Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 le sucedió al amigo de un amigo

Ir abajo 
+11
Asuka Yagami
krassel
MarmothoAfroPunk
invader_chobijs
Jimmy
HouseMDfan
Ddy
Lai
Gerrysnk
micat
ambar
15 participantes
AutorMensaje
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
le sucedió al amigo de un amigo Left_bar_bleue50/50le sucedió al amigo de un amigo Empty_bar_bleue  (50/50)

le sucedió al amigo de un amigo Empty
MensajeTema: le sucedió al amigo de un amigo   le sucedió al amigo de un amigo I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:43 am

jajaja
bueno
pienso que muchos recordaran estos cortos que solian pasar en cartoon networck
como me gustaban
son esas tipicas leyendas hurbanas que se pasan de persona en persona y aun asi para todos son reales por que lo saben de una ''buena fuente'' X DDD
no sep
me agradan
el caso es que quise ponerselas aqui n , n
son los que pude encontrar
si olvide alguno o quieren agregar ustedes por favor aganlo n , n


-escalofrio-

entiendo a esta chica pero la diferensia es que a mi no me interesa que se vea bien (solo soy floja)

nah X DDD

alguien mas estaba comiendo?

recuerdo que por muchos años me quede con la duda de como terminaba este X DD

martes a las 2 X DD
ese gato TT-TT

el vigote!!!

seguian comiendo? XD

diablos como adoro a ese bago XDDD

alguien mas noto que este es ''el busca vidas'' que chupo la.....

mi vida X/3

nah

nah XD

recordaba mucho este XDD
nunca dijeron que ''el amigo de un amigo'' era esa chica, y cuando es uan chica dicen ''amiga'' y si se fijan al principio dice ''amigo''

me recordo a un cuento de cuando iba en la primaria =D
y... samanta no es el nombre de ''hechisada'' y deblin me recordo a ''darril''
como sea
sam me agrada XP

la verdad si es muy posible XDDD

a quien no le recuerda la tipica historia de la chica linda en la carretera que luego desaparese?
lo que me encanta es que es EN EL ''TUFURO''!!!! uuuu!!! o 3 o
y notaron que el nombre del mayordomo era el mismo que el del jugador de baceboll?

asi es... es el mismo Jou!!!

nah XD

buen sujeto
emparedado de sopa =D


eeee.... sip, creo que esos son todos los que encontre XP
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
le sucedió al amigo de un amigo Left_bar_bleue50/50le sucedió al amigo de un amigo Empty_bar_bleue  (50/50)

le sucedió al amigo de un amigo Empty
MensajeTema: Re: le sucedió al amigo de un amigo   le sucedió al amigo de un amigo I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:08 pm

el de la rata me lo veia venir XD, me recodó a Dood X3 (La adorable rata sesina de Megan ^^).
Pero en si, son todos unos delirios mortales XD.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
le sucedió al amigo de un amigo Left_bar_bleue50/50le sucedió al amigo de un amigo Empty_bar_bleue  (50/50)

le sucedió al amigo de un amigo Empty
MensajeTema: Re: le sucedió al amigo de un amigo   le sucedió al amigo de un amigo I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:14 pm

cuando vi el tema pense que era del corto de hemorroides ese que pasan aca en mexico jajaja ya ni me acordaba de estos cortos solo habia visto 2.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
le sucedió al amigo de un amigo Left_bar_bleue50/50le sucedió al amigo de un amigo Empty_bar_bleue  (50/50)

le sucedió al amigo de un amigo Empty
MensajeTema: Re: le sucedió al amigo de un amigo   le sucedió al amigo de un amigo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:04 am

Haha los recuerdo como si fuera ayer.. xD
Siempre me daban impresion, el qe mas me acuerdo fue el del tipo qe chupaba gasolina xD
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

le sucedió al amigo de un amigo Empty
MensajeTema: Re: le sucedió al amigo de un amigo   le sucedió al amigo de un amigo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:33 am

yaaay! me ecantaban estas cosas!
simepre me acuerdo de ese de la gasolina, del q come cosas raras de una heladera y otros 2 q no encuentro!!
uhm... uno donde una familia iba a.... no se donde, pero estaban en un hotel.. y eran insoportables todos, asi q el botones al q siemrpe le ordenaban q haga X cosa, se harto y se grabo con los cepillos de dientes de la familia mientras los tiraba al inodoro y demas cosas asquerosas jaja. y ellos ven la grabacion cuando llegan a su casa Very Happy

y el otro era uno q era un delibery. y una chica llama a la pizzeria. cuando llega, quiere matarlo y el tipo cuando bajo al sotano, vio q tenia los uniformes y no se q mas de los delibery anteriores. ( no se porqqueria matarlo, no me acuerdo tanto. se escapaba igual...)

yo quiero ver esos 2!! T_T

deberian volver a pasarlos! bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
le sucedió al amigo de un amigo Left_bar_bleue50/50le sucedió al amigo de un amigo Empty_bar_bleue  (50/50)

le sucedió al amigo de un amigo Empty
MensajeTema: Re: le sucedió al amigo de un amigo   le sucedió al amigo de un amigo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:15 am

Habían unos que daban mucho miedo (tenía 7 años :p), y había otros que eran puras tonterías y asquerosidades...

Te falta el típico de la leyenda del tipo con el garfio (?), daba miedo que tenía órganos de personas guardados en el refri y eso sí pasa de verdad...
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
le sucedió al amigo de un amigo Left_bar_bleue50/50le sucedió al amigo de un amigo Empty_bar_bleue  (50/50)

le sucedió al amigo de un amigo Empty
MensajeTema: Re: le sucedió al amigo de un amigo   le sucedió al amigo de un amigo I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:44 am

jajaja, si, saben, si olvide mencionar los que recuerdo....
no recordaba el de los sepiyos de dientes (pero si lo avia visto y cuando lo conto Ddy lo recorde X DD)
y el de el garfie tambien D:
y el de un sujeto que estaba como en una casa de universidad pero siempre comia y usaba todo lo de los demas y un dia se comio sin querer el proyecto de ciensias super asqueroso de alguien por que no podia ver en la oscuridad (es como el de el presidiario en realidad)
tambien el de ''la yamada se ase desde el interior de la casa!!!''
esa tambien es una tipica leyenda urbana X DDD
ommm
tambien recorde el de un sujeto fuerte que fumaba puros y ponia alfombras y un dia puso una alfombra mientras ablaba con un canario y cuando vio abia un bulto en la alfombra y lo aplasto.... y ya se imajinaran el resto XP
y uno de una chava que se le olvido devolver un aniyo de una joyeria y la empeso a perseguir la polisia y cuando por fin la detubieron era por que un ladron se avia metido en su carro y no se avia dado cuenta (y se quedo con el aniyo XD)
jua jua.... si que abia barios mas pero en este momento la tele me distrae y como que no me consentro Uu

PD: no lo abia pensado pero es verdad!!!, solo que lo de las emorroides es ''el primo de un amigo'' no ''el amigo de un amigo'' D:

- corre-
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
le sucedió al amigo de un amigo Left_bar_bleue50/50le sucedió al amigo de un amigo Empty_bar_bleue  (50/50)

le sucedió al amigo de un amigo Empty
MensajeTema: Re: le sucedió al amigo de un amigo   le sucedió al amigo de un amigo I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:44 pm

LOL, me acuerdo de todos...

También me acuerdo de uno de un tipo que no le dan trabajo en un lugar de maquinitas porque no sabe leer, pero le pasan diferentes sucesos hasta que se vuelve millonario aún sin saber leer... no tengo ni idea de porqué hicieron ese, ni da miedo xD
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

le sucedió al amigo de un amigo Empty
MensajeTema: Re: le sucedió al amigo de un amigo   le sucedió al amigo de un amigo I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:05 pm

oh yeah.. elel garfio tmb..

me acorde de otro.. uno q.. a uno le gustaba una chica q tenia un perro, pero cuando estaban juntos el perro molestaba asi q tiro una pelota para q la vaya a buscar y salto por la ventana( estaban en el atico..... no me acuerdo por q... creo q la chica se mudaba? i dunno).
habia otro con un perro.. q tenia algo en la cara, una mancha con forma de algo..pero lo pierde asi q busco un perro igual y le pinto la mancha jaja

ahora si, ya no me acuerdo mas creo...
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
le sucedió al amigo de un amigo Left_bar_bleue50/50le sucedió al amigo de un amigo Empty_bar_bleue  (50/50)

le sucedió al amigo de un amigo Empty
MensajeTema: Re: le sucedió al amigo de un amigo   le sucedió al amigo de un amigo I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:54 am

si recuerd lo de la pelota y que se ba de la ventana pero tambien muy banamente, tal ves era en otro programa y lo estoi confundiendo O:
no recuerdo el del sujeto que no sabia leer
pero me recordo a otra historia de un sujeto que se robaba un auto por un dia nada mas y que al siguiente lo devolvia con una nota que decia que abia salvado una vida con el y les de a los dueños unos voletos para la opera por las molestias pero cuando regresaron de la opera no abia nada en su casa XDDDD
jajaja, ese sujeto si era listo
y bueno
ya lo mencione en el primer mensaje
pero no es nesesario que den miedo
son ese tipo de historias que abeses mencionan las personas que las dejan con ''O , o'' y ni se sabe si son verdad o mentiras o se an exajerado demasiado con el tiempo X DDD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
le sucedió al amigo de un amigo Left_bar_bleue50/50le sucedió al amigo de un amigo Empty_bar_bleue  (50/50)

le sucedió al amigo de un amigo Empty
MensajeTema: Re: le sucedió al amigo de un amigo   le sucedió al amigo de un amigo I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 4:18 am

Nooooooooo como no vi este post D: !!!!!!
Me acuerdo cuando miraba esto, la mayoría de las veces lo miraba y no entendía del todo ( seguramente era medio retrasado) pero tenían algo que me enganchaban estos cortos.

+1 Ahy va reputación, por refrescarme la memoria y traerme lo mejor de una epoca que ya se fue

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
invader_chobijs
Mini Alce
Mini Alce
invader_chobijs


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010

le sucedió al amigo de un amigo Empty
MensajeTema: Re: le sucedió al amigo de un amigo   le sucedió al amigo de un amigo I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:26 pm

wiii recuerdo tambien esto, eran geniales!!!!!!!!
Por alguna bizarra razon me recuerdan a Los cuentos de la cripta (el dibujito) ._.

ah y ambar escribiste sepiyo con S y Y creo que lo haces a proposito Razz
Volver arriba Ir abajo
MarmothoAfroPunk
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
MarmothoAfroPunk


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 30
Localización : encerrado en un cubo mental D:

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
le sucedió al amigo de un amigo Left_bar_bleue50/50le sucedió al amigo de un amigo Empty_bar_bleue  (50/50)

le sucedió al amigo de un amigo Empty
MensajeTema: Re: le sucedió al amigo de un amigo   le sucedió al amigo de un amigo I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:05 pm

:O (emoticon expresando lagrimas de alegria) cuanto tiempo debio pasar para acordarme y reencontrarme con estos cortos :'D xDD lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elelementales.tumblr.com
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
le sucedió al amigo de un amigo Left_bar_bleue50/50le sucedió al amigo de un amigo Empty_bar_bleue  (50/50)

le sucedió al amigo de un amigo Empty
MensajeTema: Re: le sucedió al amigo de un amigo   le sucedió al amigo de un amigo I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:50 pm

aaa
acabo de recordar otro que tambien pasa en el ''tufuro'' donde un sujeto conose a una chava en una fiesta y se enamora mucho de ella pero cuando despierta es solo una cavesa unida a una computadora XD
ablando de ladrones de organos ''actuales'' XD
o si
MarmothoAfroPunk
aprobechare para darte el tercer punto de reputacion
csi siempre pongo 3 cuando algo me gusta mucho XD
como sea
aa
e invader chobijs
no me lo recuerda presisamente, pero si que pienso que ay barias series bisarras u oscuras que me gustaban de niña
lo raro es que no me afecto en lo mas minimo y aora soy una persona modelo en esta putrida sociedad =D
(ok, eso ultimo era broma XD)
asi como cuentos de la cripta, los misterios de moville (que lo e estado buscando pero no los encuentro y creo que pondre hoy el capitulo que e encontrado para hacer una pequeña reseña almenos XP) o beetlejuice (eso si lo escribo bien no? XD)
y bueno
no creo quel aga aproposito, simplemente escribo y como no me fijo al respecto de la ortografia... a de ser por que no me importa mucho mi parcial seguera o ''analfabetalismo'' o , -
que tristesa... por eso mexico no abansa u_u
-dice esto ultimo de una forma algo sarcastica por barias rasones en realidad-
Volver arriba Ir abajo
invader_chobijs
Mini Alce
Mini Alce
invader_chobijs


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010

le sucedió al amigo de un amigo Empty
MensajeTema: Re: le sucedió al amigo de un amigo   le sucedió al amigo de un amigo I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:01 am

Aah... emmm bueno... .__.
Respecto a Beetlejuice! Very Happy
A mi tambien me encantaba, trate de abrir un post aqui en este foro sobre esa brillante serie pero nadie le dio importancia xD
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
le sucedió al amigo de un amigo Left_bar_bleue50/50le sucedió al amigo de un amigo Empty_bar_bleue  (50/50)

le sucedió al amigo de un amigo Empty
MensajeTema: Re: le sucedió al amigo de un amigo   le sucedió al amigo de un amigo I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:02 am

y porque solo no lo pusiste? o , o
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
le sucedió al amigo de un amigo Left_bar_bleue50/50le sucedió al amigo de un amigo Empty_bar_bleue  (50/50)

le sucedió al amigo de un amigo Empty
MensajeTema: Re: le sucedió al amigo de un amigo   le sucedió al amigo de un amigo I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:20 pm

Si lo hizo xD
Fijad Aqui
Volver arriba Ir abajo
krassel
Squee!!!
Squee!!!
krassel


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : santiago;Chile

le sucedió al amigo de un amigo Empty
MensajeTema: Re: le sucedió al amigo de un amigo   le sucedió al amigo de un amigo I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 2:25 am

cuantos recuerdos
xD
wena
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

le sucedió al amigo de un amigo Empty
MensajeTema: Re: le sucedió al amigo de un amigo   le sucedió al amigo de un amigo I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 5:15 am

gerrysnk escribió:
cuando vi el tema pense que era del corto de hemorroides ese que pasan aca en mexico jajaja ya ni me acordaba de estos cortos solo habia visto 2.

Jajaja, yo también pensé eso, pero luego recordé que ese dice "El primo de un amigo".
Volver arriba Ir abajo
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!
Mimeko


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29

le sucedió al amigo de un amigo Empty
MensajeTema: Re: le sucedió al amigo de un amigo   le sucedió al amigo de un amigo I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 7:09 am

En cuanto vi el nombre del tema me vinieron tantos recuerdos a la mente de cuando Cartoon Network no era basura :/.

Me encantaban estos mini cortos y creo que del que mas me acuerdo es del tipo que se trago la porqueria del drenaje de una camioneta en lugar de la gasolina(que le queria robar) y el del tipo que no sabia leer y que se hizo millonario.

Dios mi infancia...
Volver arriba Ir abajo
Naila
Squee!!!
Squee!!!
Naila


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 27
Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
le sucedió al amigo de un amigo Left_bar_bleue50/50le sucedió al amigo de un amigo Empty_bar_bleue  (50/50)

le sucedió al amigo de un amigo Empty
MensajeTema: Re: le sucedió al amigo de un amigo   le sucedió al amigo de un amigo I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:33 am

Mega awesome recuerdos!!!

Yo amaba esto, eran tan genial las historias. Mis favoritos eran el de la pijamada en la que jugaban la ouija y el del abuelo que tenia una tienda de dulces.

Gosh me siento vieja u_ú
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
le sucedió al amigo de un amigo Left_bar_bleue50/50le sucedió al amigo de un amigo Empty_bar_bleue  (50/50)

le sucedió al amigo de un amigo Empty
MensajeTema: Re: le sucedió al amigo de un amigo   le sucedió al amigo de un amigo I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:17 am

Wooow yo recuerdo eso!! Me daban muchisimo miedo pero me encantaban y no podia dejar de verlos (el morbo me mata since 1999)

Tambien se acuerdan de unas frutas que se movian solas y hacían figuras? tambien salian en Cartoon network, despues de dexter, y me daban miedo porque pensaba que estaban poseidas...
Volver arriba Ir abajo
LZAH
Soldado Irken
Soldado Irken
LZAH


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
le sucedió al amigo de un amigo Left_bar_bleue50/50le sucedió al amigo de un amigo Empty_bar_bleue  (50/50)

le sucedió al amigo de un amigo Empty
MensajeTema: Re: le sucedió al amigo de un amigo   le sucedió al amigo de un amigo I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 3:37 am

haay mori :3 Cuantos recuerdos! yo miraba esto todo el dia cuando era mas chiquita, era fanatica de 'le sucecio al amigo de un amig' y siempre andaba contando a todos sus historias Very Happy Fueron como mis inicios al mundo del terror , por asi decirlo. Me daban tanto miedo, pero los amaba. Definitivamente +1 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





le sucedió al amigo de un amigo Empty
MensajeTema: Re: le sucedió al amigo de un amigo   le sucedió al amigo de un amigo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
le sucedió al amigo de un amigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es hora de pelear amigo de nivel 1
» Roba ambulancia para llevar a un amigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Comics/Manga/Anime/Cartoons :: Comics y Series Animadas-
Cambiar a: