Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia.

Ir abajo 
+12
micat
MetAxbee (?)
Dib
Asuka Yagami
Ddy
Ari
Lai
Ash Crimson
ambar
Happy
Gerrysnk
HouseMDfan
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Left_bar_bleue50/50La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty_bar_bleue  (50/50)

La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty
MensajeTema: La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia.   La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:57 am

Pues gainax finalmente sacó el trailer de su controversial serie Panty & Stocking with Ganderbelt, ahora sí anunciando más de qué se trata, diciendo que es "una parodia de las series americanas con un ligerisimo toque ¨hot¨".

La serie tratará sobre dos ángeles que caen a la tierra para salvarla de ciertos enemigos oscuros que aparecieron: una es modelo y la tipa popular en la escuela, la otra es una tipa gótica que se viste con estilo lolita.
Veremos a estos dos personajes que, al parecer, no se llevan muy bien al principio, pelear con unos fantasmas muy peculiares, con la ayuda de personajes muy cómicos (que serían el negro y el GIR bizarro).

Aquí pueden ver el trailer:




¿Qué opinan? ¿Será cierto que es totalmente una parodia o lo dicen para que no los demanden? ¿Estará buena la serie? ¿Los chistes serán muy crueles, racistas y discriminadores? ¿Será una serie para el público infantil o para adolescentes y adultos?

Comenten...
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Left_bar_bleue50/50La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty_bar_bleue  (50/50)

La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty
MensajeTema: Re: La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia.   La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 6:12 am

Yo digo que si es parodia ya que los dibujos son muy malos y que sera para adolescentes
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty
MensajeTema: Re: La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia.   La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 6:21 am

Bueno... eso tiene un poco más de sentido... xD
...omg, la música del trailer, LOL.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Left_bar_bleue50/50La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty_bar_bleue  (50/50)

La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty
MensajeTema: Re: La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia.   La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:38 am

A mí la música del trailer me da dolor de cabeza xD y luego salen muy rápido los títulos confused
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Left_bar_bleue50/50La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty_bar_bleue  (50/50)

La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty
MensajeTema: Re: La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia.   La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 7:40 am

jajaja, siento que si tiene sentido
el echo que sea una especie de plajio seria increiblemente descarado si querian aser un programa mas o menos serio (no le encontraria sentido, almenos lo ubieran cambiado de color o algo si querian medio disimularlo)
por lo que si pienso que sea una parodia
y e ve como interesante por que si que se ve parodia.... aora que lo pienso
me recuerda mucho a cappa maicky (o como se escriba, la verdad ya ni me acuerdo pero me gustaba mucho, que bendria siendo la cosa invertida, una serie gringa que ase parodia a los orientales XD)
no creo que los chistes sean especialmente crueles y de cualquier manera ¿que los gringos no asen estereotipos a cada rato? si es asi que se aguanten, asi es la comedia, es para reir y no para tomarsela enserio ni nada paresido, pienso que con eso que dijiste que tendra un toquesiyo ''hot'' sera para adolecentes y adultos aunque sin duda cualquier niño podra verlo si le viene en gana XD
como sea, se veinteresante, te dejo reputacion XP
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Left_bar_bleue50/50La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty_bar_bleue  (50/50)

La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty
MensajeTema: Re: La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia.   La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:20 pm

Very interesante de verdad. La música-orgasmo del trailer ya lo dice todo.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Left_bar_bleue50/50La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty_bar_bleue  (50/50)

La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty
MensajeTema: Re: La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia.   La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:09 pm

Siento que lo de poner las imágenes desde antes, para que todo el mundo viera las semejanzas y lo tomara como plagio, era para crear controversia en cuanto a la serie, para que le llamara la atención a la gente. No más que un truco publicitario.

Según esto hasta la van a doblara al español latino, a lo mejor hasta la llegamos a ver en animax o algo; prefiero eso mil veces a los programas gringos viejos que están poniendo y ya me cansé de que nomas ponen los mismos animes (que hasta cuando se acaban, vuelven a empezar desde el principio, ni siquiera ponen otra serie intermedia o algo).
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Left_bar_bleue50/50La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty_bar_bleue  (50/50)

La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty
MensajeTema: Re: La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia.   La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:27 pm

Si e ve que va estar chido y como dice house era truco publicitario para que la gente Viera que personajes iba a parodiar XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invitado
Invitado




La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty
MensajeTema: Re: La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia.   La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:31 am




Ya esta el primer episodio.
Y Jhonen ya lo vio. La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. 935829
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Left_bar_bleue50/50La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty_bar_bleue  (50/50)

La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty
MensajeTema: Re: La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia.   La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:19 pm

Por su temática bizarra y absurda me recuerda un poco a series como Super Milk Chan o Koni Chan. Good.
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Left_bar_bleue50/50La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty_bar_bleue  (50/50)

La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty
MensajeTema: Re: La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia.   La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 12:59 am

wtf bailar en un caño para empezar la pelea .-. ?
Me parecio algo estupido, y no en el buen sentido(?) y los graficos me recordaron a las chicas super poderosas z
Volver arriba Ir abajo
Ari
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Ari


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 31
Localización : AQUÍ EN EL FORO!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Left_bar_bleue50/50La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty_bar_bleue  (50/50)

La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty
MensajeTema: Panty & Stocking with Ganderbelt   La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:27 am

Yo la vi la otra vez y no me gusta en nada :S

Su humor es malisimo y muy cargado y esforzado, no tiene gore, el estilo del dibujo para ser anime es una mierda, no me gusta la verdad es malo. Parece una critica al anime mas que nada, mas la copia de Gir que no es nada nuevo, en los cómic de grima tales (no recuerdo como se llama el creador) hay una copia tb de Gir.
Una serie para Adolescentes, mala para mi gusto es mala muy mala tanto que da pena.
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty
MensajeTema: Re: La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia.   La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:59 am

supongo q si se quiere pasar el rato esta bien pero.. meh.. no me gusta mucho ese tipo de humor...
el estilo obvio no quiere ser el clasico del anime, asi q esta muy... yakeelizado jaja, no le queda mal por lo menos, pero tampoco es algo nuevo me parece... hay muchas series con ese diseño

lo unico q si me dio gracia es cuando explotan los ..... los "fantasmas" esos jaj

---
ah me olvidaba.. eso de q tiene como onomatopeyas/letras/lo qsean.. llega un punto en el q esmolesto...


Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Left_bar_bleue50/50La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty_bar_bleue  (50/50)

La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty
MensajeTema: Re: La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia.   La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 6:59 pm

Sospecho que esto mismo es una parodia de grim tales y por eso sale el gir que nomas está ahí teniendo ataques epilépticos xD

A mí tampoco me gustó mucho, pero creo que estuvo bueno, realmente esto es lo que adult swim ha tratado de ser durante años y nunca ha podido... y el arte se me hace muy bien, me gustó que pusieran lo del pop art (las letras estilo cómic que salen mucho) para que quedara con el estilo en lugar de nomas verse como no terminado y plano (eso hicieron con el tigre y por eso se veía mejor que otras series hechas en flash).

Me cagué de la risa con los modelos de los enemigos que explotaban xD
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty
MensajeTema: Re: La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia.   La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:28 pm

No me gustó, el primer capítulo... Ahora puedo decir cómodamente que a alguien se lo tragó la taza cuando se tarde en el baño XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Left_bar_bleue50/50La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty_bar_bleue  (50/50)

La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty
MensajeTema: Re: La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia.   La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 7:47 pm

Invasora Kar escribió:
No me gustó, el primer capítulo... Ahora puedo decir cómodamente que a alguien se lo tragó la taza cuando se tarde en el baño XDXDXD

Estuvo mejor el que no tuvo nada que ver con heces... espero que no usen cosas asquerosas tan a menudo, sería como explotar chistes de pedos...

PD: me acordé de una serie rara que pasaban en jetix donde salían unos tipos que tenían que vencer a creaturas asquerosas (tipo el club caza monstruos, pero con enemigos que atacan con pedos, olor a sudor y mocos WTF).
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty
MensajeTema: Re: La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia.   La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:15 pm

Oh por... xD
Solo vi la primera mitad porque me aburrió, pero asdf, fue bastante... repulsivo. x_x
La verdad, detesto los chistes que tienen que ver con baños y materia fecal... (?)
Lol, ¿una de las protagonistas es una ninfómana? xd ¿eso se supone que es para niños...?

...aunque la parte que explotaron a Chuck contra un pizarrón estuvo bien, se le salió el cerebro... >:B ¡muere plagio de Gir...!(?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty
MensajeTema: Re: La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia.   La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:00 pm

A mi me gusto y punto.
Me pregunto, no les gusta porque no les gusto o porque a JHONEN NO le gusto?
O solo porque siente como una ofensa al plaguio de Gir?...
Esa es la verdadera cuestión en todo esto.
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Left_bar_bleue50/50La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty_bar_bleue  (50/50)

La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty
MensajeTema: Re: La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia.   La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:53 pm

tmbien lo estaba pensando X D
(lo que dijo Icl)
por una parte puede de que sea una serie demasiado ''subida de tono'' para el refinado gusto de los aqui presentes Awesome (sep, es una broma)
aunque si, no a todos les a de gustar pero por lo mismo de estar en este foro me puse a pensar en eo, me agrado la forma de dibujo toda deforme, claro, tratan de ser diferentes a los otros animes y aunque digan que ya se a usado esa forma de dibujo, en realidad me agrada, y claro, tiene sus multiples defectos, en realidad en MUCHASpartes me quede ''QUE PEDO???!!!!'' O , o
pero bueno, si en realidad buscas entretenimiento insulso y reirte un rato de cosas sin mucho sentido (tampoco es una especie de insulto a la serie)
pues esta bien, tampoco hay que tomarsela tan enserio, pero bueno..... seh.... la verdad me quede con cara de ''O , o'' en barias ocaciones..... pero bueno, da igual XP
a si, y hoy tenia esa cancion en la cabesa DX
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty
MensajeTema: Re: La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia.   La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:30 am

ambar escribió:
pues esta bien, tampoco hay que tomarsela tan enserio, pero bueno..... seh.... la verdad me quede con cara de ''O , o'' en barias ocaciones..... pero bueno, da igual XP
XDD ya sé, muchas te quedas como "WTF?!", pero eso me da risa que mas de una vez me quede desconcertada...
Obvio que es para pasar el rato, no es una serie que pasara ser de culto, pero es entretenida... por lo menos para mi, yo no suelo ver serie de este tipo...
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Left_bar_bleue50/50La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty_bar_bleue  (50/50)

La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty
MensajeTema: Re: La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia.   La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:55 am

Icl escribió:
yo no suelo ver serie de este tipo...

seh, de echo me sorprendio que te gustara (por lo que me dijiste que evitabas las series de adul swim
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty
MensajeTema: Re: La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia.   La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:03 am

ambar escribió:
Icl escribió:
yo no suelo ver serie de este tipo...

seh, de echo me sorprendio que te gustara (por lo que me dijiste que evitabas las series de adul swim
XDD, si... eso es raro, tal vez fue porque estaba aburrida... no sé...
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Left_bar_bleue50/50La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty_bar_bleue  (50/50)

La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty
MensajeTema: Re: La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia.   La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:06 am

el chiste es que johnen dibuja mejor que el tarado ese

La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. News_photo_10737_1286592436
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty
MensajeTema: Re: La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia.   La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 9:09 am

invasor_dib escribió:
el chiste es que johnen dibuja mejor que el tarado ese

La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. News_photo_10737_1286592436

XDDDD! mira, quien habla.
Pues si, ese "gir" es feo. Pero son diferentes estilos de dibujo....
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Left_bar_bleue50/50La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty_bar_bleue  (50/50)

La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty
MensajeTema: Re: La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia.   La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 9:22 am

Icl escribió:
invasor_dib escribió:
el chiste es que johnen dibuja mejor que el tarado ese

La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. News_photo_10737_1286592436

XDDDD! mira, quien habla.
Pues si, ese "gir" es feo. Pero son diferentes estilos de dibujo....
parece el hermano malvado de gir XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Contenido patrocinado





La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. Empty
MensajeTema: Re: La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia.   La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La serie de Gainax que plagia a GIR resulta ser una parodia.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Why Light [Parodia a Crepusculo]
» Por fin, un libro parodia para nosotros :)
» Videos de Internet
» parodia de left4dead left4speed o left4LOL xD
» Parodia a batman en el juego flood runner 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Discucion General-
Cambiar a: