Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Personaje de videojuego se pregunta por qué Dios elige siempre despiadadamente "Continuar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 25
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Personaje de videojuego se pregunta por qué Dios elige siempre despiadadamente "Continuar"   Jue Jul 15, 2010 2:35 am

Orangeburg, SC-Solid Snake, experto en táctica de espionaje y la estrella de "Metal Gear Solid" de la PlayStation, cuestionó la naturaleza del universo el pasado lunes, cuando, momentos después de su muerte número 11 en dos horas, un Dios cruel le obligó a "Continuar" en su tierra de trabajo y el sufrimiento.


*Solid Snake se encuentra muerto en el suelo una vez más.


"¿Es esto todo lo que hay?" se pregunta Snake, escondido en un armario de almacenamiento, mientras dos guardias enmascarados lo buscan en la bodega de un barco. "¿Para esto fui creado? ¿Para sufrir? ¿Alguna vez podré escapar de este bucle sin fin de trabajo agotador, seguida de una muerte violenta?"

Snake fue descubierto por los guardias y muerto en una ráfaga de disparos.

Snake, que ha sido herido fatalmente 2.143 veces en los últimos seis meses, dijo que no sabe por qué Dios considere necesario que la repita sin cesar su misión, que implica a infiltrarse a bordo de un buque militar secuestrado y descubrir quién se robó el funcional tanque de batalla arma equipado con armas nucleares conocido como Metal Gear Ray.

"¿Por qué el Señor no me concede mi descanso final?" preguntó una reencarnación de la serpiente, arrastrándose debajo de un bote salvavidas en cubierta de intemperie del buque. "Ciertamente tiene que haber un propósito mayor para mí que para matar a decenas y, finalmente, morir yo mismo."

Ha añadido Snake: "Como dijo Goethe," El hombre debe esforzarse, y en el esfuerzo que debemos cometer errores. "

Colgándose a si mismo sobre la barandilla del buque para evitar a un trío de guardias de patrulla, Snake reflexionó sobre la noción de libre determinación, y se preguntó si tenía algún control sobre su propio destino. Antes de que pudiera sacar ninguna conclusión, sin embargo, perdió el equilibrio, cayendo al mar, ahogándose.

"El Corán pregunta:" ¿No debería el Señor de la Tierra hacerlo todo bien? '", Dijo Snake, reformándose en el bote salvavidas. "Sin embargo, los estudiosos han argumentado a menudo si la pregunta es una afirmación de la creencia o una refutación de la fe en la bondad absoluta por parte del Creador. En cuanto a mí, todo lo que sé es que estoy cansado de la constante dolor, la muerte y destrucción. "

A Snake le disparó en la cabeza un guardia indetectado, cayendo en un charco de su propia sangre antes de reaparecer en la cubierta de popa del buque, donde comenzó su misión.


*Dios, momentos antes de determinar el destino de Solid Snake.


"A menudo me pregunto, como muchos personajes de videojuegos lo hacen, si Dios me obliga a continuar para castigarme por mis pecados", dijo Snake. "Después de todo, he desertado varias veces del ejército estadounidense, matado a cientos de guardias, y traicionado a mi supuesta amante, Meryl Silverburgh, al caer a la tortura en el final alternativo de la primera entrega de 'Metal Gear Solid. Pero a veces, como cuando un ataque suicida atacando a docenas de guardias armado sólo con mis propias manos, parece que Dios me está haciendo pasar por el infierno sólo para divertirse. Simplemente no tiene sentido. "

Según el Rev. Paul Flessing de la Divinidad de Yale University School, el dilema teosófico de Snake está lejos de ser poco común.

"Todos enfrentamos con las grandes interrogantes sobre la voluntad de Dios y su lugar en la Creación", dijo Flessing. "Pero lo importante es tener fe y tratar de encontrar sentido a la vida o la vida, según el caso puede ser. Hay que recordar las pruebas de Job, cuya fe Dios permanentemente a prueba. Parece Snake está pasando por algo muy así, con este patrón constante de "Continúa". El objetivo será claro para él al final. "

Sigilosamente a lo largo de la bajada hacia el salón del buque, Snake consideraba su destino final.

"¿Qué me espera en el final de los viajes de mi vida?" Snake preguntó. "¿Hay un paraíso en el otro lado o va a parar en una secuencia de vídeo full HD que insinúa una próxima secuela?"

El pasillo se llenó de gas nervioso, fatalmente asfixiando a Snake.

Dios, también conocido como Brandon MacElwee, de Orangeburg y 11 años de edad, no ofreció comentarios sobre su gran plan para Snake, diciendo que "esttuvo demasiado ocupado tratando de llegar a la parte con la chica lanza-cuchillos rusa."
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Personaje de videojuego se pregunta por qué Dios elige siempre despiadadamente "Continuar"   Jue Jul 15, 2010 4:28 am

Argumentación contra Dios FAIL.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 25
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Personaje de videojuego se pregunta por qué Dios elige siempre despiadadamente "Continuar"   Vie Jul 16, 2010 7:33 am

Gabriel escribió:
Argumentación contra Dios FAIL.

Sólo es una broma :p

Y no se tiene que tomar contra Dios si uno no quiere... yo soy católica y lo tomo como algo interesante tipo el mundo de las ideas de Platón... y porqué cosas como la clonación y ese tipo de cosas están mal, ya que nosotros no somos Dios...

Curiosamente snake es un clon mmm...
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Personaje de videojuego se pregunta por qué Dios elige siempre despiadadamente "Continuar"   Sáb Jul 17, 2010 7:24 am

todos se han de quejar link,leon kennedy,snake,el masterchief etc me encanta ser ese dios que dice continue....
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
invasor gir
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 21
Localización : monterrey N.L.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: JUEGOS CON COMPLEEJOS DE DIOS xD   Sáb Jul 31, 2010 7:19 am

JAJA NO SE USTEDES PERO AMI LOS JUEGOS CON LOS KE MANIPULAS TODO xD ME ENCANTAN...COMO LOS SIMS xD (YO TENGO EL 3) xD AMM EL SPORE ES EL MEJOR JUEGO QUE E VISTO EN MI VIDA DE SIMULASION...QUISA NO SOSIAL PERO SI EVOLUTIVA...DEVEN PROBARLO ES U VISIO xD AJAAVEAN UN VIEDO Y ASI =D PERO ESOS JUEGOS ME ENCANTAN =D Y TAMBIEN LOS DE..YOU ARE DEAD? CONTINUE? (LEON DISIENDO NOOOOOO!!!!) Y YO YES xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/BADKZyASOCIADOS
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Personaje de videojuego se pregunta por qué Dios elige siempre despiadadamente "Continuar"   Hoy a las 7:18 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Personaje de videojuego se pregunta por qué Dios elige siempre despiadadamente "Continuar"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *OREMOS POR NUESTRO AMIGO JUAN*
» ¿y si Dios fuera mujer?
» adivina el personaje o palabra/frase█
» Como desbloqueas al personaje de Shock Wave en el juego de war for cybertron?? ¿ acaso este juego tiene personajes ocultos ??
» Tu personaje favorito, y el que odias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Videojuegos-
Cambiar a: