Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) Left_bar_bleue50/50Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) Empty_bar_bleue  (50/50)

Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) Empty
MensajeTema: Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz)   Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:51 pm

Y haci comenzo todo...


Se sentó y comenzó a prepararlo todo.
Junto las pequeñas maderas y las unio con es delicadesa tan caracterisante suya. Puso los los lapices a los que ellla misma le habia sacado punta la noche anterior, y por ultimo cerró la cajita. Era hermosa.
Se miro al espejo y se puso su falda mas bonita, y cepillo su cabello largo, el mas largo del barrio.
Envolvio lacajita, la hagarro y salio felizmente corriendo a la calle. Y luego lo busco por todas partes hasta encontrarlo.
Alli estaba el.
Sus amigos lo rodeaban como siempre. El siepre habia sido de los mas populares, cosa realmentte indeferente par ella, la que nunca habia tenido amigos.
Se acerco a el y todos voltearon a verla. Ellos susurraban cosas, cosas que lastiman al ser oidas, pero ellla abia aprendido a no escuchar.
Miro al suelo, timida, y estiro el regalo hacia el chico, practimante tartamudeando y con mucha dificultad se lo dijo:

-Feliz cumpleaños...

El tomo el paquete, lo rompió y abrió la caja, todos vieron los lapices delicadamnte puestos en su lugar. No tardaron en reise, reirse de mi.
No pude quitar los ojos del suelo hasta que el tiro bruscamente la cajita hacia mi pecho, a duras penas la ataje y la mayoria de los lapices calleron.
Me insultaron si razon, me dijeron que era estupida, que jamas seria aceptada, y yo solo los escuche. Cada plabra, cada frase cada letra me atravesó, como siempre. ¿Po qué? ¿Por qué me excluian? ¿Por qué me seguian lastimando las palabras que duranteaños habia oido?.
Fue la primera vez que lloré en publico, pero no podia pereitir que ellos me vieran.
Sali corriendo hacia ninguna parte. La unica cosa que hice consientemente fue tirar la caja a la calle, depues de eso, todo fue automatico.
No se ni como ni cuando aparecí en un campo en mitad de la nada, lejos de la ciudad, pero realmente no me inportaba.
Me tire al pasto y lloré. Ya no podia ocultarlo mas, no podia soportar el estar sola, no podia enteder por qué me odiaban, no comprendia por qué me habia enamorado de alguien que solo me había lastimado, no entendia nada.
LLoré hasta quedarme dormida.
A la mañana siguiente estaba cansada, y ese estupido sol alegremente iluminaba todo, tal y como siempre lo hacia cuando queria desaparecer del mundo.
No podia volver a mi casa, no habia razón para hacer eso, pero tampco tenia a donde ir o que hacer, me di cuenta que mi vida era vacia, no tenia amigos, le escuela me odiaba, mis padres habian desaparecido hace años y mi jardin ya estaba muerto, no tenia razón para vivir.
Pero la sensación de respirar era demaciado hermosa, la vida era hermosa y lo sabia, silo tenia que encontrar la flor entre el musgo.
Me paré, respiré profundamente y corrí hacia ningun lugar. Habia algo, en un algun lugar, que me estaba esperando, y yo devia llegar a el, porque realmente, encerio, realmente, deseaba ser feliz, deseaba tener amigos, deseaba ser... aceptada.
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) Left_bar_bleue50/50Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) Empty_bar_bleue  (50/50)

Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) Empty
MensajeTema: Re: Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz)   Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:30 am

Esta super bien :3, aunque es un poco cortita (me gustan las historias grandes xD)
Me conmovio tu historia, la niña, estuvo super linda.
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) Left_bar_bleue50/50Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) Empty_bar_bleue  (50/50)

Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) Empty
MensajeTema: Re: Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz)   Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:57 am

que linda historia hermanita
me recuerda algo a mi
tambien e escrito cosas paresidad
e escrito narraciones
y tambien poemas
pero ueno
te dejo reputacion n x n
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) Left_bar_bleue50/50Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) Empty_bar_bleue  (50/50)

Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) Empty
MensajeTema: Re: Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz)   Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:49 am

aaaaaaaa
eso muy bonito
que linda historia hermana
te dejare un super punto de reputacion
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) Left_bar_bleue50/50Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) Empty_bar_bleue  (50/50)

Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) Empty
MensajeTema: Re: Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz)   Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:51 pm

gracias a todos por los comentarios y losp untos de repputtacion ^^.
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) Left_bar_bleue50/50Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) Empty_bar_bleue  (50/50)

Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) Empty
MensajeTema: Re: Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz)   Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:43 pm

buena historia......
muy buena,corta pero buena
la verdad,es mas facil estar solo,pero no tanto por q si no te ataca una paranoia y psicosis incontrolables,
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) Left_bar_bleue50/50Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) Empty_bar_bleue  (50/50)

Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) Empty
MensajeTema: Re: Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz)   Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:55 pm

Para quye quede claro: la hise corta a proposito XD. No queria escribir una testamento de 3 metros como primera historia en blorch, por so hise algo corto Razz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) Empty
MensajeTema: Re: Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz)   Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y asi comenzó todo... (pequeña historia de Tiz)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PequeÑa Historieta del Foro Blorch!!! (1)(2)
» una pequeña comparacion
» Pequeña critica artistica de JV
» am soy nuevo .....y todo lo demas
» 2do concurso de arte! Todo o nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Creaciones nuestras-
Cambiar a: