Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SUPERJAIL

Ir abajo 
+6
ambar
Gerrysnk
HouseMDfan
Madame_dobato
Brydo
sakiko
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
SUPERJAIL - Página 2 Left_bar_bleue50/50SUPERJAIL - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

SUPERJAIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPERJAIL   SUPERJAIL - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:35 pm

se ve muy buena , no se por que pero me hace acordar a ungly american .
grax por lo capitulos +1
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
SUPERJAIL - Página 2 Left_bar_bleue50/50SUPERJAIL - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

SUPERJAIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPERJAIL   SUPERJAIL - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:03 am

yeih!
que genial la segunda temporada
me rei un buen
te dejo superpuntodereputacion y una caja de galletas con enervantes
Volver arriba Ir abajo
Tav
Mini Alce
Mini Alce
Tav


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 31
Localización : En tu sandwich... ¡Asi que no me comas, cabroncete!

SUPERJAIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPERJAIL   SUPERJAIL - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 8:15 am

Oh, superjail, esta serie está loquísima!!!

Hace poco la conocí y de golpe me puse a ver las dos primera temporadas. En un principio no lograba relacionar muchas cosas sobre ella pero ya despues uno se da cuenta que eso es lo de menos XDDDDD. Despues de todo es un desmadre total Awesome Awesome Awesome

Los personajes son realmente bizarros, empezando con el guardían. El chico es un loquillo sin remedio, siempre haciendo desmanes con su prisión, me encanta cuando se le ocurre una idea y por mas disparatada que sea, siempre la lleva a cabo. Tambien Jailbot, mutilando cuerpos a diestra y siniestra desde el principio de los tiempos lol!, con tal de cumplir con su trabajo XDDDDD no se porque, pero no dejo de pensar que ese cariño que le tiene al guardían es sumamente sospechoso, este robot hace un sin fin de destrozos cada que intenta atrapar a Jacknife, este tipo me mata de risa, pero es el único que siempre logra escapar de la super prisión Razz.
Alice, este...esta... señorita (?), y sus modos tan peculiares de tratar con los reos (me encanta en capitulo cuando se enamora del mutilador XDDD)
Tambien está Jared, el contador de la prisión, al parecer es el único que mantiene la cordura en ese lugar pero debe hacer un esfuerzo sobrehumano para mantenerla, digo, con la panda de locos a su alrededor debe ser dificilísimo. Aunque de vez en en cuando se aloca (como la vez que lo hacen pasarse por un reo o con esos extraños y "cariñosos" sueños con el guardían).

En fin, hay un montón de personajes por conocer pero sin lugar a dudas mi personaje favorito es Lord Stingray, diablos, como me parto de risa con este chico, es sumamente divertido verlo. Llega para intentar invadir la prisón pero al final se queda como reo XPPP. A pesar de que sus apariciones son esporádicas, cada que sale es para tratar de tener en su poder el orden de Superjail o para estar en la despedida de soltero de algún reo (el capítulo donde se casa la pareja gay sale por parte de la "novia" XPPPP).

Pero lo mejor de todo... ¡Es que ya empezó la TERCERA TEMPORADA! DanceGIR DanceGIR DanceGIR

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUPERJAIL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUPERJAIL   SUPERJAIL - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUPERJAIL
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Comics/Manga/Anime/Cartoons :: Comics y Series Animadas-
Cambiar a: