invierno (dentro de una o dos semanas) estoy libre para traducir alguno. Despues vemos en que formato los vamos presentando. Y como nos los dividimos.

LOS QUE SE OFRESCAN A TRADUCIR... manden mp a mi o a house... xq sino vamos a llenar de spam este post. Saludiños! ;D
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Astaroth


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 32
Localización : La Plata

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Left_bar_bleue50/50Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Empty
MensajeTema: Re: Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog.   Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:22 am

¡Awesome! Recuerdo que en mis andanzas por USA llegué a probar el McRip. No sabía que comía genes Irken en cada bocado jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.powerstrings.blog.com
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Left_bar_bleue50/50Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Empty
MensajeTema: Re: Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog.   Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:21 am

Haha lo habia leido a grandes rasgos ya (me daba una INCREIBLE flojera leer semejante texto en ingles xD)
me hizo reir la primera parte xD
Ya qe comente, lo digo aca, tambien apartenme un zim fact, ya somos 4 xD (si no me eqiboco son 31.. ._.)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. Empty
MensajeTema: Re: Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog.   Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jhonen pone datos interesantes sobre IZ en su blog.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo blog de jhonen...
» Datos medio curiosos sobre los Big 4 de South Park
» Cortos interesantes
» Una niña pone en venta a su abuela en internet
» El Reino Unido es el primer país que le pone precio a su medio ambiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Discucion General-
Cambiar a: