Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ddy
Blorch King
Blorch King

MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Jue Feb 10, 2011 5:56 am

Gash escribió:
Mullins escribió:
En la religion, mientras mas ignorante seas mas razon tienes....

Eso es una generalización, e inadecuada, por cierto
Por favor, intento mantenerme al margen de este tema, pero si desean continuar debatiendo sobre esto, consideren el respeto hacia users que pueden pertenecer a una religión cualesquiera.
En otras palabras, eviten este tipo de comentarios que sean degradantes, insultantes o potencialmente ofensivos hacia la religión o me veré en la necesidad de cerrar el topic.
Gracias por entender.

yo justo ibaa decir algo parecido... pero, lo explicaste mejor igual jja

la cosa es, hey hay fanaticos idiotas siemrpe, en religion y en cualquier cosa seguro...
yo no soy muy creyente pero no me molestaria algo como una vida despues de la muerte, y a uds.? en todo caso sino hay nada no me voy a dar cuenta..... y....y me desvie ajja
lo q queria decir es q no porq alguien tenga una religion significa qsea sea ignorante, quiere creer en algo. o porq lo necesita o porq.. quien sabe porq! y esta perfecto... si justamente la fe es creer en algo aunque no tengas pruebas, o no? no me parece q eso signifique q nadie sea estupido. no voy decir q no PUEDE serlo, peo no por la religion, en todo caso ya lo era de antes Rolling Eyes
http://thespookyzone.livejournal.com/
Javiera
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real   Jue Feb 10, 2011 5:58 am

No es que sea malo pertenecer a una religion, pero cuando llevas las ideas al extremo y andas satanizando cualquier cosa porque no te gusta entonces ya estas haciendo algo muy malo, no es correcto andar diciendo que algo es satanico solo porque es popular o no te parece a ti, y muchos menos hacerle daño a alguien mas porque piensas que con eso haras feliz a Dios, estoy segura de que a ningun dios le gustaria ver que sus seguidores maten a otras personas solo porque si, me parece algo estupido, porque la religion enseña cosas buenas y te pretende convertir en una persona de bien, no en un idiota intolerante que hace daño a otros

Testigo de Jehovah afirma que la pintura que lleban los integrantes de Kiss forma parte de su piel real
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3