Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español] Left_bar_bleue50/50Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español] Empty_bar_bleue  (50/50)

Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español] Empty
MensajeTema: Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español]   Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español] I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:16 am

...mi contribución para todos aquellos blorchianos que no le captan muy bien al ingles, la traducción del guion de Invader Zim: The Hugger of Words [fanmade quizas, pero eso no lo quita lo bueno]

Si bien hay palabras por las que no me decido [Squishy puede ser tanto esponjoso como blandito] y hay alguno que otro chiste en la segunda parte que no tendría sentido pasarla literalmente

Cualquier detalle que crean que deba corregirse, no duden en lanzar la pedrada [XD]


Pero en fin... solo me queda decir: disfrútenla camaradas gente rata asesina =3

______________________________






“Esponjoso: El abrazador de mundos”

Squishy: Hugger of Wordls by Commando [traducción al español por DarkGred]



PRIMER ACTO

Espacio Exterior

Planetas y estrellas se pueden ver a la distancia, mientras la Armada Irken flota hacia la pantalla. Nos adentramos hacia el puente de LA INMENSA… - Continuación

Los Mas Altos entran, atascándose de bocadillos y riendo entre ellos

IRKEN: Mis Altos, tenemos una transmisión entrante

PURPURA: ¿Y? No tenemos el tiempo para estar contestando todas las llamadas

IRKEN: Pero… ¡la transmisión tiene un código de seguridad clase diez!

Los más Altos se miran entre ellos, ordenando al irken ponerlo en pantalla. Una imagen de Zim aparece en ella, los más Altos suspiran fastidiados

ROJO Ziiim-…

Interior de la Base de Zim
Zim esta frente al monitor, los Mas Altos aparecen en ella

ROJO: [continuando] …-como conseguiste un código de seguridad nivel diez?

ZIM: Oh, lo compre

PURPURA: ¿Donde compraste un código de seguridad?

ZIM: Quería asegurarme que mis llamadas llegaran a ustedes, y se bien que las llamadas de clase baja pueden no ser respondidas, así que-…

Interior de la Inmensa – Continuación

PURPURA: ¿Dónde compraste el código? No porque

ZIM: Eso es lo que dije

Una alarma se enciende. Zim mira al techo y llama en voz alta

ZIM: [continuación] GIR! ¿Que hiciste esta vez?

GIR: ¡Nada! ¡No he hecho nada! ¡De verdad!

Zim deja el cuarto. La transmisión se corta

Interior del elevador – Continuación. El elevador asciende, Zim no se ve muy feliz

ZIM: No puedo dejar a Gir ni por dos minutos cuando llamo a los Altos. Algo debe de andar muy mal con su programación

La puerta se abre y Zim sale al:

Interior de la Base Sala de Control – Continuación

ZIM: mira a su alrededor pero no ve nada. El regresa al ascensor, pero se detiene, esta vez mirando al techo [Punto de vista de zim] Gir, con un modelo de coche a escala a medio terminar, esta pegado al techo, mirando hacia abajo. Zim suspira

ZIM: ¿Gir? ¿Como llegaste allí?

GIR ¡Tengo pegamento en mis zapatos!

Gir mueve los pies. Efectivamente, tiene un par de pequeños zapatos embarrados de pegamento

ZIM: Eso veo Gir, si te quitaras los zapatos podrías bajar de allí

Gir tira de los cordones. El cae pero los zapatos quedan pegados a su sitio. Gir se levanta frente a Zim

ZIM: [continuación] Ahora Gir, la alarma es para emergencias. No puedes encenderla por cualquier cosa. ¿Entiendes?

GIR: No he presionado ninguna alarma. ¡No lo hice! Nop… ¡TENGO ZAPATOS!

COMPUTADORA: Yo he disparado la alarma, amo

ZIM: ¿Porque harías eso?!

COMPUTADORA: ¡Porque es una emergencia! He detectado una forma de vida alinigena del exterior de la galaxia

Gir se va corriendo con su cochecito a escala

ZIM: ¿Y esta forma de vida es?

COMPUTADORA: Tras un examen más detenido he determinado que la firma biológica coincide con Esponjoso: El abrazador de Mundos

Zim jadea aterrado

ZIM: ¡No! ¡No puede ser posible! ¿Por qué vendría el aquí?

COMPUTADORA: [sarcástico] Oh, no lo se ¿Abrazarnos quizás?
ZIM: Tienes toda la razón computadora. ¡Debo detenerlo!

COMPUTADORA: ¿Huhh?

ZIM: Pero mi asombroso plan… que yo por supuesto he hecho, ¡necesita un segundo piloto!

Skoodge corre hacia el

SKOODGE: ¡Soy un piloto! ¡Uno realmente bueno! Una vez navegue por un campo de asteroides sin siquiera un rasguño

ZIM: Entonces Skoodge, ¿alguna vez has piloteado un planeta a través de un campo de asteroides?

SKOODGE: [deprimido] No…

ZIM: ¿Y alguna vez has volado a través de magma al mismo tiempo que esquivas disparos?

SKOODGE: ¡Si! Espera… no



Exterior de la Cochera de Dib – De noche. Chispas brotan de la cochera. Una pantalla flotante del Profesor Membrana sale de la casa y entra a la cochera

Interior de la Cochera de Dib – Continuación. Dib suelda algo para la nave de Tak. Una puerta lateral esta abierta. Dib se detiene cuando ve la pantalla flotante

MEMBRANA: ¡Hijo! ¡Debes ir a la cama! ¡Mañana es día de clases!

DIB: Claro, de acuerdo. Solo un minuto

MEMBRANA: ¿Es acaso algún experimento de ciencia REAL, es así hijo?

DIB: Ya te lo había dicho papa, esta es una nave espacial extraterrestre

La pantalla flotante se aleja, Membrana suspira resignado

MEMBRANA: ¡¿Pero que hice mal?!

Dib enchufa unos cables a un puerto lateral. La consola parpadea dentro de la cabina del piloto

NAVE: Sistema de Armamento en línea y operacional, cargando láser principal


Exterior de la Cochera – Continuación

Dib sale y camina hacia la casa. Una silueta negra corre y ríe frente a la pantalla

Interior del Cuarto de Dib – Momentos Después

Dib entra. De pronto la ventana se rompe y Gir entra con su disfraz de perro

DIB ¿Pero que-…?

Dib comienza a darse la vuelta para salir de allí cuando:

GIR: ¡Tengo un mensaje para Dib!

DIB: Yo soy Dib

Gir levanta en alto los pulgares. Su cabeza se abre y de ella sale una pantalla, Zim aparece en ella

DIB: [continuación] !ZIM! ¿Qué es lo que quieres de mi?

ZIM: ¡Si, soy yo el gran Zim! Pero no tenemos tiempo, Esponjoso esta a punto de entrar a la galaxia-..!

DIB: ¿Esponjoso? ¿Quién es esponjoso?

ZIM: ¿Ustedes patéticos micos humanos no conocen a Esponjoso: el Abrazador de Mundos?

De Dib solo obtiene una mirada confundida

DIB: ¿Abrazador de mundos? Esto es una broma, ¿cierto?

ZIM: ¡Esto no es una broma! Esponjoso ha vagado por la galaxia durante milenios. El ha abrazado a miles de mundos. Tantos mundos han conocido la perdición en las manos de Esponjoso

DIB: ¿Y qué quieres que yo haga al respecto, Zim?

Zim: Necesito… un poco… de ayuda. Tú eres la única criatura en la Tierra que tiene una nave Irken - Dib sonríe

DIB [chantajeándolo] Entonces deberías saber que la nave de Tak esta seriamente dañada. ¡Es apenas capaz de volar! Necesitaría tu ayuda para repararla - Zim aprieta lo dientes

ZIM: [furioso] ¡De acuerdo!

DIB: ¿Y porque lo llaman Esponjoso?

Zim se encoje de hombros


La imagen se Disuelve a:
Interior de la Cochera de Dib - Poco Después

Zim se encuentra reparando la nave de Tak. Dib se encuentra cerca, mirando cualquier cosa que Zim haga. Dib se lleva las manos al estomago y este gruñe

DIB: Debo recordar no volver a comerme una pizza del cerdo de ahora en adelante…

Dib se va corriendo sujetándose el estomago. Zim sonríe malignamente, su pak se abre y un extraño recipiente azul brillante sale de el. Zim lo toma y lo coloca en la parte trasera de la nave [esta se encuentra abierta por la reparación] antes de cortar un cable

NAVE: Advertencia: Hipervuelo desconectado

Zim sonrie, Dib regresa y Zim juguetea inocentemente

ZIM: Esas son todas las reparaciones que puedo hacer con el tiempo que tenemos. ¡Esponjoso esta entrando a la galaxia!

DIB: ¡Perfecto! Ahora ¿cual es tu plan?

ZIM: Uh, aun no he pensado en eso todavía. Pero por supuesto lo haré y será genial! Incluso te permitiré participar un poco cuando vuele en pedazos a Esponjoso

Dib suspira molesto


Interior de LA INMENSA – Continuacion

Un Técnico se aproxima a los altos, que se encuentran comiendo un montón de donas

TECNICO: Mis Altos, Esponjoso, El Abrazador de Mundos esta entrando a la galaxia llamara: La Via Lactea. Hay una posibilidad de que Esponjoso abrace a la Tierra

Los mas Altos miran al Técnico

ROJO: ¿La misma Tierra en donde esta Zim?

TECNICO: Así lo creo, mis Altos

PURPURA: ¡SI! Hemos cazado a Esponjoso desde que destruyó Snackopolis.

ROJO: ¡Si destruimos la tierra pondremos triste a Esponjoso! ¡Eso si es REALMENTE maligno!

TECNICO: ¿Porque?

LOS MAS ALTOS: [confundidos] ¿Uh?

TECNICO: ¿Por qué eso lo pondría triste?

Los mas altos piensan por un momento antes de encogerse de hombros

PURPURA: Pero… podremos deshacernos de Zim para siempre!

Púrpura alza los brazos triunfante. Pausa larga

TECNICO: ¿Puedo irme ya?

ROJO: Marquen el curso hacia la Tierra


Exterior de la Cochera de Dib – Continuación

La nave de Tak sale disparada de la cochera

Interior de la Nave de Tak – Continuación

Dib esta en los controles, Zi aparece en una pantalla frente a el

DIB: ¿Estas seguro que este plan funcionara?

ZIM: Si, estoy seguro… adiós Dib

DIB: ¿eh?

Dib presiona varias teclas en la consola

DIB [en pánico] [continuación] ¿Qué pasa con los controles? ¿Por qué no puedo cambiar el curso?

ZIM: ¡He desactivado los controles! Ingenioso ¿no? ¡Soy ingenioso! Nadie es mas listo que el genio Zim

DIB: Pero… ¿Por qué me dices eso? ¡Ahora tengo la oportunidad de reactivar de nuevo los controles!

ZIM: Trata todo lo que quieras. ¡Pero nada funcionara!

DIB: Estoy comenzando a preguntarme que tan inteligente eres, Zim

ZIM: Si he cargado la nave de Tak con una bomba muy potente

DIB: ¡¿Con una bomba?! ¡¿De que estas hablando?!

ZIM: Te traicione Dib, nunca formaste parte de mi plan. ¡Te destruiré! Te he enviado en curso hacia Esponjoso, y cuando le alcances ¡la bomba explotara! ¡Te destruiré a ti y a esponjoso! ¡Que bueno soy!

DIB: ¡¿Me harás volar en pedazos?!

ZIM: ¡Soy un genio! ¡Genio! ¡Whoooo!

Dib presiona mas botones, pero nada pasa. Comienza a gritar



Exterior de la Atmósfera de la Tierra – Momentos después

La nave de Tak pasa volando por la pantalla, podemos oír a Dib gritando y a Zim riendo. Cortamos la escena hacia:

Exterior de Plutón – Continuación

Esponjoso flota hacia la pantalla, el aparece muchas varias veces mas grande que plutón. Podemos escucharle gritar

Interior de la Nave de Tak – Continuación

Dib continua gritando, fuera de la cabina podemos ver a Esponjoso. Zim sigue riendo cuando la transmisión se corta. Dib saca un CD de su bolsillo y lo empuja en la ranura de la consola, comenzando a presionar un montón de botones. Algo hace BEEP y el CD es expulsado. Dib se lo mete al bolsillo y comienza a presionar frenéticamente un botón

DIB: Eyección, eyección, ¡EYECCION!

Exterior de la Nave de Tak – Continuación

La capsula de escape es lanzada [Tal como en Tak: la horrible niña nueva]

DIB [excitado] ¡Zim olvido desactivar la capsula de escape!

Exterior. Esponjoso – Continuación

El resto de la nave de Tak explota en un brillo cegador. Esponjoso es consumido por una bola de fuego. La explosión se disipa y se puede ver a Esponjoso ileso

ESPONJOSO: [Lleno de Amor] Santa mugre, ¿que fue eso?!


Interior de la Casa de Zim – Noche

Gir esta viendo la televisión cuado Zim sale del escusado

ZIM: Sep, me he desecho de Dib y Esponjoso, no es sorprendete Gir?

Skoodge entra corriendo de sepa donde

SKOODGE: ¡Por supuesto!

Zim frunce el ceño, Skoodge se aleja deprimido


La pantalla se vuelve Negra

Fin del Primer Acto

Segundo Acto

Exterior de Jupiter

Esponjoso flota cerca de el


Interior de la Base de Zim – Continuación

Zim esta trabajando en algún experimento que implica un armadillo cuando la alarma vuelve a sonar

COMPUTADORA: Advertencia. Esponjoso ha sido detectado pasando por Júpiter

ZIM: ¿Que? ¿Como ha sobrevivido a la bomba?

COMPUTADORA: Esponjoso llegara a la Tierra en menos de tres horas

ZIM: Computadora, ¡dame los planos de un holo-proyector!

Una pequeño dispositivo baja del techo, Zim lo toma y presiona un botón. Algunos planos holográficos aparecen frente a el

ZIM: [continuación] Excelente…

Interior de la Habitación del Crucero Voot - Continuación

Skoodge entra

SKOODGE: !Le mostrare a Zim que puedo detener a Esponjoso!

Skoodge aborda el Voot secundario. [Como fue visto en “Hamstergedon”]

Exterior de la Luna – Poco después

El Voot secundario se acerca a la pantalla, disparando un rayo tractor hacia la luna, el Voot intenta moverse, pero el peso de la Luna no se lo permite. De repente, la luna comienza a moverse. El Voot gana velocidad mientras arrastra a la Luna detrás

Interior del Voot Secundario – Continuación

Skoodge esta en los controles, se le ve decidido. La cámara gira para que podamos ver fuera de la cabina. Esponjoso esta a la distancia, pero se acerca a cada segundo








Exterior de Esponjoso – Minutos Después

Podemos ver la luna a la distancia, acercándose cada vez mas y mas. Esponjoso vuelve la cabeza hacia ella, entreabriendo la boca sorprendido. La Luna se estrella contra su cabeza. Esponjoso sale despedido en espiral por el espacio, antes de detenerse y sujetar la Luna

Esponjoso: [Lleno de Amor] También te quiero Luna. Esponjoso esta lleno de amor para dar a todos, incluso a las lunas

Esponjoso frota la Luna con ternura, antes de lanzarla lejos


Esponjoso [Lleno de Amor] ¡Ahora se una buena luna y orbita un planeta! ¡Tengo algunos abrazos que hacer!

La camara comienza a “volar” por el espacio; podemos ver al Voot secundario. Nos adentramos a la cabina del Voot

Interior del Voot Secundario

Skoodge esta en shock

SKOODGE: ¿Como pudo sobrevivir a eso? ¡Tengo que advertir a Zim!


Exterior. Punto de Salida del Hiper-espacio – Continuación

En un parpadeo la Armada Irken entra en escena, saliendo del hiper-espacio

Interior de LA INMENSA – Continuación

Los más altos entran

TECNICO: Hemos arribado a nuestro destino, mis Altos

ROJO: Perfecto…

PURPURA: ¿Qué es eso?

Purpura señala algo a la distancia. Rojo jadea y entra en shock

ROJO: ¡Es una luna!

Exterior. Armada Irken – Continuación

La Luna de la tierra atraviesa la armada, destruyendo las naves más pequeñas hasta que impacta contra LA INMENSA

ROJO: ¡Pidan refuerzos! ¡No nos detendremos hasta que la Tierra sea destruida!

TECNICO: ¡Si, mis Altos!

El técnico presiona algunos botones en la consola frente a el

TECNICO: [continuación] Las flotas arribaran en una hora, mis Altos


Interior de la Casa de Zim - Continuación

Zim esta construyendo algo cuando un monitor aparece bajando del techo

COMPUTADORA: Recibiendo transmisión

Zim se vuelve y Skoodge aparece en la pantalla

SKOODGE: [frenético] Zim, no subestimes a Esponjoso ¡Es realmente poderoso!

ZIM: ¿Skoodge? ¿De donde estas llamando?

SKOODGE: ¡Desde el Voot de emergencia! Pero-…

ZIM: ¡¿Que?! Computadora, rastrea la nave de Skoodge y dispara el Cañón de Iones

SKOODGE: ¡¿Que?! ¡¿Te has vuelto loco?! ¡¿Acaso piensas borrarme del cielo?!

ZIM: Tu no estas en el cielo

SKOODGE: ¡Ese no es el punto!

Exterior de la Casa de Zim – Continuación

El techo se abre y un MONSTRUOSO CAÑON DE IONES emerge de el, disparando un potente rayo azul-verdoso al espacio

Exterior del Voot Secundario – Continuación

El Voot se acerca a la tierra, cuando recibe el impacto en la parte trasera de la nave, dañando los impulsores

SKOODGE ¡Zim!

Interior del Voot Secundario – Continuacion

Varias alarmas se encienden. Skoodge comienza a mirar fuera de la cabina, buscando en derredor hasta toparse con la Estación Espacial Orbital de Zim a la distancia. Skoodge enlaza una transmisión con Chipz, que aparece en pantalla

SKOODGE: Chipz, te necesito me esperes en la Estacion Espacial de Zm

Chipz saluda militarmente y la transmisión se esfuma

Exterior de la Armada Irken – Continuación

En un destello los refuerzos irkens llegan desde el hiper-espacio

Interior de LA INMENSA - Continuacion

TECNICO: Los refuerzos han arribado, mis Altos

ROJO: Excelente, abran la comunicación con “EL ACORAZADO”

PURPURA: ¿El Acorazado? ¿Qué clase de nombre es “EL ACORAZADO”? ¡Suena estupido!

Rojo se encoje de hombros. Un Comandante Irken aparece en la pantalla principal. Los mas altos alzan la vista

ROJO: Comandante, tenemos una misión muy importante para usted

COMANDANTE: Si, mis Altos. Obedezco

PURPURA: Y por cierto, el nuevo nombre de tu nave es “LA DONA”

COMANDANTE: [Confundido] ¿mi señor?

RED: ¡Buena idea! Yo lo escuchaste, el nuevo nombre de tu nave es LA DONA

COMANDANTE: Pero-… si, mis Altos

ROJO: Bueno, ahora regresando con el plan. Comandante, usted pondrá la flota en posición para bombardear el planeta Tierra ¿Entendido?

COMANDANTE: Si mis Altos, EL ACORAZADO-… er, LA DONA fuera

La pantalla se vuelve negra. Los mas Altos ríen entre ellos. Cortamos la escena para:

Exterior de la Estación Espacial – Continuación

Podemos ver la gigantesca estación espacial de Zim, mientras la nave de Skoodge pasa ladeada frente a la cámara

Interior de la Estación Espacial [Habitación de teletransportacion] - Continuación

Podemos ver los teletransportadores de “El cerdo de la Pizza”. Chipz se materializa en uno de ellos. La nave de Skoodge entra estrellándose contra un muro. Chipz se acerca. La cabina se abre y Skoodge salta de ella

SKOODGE: Vamos, no tenemos mucho tiempo

Los dos se alejan corriendo

Interior de la Estación especial, Sala de Control – Continuación

Skoodge y Chipz entran. Skoodge se precipita sobre la consola de control y comienza a teclear

SKOODGE: Estoy planeando sobrecargar el reactor de Iones, pero esta protegido por un campo de fuerza que contendría la explosión. El campo no tiene ningún código de desactivación por lo que tendrás que sobrecargarlo

Chipz hace su saludo militar y corre fuera del cuarto

Interior de la Habitación del Reactor de Iones – Momentos Después

Chipz entra corriendo. Despliega su armamento y comienza a dispararle al reactor. Los lásers y los misiles impactan en un campo de fuerza azul transparente, soportando por unos momentos antes de colapsar, desapareciendo por completo y dejando que los misiles y los lásers impacten contra el reactor. El armamento se retrae dentro de la cabeza de Chipz. Una pantalla aparece. Skoodge aparece en ella

CHIPZ: ¡Campo de fuerza neutralizado, amo!

SKOODGE: ¡Buen trabajo Chipz! Ahora estoy anulando los protocolos de seguridad, ¡entonces el reactor deberá sobrecargarse! ¡Tenemos que salir de esta estación!

Interior de la Casa de Zim – Continuación

Zim se encuentra dando los últimos toques a los holo-proyectores

COMPUTADORA: Esponjoso esta pasando la orbita de Marte, llegara a la tierra pronto

ZIM: ¡Que venga! ¡Yo le destruiré! ¡Se inclinara ante los pies de la perdición del INVASOR ZIM!

Exterior. Formación de Combate Irken – Continuación

La Armada Irken, las naves más pequeñas están en formación alrededor de “La Dona”. La cámara rota y podemos ver que se acercan a la tierra. La cámara rota aun más y podemos ver que están pasando a Marte y a Esponjoso

Interior de LA DONA - Continuación

El Comandante entra

Irken: Señor, hemos entrado en rango de bombardeo planetario

COMANDANTE: Carguen los cañones láser, pero no disparen, aun


Interior de la Base de Zim – Continuación

Zim sigue trabajando en los holo-proyectores

COMPUTADORA: Amo, he detectado una flota Irken fuera de la orbita de la tierra. Están cargando sus armas

ZIM: ¡Los más Altos debieron enviarles para defender la Tierra! ¡Que considerados! ¡Pero yo NO necesito ayuda! Para cuando termine estos holo-proyectores, ¡ellos solo podrán hacer la limpieza!

COMPUTADORA: En realidad, creo que la flota viene a atacarnos a NOSOTROS

Zim parece ignorar lo que dijo la computadora

Interior de la Estación Espacial, Sala de Control – Continuación

Skoodge sige tecleando en la consola, Chipz observa

SKOODGE: ¡Una Armada Irken esta entrando a la orbita de la Tierra! ¡Si no se quitan de allí quedaran vaporizados!

CHIPZ: Amo, el reactor entrara en estado critico pronto. ¡Debe evacuar la estación! - Skoodge asiente con la cabeza

SKOODGE: Vamos, a las capsulas de escape

Interior de LA DONA – Continuación

IRKEN: Señor, ¡tenemos que atacar la tierra!

COMANDANTE: Dile a la flota que ataquen a Esponjoso

IRKEN: Pero señor-… estaríamos desobedeciendo a los mas Altos. ¡No podemos hacer eso!

COMANDANTE: ¡Hazlo!

Exterior. Flota Irken – Continuacion

La flota se vuelve, atacando a Esponjoso, las naves disparan sus cañones láser. Estos impactan contra Esponjoso, pero parecen no surtir efecto. Esponjoso comienza a reír

ESPONJOSO: [Lleno de Amor] ¡Me hace cosquillas!

Interior de la Sala del Crucero Voot – Continuación

Zim esta ocupado acoplando uno de los holoproyectores al frente del Voot. Después de lograrlo salta a la cabina

Exterior de la Casa de Zim – Continuación
El techo se abre y el Voot sal volando. La cabina se abre y Zim arroja el otro holo-proyector a la mitad del callejón frente a su casa. La cabina se cierra y los impulsores del Voot lo lanzan al espacio

Interior de LA DONA – Continuación

IRKEN: Nuestras armas no tiene efecto sobre Esponjoso, señor.

Los mas Altos aparecen en la pantalla principal

COMANDANTE: Mis Altos…

ROJO: ¿Qué estas haciendo?

PURPURA: ¡¿SI?!

COMANDANTE: Estoy atacando a Esponjoso, mis Altos

ROJO: ¿En verdad? Bien, podríamos enviarte a las cortes marciales, pero volarte en pedacitos seria mucho mas genial

COMANDANTE: ¡¿Que?!

Exterior de LA INMENSA

El canon princioal comienza a cargar, disparando un potente rayo que pasa frente a la cámara

Exterior. Flota Irken – Continuacion

LA INMENSA dispara hacia la flota, atravesándola y borrando a las naves mas pequeñas y alcanzando a LA DONA, partiéndola en dos

Exterior d la Tierra – Continuación

El crucero Voot pasa frente a la cámara a gran velocidad y alejándose. Cortamos la escena para:

Exterior del Sol – Continuación

El Voot se acerca al Sol, el holo-proyector esta apuntando hacia el Sol

Interior del Voot – Continuación

Zim oprime un botón y el holo-proyector se active. El Sol ahora se ve igual a la tierra, y la Tierra igual al Sol

Esponjoso deja de moverse, se ve confundido
ESPONJOSO: ¿Es un sol? ¿Todo este tiempo me dirigía a un sol?

Esponjoso mira a su alrededor hasta que encuentra la “Tierra”. El comienza a flotar hacia ella. A medida que se acerca al sol comienza a sudar

ESPONJOSO: Vaya que eres un planeta caliente. Estoy sorprendido que no seas un sol o un desierto

Esponjoso se acerca y abraza al planeta. Retrocede parcialmente carbonizado mientras grita:

ESPONJOSO [ya sin nada de Amor] ¡MI CARNE SE ESTA QUEMANDO!

Esponjoso agita sus brazos por todas partes gritando de dolor y agonía

Acercamiento del Voot – Zim esquiva hábilmente los brazos agitados de Esponjoso… hasta que es golpeado. El Voot gira en espiral fuera de control. Zim grita, mientras el holo-proyector se apaga

Exterior, en el callejón frente a la casa de Zim – Continuación

Un coche pasa sobre el holo-proyector destrozándolo y dejándolo plano

Exterior del Sol - Continuación

Esponjoso mira a su alrededor y ve que solo estaba abrazando el sol, el comienza a flotar hacia la verdadera Tierra

ESPONJOSO [Lleno de Amor]: Voy a abrazar ese planeta y no podrán detenerme!

Exterior de la Estación espacial – Continuación

Una capsula de escape es lanzada. Nos adentramos a la capsula

Interior de la Capsula de Escape – Continuación

Skoodge y Chips estan en los controles

SKOODHE: El reactor ahora entrara en punto critico en unos momentos…

Exterior de la Tierra – Continuación

Esponjoso se prepara para abrazar la tierra, ¡cuando la estación espacial explota! Esponjoso mira hacia la bola de fuego azul que se viene hacia el, contemplándolo y jadeando sin saber que hacer. En unos momentos es consumido por la bola de fuego, gritando con intenso dolor. Cuando la explosión se disipa nada queda de Esponjoso, pareciendo que fue completamente desintegrado por la explosión

Exterior, en la Ciudad – Continuación

Todos en la superficie quedan chamuscados por la explosión. Cortamos la escena para:

Exterior, en el espacio – Continuación

La capsula de escape de la nave de Tak flota pasando frente a la pantalla

Interior de la capsula de escape de Nave de Tak - Continuación

Dib duerme sobre los controles. Algo emite un sonido y el comienza a despertarse. Mira por el cristal de la cabina y sonríe [punto de vista de Dib] Un planeta azul verdusco parecido a la tierra

[PLANETA MEKROBS]

Fin


Última edición por DarkGred el Mar Sep 14, 2010 7:32 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español] Left_bar_bleue50/50Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español] Empty_bar_bleue  (50/50)

Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español] Empty
MensajeTema: Re: Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español]   Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español] I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:26 am

Esta genial lastima que sea fake de todos modos me gusto ahí sale bruno. +1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español] Left_bar_bleue50/50Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español] Empty_bar_bleue  (50/50)

Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español] Empty
MensajeTema: Re: Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español]   Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español] I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:31 am

gerrysnk escribió:
Esta genial lastima que sea fake de todos modos me gusto ahí sale bruno. +1

jrajajaja... comienzo a sospechar que nunca usan los MP XD

te había mandado un mensaje mi estimado, ya que pensaba que tenias el capitulo en proyecto para enviarte lo que llevaba por si te servia... paso el tiempo y me decidí por terminarlo de una vez x3



pero bue... veamos...


sep, en el post del capi en ingles di las razones por las que tenia que ser un fanmade, sobre todo poque la nave de tak es destruida y sabemos que Dib la usa en lo que seria el capitulo-película final

...al cabo, grax! [..y a que te refieres con bruno? ^^U]
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español] Empty
MensajeTema: Re: Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español]   Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español] I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:11 am

Genial amor. Una cosa, en la parte donde dice:

Dib: (Negro como el correo)

De seguro en inglés decía Blackmail. Eso en español significa Chantaje
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español] Left_bar_bleue50/50Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español] Empty_bar_bleue  (50/50)

Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español] Empty
MensajeTema: Re: Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español]   Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español] I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:30 am

Invasora Kar escribió:
Genial amor. Una cosa, en la parte donde dice:

Dib: (Negro como el correo)

De seguro en inglés decía Blackmail. Eso en español significa Chantaje


...wahahaha, no me sabia esa XD

grax por la aclaración, la corrección y el capitulo completo ya están subidos al foro, solo queda decir... tengo pegamento en los zapatos!



lol!
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español] Empty
MensajeTema: Re: Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español]   Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español] I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:15 pm

DarkGred escribió:
Invasora Kar escribió:
Genial amor. Una cosa, en la parte donde dice:

Dib: (Negro como el correo)

De seguro en inglés decía Blackmail. Eso en español significa Chantaje


...wahahaha, no me sabia esa XD

grax por la aclaración, la corrección y el capitulo completo ya están subidos al foro, solo queda decir... tengo pegamento en los zapatos!



lol!

De nada, ese guión está pocamadre!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español] Empty
MensajeTema: Re: Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español]   Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guion "Esponjoso: El abrazador de mundos" [español]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guion "Squishy: El Abrazador de Mundos" [Ingles]
» Guión "Day of da spookies" [Español]
» Guión Nubs Of Doom (Español)
» Guion "Limpieza De Condenación" - "Mopiness of Doom" [Español]
» Guión "Diez Minutos Para Condenación" - "10 minutes to DOOM" [Español]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Discucion General :: Capitulos no emitidos-
Cambiar a: