Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 duda en xbox live

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
the cake is a lie
Fast Food Slave
Fast Food Slave
the cake is a lie


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 32
Localización : Gensokyo, En la montaña youkai

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
duda en xbox live Left_bar_bleue50/50duda en xbox live Empty_bar_bleue  (50/50)

duda en xbox live Empty
MensajeTema: duda en xbox live   duda en xbox live I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:34 am


Miren, la cosa va asi, ayer estaba jugando gears 2 en live, y me llego una solicitud de amistad de alguien a quien no nombrare por no quemarlo, y al ver sus puntos G (del live, no sean malpensados) veo que tiene 160530! me quede de WTF!, osea tenia un buen de juegos con todos los logros desbloqueados, peeeero era nivel 6 en el gears. Como demonios puede tener todos los logros desbloqueados si es un mugre nivel 6, si necesita tener mas nivel para desbloquear algunos, como nivel 25 y 50... que onda con eso, alguien puede darle solucion a mi duda?



160530 Offline Last seen 3 hours ago playing Account Creation Tool

Volver arriba Ir abajo
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
duda en xbox live Left_bar_bleue50/50duda en xbox live Empty_bar_bleue  (50/50)

duda en xbox live Empty
MensajeTema: Re: duda en xbox live   duda en xbox live I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 6:38 am

Lo que ocurre es que hay jugadores que hackean su cuenta Xbox para tener todos los logros, creeme, lo se porque yo tengo a tres amigos asi, lo que hacen es pedir prestados muchos juegos o rentarlos, lo juegan un ratito y luego lo hackean y ya, muchos juegos con todos sus logros, lo peor del caso es que algunos que lo hacen son jugadores que en general tiene como 3 juegos, y, que en realidad solo son buenos para esos, es eso o tienen MUCHO tiempo libre. Puedes poner el nombre de ese jugador, acabo, lo que pase en Blorch se queda en Blorch.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
duda en xbox live Left_bar_bleue50/50duda en xbox live Empty_bar_bleue  (50/50)

duda en xbox live Empty
MensajeTema: Re: duda en xbox live   duda en xbox live I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:43 am

Tiene que ser un hack, en todo donde se muestran puntuaciones con el resto del mundo la gente lo hace, ya sea un mugre juego del facebook, o las puntuaciones de juegos de consola, como esto del Xbox.

A la mayoría de estas personas las baneean más tarde los moderadores de ahí...

Eso si tiene los logros del gears también (ya que hay logros para todo, como de subir de nivel y es obvio que no lo ha hecho).

Si tiene logros en otros juegos puede ser que apenas está empezando en el gears y es más bueno en otros juegos (por ejemplo halo). También puede ser que ha jugado juegos demasiado fáciles y ha logrado todos los logros de ellos (como los logros valen igual ganas la misma cantidad desbloqueando todo del juego de rosita fresita que los de gears of wars).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda en xbox live Empty
MensajeTema: Re: duda en xbox live   duda en xbox live I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda en xbox live
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» xbox live
» Reglas del Foro
» [duda] 463 usuarios]
» Xbox, Playstation o Wii?
» ATENCION!!! FIN DE SEMANA GOLD GRATIS(XBOX 360)!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Videojuegos-
Cambiar a: