Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Left_bar_bleue50/50Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Empty_bar_bleue  (50/50)

Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Empty
MensajeTema: Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa)   Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:52 pm

O este no es creepypasta es totalmente original y se muestra en Youtube con los actores originales y todo
este es un final alternativo de butterfly effect(el efecto mariposa):
esta escena empieza igual que el orifinal nadamas que evan ve el video a su madre en el parto en vez de el de la fiesta así que viaja en el tiempo a cuando estaba en el utero y el decide ahorcarse con su cordón umbilical
se oyen los gritos de su madre y menciona que era su 3er embarazo perdido
ella llora desesperadamente y se cambia de escena entonces se muestra la vida si evan no hubiera existido donde lenny es feliZ,kelly se casa y tommy se gradúa
dando la frase de:"a veces se tienen que sacrificar cosas para ayudar a lo que amas"
este final es muy triste y te dejaen shock
esto es real esta en Youtube como "el efecto mariposa-final suicida"

ya lo busque y es real esta peli es muy buena pero ese final hubiera estado mejor

aquí esta el videohttps://www.youtube.com/watch?v=8wmtg8l6V3A&feature=youtube_gdata_player


Última edición por gerrysnk el Vie Sep 17, 2010 2:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Left_bar_bleue50/50Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Empty_bar_bleue  (50/50)

Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Empty
MensajeTema: Re: Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa)   Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 1:52 am

wow, no lo sabia
me recordo a otros finales alternativos que vi (luego los subo XP) (nop, no de efecto mariposa, de otra pelicula)
y esta pelicula me encanto > 3 <
te dejo reputacion =D
(deviste aber buscado el video y ponerlo antes de postear ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Left_bar_bleue50/50Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Empty_bar_bleue  (50/50)

Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Empty
MensajeTema: Re: Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa)   Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 2:38 am

Si ya lo puse gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Left_bar_bleue50/50Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Empty_bar_bleue  (50/50)

Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Empty
MensajeTema: Re: Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa)   Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 4:20 am

waa
se ve jenialoso =D
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Left_bar_bleue50/50Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Empty_bar_bleue  (50/50)

Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Empty
MensajeTema: Re: Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa)   Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 4:31 am

Si esta es muy buena peli pero muchos la critican por ser muy violenta-sexosa pero si no fuera así comomostrarían el caos?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Empty
MensajeTema: Re: Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa)   Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 8:47 am

gerrysnk escribió:
Si esta es muy buena peli pero muchos la critican por ser muy violenta-sexosa pero si no fuera así comomostrarían el caos?

hay peliculas muchisimo peores! los q se quejen q se pudran! tiene lo necesario.. ni mas ni menos, para mi...

no sabia de este final, aunque me gusto mas el q quedo despues.

lo unico...esta peli siempre me ponia de mal humor a la larga! era como.. ahhg!por q no intentas NO explotar ese.. ese.. lo q sea q explota!( no me acuerdo el nombre ahora)
intento romperlo ( siemrpe me parecio raro q lo intento muy en el pasado, e incluso estaba en el mismo lugar q en el futuro. no se si yo me perdi de algo por ahi..?), intento salvar a su perro, intento salvara la mujer y el bebe etc etc pero nunca se puso firme diciendo: no! no vamos a explotar nada y se acabo! *agarra el cosito explosivo y lo rompe en ese momento, o lo moja. o lo tira al algun lado, o lo q sea!*
pero bueno... supongo q ahi el hermano de la chica iba a seguir malo y todo eso...
ok, no importa... la cosa es q simplemente no se puede hacer algo sin consecuencias buenas y malas al mismo tiempo y q decidio q la vida de la chica era mejor sin el...
( seh, hace mucho no la veo y no me acuerdo los nombres. y tmb esto fue innesesariamente largo, por un video de 3 minutos)
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Left_bar_bleue50/50Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Empty_bar_bleue  (50/50)

Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Empty
MensajeTema: Re: Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa)   Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:04 pm

ggg, entiendo Ddy, pero en realidad solo ''regresaba'' en los momentos que leia y que en su vida realmente abia perdido la memoria, entonses cuando regreso al momento en que explotaria el buson (sip, asi se yamaba esa cosa...) ya lo avian puesto en ese lugar entonses lo unico que podia hacer era tratar de salvar a la señora y al bebe por que cuand lo pusieron el era un niño y solo pensaba en divertirse
lo que si fue estupido fue que tenia su vida perfecta y mato al hermano de la chava y se fue a la carsel jajaja
(pero sea como sea eso, se suponia que tambien abia tenido que ver en que el hermano se comirtiera en un p-sicopata)
y el caso es que cada vez que intentaba hacer algo ocurria algo diferente e inesperado (ademas de algo inesesario o perturbador) que el no tenia prebisto por que presisamente se suponia que asi no devian de ser las cosas (como cuando le dio a su amigo una cosa afilada para que cortara la cuerda donde tenian a su perro pues sabia que el seria golpeado por el hermano de su amiga y entonses lo que iso su amigo fue apuñalar al hermano Awesome
(inesperado y perturbador)
es decir, el no podia escojer presisamente los lugares en donde ''regresaria'' pues solo abria su diario y en el momento que leia entonses regresaba (y esos eran los momentos que no recordaba de su infancia)
pero bueno
la verdad esa pelicula me gusto por muchas razones pero por lo mismo se le tiene que prestar atencion y claro, verlo con mente avierta a las posibilidades
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Left_bar_bleue50/50Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Empty_bar_bleue  (50/50)

Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Empty
MensajeTema: Re: Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa)   Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:16 pm

Yo consideraba que laejor de todas las vidas era en la que no tenía piernas y brazos ya que ahí todos eran felices y el hermano no trataba de mAtarlo pero bueno a final de cuentas la desicion final de que se fuera kelly fue mejor
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Empty
MensajeTema: Re: Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa)   Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 2:22 am

ambar escribió:
ggg, entiendo Ddy, pero en realidad solo ''regresaba'' en los momentos que leia y que en su vida realmente abia perdido la memoria, entonses cuando regreso al momento en que explotaria el buson (sip, asi se yamaba esa cosa...) ya lo avian puesto en ese lugar entonses lo unico que podia hacer era tratar de salvar a la señora y al bebe por que cuand lo pusieron el era un niño y solo pensaba en divertirse
lo que si fue estupido fue que tenia su vida perfecta y mato al hermano de la chava y se fue a la carsel jajaja
(pero sea como sea eso, se suponia que tambien abia tenido que ver en que el hermano se comirtiera en un p-sicopata)
y el caso es que cada vez que intentaba hacer algo ocurria algo diferente e inesperado (ademas de algo inesesario o perturbador) que el no tenia prebisto por que presisamente se suponia que asi no devian de ser las cosas (como cuando le dio a su amigo una cosa afilada para que cortara la cuerda donde tenian a su perro pues sabia que el seria golpeado por el hermano de su amiga y entonses lo que iso su amigo fue apuñalar al hermano Awesome
(inesperado y perturbador)
es decir, el no podia escojer presisamente los lugares en donde ''regresaria'' pues solo abria su diario y en el momento que leia entonses regresaba (y esos eran los momentos que no recordaba de su infancia)
pero bueno
la verdad esa pelicula me gusto por muchas razones pero por lo mismo se le tiene que prestar atencion y claro, verlo con mente avierta a las posibilidades

si eso si... no podia ir a ese exacto momento, pero.. mmm.. ah no en ese momento al q si podia volver el cartucho ya estaba prendido creo, no?.. bueno, entonces, porq no intento romperlo en el pasado otra vez? q posibilidad habia de q pase exactamente lo mismo q la primera vez?
ajaj pero bue.. ok, la idea la idea era q tenga un final mas trsite.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Left_bar_bleue50/50Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Empty_bar_bleue  (50/50)

Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Empty
MensajeTema: Re: Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa)   Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:03 am

A mí también me gustó más este final... y tal vez donde no tenía piernas y brazos como que era mejor...

Igual el final original está bien...
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Left_bar_bleue50/50Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Empty_bar_bleue  (50/50)

Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Empty
MensajeTema: Re: Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa)   Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 3:14 am

Sip igual lo malo de Ese presente era lo de su madre
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Left_bar_bleue50/50Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Empty_bar_bleue  (50/50)

Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Empty
MensajeTema: Re: Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa)   Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:58 pm

de esta peli existen 4 o 5 finales alternativos O:!!! la verdad vi los finales por Youtube, no eh visto la pelicula D:!...pero talvez la vea ^-^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) Empty
MensajeTema: Re: Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa)   Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final suicidio butterfly effect(el efecto mariposa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el circo de la mariposa
» ¿Que Efecto tiene la Música en tu Cerebro?
» Creepypasta: El Suicidio del Rey
» el suicidio de calamardo
» Red Mist (Remasterización del Suicidio de Calamardo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: