Tema: Taboo: The Sixth Sense (Juego maldito o fake?) Dom Mayo 01, 2011 2:33 am
Taboo: The Sixth Sence (el sexto sentido) es un videojuego desarrollado por Rare y publicado por Tradewest para el Nintendo Entertainment System en 1989 que ofrece a los usuarios la lectura del tarot, donde el "dealer" automáticamente baraja las cartas. Es el juego de NES sólo para llevar a dos advertencias, que está previsto para las edades de jugadores de catorce años y mayores y el juego es para propósitos de entretenimiento.
Inicio Del juego Después de arrancar, el juego requiere de entrada del nombre del jugador, fecha de nacimiento, y género. El juego luego le pide al usuario que introduzca una pregunta y baraja las cartas. El juego genera una lectura de tarot a través de la planta de cruz celta. Después, el jugador elige el estado que él/ella es de y se le dará números de la lotería en consecuencia.
Critica Muchas críticas del juego surgen del hecho de que no hay actividad real del juego se encuentran al margen de las lecturas repetidas. Cartas del Tarot fueron originalmente destinados a los juegos de cartas que se juega todavía en Europa. Debido a la naturaleza controvertida de la lectura del tarot y la naturaleza de adultos que tradicionalmente abundantes en todas las cosas relativas a las cartas del Tarot, el juego sufrió las bajas ventas. El juego también contiene imágenes de desnudos e imágenes religiosas que son inaceptables en general, Nintendo of America contenido.
Hay testimonios de personas que lo jugaron dicen que les tocaba enfermedades y ocurrían.
A simple vista, sorprende el ambiente oscuro del juego, y su menú es lo mas normal del mundo, pero el uso de la “jerga” tarotista y sus frases “demasiado contundentes” a la hora de predecir algo dejó a mas de uno sorprendido (ya me imagino la polémica que pudo tener este juego en esos años…)
Segun su manual:
“Taboo es la versión para NES del oculto y antiguo sistema de predicción del futuro del Tarot, todo el misterio del Tarot ha sido incorporado a lo más profundo de este cartucho, sus enigmas fluyen encriptados por sus circuitos, representando una reunión de un antiguo milagro con el milagro moderno de la tecnología y la ciencia, sirviéndote del mismo modo que un sacerdote lo haría con un emperador”
Ahora viene lo bueno: el famoso mito de turno… Cuenta la leyenda que este cartucho ha traido la muerte a gente que ha jugado a dicho juego a las pocas semanas de jugarlo e incluso provocar pesadillas y epilepsia (esto ultimo comprensible) a los que lo han jugado.
Manual completo
Spoiler:
TABOO - El sexto sentido (tm) Tradewest
Aviso importante
TABOO no está destinado a niños de menores de 14 años. y sólo podrá utilizarse si la orientación parental y asesoramiento está disponible gratuitamente en todo momento durante el uso del producto.
TABOO se ofrece para el valor curiosidad solamente, no hay reclamaciones místico o mágico están garantizados o inferido. Toda la atención posible se ha tomado para garantizar que TABOO incorpora todas las antiguas referencias simbólicas y mágicas tradiciones asociadas a este tipo de producto y sigue la técnica auténtica de nuestro propio conocimiento y la experiencia del método de adivinación de los Reyes.
Ninguna responsabilidad es aceptada en cualquier forma relacionados con el tabú y todas las influencias tales efectos o milagros realizados divulgado resultante o relacionada directamente con tabú alguno. Para el entretenimiento solamente.
USO TABÚ EN SU PROPIO RIESGO
TABOO NO DEBEN SER COMPRADO POR MENORES DE LA EDAD DE 14 AÑOS DE EDAD
Control de Tu Destino
Nombre de desplazamiento
Iniciar el juego pulsando cualquier botón.
Se le pedirá que introduzca su nombre, fecha de nacimiento, mes, día, año, género. Utilice el panel de control hacia la izquierda / derecha / arriba / abajo para mover el cursor sobre la carta seleccionada y pulsando un botón o B se puede escribir las letras en los rollos de Taboo. Si comete un error o seleccione la letra simplemente mueva el cursor sobre el símbolo RUB y presione un botón o B para quitarlo o "borrar" los caracteres necesarios. Mueva el cursor al símbolo END después de cada entrada completa correcta.
Pregunta de desplazamiento
Una vez que haya ingresado toda la "información personal", se le presentará con el desplazamiento de preguntas tabú. Aquí escribe la pregunta personal de enlace con Taboo, El sexto sentido.
Una vez que su pregunta para el oráculo se ha introducido, mueva el cursor a "FIN" y pulsar un botón o B.
Barajar tarjetas
Las tarjetas de ahora comenzará a shuffly. Mueva el panel de control en las direcciones necesarias para influir en el barajar las cartas.
Taboo ha comenzado.
Cuando haya terminado de ver la tarjeta cada vez que pulse cualquier botón para continuar a la siguiente situación.
Personalizados Combinación ganadora
Al final de cada lectura TABOO se le dará la opción a vislumbrar su propio número de la suerte en exclusiva como se predijo por el tabú, el sexto sentido, con su propia vibración minutos psíquica y estímulo.
Basta con introducir el código postal de 2 letras número de la suerte de cualquier estado, con los botones A y B. O bien, puede seleccionar uno o más números de la suerte, hasta siete, con el botón "Select". También puede controlar el número mínimo y máximo del que puede elegir TABOO utilizando el Control Pad. Izquierda / derecha controla el mínimo y arriba / abajo los controles al máximo.
No hay tal cosa como la suerte, sólo hay oportunidad, y ¿qué posibilidades hacéis!
Todos hacemos nuestras propias posibilidades y ahora es tu oportunidad para hacerlo.
Introducción
Mirando de nuevo en el crepúsculo sombrío del pasado del hombre, cuando las fuerzas de la naturaleza y los elementos fueron supremo, existían tres cosas, la vida, el presente y el futuro. El hombre no tenía necesidad de una mayor complicación en su vida ordenada y sólo buscaba la verdad, los dos primeros ya tenía, la vida y el presente, el futuro siempre ha sido un poco más allá de su alcance, el tercero que buscaba, la verdad del futuro.
El futuro está entretejida en la trama misma de nuestras vidas y todas las cosas que suceden dar forma al futuro de nuestras vidas. Aferrarse a la más simple de las verdades en la esperanza de que sus conocimientos daría sus frutos. El hombre, durante su pasado y principios de despejado desarrolló la técnica de adivinar el futuro.
Esta técnica es un tabú.
Algunos eventos a luz océanos del cambio, otros se limitan a las gotas de lluvia. Pero todo lo que darán forma a nuestro futuro a un mayor o menor grado.
Todas las cosas que son mundanas y todas las cosas que son de fantasía, el consciente, el subconsciente, las esperanzas y los temores y los destinos de toda la humanidad fueron recogidos y arreglados por, por lo que para los siguientes trastornos, sigue presente el pasado, presente y futuro sigue desconocido sigue conocida.
No hay ningún misterio o magia en el orden del universo, todas las cosas son como deberían ser, la noche sigue al día, el día sigue a la noche, en el tiempo de ciclo sin fin llamado.
¿Qué es tabú
TABOO es el Nintendo Entertainment System versión de lo oculto y el sistema de tarot antiguo de adivinación de hechos futuros. Todo lo que el tarot es y se ha incorporado en la profundidad de este cartucho. Es misterios y los enigmas incalculables codificados en los circuitos electrónicos minutos de componentes de alta tecnología de hoy. La reunión, si se quiere, de un milagro antiguo junto con el milagro moderno de la ciencia y la tecnología, para servirle a usted, como un sumo sacerdote que un emperador.
Su vínculo personal con el futuro, su mirada hacia lo desconocido, hacia el futuro.
La máquina del tiempo
El Orden del Universo
El orden del universo se ha registrado en tabú y su colección puede ser utilizado por aquellos entre nosotros que pueden desprenderse de los poderes y las presiones del mundo moderno, que trasciende las barreras de espacio de archivos a través de esa ventana fugaz pequeña en el tiempo, que es TABOO y vislumbrar el futuro.
Taboo, el cartucho de NES no es un juego, sino una técnica basada en el antiguo arte de la adivinación o predicción como el usado por Nostradamus, posiblemente uno de los mayores predictionists de todos los tiempos.
El método de predicción del tarot es muy simple y muy antigua.
Una baraja de tarot se compone de unas 78 cartas que están casi sin duda el precursor de la moderna Europa / cartas de América, como se verá más adelante, tiene un parecido sorprendente con las cartas del tarot enigmastic de la tradición.
La baraja de tarot estándar y uno de los tabúes sobre los que se basa se compone de 78 cartas dispuestas en dos grupos distintos.
Los Arcanos Mayores
Los Arcanos Mayores o cartas Trump, compuesto de veinte y dos tarjetas de fotografía con el número uno hasta veintiuno, además de un sin-número de tarjeta (El Loco).
Los Arcanos Menores
Los Arcanos Menores se compone de cincuenta y seis cartas dispuestas en cuatro palos (una cubierta de la reproducción convencional) numeradas del uno (o as) a diez con la adición de cuatro tarjetas de la corte, Page, Caballero, Reina y Rey. La página y Knight se combinan en la cubierta convencional moderna para convertirse en una tarjeta de la jota o la Sota.
Las demandas sobre la cubierta del tarot son los siguientes:
VARAS CUPS ESPADAS MONEDAS
Cada una de las imágenes de la pantalla TABOO representa la representación simbólica u originales de los diseños sagrados de las cartas del tarot incluyendo el título descriptivo impreso en la parte inferior de la imagen.
Breve historia de Taboo
Los Arcanos Mayores
Antes del siglo XVIII, todas las cartas del tarot se imprimieron en italiano con las cubiertas más tarde se imprime con texto en lengua francesa. El Tarot de la palabra francesa y la derivada de la palabra italiana Tarocchi. No existe una traducción directa de la palabra y su significado se ha perdido durante cientos de años.
TABOO es el futuro que queremos vislumbrar.
Los títulos de las tarjetas de veintidós Arcanos Mayores son los siguientes en su orden habitual, con números romanos y sus nombres convencionales.
0 EL LOCO 1 EL MAGO I 2 EL II SACERDOTISA 3 LA EMPERATRIZ III 4 EL EMPERADOR IV 5 EL HIERPHANT V 6 LOS AMANTES VI 7 EL CARRO VII 8 JUSTICIA VIII 9 EL ERMITAÑO IX 10 LA RUEDA DE LA FORTUNA X 11 FUERZA XI 12 EL CIELO XII MAN 13 XIII LA MUERTE 14 TEMPLANZA XIV 15 EL DIABLO XV 16 LA CAÍDA XVI TORRE 17 LA ESTRELLA XVII 18 LA LUNA XVIII 19 EL SOL XIX 20 SENTENCIA XX 21 EL MUNDO XXI
Los Arcanos Menores
Las tarjetas son los siguientes en su orden habitual
Rey de Espadas .. de los Estados Mayores .. de Copas .. de monedas Reina de Espadas Caballero de Espadas Página de Espadas 10 de Espadas 9 de Espadas 8 de Espadas 7 de Espadas 6 de Espadas 5 de Espadas 4 de Espadas 3 de Espadas 2 de Espadas As de Espadas
Los primeros sobrevivientes cartas del tarot en la existencia y fechado en el siglo 14, son italianos de origen.
Las cubiertas italiana más reciente que ha sobrevivido casi total fueron pintados a mano durante el siglo 15, estas son conocidas como el paquete de Carlos VI y el paquete de Visconti Sforza, pero su mera existencia y bellamente diseñado y hecho a mano la naturaleza poco a arrojar alguna luz sobre el inicio débil de las tarjetas.
Estas imágenes inéditas y olvidadas rara vez se conoce como los Arcanos Mayores han sobrevivido en su forma actual durante cientos de años. Muchos intentos se han hecho para reducir a una mera cubierta de las tarjetas incluida la eliminación de la mitad inferior del diseño y la sustitución con una mitad superior invertido (según las cartas de corte moderno, por ejemplo, Rey, Reina, etc), perdiendo gran parte de la importancia del diseño para mejorar las tarjetas para juegos de cartas.
Tabú No es un Juego!
Pero, exactamente, que creó las imágenes mágicas, místicas para las tarjetas de los Arcanos Mayores y por qué, sigue siendo un misterio. El simple hecho de que las cartas han sobrevivido a los siglos en su forma original es un testimonio del poder latente que se almacena dentro de las imágenes sorprendentes e inquietantes a menudo del Tarot.
ESPADAS
La demanda de Espadas corresponde al elemento antiguo de aire, que debido a su invisibilidad se creía que era el aliento de Dios.
CUPS
La demanda de copas corresponde al elemento antiguo de agua de la que surgió la vida.
VARAS
La demanda de varitas corresponde al elemento de fuego antiguas, que se dice aerosol adelante de la nada y pueden alterar o transformar cualquier cosa y todo lo que tocaba sin que el auto va a cambiar.
MONEDAS
La demanda de monedas se corresponde con el elemento antiguo de la Tierra, la arcilla de base confiado de que todos se forman y al que volveremos en última instancia.
¿Qué tabú puede o no puede hacer
TABOO no se puede predecir un futuro fijo y destinado, se puede predecir una serie de eventos que pueden suceder, si todos los eventos y situaciones dentro de la lectura de continuar en su camino tranquilo y sin obstáculos.
Se predecir la respuesta a su pregunta en el momento de la pregunta, si usted se esfuerza abierta al futuro predestinado, entonces el futuro como dijo que no puede llegar a pasar. TABOO no tanto tratar de predecir sino que trata de evaluar la calidad de la sensación en el momento de las preguntas y predecir el resultado probable.
Cada momento tiene características particulares que se le atribuye y cada momento tiene un pasado, un presente y un futuro. El pasado ha llevado hasta este punto, el futuro se siga este punto y se basará en lo que ha sucedido anteriormente. Nuestro futuro está determinado por las condiciones pasadas y con la experiencia adquirida en los últimos seleccionamos nuestro futuro.
Bueno esto fue todo lo que encontre sobre este juego. Lo jugare o no lo jugare Se lo voy a preguntar.
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 28 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.