Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí Empty
MensajeTema: Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí   Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:43 am

Wow... ¿qué carajos? ya hay personas con más de 100 posts... Suspect

Ah sí... hola a todos, soy Wardjinn, soy un bastardo negro, y espero que nos llevemos bien... y sí no nos llevamos bien... tendré que mandarte con el panda del acoso sexual... ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí Left_bar_bleue50/50Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí Empty_bar_bleue  (50/50)

Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí Empty
MensajeTema: Re: Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí   Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:49 am

Bienvenido a Blorch War !!! cheers
Acordate de leer las reglas, disfruta del foro y cualquier duda ya sabes, a mi o a nuestros moderadores (Deez, Lai, Michel).
Saludos che, espero que te guste el foro y la pases bien ^^
Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí Left_bar_bleue50/50Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí Empty_bar_bleue  (50/50)

Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí Empty
MensajeTema: Re: Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí   Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:17 am

Wardjinn escribió:
Wow... ¿qué carajos? ya hay personas con más de 100 posts... Suspect

...Y con sólo 4 de reputación u_u

Bienvenido War!! HAVE fun y plis ayudanos a hacer un mejor foro para todos. Bye bee!
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí Left_bar_bleue50/50Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí Empty_bar_bleue  (50/50)

Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí Empty
MensajeTema: Re: Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí   Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:31 pm

Hey war, yay al fin estan viniendo mas personas de la ruina, en fin, Bienvenido, qe disfrtes del foro, y manten al panda lejos de nosotros n_n
Volver arriba Ir abajo
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Mangaka
Mangaka
JOJO (NO LONGER HUMAN)


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización :

Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí Empty
MensajeTema: Re: Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí   Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:05 am

aaam yo tambien me hago la misma pregunta de la gente con mas de 100 post
Welcome war ! cheers
con que el panda, orly? (oq no ._____.)
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/ESq2sW3gQG4
Invitado
Invitado




Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí Empty
MensajeTema: Re: Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí   Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 6:32 am

Gracias por la bienvenida... el panda no irá con ustedes flower

Haré lo posible por ayudar al foro... de hecho estoy ideando un nuevo tema para la sección de música... pero hay que afinar detalles Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí Empty
MensajeTema: Re: Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí   Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wardjinn... no he revisado el nombre con el que me registré aquí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» <Inserte aquí un nombre creativo para una presentación>
» Miembros que celebran sus cumpleaños hoy: elizabeth-chan (20), Invader_Nad (20), krassel (19), Paola Membrana (20), SuperCrazyRoy (17), Wardjinn (20) O_____o felicidades a todos !!!!!!!
» Fic sin nombre de Darmius
» CUAL ERA EL NOMBRE DEL CHAVO DEL 8???????
» Lo que pasa si tecleas tu nombre en google

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Presentaciones, Despedidas y Saludos de Cumpleaños-
Cambiar a: