Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno Left_bar_bleue50/50Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno Empty_bar_bleue  (50/50)

Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno Empty
MensajeTema: Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno   Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:03 am




Si son fans de Pokémon deben haber oído de este glitch o incluso haberlo lamentablemente u oportunamente provocado.

En Pokémon Red and Blue, vas y hablas con el viejo que te explica (mal) como atrapar pokémon, luego viajas a Cinnabar Island, y te pones a surfear por la costa este hasta que aparezca el glitch.

El glitch consiste en empieza una batalla con un pokémon silvestre, pero en lugar de aparecer uno de los 151 que había en ese entonces, aparece una masa de pixeles con diferentes nombres, los más comunes son missigno (de missgn no. o numero no encontrado) y ´M.

Ese glitch es abusado por muchas personas debido a que multiplica por 100 el ítem número 6, aunque a su precio, porque puede hechar a perder tus pokemones (se desacomodan los pixeles bien extraño y empiezan a hacer ataques raros), e incluso hechar a perder toda tu partida.

Pero no vengo a hablar sobre eso, sino sobre como fue que un glitch tan fuerte llegó al juego.

En nintendo incluso negaban que existía, pero ahora lo han aceptado y han dado una explicación:

Se supone que para poder poner el "tutorial" del viejo de cómo atrapar pokémon y sale la batalla de Old Man contra un Weedle, el juego necesita temporalmente cambiar el nombre del jugador a "OLD MAN" para que ese nombre salga en la batalla en lugar del que el jugador puso.

Debido al espacio limitado de la memoria del Game Boy, los programadores decidieron usar el espacio donde los datos de los pokémones salvajes están guardados (que está en blanco en Viridian City, excepto los datos de surf y de pescar) para salvar temporalmente el nombre del jugador.

Normalmente no pasaría nada, debido a que esta info del nombre nuevo se sobreescribe al pasar a otra área del juego.
Pero en las ciudades, estos datos nunca se sobreescriben, porque no hay nada que sobreescribirlos, y la información del nombre del jugador y los pokemones de otra área, siguen en su lugar.

Eso no causaría nada, pero la programación también hace que las costas de las islas sean tomadas como pasto. Ninguna ruta acuática tiene verdadero pasto en ellas, así que los datos no se sobreescriben, así que los datos están de las ranuras para Pokémon salvaje encontrados en la hierba es usado, siendo ello el nombre del jugador o Pokémon salvaje encontrado en otro lado, como la zona safari.

El nombre del jugador tiene seis valores hexadecimales en él. El juego necesita sólo tres "ranuras" de datos de Pokémon salvajes para almacenar esto.
La especie de Pokémon salvaje que el jugador encuentra a lo largo de la costa son determinados por el tercio, en quinto, y séptimos lugares de los carácteres del nombre del jugador, mientras sus niveles son determinados por los segundos, cuartos, y sextos carácteres, respectivamente. Por sabiendo cuales cartas y símbolos corresponden a que la especie y niveles, por el empleo de ciertos cálculo, es posible poner el nombre del jugador en el principio del juego encontrar un Pokémon específico en niveles específicos.

Pero empieza a parecer que nos han engañado cuando los glitch pokémon comienzan a evolucionar (sí, hay varios que evolucionan). ´M evoluciona en Kangaskhan en el nivel 1 y en Clefairy en el 128. Y en Pokémon Stadium, si subes a Missigno o a ´M (y no se traba), se convertirán en Substitute dolls con forma de Rhydon o Kangaskhan. En Pokémon Stadium 2 ´M se puede transformar en un ditto y quedarse así.

Los que saben de pokémon, podran notar que a todos los anteriores, menos a Kangaskhan y a Ditto les han dado una preevolución hasta ahora. Y sólo hay una explicación para ditto, que al parecer su código de convertirse en todos los pokemones con quién pelee, por lo que una preevolución o evolución sería demasiado.

Entonces queda Kangaskhan, un pokémon tipo normal parecido a un kanguro.
Se desconoce el ciclo de vida de Kangaskhan, pues ninguno ha permitido que nadie toque a su cría hasta que sea adulta, que además, curiosamente todas son hembras y todas llevan un bebé en la bolsa, y el los juegos nacen (por breeding) con la bolsa y nunca crece y se vuelvo otro pokémon, en los principio del anime se han visto manadas compuestas por machos y hembras en donde no todos tienen crías en sus bolsas, pero esto se ha quitado, así como la inclusión de creaturas de la vida real (animales reales) en el mundo pokémon.

Se dice que los bebés Kangaskhan son muy vulnerables y que sólo los deja su madre salir hasta que sean más fuertes, frecuentemente esto pasa hasta los 3 años; y que aún dejándolos salir, su madre haría todo para protegerlos, incluso estando muy herida, y se dice que muchas han muerto en batalla cuidando que no les pase nada a sus hijos.

Hablando de madres que dan la vida por sus hijos, en Pokémon R/B/Y hay una historia muy conmovedora y triste sobre un pokémon huérfano:

Al principio, los del Equipo Rocket los tomas casi igual se serio que los del anime (y menos si lo viste primero), pero cuando llegas a Pueblo Lavanda empieza una atmósfera de terror y melancolía, ya que hablan de fantasmas y algo que no hablan mucho en la serie, la muerte de pokemones, hay una torre especial donde la gente va a enterrar a sus queridos pokemones muertos, y algunos hasta te cuentan lo tristes que están después de que se murieran.

Entonces gente comienza a hablar mal del Equipo Rocket, y no acerca de que se roben ítems y pokémon y la policía no pueda hacer nada contra sus ratatas ¬¬ Sino que son muy malos, y que actualmente mataron a la madre de un Cubone.

En tu pokédex dice que el cráneo que usan como cascos es el de su madre muerta, así como el hueso que usan para atacar (sí todos son huérfanos, hasta se iban a llamar orfon, pero lo cambiaron por discriminatorio a los huérfanos). Pero luego resulta que la madre del Cubone era un Marrowak (basándose en su fantasma), que tenía su propio casco de cráneo en la cabeza, esto podría ser una forma artística de representar su muerte (así como los fantasmas aparecen con las heridas que tuvieron), pero luego alguien se dio cuenta de esto: cuando los colores de los pokemones eran determinados por una limitada gamma de cafés (porque el game boy original no tenía color), los sprites del bebé de Kangaskhan y un Cubone se parecían demasiado (hasta la tercera generación el bebé tomó un color más morado, pero se siguen pareciendo de la forma del cuerpo).

Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno Baby-kangaskhan

Y Marowak y Kangaskhan también tienen cierto parecido.

Luego en varios lugares nos dicen esto:

"Si Kangaskhan es el pokemon mas deboto a la hora de cuidar a sus crias, se podria decir que Marowak es su polo opuesto. Marowak forma un nido hecho de huesos donde deposita sus huevos a los que vigilara hasta el momento en que eclosionen, luego los abandonara. De todas maneras, Cubone es un pokemon que puede autosustentarse desde el momento de su nacimiento, por lo que la ausencia de su madre no pone en peligro su vida."

Lo extraño de esto es que contradice lo que pasa en Pokémon R/B/Y (y Rojo Fuego y Verde Hoja), sobre la madre que murió protegiendo a su hijo, al que luego tuvo que cuidad Mr. Fuji, porque no podía cuidarse sólo.

Y según los videojuegos Rojo Fuego y Verde Hoja si un Marowak pone un huevo debería debilitarse o morir (sin embargo en los videojuegos puedes tener todos lo huevos que quieras y nunca morira).

Entonces aquí está la teoría:

La madre del cubone originalmente iba a ser un Kangaskhan, y los rockets la mataron al pelear con ella porque se molestó porque se acercaron a su hijo y no porque coleccionaran cráneos de Marowak.

Entonces escaparon, creyendo al bebé indefenso muerto también (tal vez se hizo el muerto, como muchos animales para que no los ataquen), pero luego el bebé despertó y trató inútimente de despertar a su madre. Luego el bebé tomó el cráneo y un hueso de su madre para protegerse (no pregunten cómo Suspect).

Luego el Cubone evolucionaba, como siempre, al nivel 28 en marowak, y luego este evolucionaba en un Kangaskhan.

Luego de una revisión, a alguien se le ocurrió que esto le iba a dar miedo a los niños, y que aparte se iban a confundir con las ramas de evolución y que se iba a necesitar una evolución también para el bebé Kangaskhan no huérfano.

Entonces decidieron que la madre del Cubone fuera un Marowak y dejar a Kangaskhan como un pokémon algo raro de encontrar (hasta el momento sólo se encuentra en la zona safari y áreas difíciles) y sin evolución.

Pero borrar todos los códigos de evoluciones podría causar muchos problemas o llevar demasiado tiempo, entonces decidieron poner los códigos en un espacio en blanco y dejarlos ahí. Un espacio sin número, sin un nombre programado.

Y cuando sacaron la versión mejorada de los juegos (los anteriores serían los originales Red and Green de Japón), mejoraron las gráficas y quitaron muchos glitche, aún así no pudieron quitar los missignos y ´m s, así que dejaron al glicth escondido de manera que sólo se pueda encontrar haciendo ciertas cosas (volviendo a hablar con el viejito molesto y viajando a Cinnabar Island y luego ponerse a surfear en la zona este) y tener un ciertas letras en tu nombre para llegar a cierto código.
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno Left_bar_bleue50/50Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno Empty_bar_bleue  (50/50)

Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno Empty
MensajeTema: Re: Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno   Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:51 pm

o ya veo......la verdad a mi me daba flojera buscar trucos y hacks para el pokemosn,en especial por q lo jugaba en el emulador de la compu XP
pero hay algunos videos sobre esto..........me parecio interesante te dejo reputacion
cheers

Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno 12
Volver arriba Ir abajo
Shaun
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Shaun


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : El estómago de Cerbero

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno Left_bar_bleue50/50Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno Empty_bar_bleue  (50/50)

Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno Empty
MensajeTema: Re: Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno   Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 1:33 am

¡Todo calza pollo!, yo también había pensado exactamente lo mismo y cuando se los decía a mis amigos me llamaban loco, ¡Ahí tienen!.
Volver arriba Ir abajo
Mini Moose
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno Left_bar_bleue50/50Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno Empty_bar_bleue  (50/50)

Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno Empty
MensajeTema: Tema: Re: Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno   Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 4:22 am

Jajaja, yo pensaba lo mismo de arriba, pero porque mierda nintendo llega un punto en que se acobarda -w- +1 a los dos :B
Volver arriba Ir abajo
invasormoncho
Mini Alce
Mini Alce
invasormoncho


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 27
Localización : aqui, que?, esperabas una respuesta mas creativa?, pues jodete!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno Left_bar_bleue50/50Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno Empty_bar_bleue  (50/50)

Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno Empty
MensajeTema: Re: Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno   Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno I_icon_minitimeLun Mar 18, 2013 4:00 am

segun lo que he oido habian puesto como 180 espacios de pokemon, pero solo se rellenaron 151 por lo que los otros los llenaron con missigno, pero es muy poco probable que salga
Volver arriba Ir abajo
http://moncho1.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno Empty
MensajeTema: Re: Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno   Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pokémon: Teoría sobre el origen de Missigno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi teoria sobre el tiempo
» pokemon teoria del hermano de ash
» Otro creepypasta de pokémon: pokémon black cursed version
» Creepypasta: La teoría de las Cuerdas.
» El origen de los memes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Videojuegos-
Cambiar a: