Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo que te hace poner verde XD

Ir abajo 
+21
Nightcathybrid
Niyux!
YSY
Gash, just Gash
Invader DarkTak
Pinhead Larry (FLOG)
Lai
Ash Crimson
InVaZoR ZaK
Asterion
vmarita1992
arukas-chan
melody
Mate
predalien
Avichiii
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Deku
Brydo
invazor_escudsh
Gerrysnk
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que te hace poner verde XD - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo que te hace poner verde XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que te hace poner verde XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que te hace poner verde XD   Lo que te hace poner verde XD - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 12:12 am

UnknownDoom escribió:

8.- Que cualquier cosa que diga yo, sea autmáticamente calificado de "falso", por cualquiera de mi familia -especialmente mi hermano- por el simple hecho de haberlo dicho yo.
.
en serio no valoran tus comentarios? Realmente me parece dificil de creer
ya que por lo menos en Internet tienes muy buenos argumentos
no digo que tengas la verdad absoluta por que he estado en contra de muchas cosas
que dices pero en su mayoría dices cosas con mucha logica pero claro
no es lo mismo en Internet que en el mundo no virtual pero cuesta trabajo creerlo Smile.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que te hace poner verde XD - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo que te hace poner verde XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que te hace poner verde XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que te hace poner verde XD   Lo que te hace poner verde XD - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:44 am

A mí lo que mas me hace enojar es que cuando tratas de explicar algo, la otra persona se cierre a que no que el/ella tiene la razón por que sí y nada más, sin ningún fundamento... Se me hace estúpido y dan ganas de extirparles el cerebro y meterles uno de chimpancé para que funcionen mejor.

Otra cosa que me hace enojar es que muevan mis cosas, las tomen sin permiso o entren a mi cuarto sin avisarme y cuando pregunte porque no veo las cosas donde yo las puse o parecen estar perdidas, me mientan con descaro y luego yo los descubra.

Otra de las cosas que me hacen enojar es que me traicionen vilmente y me mientan hipócritamente... -Mi padre- Lo único que recibirá de mí en la senectud será 500 en su cumpleaños y comida china el fin de semana... Solo que yo no le mentiré...

La otra cosa que me hace enojar, es que me subestimen por el simple hecho de que quieren hacerlo. Aunque no haya motivo, y que se burlen de mí por cosas que no entiendo, aunque esto último ya no me afecta tanto.

Cuando te dan una respuesta superficial y sin sentido para una pregunta que requiere ahondar más en las circunstancias. Ejemplo: ¿Porque debo vestirme así para ir a esa reunión? -hablando con mi tía- -Porque es lo correcto. ¿Porque? -Porque así son las cosas. (En realidad no obtuve ninguna respuesta, aunque creo que esto mas que hacerme enojar, creo que mejor dicho me frustra.)
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
sangresita
Squee!!!
Squee!!!
sangresita


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 28
Localización : Escondida en el baño de los francotiradores D:

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Lo que te hace poner verde XD - Página 2 Left_bar_bleue50/50Lo que te hace poner verde XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Lo que te hace poner verde XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que te hace poner verde XD   Lo que te hace poner verde XD - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:17 am

-yo odio a la gente que quiere que sea como ellos
-la gente que se burla de mi vestuario
-que me manden a dormir cuando no tengo sueño
-que me toquen odio con todo mi ser que me toquen a un que sea el brazo X__x
-los abrazos carisias y besos les tengo pánico ....
-mi familia
-que me hagan orar a un supuesto dios a juro por que si no me va pasar algo malo cuando son ellos lo que me amenazan ¬¬ que me van a golpear e___e
-odio mi carácter depresivo ..... emmm aquí hay un largo etc.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que te hace poner verde XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que te hace poner verde XD   Lo que te hace poner verde XD - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que te hace poner verde XD
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El perro verde
» Chino que suda verde
» mi galeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa no se q mas poner
» El titulo que queria poner era muy corto D:
» Se pintó de verde para disfrazarse de Hulk y no puede quitarse la pintura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: