Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 videojuegos que desearian que existieran............................

Ir abajo 
+4
Happy
HouseMDfan
Lai
Gerrysnk
8 participantes
AutorMensaje
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
videojuegos que desearian que  existieran............................ Left_bar_bleue50/50videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty_bar_bleue  (50/50)

videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty
MensajeTema: videojuegos que desearian que existieran............................   videojuegos que desearian que  existieran............................ I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:46 pm

videojuegos que desearian que existieran............................
bien explico
abro este tema para que escriban los videojuegos que desean que existan y no se han dado, como serian y para que consola
bueno yo escribo:
luigis mansion para wii:
Seria Fucking awesome imagienen con la linterna usandola tipo sillent hill bueno me gustaria,tambien que fuera mas largo y con mas enemigos
voodoo vince 2 para xbox 360:
este juego fue poco famoso me gustaria que lo repetiieran ya que fue muy buen juego,tambien me gustaria que fuera mas largoya que el primero se acaba en 3 horas si la llevas muy tranquila y por ultimo mas muñecos aparte de vince
starfox para wii:
Por dios nintendo este juego lo llevamos esperando desde hace años y no llega ya traiganlo!!!,me gustaria que fuera como el primero avanzar moviendote a los lados sin poder regresar y en los jefes finales abierto
dead or alive 6 para play 3
con las graficas del play kasumi y los demas peleadores se verian muy muy bien,que conservara la forma de juego de siempre
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
videojuegos que desearian que  existieran............................ Left_bar_bleue50/50videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty_bar_bleue  (50/50)

videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty
MensajeTema: Re: videojuegos que desearian que existieran............................   videojuegos que desearian que  existieran............................ I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:24 am

Me gustaria qe existiera polybius original en maqina arcade xD
(sip, se qe alguna vez existio xD)
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
videojuegos que desearian que  existieran............................ Left_bar_bleue50/50videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty_bar_bleue  (50/50)

videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty
MensajeTema: Re: videojuegos que desearian que existieran............................   videojuegos que desearian que  existieran............................ I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:01 am

-Otro juego de kirby en 3D tipo kirby 64: Habían avisado que iba a salir uno para el gamecube y nunca salió... ahora dicen que tal vez salga uno para wii (aparte de epic yarn), pero por lo pronto no se sabe... debería tener de nuevo las combinaciones de poderes y que saliera zero de nuevo...

-Un juego de star wars con el wiimote: Lo único que llamó la atención de kinect fue un juego de star wars donde podías usar el sable de luz libremente y usar ataque de fuerza con la otra mano... eso se podría hacer más o menos con el wiimote y el nunchuk...

-Un juego de invasor zim: han sacado mil juegos de bob esponja, los padrinos mágicos, jimmy newtron, etc ¿porqué no uno de invasor zim? sería mejor que todos esos juntos y más...



gerrysnk escribió:
luigis mansion para wii:
Seria Fucking awesome imagienen con la linterna usandola tipo sillent hill bueno me gustaria,tambien que fuera mas largo y con mas enemigos

Suena bien y también realista... no es un juego que todos sabemos que jamás saldrá, sino algo que podría pasar...

Citación :
starfox para wii:
Por dios nintendo este juego lo llevamos esperando desde hace años y no llega ya traiganlo!!!,me gustaria que fuera como el primero avanzar moviendote a los lados sin poder regresar y en los jefes finales abierto

Siempre se ha esperado otro juego de starfox y nunca llega. Ojalá llegue para el wii y que con el control horizontal con movimiento tipo el mario kart...
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
videojuegos que desearian que  existieran............................ Left_bar_bleue50/50videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty_bar_bleue  (50/50)

videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty
MensajeTema: Re: videojuegos que desearian que existieran............................   videojuegos que desearian que  existieran............................ I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:41 am

[quote="HouseMDfan"]-Otro juego de kirby en 3D tipo kirby 64: Habían avisado que iba a salir uno para el gamecube y nunca salió... ahora dicen que tal vez salga uno para wii (aparte de epic yarn), pero por lo pronto no se sabe... debería tener de nuevo las combinaciones de poderes y que saliera zero de nuevo...


-Un juego de invasor zim: han sacado mil juegos de bob esponja, los padrinos mágicos, jimmy newtron, etc ¿porqué no uno de invasor zim? sería mejor que todos esos juntos y más...




See nunca e jugado un Kirby en 3D la verdad
lo de zim yo iba escribirlo!!!pero se me olvido
lo mas cercano a un juego de zim es UNO en el que el era
personaje seleccionable y en un nivel salian dib y gaz se llamaba Nick party blast y constaba practicamente de 3minijuegos en distintas faces y
salio para el xbox(el primero)yo lo tenia tambien salia catdog pero como presentador
del juego yo lo tengo XD en pirata
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invitado
Invitado




videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty
MensajeTema: Re: videojuegos que desearian que existieran............................   videojuegos que desearian que  existieran............................ I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:01 pm

gerrysnk escribió:
-Un juego de invasor zim: han sacado mil juegos de bob esponja, los padrinos mágicos, jimmy newtron, etc ¿porqué no uno de invasor zim? sería mejor que todos esos juntos y más...

Ya existe, no se si es para playstation 1, 2 o 3 o para nintendo qii o para que, el caso es que si buscas en you tube "invader zim game trailer" ahì sale el trailer del juego

Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
videojuegos que desearian que  existieran............................ Left_bar_bleue50/50videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty_bar_bleue  (50/50)

videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty
MensajeTema: Re: videojuegos que desearian que existieran............................   videojuegos que desearian que  existieran............................ I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:07 pm

No idiota ese es un fanmade ya lo he visto aunque esta bien hecho no es real
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
videojuegos que desearian que  existieran............................ Left_bar_bleue50/50videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty_bar_bleue  (50/50)

videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty
MensajeTema: Re: videojuegos que desearian que existieran............................   videojuegos que desearian que  existieran............................ I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:27 pm

gerrysnk escribió:
No idiota ese es un fanmade ya lo he visto aunque esta bien hecho no es real

Hey gerry sin insultar..
Y si, aparte en la info del video dice
Citación :
Trailer for a fictitious video game based on the Invader Zim

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
videojuegos que desearian que  existieran............................ Left_bar_bleue50/50videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty_bar_bleue  (50/50)

videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty
MensajeTema: Re: videojuegos que desearian que existieran............................   videojuegos que desearian que  existieran............................ I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:58 am

Jjeje si perdón no recordaba esa rgla
aunque no lo hice en mal plan
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invitado
Invitado




videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty
MensajeTema: Re: videojuegos que desearian que existieran............................   videojuegos que desearian que  existieran............................ I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:15 am

un videojuego de death note para PS2.

(ni se si existe o no, se me ocurrio que estaria bueno)
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty
MensajeTema: Re: videojuegos que desearian que existieran............................   videojuegos que desearian que  existieran............................ I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:06 am

Hay juegos de Death Note, pero no recuerdo para que consola son... :l

Hmm, ¿un juego que me gustaría que existiese...?
Monkey Island 6, sin duda. *3*
Soy adicta.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
videojuegos que desearian que  existieran............................ Left_bar_bleue50/50videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty_bar_bleue  (50/50)

videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty
MensajeTema: Re: videojuegos que desearian que existieran............................   videojuegos que desearian que  existieran............................ I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:20 pm

Hay un juego flash fan made de death note... no sé si halla uno de verdad :p

-Secuela de Metal Gear Ghost Babel...

-Traducciones oficiales de juegos que sólo salieron en algún país (por ejemplo todos esos buenos juegos que nomas están en japones).
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty
MensajeTema: Re: videojuegos que desearian que existieran............................   videojuegos que desearian que  existieran............................ I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:28 pm

Les copypasteo desde Wikipedia lo de los juegos de Death Note :3

Spoiler:

Al único que he jugado de los que menciona es al Jumps Super Star. xd
No sé si estarán traducidos... el JSS no estaba. :l


Bueh, otro juego que me gustaría que existiese sería un nuevo y más aventurástico "¿Dónde Está Carmen Sandiego?" xD Ese juego me encantaba cuando era chica... :B ♥
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
videojuegos que desearian que  existieran............................ Left_bar_bleue50/50videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty_bar_bleue  (50/50)

videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty
MensajeTema: Re: videojuegos que desearian que existieran............................   videojuegos que desearian que  existieran............................ I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 6:31 am

Metroid Dread o V

Soy adicto a esa saga y quiero que aparesca el "Standby" Metroid dread ya que no ha sido cancelado todavia, quiero que continue despues de fusion o talvez la continuacion de corruption (En el final se ve aparentemente sylux persiguendo a samus), que sea mas oscuro y tenebroso como nunca y si se puede agregarle mas violencia (me refiero a que los enemigos deberian morir mas brutalmente (como la muerte de Rundas)).
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
VonKellcsiis
Soldado Irken
Soldado Irken
VonKellcsiis


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 28
Localización : En un peñasco atlántico por cerca de la Atlántida :3

videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty
MensajeTema: Re: videojuegos que desearian que existieran............................   videojuegos que desearian que  existieran............................ I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:22 pm

The Ocean Hunter para PS2/3
Estoy harto de tener que pagar por pasarme el juego T__T

Un Call of Duty en el que pueda ser parte del ejército alemán. Creo que una vez ví uno que se podía, pero realmente no lo sé D> Estoy harto de tener que ser de los aliados. ¡Por mucho que ganaran, no puedo meterme en el papel de los del eje si solo puedo escojer a los Aliados! D<

También el "Pokémon: Black Cursed" (O al menos conseguirlo si realmente existe) para GBC (Como lo leen D>) Desde que leí el creepypasta estoy como loco buscando una ROM o el juego para probarlo D: ¡Estoy que no duermo YwY!

Y miles de juegos que están en japonés pero que no hay manera de que los traduzcan al español. ¡Ni si quiera al inglés! Ni con parches ni ná. Pero no los nombro porque en realidad existen, solo que no están en un idioma entendible de momento D:

PD: Ahora que lo leo, esto se me asemeja más a una carta para Santa Claus XD

PD2: Sí existen juegos de Death Note. Oh, vaya, si ya lo había posteado Happy XD Yo una vez jugué uno para la NDS, pero como no lo entendía, me trabé y lo terminé borrando XDUu Por cierto, Happy, creo que existe un JUS con un parche que lo traduce al español lo suficientemente como para poder pasártelo sin problemas (entendiéndolo, claro). Pero no recuerdo dónde conseguirlo. Lo siento ^^Uu De veras que lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
videojuegos que desearian que  existieran............................ Left_bar_bleue50/50videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty_bar_bleue  (50/50)

videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty
MensajeTema: Re: videojuegos que desearian que existieran............................   videojuegos que desearian que  existieran............................ I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:28 pm

Pues me gustaria que existiesen más juegos de horror sicologico que involucrasen niños (Oh sí, Madame es toda una pervertida), eso o más juego de survivla horror inspirados en cuentos infantiles (Como The Path, inspirado en la caperucita roja) considero que son los que mejor cumplen su cometido de asustar, por lo menos en las peliculas, porque las peliculas de adolescentes se sienten como ver un documental de halloween sobre alguna fiesta. Me encanto el juego de Alicia McGee inspirado en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, y me encantaria jugar uno de la caperucita roja (Uno que no sea tan malo como The Path), porque son mis dos cuentos infantiles preferidos.

Me gustaria que Alice McGee 2 saliese para pc. Porque yo no tengo Xbox y sufro mucho por ello.

Como... Clock Tower, Rule of Rose, Alice McGee o The Path (Aunque The Path haya sido una jodida *****).

En su defecto me gustaria que rediseñasen el Resident Evil 1, con mejores gráficas y jugabilidad y lo lanzarán para TODAS LAS CONSOLAS POSIBLES, así puedo jugarlo yo. Porque siento que desde el Resident Evil 4, los "zombis" ya no son "zombis" son más bien humanos que han sufrido una lobotomia. Y si quisiera jugar a eso, jugaria juegos de guerra como Call of Duty.

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
videojuegos que desearian que  existieran............................ Left_bar_bleue50/50videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty_bar_bleue  (50/50)

videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty
MensajeTema: Re: videojuegos que desearian que existieran............................   videojuegos que desearian que  existieran............................ I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:49 am

Madame_dobato escribió:
Pues me gustaria que existiesen más juegos de horror sicologico que involucrasen niños (Oh sí, Madame es toda una pervertida), eso o más juego de survivla horror inspirados en cuentos infantiles (Como The Path, inspirado en la caperucita roja) considero que son los que mejor cumplen su cometido de asustar, por lo menos en las peliculas, porque las peliculas de adolescentes se sienten como ver un documental de halloween sobre alguna fiesta. Me encanto el juego de Alicia McGee inspirado en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, y me encantaria jugar uno de la caperucita roja (Uno que no sea tan malo como The Path), porque son mis dos cuentos infantiles preferidos.

Me gustaria que Alice McGee 2 saliese para pc. Porque yo no tengo Xbox y sufro mucho por ello.

Como... Clock Tower, Rule of Rose, Alice McGee o The Path (Aunque The Path haya sido una jodida *****).


- Cambio y fuera -
de hecho american mcgee 2 es toda una realidad
se llamara alice madness returns
y saldrá para Xbox ps3 y pc

https://www.youtube.com/watch?v=L8TNkeHk3Fo&feature=youtube_gdata_player
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
videojuegos que desearian que  existieran............................ Left_bar_bleue50/50videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty_bar_bleue  (50/50)

videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty
MensajeTema: Re: videojuegos que desearian que existieran............................   videojuegos que desearian que  existieran............................ I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 5:11 pm

¿En serio? Osea, sabia que saldria definitivamente, vi los traielrs y todo, pero había leido por ahí que ya no saldria para pc XD sólo para xbox y ps3, genial (:

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
videojuegos que desearian que  existieran............................ Left_bar_bleue50/50videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty_bar_bleue  (50/50)

videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty
MensajeTema: Re: videojuegos que desearian que existieran............................   videojuegos que desearian que  existieran............................ I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:37 pm

Yo quisiera el Polybius con el doble de pesadillas... y si es posible , que me den convulciones al punto de llegar al coma 4.

Aunque se me apetecerìa un videojuego de JTHM.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





videojuegos que desearian que  existieran............................ Empty
MensajeTema: Re: videojuegos que desearian que existieran............................   videojuegos que desearian que  existieran............................ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
videojuegos que desearian que existieran............................
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cameos en los videojuegos
» Algunos hack de los videojuegos
» Alan Wake ... Un "Oh! Rly?" de los videojuegos...
» Colecciones Personales de Videojuegos
» Dudas en los videojuegos?los ayudo :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Videojuegos-
Cambiar a: