Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Suicidio de Calamardo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 25
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: El Suicidio de Calamardo   Sáb Ago 28, 2010 6:00 am

Ahora han estado poniendo varios creepypastas, ahora me toca a mí :p
Este es parecido al de dead bart, pero de bob esponja...

Está algo largo largo (no tan largo como ese de pokémon que es largote y aburrido), pero está bueno, para que lo lean todo...

"Comenzaré diciendo que si quieren una respuesta al final, estarán decepcionados. No hay una.

Fuí interno en Nickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación. No me pagaban, como a la mayoría de los internos, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación.

Los adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire.

Iré al grano sin dar muchos detalles.
Acababan de hacer la película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar la siguiente temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras.

Hubo un problema con uno de los primeros episodios de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y yo estábamos en el cuarto de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final. Recibimos una copia de lo que se suponía era "Fear of a Krabby Patty" y nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de broma, un chiste interno como "Como no funciona el Sexo" en lugar de "Rock-a-by-Bivalbe" cuando Bob y Patricio adoptan una ostra.
Nunca fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título "Squidward's Suicide (el Suicidio de Calamardo)" no pensamos que fuera algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una risa seca.

Comienza con la música alegre de siempre.
Inicia con Calamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio.

Se cambia de escena con las típicas burbujas y entonces vemos el final del concierto de Calamardo. Aquí fue donde todo se puso raro. Al estar tocando, algunos cuadros se repitieron una vez, pero el sonido no (en este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era común), pero entonces deja de tocar, el sonido termina como si nada hubiese pasado.

Hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo. No eran abucheos de caricatura comunes en el show, se podía escuchar malicia en ellos. Calamardo estaba visible de pie, nervioso y viéndose asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el público; Bob Esponja está en el centro, y también abuchea, comportándose muy diferente a como lo hace siempre.
Lo más rato de todo, es que todo mundo tiene ojos híper realistas. Muy detallados. Cláramente no fotos de ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Las pupilas rojas. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos pero como no éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los niños... aún.

La toma cambia, Calamardo sentado en la orilla de su cama, viéndose muy mal.
Por su ventana se ve la noche, así que es poco después del concierto. La parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente. Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente.

Calamardo solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30 segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse. La pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por "poco", me refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más intenso y más severo, como si hubiese una tormenta.

La parte tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran agujeros y el sonido viniese de otro lado. Aún si el estudio tiene un buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir sonido de esta calidad.

Bajo el sonido del viento y el llanto, algo comenzó a sonar, una especie de risa en intervalos raros y nunca durando más de un segundo para que no pudieras oírlo con facilidad (vimos esto dos veces, así que perdónenme si las cosas suenan muy específicas, pero he tenido tiempo para razonar sobre ellas). Luego de treinta segundos de esto, la pantalla se puso borrosa, se torció violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la pantalla, como si faltara un cuadro de animación.

Entonces fue cuando el editor principal de animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro. Vimos algo horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de edad. Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo colgando sobre su rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento, probablemente algún camino. La parte más aterradora era que se podía ver la sombra del fotógrafo.
No había cinta del crimen, no había evidencias o marcas, y el ángulo estaba completamente erróneo para ser parte de evidencia de un crimen. Pàrecía como si el fotógrafo fuese el culpable de la muerte del niño. Estábamos mortificados por supuesto, pero seguimos, esperando que fuera una broma torcida y enferma.

La pantalla regresó de nuevo a Calamardo, aún llorando más fuerte que antes, y con la mitad del cuerpo en la toma. Ahora, había sangre corriendo por su rostro, saliendo de sus ojos; los cuales estaban dibujados de forma hiper-realísta, como si al tocarlos, pudieses mancharte de sangre. El viendo ahora sonaba como un huracán a través de un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose.

La risa, un barítono profundo, ahora duraba más y era más frecuente. Tras 20 segundos, la pantalla volvió a deformarse para mostrar una foto de un solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero sabíamos que debía hacerse. Ahora, la fotografía era de una niña pequeña, no mayor que el niño de la primera. Estaba tirada sobre su estómago, un charco de sangre a su lado. Su ojo izquierdo también había sido extraído, y estaba en ropa interior. Sus entrañas estaban en su espalda, saliendo de un corte. De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y se podía ver la sombra del fotógrafo, similar en tamaño y forma a la primera.
Casi vomité, y una interna, la única mujer de la habitación, salió corriendo.

El show continuó. Luego de cinco segundos tras la foto, Calamardo se calló al igual que todo sonido, como cuando empezó. Se retiró las manos y sus ojos estaban dibujados en híper-realismo como los otros al principio del episodio. Sangraban, inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la pantalla, como si viese al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y mezclado con gritos. Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un torrente.

El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros.
El animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente. Las entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El animador procedió.

Era difícil de creer. Avanzó al siguiente cuadro, la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores estaban viendo horrorizados la pantalla.
Los 5 cuadros no eran 5 fotos diferentes, eran LOS CUADROS DE UN VIDEO. Vimos como la mano levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros.

El editor principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar al creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado, así que el editor siguió con el episodio. Una vez que terminaron los cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo "HAZLO", mientras Calamardo sostenía una escopeta.

Inmediatamente pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba salpicado por sangre y materia gris realista, y Calamardo sale despedido hacia atrás con fuerzaa. Los últimos cinco segundos muestran su cuerpo sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza, viendo fijamente el suelo.

El episodio acaba. El señor Hillenburg está furioso, y demanda saber qué demonios está pasando. Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para que se grabara en mi mente y me produciera muchas pesadillas. Siento mucho haberme quedado.

La única teoría que tenemos es que el archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo. Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del archivo muestra que le grabaron material nuevo; y por más que intentamos averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada.

Hubo una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de ellas. No se identificó a ningún niño, y no encontramos pistas de la información o pistas físicas en las fotos. No creía en fenómenos inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces."

Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Suicidio de Calamardo   Sáb Ago 28, 2010 6:10 am

Ceo que porfin bere bob esponja XD

______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 25
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Suicidio de Calamardo   Sáb Ago 28, 2010 6:26 am

gerrysnk escribió:
Ceo que porfin bere bob esponja XD

No creo que esto salga al aire xD además si esto fuera real esto hubiera arruinado bob espoja aún más, ya que, como te lo ponen en la historia, el creador de bob esponja dejó la serie por esta "bromita".
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 2748
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Suicidio de Calamardo   Sáb Ago 28, 2010 6:59 am

jajaja, no lo abia escuchado
parese bastante macabro
pero si que pone una excus mas realista que los demas
(es decir... en la de death bar solo dijeron que era un sujeto al que matt le abia dado una direccion en donde encontro el video mientras que en esta se expresa que fue un interno que en realidad suena mas logico, no digo que realmente lo crea pero la excusa suena mas realista XP)
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Suicidio de Calamardo   Sáb Ago 28, 2010 7:02 am

Lo que no entiendo es por que dicen que todo es hyper realista

______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ddy
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 26
Localización : no importa donde estoy.los veo...

MensajeTema: Re: El Suicidio de Calamardo   Sáb Ago 28, 2010 7:28 am

bien...leieste y el de dead bart ( no conocia sobre ninguno de los2......) y.. q se yo... no creo mucho en ninguno....

y misma pregunta q gerrysnk, por q siepmre es effing hiper relaista!? jaja ( ademas de q no me imagino ni a los simpsons ni bob esponja de esa forma.... it must be spooooky....)
pero bueno, interesante para leer por lo menos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Suicidio de Calamardo   Sáb Ago 28, 2010 7:35 am

Bueno en algunas caricaturas creo que tambien en bob esponja Los ponen en momentos "realistas" para mostrar que estan sucios o feos

______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
ambar
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 2748
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Suicidio de Calamardo   Sáb Ago 28, 2010 7:47 am

gerrysnk escribió:
Bueno en algunas caricaturas creo que tambien en bob esponja Los ponen en momentos "realistas" para mostrar que estan sucios o feos

de echo XD
como cuando dicen ''pateticos no'' y estn dibujados como si fuera una imagen mas realista.... no sabria definirlo... paresian de plastico/computador o algo asi
o cuando doncangrejo dice ''mas'' en muchas ocaciones.... en un de esas aparese como si fuera.... no se.... una cosa muy fea y deforme.... la verdad de pensarlo me da ''cañangasñangas'' O , o
el cso es que con hiperrealista me imagino que se refieren a algo muy exajerado casi a computadora o esas imagenes que abeses hacen los fans o cosas asi XP
cosas mas expresibs que sirculitos bien definidos XD
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Suicidio de Calamardo   Sáb Ago 28, 2010 7:59 am

Exacto bien me gusto mucho tu redaccion house +1

______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
ambar
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 2748
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Suicidio de Calamardo   Sáb Ago 28, 2010 8:03 am

gerrysnk escribió:
Exacto bien me gusto mucho tu redaccion house +1


pff... esa redaccion no es de hause....
presisamente son estas cosas, aunque el si explico que era una de esas historias transmitidas, copiadas y pegadas (en otras palabras claro XD)
(creepypastas)
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago


Mensajes : 2736
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 23
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Suicidio de Calamardo   Sáb Ago 28, 2010 8:07 am

segun yo creo q algo realista, es un retrato* creo si tomamos en cuenta q dali es subrealista* asi q entonces es como si los ojos fuera como los tuyos pero mas grandes y rojos, como al estar ebrio,con sueño o drogado, pues eso estaria chido, ademas me gusta mas q el de cuando bart muere* la primera temporada es de los 80's si colgaron el video en internet, deben de revisarlo periodicamente y ponerle virus nuevos y mas letales y q puedan afectar cualquier so, vamos linux y mac ya son basicamente inmunes gracias a q casi todos los ataques son a windows*

como sea , el suicidio de calamardo seria genial, algun pedofilo,pederasta y necrofilo lo haya hecho, creyendose un artista, a cualquier artista quiere q reconozcan su trabajo quizas esas muertes son sus obras, pero a sido tan cuidadoso q ni siquiera la policia sabe que los niños estan muertos y piensan q estan secuestrados

XD

______________________________
товарищ
El centro del corazón humano es de cierto azul - José Cruz
Pssst,pssst! hey! amigo, quieres "Copias de seguridad de archivos dificiles de conseguir" ? Si? Dale clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 26
Localización : no importa donde estoy.los veo...

MensajeTema: Re: El Suicidio de Calamardo   Sáb Ago 28, 2010 8:31 am

ambar escribió:
gerrysnk escribió:
Bueno en algunas caricaturas creo que tambien en bob esponja Los ponen en momentos "realistas" para mostrar que estan sucios o feos

de echo XD
como cuando dicen ''pateticos no'' y estn dibujados como si fuera una imagen mas realista.... no sabria definirlo... paresian de plastico/computador o algo asi
o cuando doncangrejo dice ''mas'' en muchas ocaciones.... en un de esas aparese como si fuera.... no se.... una cosa muy fea y deforme.... la verdad de pensarlo me da ''cañangasñangas'' O , o

si esos acercamientos los conozco y todo... por lo poco q me acuerdo.. estan.. mas trabajados, con sombras ma sdetalles..... mas a mano digamos... pero sigue teniendo el mismo o casi mismo estilo a la larga... a mi si me dicen "hyper realista" no me imagino una imagen asi ( y en los simpsons menos todavia, q ni esos "zoom" hacen)
por eso me cuetsa tanto imaginarme algo hyper relaista de estos personajes

ah tmb.. eso de q se hacian chistes con los titulos.. bueno, es creible supongo.. por q no? pero ya si ponen "suicide" ... ya lo veria raro yo.
despues.. lo de las fotos.... a la primera ya deberian haber parado y estar llamando a todos los responsables de la animacion, dibujo etc... y ni se le ocurra al creador ( era el creador? no me acuerdo) tardar 15 minutos (si le dicen porq lo llaman, creo q cualqueir ser normal iria en menos de 3, suponinedo q este en el edificio..)
y creo q lo ultimo q digo por ahora... ehhhm...mmmm... q era....? ah si, sigo con las supuestas fotos. yo no dejo salir a nadie del lugar hasta q no me den una explicacion! no puede alguien simplemente ir, poner eso entre estando en un equipo de trabajo donde se conocen e irse como si nada! sino.. es obvio q tienen muy mala seguridad para empezar Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
ambar
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 2748
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Suicidio de Calamardo   Sáb Ago 28, 2010 8:10 pm

Ddy escribió:
ambar escribió:
gerrysnk escribió:
Bueno en algunas caricaturas creo que tambien en bob esponja Los ponen en momentos "realistas" para mostrar que estan sucios o feos

de echo XD
como cuando dicen ''pateticos no'' y estn dibujados como si fuera una imagen mas realista.... no sabria definirlo... paresian de plastico/computador o algo asi
o cuando doncangrejo dice ''mas'' en muchas ocaciones.... en un de esas aparese como si fuera.... no se.... una cosa muy fea y deforme.... la verdad de pensarlo me da ''cañangasñangas'' O , o

si esos acercamientos los conozco y todo... por lo poco q me acuerdo.. estan.. mas trabajados, con sombras ma sdetalles..... mas a mano digamos... pero sigue teniendo el mismo o casi mismo estilo a la larga... a mi si me dicen "hyper realista" no me imagino una imagen asi ( y en los simpsons menos todavia, q ni esos "zoom" hacen)
por eso me cuetsa tanto imaginarme algo hyper relaista de estos personajes

ah tmb.. eso de q se hacian chistes con los titulos.. bueno, es creible supongo.. por q no? pero ya si ponen "suicide" ... ya lo veria raro yo.
despues.. lo de las fotos.... a la primera ya deberian haber parado y estar llamando a todos los responsables de la animacion, dibujo etc... y ni se le ocurra al creador ( era el creador? no me acuerdo) tardar 15 minutos (si le dicen porq lo llaman, creo q cualqueir ser normal iria en menos de 3, suponinedo q este en el edificio..)
y creo q lo ultimo q digo por ahora... ehhhm...mmmm... q era....? ah si, sigo con las supuestas fotos. yo no dejo salir a nadie del lugar hasta q no me den una explicacion! no puede alguien simplemente ir, poner eso entre estando en un equipo de trabajo donde se conocen e irse como si nada! sino.. es obvio q tienen muy mala seguridad para empezar Rolling Eyes

ese si es un comentario logico XD
es verdad XP
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 25
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Suicidio de Calamardo   Dom Ago 29, 2010 6:14 am

Lo de la redacción creo que es por la traducción, yo me puse a buscar la versión en español mientras muchas personas sólo lo traducen automáticamente y lo pegan... igual arreglé unas palabras que estaban mal y moví los párrafos que no tenían sentido así...

Y lo de los monos hiper realistas, yo también creo que dan miedo, siempre que los ponen en un programa como que te friqueas, si no busquen las versiones realistas de personajes de videojuegos que hizo un tipo en deviantart, el de kirby les dejará una marca para siempre..

Citación :
ah tmb.. eso de q se hacian chistes con los titulos.. bueno, es creible supongo.. por q no? pero ya si ponen "suicide" ... ya lo veria raro yo.

Igual no tanto, muchos se burlan de que calamardo un día terminará suicidándose porque bob y patricio lo traen hasta la coronilla

Citación :
despues.. lo de las fotos.... a la primera ya deberian haber parado y estar llamando a todos los responsables de la animacion, dibujo etc... y ni se le ocurra al creador ( era el creador? no me acuerdo) tardar 15 minutos (si le dicen porq lo llaman, creo q cualqueir ser normal iria en menos de 3, suponinedo q este en el edificio..)
y creo q lo ultimo q digo por ahora... ehhhm...mmmm... q era....? ah si, sigo con las supuestas fotos. yo no dejo salir a nadie del lugar hasta q no me den una explicacion! no puede alguien simplemente ir, poner eso entre estando en un equipo de trabajo donde se conocen e irse como si nada! sino.. es obvio q tienen muy mala seguridad para empezar

Ahí me gusta imaginar que alguien de ahí mismo mató a los niños y creó el video (y más cuando recuerdo que nickelodeon y viacom son el diablo), hasta sería bueno hacer una versión de la leyenda donde se dieran pistas de que el creador fue el culpable de esto y que por eso renunció al programa... o si no alguien de los altos mandos o algo así...

Y que con influencias y sobornos detuvieron la investigación o algo... aunque recordemos que lo ponen más como algo sobrenatural y sin explicación alguna...




Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Suicidio de Calamardo   Lun Ago 30, 2010 4:53 am

Si que gire alrededor de esta historia que fuiste conciente de ver como se hizo el capítulo en que hubiera salido pero al final se cancelo y decidieron ponerlo escondido

______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator


Mensajes : 3545
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 20
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Suicidio de Calamardo   Jue Sep 02, 2010 11:33 pm

te olvidaste de la foto xD

dicen que es verdadera pero nose..

Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Suicidio de Calamardo   Vie Sep 03, 2010 2:06 am

Nop el primer video que hicieron de esa foto revelaba que fue un dibujo inspirado en este creepypasta XD

______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator


Mensajes : 3545
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 20
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: El Suicidio de Calamardo Parte 2   Sáb Dic 04, 2010 6:21 pm

para ver la parte de 1 de este creepypasta entren aqui: http://blorch.forosactivos.net/datos-freak-f8/el-suicidio-de-calamardo-t1746.htm




No, no debía pasar de nuevo, no después de aquello de la otra vez...
No se como voy a aguantar esto, es mas fuerte que yo, aun así les contare y luego... no se, tal vez necesite ayuda psiquiátrica y psicológica...

Tardamos en recuperarnos aquellos que vimos el episodio del Suicidio de Calamardo, soñaba todas las noches con aquellos niños, siendo descuartizados y desmembrados... Lo cierto es que luego esas imagenes se borraron de mi mente, y tenia el recuerdo de aquel episodio como una pesadilla lejana...

Hace un par de días estábamos con algunos internos esperando la llegada de un episodio para corregir el sonido y esas cosas, eramos casi todos los que estuvimos aquella vez, presenciando aquel terrible episodio. Excepto por uno o dos, que renunciaron y jamas supimos de ellos otra vez...

El episodio llego y leí el titulo, se llamaba "Krusty party", lo que no note pero notaria después es que esa etiqueta estaba superpuesta sobre otra...

Prepare los equipos y coloque el Cd, y cuando estábamos todos alrededor de la pantalla puse Play, empezó la presentación común de todos los episodios, y todo parecía normal, hasta que llego a la parte en la que el pirata del cuadro se rie al final, lo que paso es que el pirata no se rió, sino que dijo: "No hay cosa pero que el dolor", en una voz irreconocible. Nos sorprendimos mucho, e incluso uno lanzo un grito, sin embargo decidimos seguir viendo el video, el episodio se llamaba "Suicide squidward, Part 2.".

Uno de los internos vomito, otro escapo gritando de la habitación, pero al final decidimos ver el vídeo. El capitulo empezaba con una vista a Bob Esponja durmiendo, se lo veía mal dibujado y la animación se cortaba un poco, el sonido de los clásicos ronquidos fue sustituido por ronquidos reales. Estuvo la cámara mostrando por un minuto a bob esponja dormido cuando se vio un destello blanco, como si faltara un fotograma, no quería hacerlo, pero volvi atras y vi el fotograma. Era un niño, estaba atado a una silla y tenia un collar que hacia que su cabeza se pegara a la silla. Uno de los internos me dijo que sacara ya ese vídeo, sin embargo yo seguí reproduciendolo. De repente hubo un estallido, el ruido de un escopetazo, proveniente de la casa de calamardo, esto despierta a bob y se corta la animación... Se reanuda cuando bob esta saliendo de su casa, totalmente mal dibujada, una animacion muy pobre y sin sonido alguno, la animacion se corta y aparece un video. El niño atado a la silla esta llorando, y de la nada sale un hombre con un taladro, el hombre es irreconocible, su cara esta totalmente desfigurada. Toma a una niña de detras de la cámara y la golpea furiosamente con el taladro, luego lo enciende y le perfora la cabeza. Uno de los internos se desmayo, otro vomitaba sobre el tablero, los demás, incluyéndome, estábamos mudos.
Se corto el vídeo con una toma del niño atado gritando, y volvió a donde estaba bob esponja yendo hacia la casa de patricio, se corta de nuevo y se muestran imágenes al azar de imágenes de personas descuartizadas, fotos del holocausto demasiado gores para pasarlas en las revistas y atrocidades varias. Vuelve a la animación y se ve a bob esponja tocando la roca de Patricio, la golpea y sale patricio, todo esto hecho con una animación pobrisima y una calidad de sonido muy mala, a patricio se lo nota muy triste y al ver a Bob dice: "Lo ha hecho, ¿verdad?". La voz que tiene es terriblemente perturbadora, es imposible saber si provino de un hombre o una mujer. Bob le responde "Creo que si, pero bueno, a todos le llega, a nosotros también". Con una voz parecida a la de patricio.
Se vuelve a cortar la animación y se ve al niño atado gritando a todo pulmón, y al hombre desfigurado acercándole el taladro a la cara y alejandoselo, una y otra vez... Vuelve al animación y ahora se ve a Bob y a Patricio en la casa de calamardo, que es muy realista y se puede ver en las paredes cuadros de niños llorando. Llegan al cuarto de Calamardo y se ve las paredes llenas de sangre, y el cuerpo de calamardo en el suelo, la cámara lo enfoca y se cambia por el cuerpo de una mujer muerta, como si hubiesen superpuesto una foto en ese momento. Se corta la animación y ahora se ve al hombre desfigurado atravesándole la pierna al niño con el taladro, este esta desmayado, pero de repente se despierta y comienza a gritar. Vuelve la animacion y se ve a Bob tomando la escopeta de calamardo y apuntandole a patricio, se escucha una voz en off diciendo "Hazlo", Bob dispara y se ve la cabeza de Patricio volando por la habitación. Luego se corta la animacion y se ve al niño muerto, y al hombre atravesandole la cabeza con el taladro, el hombre mira a la camara, le dirige una sonrisa con lo poco que le queda de boca y rompe la camara. La ultima escena consiste en Bob sentado a la orilla de la ventana, llorando, de repente una mano lo empuja y cae hacia el suelo, cuando enfocan a Bob, esta sonriendo, en medio de un charco de su propia sangre.
Tengo noticias de que uno de mis compañeros se suicido y dos están internados, le mostramos la cinta a la policía y dijeron que buscarían al hombre de la cinta, yo por mi parte, espero que inyectándome esta sustancia se me olviden todos esos recuerdos.



Última edición por invasor_dib el Jue Ene 13, 2011 3:59 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: El Suicidio de Calamardo   Sáb Dic 04, 2010 11:41 pm

Quiero mencionar antes que nada, que cuando leí Squidward Suicide por primera vez, me gustó mucho, tanto que lo consideré irrepetible porque, no se, me llegó una sensación de que esa clase de tramas no eran cualquier cosa. Creo que es obvio que fue de mis primeros creepypasta XD

Ahora, esto de una segunda parte... Me pareció tonto. Digo, después de lo que pasó según en la primer parte, supongo que todos sabian lo que habia pasado con la primer cinta. Y esto solo se me hizo una muy mala broma pesada.

En cuanto a la parte que dice del fotograma con el niño en la silla y el taladro, me recordó los primeros promocionales de "Hostel", de Quentin Tarantino XD

Buena historia, aunque rompe las espectativas de cualquiera. Siento decirlo, pero le quitó gran parte del encanto
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: El Suicidio de Calamardo   Dom Dic 05, 2010 12:30 am

Las segundas partes nunca son buenas. D:
Y che, esos empleados gritan y vomitan por todo... o,ô
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 25
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Suicidio de Calamardo   Lun Dic 06, 2010 11:02 pm

Me aburrió... si es cierto que a veces salen segundas partes que hasta dan más miedo que las anteriores, pero esta solo fue lo mismo otra vez (pero sin el feeling).

Primero, por el nombre ya sabíamos que era el suicidio de calamardo parte 2, podrían poner mejor que fuera nomas otro creepypasta de bob esponja y luego sacar lo de parte 2, con un nuevo equipo de personas y todo...

No tiene sentido que el empleado ese quisiera seguir viendo el video a menos que fuera él el asesino o algo y le diera placer ver sus videos (eso sería buena idea).

También me hubiera gustado que siguieran con una de las "teorías" de los fans del creepypasta del suicidio de calamardo e implicar que Stephen Hillenburg fue el que hizo los videos y renunció por miedo a que lo atraparan...
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: El Suicidio de Calamardo   Mar Dic 07, 2010 12:15 am

HouseMDfan escribió:
Me aburrió... si es cierto que a veces salen segundas partes que hasta dan más miedo que las anteriores, pero esta solo fue lo mismo otra vez (pero sin el feeling).

Primero, por el nombre ya sabíamos que era el suicidio de calamardo parte 2, podrían poner mejor que fuera nomas otro creepypasta de bob esponja y luego sacar lo de parte 2, con un nuevo equipo de personas y todo...

No tiene sentido que el empleado ese quisiera seguir viendo el video a menos que fuera él el asesino o algo y le diera placer ver sus videos (eso sería buena idea).

También me hubiera gustado que siguieran con una de las "teorías" de los fans del creepypasta del suicidio de calamardo e implicar que Stephen Hillenburg fue el que hizo los videos y renunció por miedo a que lo atraparan...

De donde mierdas sacaste esa info??? Te envidio!!!!!!!! cherry cherry cherry
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 25
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Suicidio de Calamardo   Mar Dic 07, 2010 5:44 am

[quote="Asuka Yagami]De donde mierdas sacaste esa info??? Te envidio!!!!!!!! cherry cherry cherry[/quote]

Lo del creador de bob esponja lo había dicho alguien en un foro o algo así, diciendo que tenía sentido ya que muchos creepypastas se trataban del creador de la serie tratando de darle un giro a su serie haciendo algo bien enfermo.

Y lo del que cuenta la historia, creo que he visto demasiadas películas de hitchcock y derivados :p
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr


Mensajes : 1941
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 29
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Suicidio de Calamardo   Jue Dic 09, 2010 5:35 am

la verdad el segundo no me impresiono tanto como el primero Neutral lo lei porque pense que iba a ser sobre como reaccionaron los demas cuando se enteraron que calamardo se suicido, pero era mas sobre los videos snuff que sobre eso... juaz, re malo Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak


Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 21
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El Suicidio de Calamardo   Mar Dic 14, 2010 2:54 am

la verdad qe es una muy buena historia!!! bastante macabra ii tod xD,,,,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Suicidio de Calamardo   Hoy a las 3:05 pm

Volver arriba Ir abajo
 
El Suicidio de Calamardo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa)
» Suicidio social...
» Derrota De Un Suicidio Imminente
» EL SUICIDIO DEL AMOR
» Un pucho consumiéndose.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: