Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brydo
Moderador vago
Moderador vago

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Sáb Sep 25, 2010 5:10 am

cof cof, muchos posts,muchas letras, y para seguir con el tema original,
el sistema de la religion es para controlar a la gente, y bueno hay gente conservadora*en exceso * como el que escribio eso de kiss, no me gusta el glam metal , pero aun asi, hay que infprmarse primero sobre algo para criticarlo,

yo como casi todo mexicano fui criado bajo el catolicismo, luego tuve influencias de testigos de jehova y cristianos,fui a sus reuniones y compare sus puntos de vista *raro,yo no lo creo XD*

ahora soy un agnostico, ya q despues de analizarlo, no es posible ser ateo, ademas me parece q hay 3 tipos de satanismo, satanismo laveyano*creo q no es mas q ocultismop con humanismo* el satanismo normal * no adoran a los demonios, creen q el sisstema esta mal por todoo lo que la iglesia ha satanizado, mas q nada el conocimiento, y creen q satan quiere q el humano sea como el desee, sin responsabilizar a nadie de lo q le pase[parentesis dentro del parentesis, mucha gente culpa a dios de casi todo lo q le pasa y deja todo al azar diciendo q dios proovera o algo asi]* y los luciferinos* de estos no se mucho, me parece q adoran a los demonios y ..no se,xP,perdonen mi ignorancia*

ambar
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Sáb Sep 25, 2010 8:37 am

brydo escribió:
cof cof, muchos posts,muchas letras, y para seguir con el tema original,
el sistema de la religion es para controlar a la gente, y bueno hay gente conservadora*en exceso * como el que escribio eso de kiss, no me gusta el glam metal , pero aun asi, hay que infprmarse primero sobre algo para criticarlo,

yo como casi todo mexicano fui criado bajo el catolicismo, luego tuve influencias de testigos de jehova y cristianos,fui a sus reuniones y compare sus puntos de vista *raro,yo no lo creo XD*

ahora soy un agnostico, ya q despues de analizarlo, no es posible ser ateo, ademas me parece q hay 3 tipos de satanismo, satanismo laveyano*creo q no es mas q ocultismop con humanismo* el satanismo normal * no adoran a los demonios, creen q el sisstema esta mal por todoo lo que la iglesia ha satanizado, mas q nada el conocimiento, y creen q satan quiere q el humano sea como el desee, sin responsabilizar a nadie de lo q le pase[parentesis dentro del parentesis, mucha gente culpa a dios de casi todo lo q le pasa y deja todo al azar diciendo q dios proovera o algo asi]* y los luciferinos* de estos no se mucho, me parece q adoran a los demonios y ..no se,xP,perdonen mi ignorancia*

me parecio un buen aporte PD: yo pensaba que eras ateo, que interesante tu punto de vista, yo tambien e ido a muchas reuniones cristianas, algunas incluso sin mis padres por que yo queria ir (cuando era niña) y me yebaba una madrina que es cristiana pero no por que ella quisiera yebarme sino por que yo se lo pedia, me paresia lindo que (a diferencia de las iglesias catolicas) todos podian bailar y cantar y reir y expresar su amor por dios (claro, en todo lo que yo veia cuando era niña, despues nos yebaban a los niños a una especie de escuela cristiana (en el mismo lugar) mientras los adultos decian cosas de la viblia y demas (supongo que por eso me gustaba XD) y de echo por un tiempo tambien fui locutora de radio en un programa (o mas bien una estacion) cristiana, aunque no ablabamos mucho de dios en si, simplemente era un programa infantil, desiamos cuentos, chistes, concursos, adivinansas y demas, eso me agrada, mi madrina es cristiana pero me agrada por que es una persona muy pasifica, no es extremista y deja a las personas expresar su religion, incluso a ido a misas catolicas cuando se mueren familiares o demas y ba a su funeral y a la misa que le ofresen, y es muy respetuosa con lo que los catolicos asen, es decir, uno puede expresar la religion que quiera y vivir bien con sigo misma
PD: sep, otro post muy largo
PD2: seh... a que no se esperaban esa de mi parte Awesome (lo de aver ido a la iglesia cristiana por mero gusto y ser locutora en la radio)
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Sáb Sep 25, 2010 5:44 pm

Tanto discutir de religion nos estamos desviando del proposito original del tema:
MENTRLE LA MADRe a los fanaticos religiosos XD
me recordo el capitulo de los simpsons en que bart se vuelve catolico(junto a homero)y lo quieren regresar a ser protestante ya que estaban peleadas lAs religiones(por tonterias) y al final bartlas une perodespues de 1000 años vuelven a pelearJajaja

Blorch King
Blorch King

MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Sáb Sep 25, 2010 10:53 pm

gerrysnk escribió:
Tanto discutir de religion nos estamos desviando del proposito original del tema:
me recordo el capitulo de los simpsons en que bart se vuelve catolico(junto a homero)y lo quieren regresar a ser protestante ya que estaban peleadas lAs religiones(por tonterias) y al final bartlas une perodespues de 1000 años vuelven a pelearJajaja

Cuando según Bart es un niño milagroso, no???
ambar
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Sáb Sep 25, 2010 11:39 pm

Invasora Kar escribió:
gerrysnk escribió:

Cuando según Bart es un niño milagroso, no???

nop, eso es muy aparte (y de echo es una forma de veer los ''tocados por dios'' que son tan comunes en EUA
de echo no e visto el capotulo al que se refiere gerry pero se que no es cuando bart es milagroso, pero denuebo nos estamos desbiando del tema
ubiera jurado que el tema en si era decir lo que opinabamos aserca de lo escrito por este hombre no tanto de mentarle la madre (aunque entiendo que es una broma o algo asi)
Javiera
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Dom Sep 26, 2010 7:05 am

Pues en Los Simpon me cae muy mal Ned Flanders, es un tonto fanatico religioso que jura que hace bien las cosas, y mejor ni hablar de sus hijos, pero me gusta como se burlan de los fanaticos religiosos a traves de ese personaje, aunque se empezo a hacer mas insoportable luego de que los personajes hicieran su cambio de voz en latinoamerica ya partida la temporada del 2005, pero antes era simpatico, como que todos se hicieron mas exagerados a partir de esa temporada (Homero aun mas tonto, Lisa mas seria, Marge mas conservadora, etc), pero en fin, aun asi, antes de salirme del tema, quiero decir que los fanaticos religiosos son tontos, estupidos, ignorantes y no respetan a nadie, un muy buen ejemplo es Josue Yrion, quien ha satanizado todo lo que se le cruza en frente, como las tarjetas Pokemon, de verdad es un tipo horrendo, les dejo uno de sus videos sobre como le lava el cerebro a gente ingenua, y el que lo hizo lo critica bastante, y estoy de acuerdo con el

http://www.youtube.com/watch?v=NrfLin5ZfHE

ambar
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Dom Sep 26, 2010 7:26 am

jajajajaja
no manches
no puede ser XD
no avia visto este video
avia vissto el de ''el mal esta dentro de ti''
donde dice ''no seas necio1!!''
jajajaaja
que risa
te dejo reputacion n , n
Javiera
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Dom Sep 26, 2010 7:33 am

Gracias Wink y no sabia que por aqui sabian de ese tipo, no puede ser que sea tan idiota, criticando algo tan inocente como un videojuego que luego se convirtio en una serie de anime cuando hay cosas que si son malas, como asesinatos, violaciones y cosas asi alla afuera ¬¬
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Dom Sep 26, 2010 8:13 am

idiota es wey que pedo con el?
Te dire que es real que cloyster es una vagina XDjajq
quien dice el no es el anticristo XD
y lo peor de todos es que un usuario lo defiende
miren idiotas las tinieblas las a relacionado el hombre con la maldad
el fuego y la deformacion tambien
¿que la maldad no puede tener aparencia bella?
Miren piensen el infierno puede ser distinto
puede ser algo asi como poder ver algo hermoso o que no puedas tocarlo
o que veas a alguien querido y no puedas hablarle
ya saben a que me refiero pero no el compara todo con demonios
a parte fue primero yugi oh o sea que en ese caso la critica seria
a yugi no a pokemon affraid

Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Dom Sep 26, 2010 8:14 am

Es que este tipo tiene tan seco el cerebro por tanto fanatismo desmedido que ya no sabe distinguir una cosa de otra XD
ambar
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Dom Sep 26, 2010 8:29 am

jajajaa, si, y de las cosas mas graciosas eran que dijo que un prado verde era la puerta al infierno.. osea, QUE PEDO??!!!, y luego que un telescopio era un bate jajaja
Brydo
Moderador vago
Moderador vago

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Dom Sep 26, 2010 7:25 pm

Advertencia: lo que aqui aparece representa humor, si no lo quieren ver asi ni lo vean
Spoiler:

ya no le encuentro sentido en insultar fanaticos, despues de todo son personas, sin criterio,opinion y sin voluntad, la culpa no la tienen ellos, la tiene su sistema, ademas ese predicador*si se le puede llamar asi, compro las cartas japonesas y originales!!!!!!!!!!
mierda , como me gustaban esas cosas XP

Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Dom Sep 26, 2010 7:36 pm

Jaja
el del camello esta genial
tambien el de reynaldo me gusto +1

Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Dom Sep 26, 2010 11:28 pm

A este hombre no se le puede llamar predicador, porque se supone que ellos hablan de como ser una mejor persona, hablan de cosas como las historias de la biblia, las cuales son ejemplos de como tener una buena vida y ser mejores personas, en fin, esas cosas son de las que habla un buen predicador a mi parecer, y no de tonterias como "si haces esto iras al infierno", o "no compres ni dejes que tus hijos jueguen con esto porque son juguetes satanicos", ni mucho menos "si escuchas esta musica iras al infierno, y debes odiar a todo aquel que la escuche porque solo asi iras al cielo, y no solo debes odiarlo, debes discirminarlo y tratarlo con violencia, porque asi se debe tratar a todo aquel que no siga a Dios", esos a mi parecer no son predicadores, son fanaticos ignorantes que usan el nombre de Dios para pisotear a la gente y hacerles creer que todo aquello que los divierta y los haga felices es satanico, como videojuegos, programas de television, musica, TODO, creo que cuando se les acaben las cosas que satanizar lo van a hacer entre ellos mismos XD
ambar
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Lun Sep 27, 2010 4:38 am

jua, a mi tambien me encantaban esas cartas
y brydo, me encantaron los dibujos, muy divertidos (y con sentido), te dejo reputacion
Powerslave
Fast Food Slave
Fast Food Slave

MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Jue Ene 27, 2011 10:51 pm

"Lo azote un rato en la calle y queme sus discos mientras lloraba, ¿como cualquier padre normal verdad?"
Claro, como cualquier padre normal lo haría(Probablemente este tiene otro concepto de padre normal)

"Me enfurecí, y me vi en la obligación de darle unos buenos azotes. Acto seguido, cogí aquellos repulsivos discos de Iron Maiden, Acept y Judas Priest y los pisotee con ira."
Chale de verdad que no sabe apreciar la buena música esta persona

"No tuve otra opción que darle otra tanda de azotes, allí mismo, en el jardín, ante la atenta mirada de los transeúntes. Ellos hubieran hecho lo mismo que yo. ..."
No sé, pero algo me dice que este va en la misma iglesia que el compa de aca arriba

"Por eso, nuestra obligación inmediata es librar de nuestra sociedad civilizada a tales individuos por medio de la discriminación y la violencia. Pero tranquilos, usar el mal para combatir al mal es un servicio al bien, no es algo de lo que debamos arrepentirnos."
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

"Era Satanás. Mi hijo se arrodillaba ante el y se desnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizar violentamente, y lo peor de todo es que mi hijo disfrutaba con ello. Gestos y gemidos de placer eran emitidos por parte de mi pobre hijo. Era el infierno. Desperté entre sudor y lágrimas. ..."
NO, NO, NO, no me cuente sus sueños humedos por favor

No es de sorprenderse que hay muchas personas que temen a lo desconocido o les da por tener prejuicios de algunos temas, como es esto, de verdad me morí de risa, porque estas personas al realizar estas acciones no hacen mas que mostrar su ignorancia.
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King

MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Vie Ene 28, 2011 12:26 am

Javiera escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=NrfLin5ZfHE

Eso significa que cuando tomaba mi DEK y combinaba las cartas en realidad estaba arrojando mis pokebolas y gritando "DRAGON ALADO DE RA, YO TE ELIJOOOO!!!"

Ah que pedo, en serio, no sabe de lo que habla
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Vie Ene 28, 2011 1:05 am

AQUI ESTA EL DIABLO LA MANO ESTA TORCIDOA ES UN TIPO DE CARACOOL XD ajajajajajaaaaaaja xd sii a este lo he visto hace tiempo. El video me da mucha risa y que lastima es mejor no hablar si sse va a poner a inventar Cool

- mm recorde un caso REAL del niño que creo una carta de yugioh llamada el ahorcado o suicidio y que al jugarla nose si se mato o fue su amigo .. pero bueno alguien murio y desde eso que en los canales nacionales no pasan yu gi oh en mi país.

pero este hombre no tiene coherencia xD Poqueehmuoon xd
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King

MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Vie Ene 28, 2011 1:26 am

Me recuerda a cierta parodia del niño predicador....

Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Vie Ene 28, 2011 1:38 am

genial asuka

Invitado

MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Vie Ene 28, 2011 2:15 am

y este otro predicadooor ? xd

Shaun
Vortian Soldier
Vortian Soldier

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Lun Ene 31, 2011 9:51 am

jaksjkasjkasjkajsska :@ pero que estupidez ! yo soy lo que podriamos llamar un rockero y no por eso voy a ser un monstruo o algo asi, y esta cosa de las religiones, oigan esas cosas son una mierda, la unica razon por la que tu perteneces a un culto es porque no tienes la menor idea de adonde vienes y quieres una explicacion
muy bueno el tema (Y)

bueno pues viva el ROCK!!!! cheers
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King

MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Lun Ene 31, 2011 8:25 pm

Dark_Star escribió:
jaksjkasjkasjkajsska :@ pero que estupidez ! yo soy lo que podriamos llamar un rockero y no por eso voy a ser un monstruo o algo asi, y esta cosa de las religiones, oigan esas cosas son una mierda, la unica razon por la que tu perteneces a un culto es porque no tienes la menor idea de adonde vienes y quieres una explicacion
muy bueno el tema (Y)

bueno pues viva el ROCK!!!! cheers

Mmm.... Esa es buena definición para las religiones, aunque yo siempre he creído que una persona entra a una religión porque tiene la necesidad de creer en algo :I
Mullins
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Jue Feb 10, 2011 5:39 am

En la religion, mientras mas ignorante seas mas razon tienes....
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest

Localización : Contactar por facebook para respuesta rápida: Gash Iamyou

MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Jue Feb 10, 2011 5:49 am

Mullins escribió:
En la religion, mientras mas ignorante seas mas razon tienes....

Eso es una generalización, e inadecuada, por cierto
Por favor, intento mantenerme al margen de este tema, pero si desean continuar debatiendo sobre esto, consideren el respeto hacia users que pueden pertenecer a una religión cualesquiera.
En otras palabras, eviten este tipo de comentarios que sean degradantes, insultantes o potencialmente ofensivos hacia la religión o me veré en la necesidad de cerrar el topic.
Gracias por entender.

Administrando muy duro el Imperio:

Si no puedes ser un buen ejemplo,
entonces deberás ser una terrorífica advertencia  
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Hoy a las 11:31 am

Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente