Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el lado fangirl de todo esto (O , O)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
el lado fangirl de todo esto (O , O) Left_bar_bleue50/50el lado fangirl de todo esto (O , O) Empty_bar_bleue  (50/50)

el lado fangirl de todo esto (O , O) Empty
06092010
Mensajeel lado fangirl de todo esto (O , O)

sip... ¿por que diablos abri esto?.....
por la misma discusion que aparesio en las ''inscripciones''
sin duda yo AMO a johnny (y nisiquiera puedo decirle ''nny'' > <)
en verdad es muy perturbador pero eso es lo que me ase sentir
sin embargo solo me parese ''atractivo'' su modo de pensar y si podria decir que su delgades me agrda
de cualquier manera no podria verlo ''sexy'' y el solo echo de pensarlo o algunaidea paresida me perturba MUCHO MAS que el echo que mate a medio mundo y su abuelita D:
como sea, abri este tema si es que quieren continuar el devate XD
(si puedes, lai, pasa los comentarios al respecto que aparesen en las inscripciones para este post XP
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

el lado fangirl de todo esto (O , O) :: Comentarios

Asuka Yagami
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Mar Sep 07, 2010 3:02 am  Asuka Yagami
Atractivo, claro que sí. Me encanta su manera de pensar, y estéticamente también se ve genial. Pero tienes razón, sexy no lo puedo decir así LOL Igual es de mis personajes favoritos, y he de admitir que me encanta lo delgado que es (mi novio es así de delgado)
ambar
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Mar Sep 07, 2010 4:44 am  ambar
Invasora Kar escribió:
(mi novio es así de delgado)


aora resulta que tu novio es todo!!! > <
jajaja XD
es broma
pero me interesaria ver como es O , o
y sip, adoro su forma de pensar X/3 (de johnny)
Ddy
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Mar Sep 07, 2010 6:14 am  Ddy
yo nunca considere aningun personaje ( favorito mio) como "sexy" es tan..... si,perturbador es la palabra... ademas tampoco me gusta mucho la palabra "sexy".... i dunno....
pero siempre hay alguien q lo dice ( incluso puede tratarse de gir...... lo vi..yeah, no me acuerdo si fue un video y lo vi en los comentario o q..... what's wrong with you people!? creo q ya lo dicen sin pensar directamente)
puede gustarme como personaje o cierta caracteristica ( sigueindo con el ejemplo digamos la forma de pensar de nny...) pero no pasa de eso.....pero bueno, supongo q esa mentalidad es la q hace a una fangirl o fanboy no?
Voltina Snape
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Miér Sep 08, 2010 1:17 am  Voltina Snape
a mi tambien me gusta johnny, es muy lindo a su modo flower y aunque vasquez ODIE a las fangirls (ese capitulo de Squee! se quedo en mi cerebro mucho tiempo...) yo no voy a dejar de pensar que es atractivo a mi parecer :3
su delgadez es una de las cosas que mas adoro en el, a mi me encanta la delgadez (para mi que es anorexico XD )
Polita
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Miér Sep 08, 2010 1:50 am  Polita
cheeeeeee, mi comentario de que nny era sexy generó bastante revuelo xD
Pero, ahora que leo las interpretaciones de ustedes, yo me refería con el mismo sentido.
me resulta Atractivo, eso.
no comparto gran parte de sus ideas, si algunas. me genera una sensacion vertiginosa su forma de proceder y, al mismo tiempo, un poco de ternura.
Asuka Yagami
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Jue Sep 09, 2010 9:23 pm  Asuka Yagami
ambar escribió:
Invasora Kar escribió:
(mi novio es así de delgado)


aora resulta que tu novio es todo!!! > <
jajaja XD
es broma
pero me interesaria ver como es O , o
y sip, adoro su forma de pensar X/3 (de johnny)

Llegará el día en que te haga una comparación y veas que es tan delgado.

Volviendo al tema... Es que "sexy" no es la palabra que estamos buscando, porque la verdad si llega a perturbar como dijo Ddy. Tal vez sea una aproximación a "sensual" pero igual no creo scratch

Aún así me encanta la manera en que razona, porque lo hace único.... Y sí, me encanta la locura Very Happy


Polita escribió:
no comparto gran parte de sus ideas, si algunas. me genera una sensacion vertiginosa su forma de proceder y, al mismo tiempo, un poco de ternura.

Acaso... Enfermamos tu estómago????
Voltina Snape
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Miér Oct 13, 2010 1:23 am  Voltina Snape
hablando de fanservice, miren lo que encontre! XD What a Face

Spoiler:

Spoiler:
Asuka Yagami
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Miér Oct 13, 2010 9:10 pm  Asuka Yagami
invasora snape escribió:
hablando de fanservice, miren lo que encontre! XD What a Face

Spoiler:

Spoiler:

La última jajajajaja!!!!!!!!!!! Ay me gustó Awesome
ambar
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Miér Oct 13, 2010 10:02 pm  ambar
-comiensa a yorar desesperadamente por lo que acaban de ver sus ojos y se escucha como algo se rompe..... algo exajerado en realidad-
Mimi
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Miér Oct 27, 2010 3:31 pm  Mimi
invasora snape escribió:
Spoiler:
Ok.
Eso.
Es.
Perturbador.

Pero sexy (?)

Ok xD Bueno, ¿entonces yo sí sería fangirl porque me parece tierno y lindo y sexy? D:
Es sexy a su manera, claro está. Pero cada uno tiene interpretaciones diferentes de lo que es sexy, y de lo que parece "sexy" en él. Puede ser su forma de pensar, o su delgadez, o su ropa, o su... No sé, pila de cosas xD
Anyway che, que lo sexy no siempre tiene que ser algo que denote atracción sexual. Más de uno dijo que le gustaba su modus operandi (creo que así se escribe e_e) y eso puede ser tomado perfectamente como algo sexy :3

Santo cielo, jamás dije tantas veces "sexy" en un mismo post (¡AGHR! Lo dije de nuevo! D: (??))
Asuka Yagami
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Jue Oct 28, 2010 1:24 am  Asuka Yagami
Mimi escribió:
invasora snape escribió:
Spoiler:
Ok.
Eso.
Es.
Perturbador.

Pero sexy (?)

Ok xD Bueno, ¿entonces yo sí sería fangirl porque me parece tierno y lindo y sexy? D:
Es sexy a su manera, claro está. Pero cada uno tiene interpretaciones diferentes de lo que es sexy, y de lo que parece "sexy" en él. Puede ser su forma de pensar, o su delgadez, o su ropa, o su... No sé, pila de cosas xD
Anyway che, que lo sexy no siempre tiene que ser algo que denote atracción sexual. Más de uno dijo que le gustaba su modus operandi (creo que así se escribe e_e) y eso puede ser tomado perfectamente como algo sexy :3

Santo cielo, jamás dije tantas veces "sexy" en un mismo post (¡AGHR! Lo dije de nuevo! D: (??))

Eso se llama Sensualidad. Sexy puede interpretarse como provocamiento rayando un tanto en lo vulgar y principalmente guiándose hacia un atractivo físico. La sensualidad es elegancia y estilo más que nada, dejándose llevar más por una forma de pensar y actuar
Mimi
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Jue Oct 28, 2010 1:54 am  Mimi
Asuka Yagami escribió:
Eso se llama Sensualidad. Sexy puede interpretarse como provocamiento rayando un tanto en lo vulgar y principalmente guiándose hacia un atractivo físico. La sensualidad es elegancia y estilo más que nada, dejándose llevar más por una forma de pensar y actuar
Oh D:
Lo siento ;u; Suelo confundir esos dos términos ;A;
Gash, just Gash
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Jue Oct 28, 2010 2:01 am  Gash, just Gash
Je Kar, esos son puros tecnicismos lexicos (¿por que te sigo diciendo kar?)

Personalmente no creo ser una fangirl, pero pienso que Nny tiene su encanto... pues, si, sensual supongo, aunque no es exactamente la palabra que aplicaria a el. Aunque un hombre alto, delgado y maniaco homicida me resulte atractivo, creo que lo que mas me llama es su´personalidad cuando no está matando, y su forma de matar, cuando lo esta haciendo
Creo que mientras intentaba explicarselos, me confundi yo...

Mejor olvidenlo, y tengan una imagen...

Spoiler:
Happy
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Jue Oct 28, 2010 6:27 am  Happy
DD: qué complicado de contestar.
A ver, por donde comenzar...

Bueno, una cosa la tengo clara: soy fan de su manera de pensar.
Pero no estoy segura de si lo considero sexy o no. .-.
Para empezar, me confieso: no sé diferenciar cosas sexys de las no sexys... xD principalmente porque no entiendo del todo el significado de la palabra, los usos que se le da, y lo que se supone que te hace pensar que algo es "sexy"... aunque también tengo bien claro que la imágen de las panties rosadas fue perturbante... x_x
...así que, uhm, digamos que me gusta mucho su forma de vestir y sus peinados originales. :B los cortes de pelo infernales son cools(?)
ambar
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Jue Oct 28, 2010 9:01 am  ambar
yeah, tambien adoro los cortes ingormales (y las cosas informales en general jua jua jua)
pero en realidad con ''lado fangir'' no es solo el echo de ser ''sexy'' como ya dije, yo no lo considero de esa forma pero aun asi se mete en mi categoria de ''maldicion!!!, lo amo!!!'' (y esos son comentarios que reprimo con facilidad usualmente XD)
eso me recuerda que tenia un comic pequeño que ise especialmente para este fanclub y cuando finalmente lo termine y lo escanee no lo arregle ni subi D: (lo mas facil) aght, lo are luego > <
como sea, todos tenemos nuestra forma de ver las cosas
a si, y por cierto happy, entiendo lo que te pasa con la palabra ''sexy'' prinsipalmente por que no suelo denominar de esa forma las personas... simplemente no me interesa mucho... puedo decir que alguien es apuesto o atractibo pero me da cañangasñangas verlo de cualquier otra manera... (como en la imagen de gash XD... que onda con verle el trasero a alguien???!!!!! -escalofrio-)
Gash, just Gash
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Jue Oct 28, 2010 12:17 pm  Gash, just Gash
ambar escribió:
puedo decir que alguien es apuesto o atractibo pero me da cañangasñangas verlo de cualquier otra manera... (como en la imagen de gash XD... que onda con verle el trasero a alguien???!!!!! -escalofrio-)

Je, no es el hecho de estar mirando, sino COMO lo miras, y que pasa por tu cabeza en ese momento
Por otra parte, conociendo bastante gente con la contextura fisica que define a Nny, no creo que tenga demasiado trasero...
Asuka Yagami
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Jue Oct 28, 2010 7:53 pm  Asuka Yagami
Gash escribió:
ambar escribió:
puedo decir que alguien es apuesto o atractibo pero me da cañangasñangas verlo de cualquier otra manera... (como en la imagen de gash XD... que onda con verle el trasero a alguien???!!!!! -escalofrio-)

Je, no es el hecho de estar mirando, sino COMO lo miras, y que pasa por tu cabeza en ese momento
Por otra parte, conociendo bastante gente con la contextura fisica que define a Nny, no creo que tenga demasiado trasero...

Cierto, puedes mirar el trasero de cualquier persona pero si no piensas nada en especial, sólo lo miras y ya.

Por cierto, la última parte del comentario, JAJAJAJAJA
ambar
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Vie Oct 29, 2010 1:33 am  ambar
seh, tambien pense en su compleccion (y como mi forma de dibujar es bastante paresida (no puede ser... nisiquiera puedo evitarlo...) tampoco les pongo mucho trasero a mis dibujos XD
u copmo luego usan gabardinas tampoco se nota XP
como sea
eso ultimo era solo un comentario para refutar a lo que me referia (mi desentendimiento)
Voltina Snape
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Jue Nov 04, 2010 2:09 am  Voltina Snape
wooooooooooow, si hubiera sabido que se iba a armar tanto revuelo por la imagen de la bombachita rosa... hubiera subido mas!!! AAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAAAAAAA! no, en serio, la encontre de pura casualidad (fue el destino! *llora emocionada* ) y decidi cargarla porque esta seccion del club es de fangirls charlando de fanservice y esas cosas tongue
si llego a encontrar otras igual de secsis las subo XD Twisted Evil

P.D: me compre un muñeco inflable de zim (en serio!) X////D
ambar
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Jue Nov 04, 2010 3:16 am  ambar
nah.... bueno, almenos esa no era la inencion, esta seccion mas bien era para poner lo que opinabas al respecto de eso (si veias a johnny de una forma fangirlosa o no y por que) aunque tal vez el titulo es dudoso, el caso es que esa no era mi intencion al abrir el topic, pero bueno, da igual, por cierto..... no.... no se que decir con respecto al muñeco inglable solo: ''XDDDD'' y pensamientos como ''como lo conseguiste? O , o'' XP
Voltina Snape
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Jue Nov 04, 2010 9:05 am  Voltina Snape
XXXXDDDDD no te imagines cosas, es un simple juguete para playa, como una pelota o un salvavidas (o flotador, como le digan en cada pais) lo compre en una jugueteria, pasaba por adelante y lo vi ahi, colgado del techo, mirandome a los ojos *fondo de flores y burbujas* en realidad es un simple marcianito estereotipico, pero le hice una camisita roja y negra a rayas para que se parezca a zim :3
dicho sea de paso, si sale un dutch wife de zim o de johnny, yo soy la primera en comprarlo!!! Very Happy
ambar
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Jue Nov 04, 2010 5:42 pm  ambar
jajaja
nop, yo ome imagine nada, solo que cuando pienso en un zim para inglar me imagino como cuando se convirtio en mortadela XD (que lindo!!!)
pero si que fue una buena idea lo de la camiseta :3
Mimi
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Jue Nov 04, 2010 5:45 pm  Mimi
invasora snape escribió:
si sale un dutch wife de zim o de johnny, yo soy la primera en comprarlo!!! Very Happy
¿La primera? ¡JA! ¡Sobre mi cadaver! *se pega un tiro* (?????)

Sí, este comentario es SPAM (?)
Invasor nic
Re: el lado fangirl de todo esto (O , O)
Mensaje Vie Dic 17, 2010 8:41 am  Invasor nic
(nic aparese en el foro llebando puesta una camisa como la de jhonny y ve a todas como si estubieran locas y de repente les da una sonrisa diabolica y rie como maniatica) wajajajajajajaj Twisted Evil ya yege para aterrorisar a todos jejeje y para dar mi opinion.
yo enteramente no me considero una fangirl de nny pero si les puedo hacegurar que me facina aveces me identifico con jhonny asta en lo de maniatica, en elcole ami me molestan y se burlan de mi por como me veo lo mas graciosos es que me apodaron demonio por la cara que les hago cuando me enojo y quisiera acecinarlos pero pues ni modo pero varios me tienen miedo jejeje jhonny me encanta en especial su forma de pensar cuando no tiene intenciones homicidad (muy pocas veces e de agregar ¬¬) y la vez que salio de la tienda en el infierno con la chaqueta se veia muy cool jejeje
 

el lado fangirl de todo esto (O , O)

Volver arriba 

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» ayuda por favor no se que haser con todo esto
» Fangirl Mode
» DIB O ZIM DE QUE LADO ESTAS ?????
» Creepypasta: Estamos del mismo lado.
» El Lado Oscuro de los Cuentos Infantiles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC JV :: Nny Fanclub-
Cambiar a: