Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( )

Ir abajo 
+13
Lai
Invasor tupapa
Voltina Snape
♪vale.la.original♪
Jimmy
HouseMDfan
ambar
Doom
Asuka Yagami
Brydo
Ash Crimson
Gerrysnk
Dib
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invasor tupapa
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invasor tupapa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra

El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( )   El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:59 pm

Psycho escribió:
como me gustaria vivir alla... lo tienen todo de Invader Zim , y aqui no encuentras ni un llavero.
Quisiera saber donde escuchaste eso, revise en todos los lugares donde un capitalino de mexico puede buscar algo (tianguis, centro, tepito) y nisiquiera el dvd encuentro! Evil or Very Mad
PD: si alguien del df sabe donde encontrar algo estaria muy agradecido
Volver arriba Ir abajo
invasora dee
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
invasora dee


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 28
Localización : un lugar en el universo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( ) - Página 2 Left_bar_bleue50/50El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( )   El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 9:30 pm

Invasortupapa escribió:
Psycho escribió:
como me gustaria vivir alla... lo tienen todo de Invader Zim , y aqui no encuentras ni un llavero.
Quisiera saber donde escuchaste eso, revise en todos los lugares donde un capitalino de mexico puede buscar algo (tianguis, centro, tepito) y nisiquiera el dvd encuentro! Evil or Very Mad
PD: si alguien del df sabe donde encontrar algo estaria muy agradecido
pues fui a puebla un fin de semana y en la feria cerca de los fuertes (ni idea de como se llamen ) venden cosas de invasor zim en uno de los puestos que pusieron (principal mente cosas de G.I.R.) y pues si puedes ir ahi hay varias cosas espero que te sirva de algo
Volver arriba Ir abajo
Invasor tupapa
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invasor tupapa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra

El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( )   El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 9:36 pm

invasora dee escribió:

pues fui a puebla un fin de semana y en la feria cerca de los fuertes (ni idea de como se llamen ) venden cosas de invasor zim en uno de los puestos que pusieron (principal mente cosas de G.I.R.) y pues si puedes ir ahi hay varias cosas espero que te sirva de algo
uff, hasta puebla? ,bueno no importa de todas maneras no tenia mucha esperanza porque seguro lo que viste era un puesto de la feria no?
entonces nada mas se ha de haber puesto ese dia y probablemente nunca lo vuelvas a encontrar.
de todas maneras gracias
Volver arriba Ir abajo
invasora dee
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
invasora dee


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 28
Localización : un lugar en el universo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( ) - Página 2 Left_bar_bleue50/50El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( )   El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 9:40 pm

Invasortupapa escribió:
invasora dee escribió:

pues fui a puebla un fin de semana y en la feria cerca de los fuertes (ni idea de como se llamen ) venden cosas de invasor zim en uno de los puestos que pusieron (principal mente cosas de G.I.R.) y pues si puedes ir ahi hay varias cosas espero que te sirva de algo
uff, hasta puebla? ,bueno no importa de todas maneras no tenia mucha esperanza porque seguro lo que viste era un puesto de la feria no?
entonces nada mas se ha de haber puesto ese dia y probablemente nunca lo vuelvas a encontrar.
de todas maneras gracias
si un puesto de feria pero la feria dura todo el mes de mayo y la verdad ningun puesto se mueve de su lugar (o al menos eso dijo mi amiga)
Volver arriba Ir abajo
Invasor tupapa
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invasor tupapa


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra

El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( )   El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 9:45 pm

invasora dee escribió:
si un puesto de feria pero la feria dura todo el mes de mayo y la verdad ningun puesto se mueve de su lugar (o al menos eso dijo mi amiga)
bueno, si tengo chance ire a puebla pero, sabes como se llama la feria?
Volver arriba Ir abajo
invasora dee
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
invasora dee


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 28
Localización : un lugar en el universo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( ) - Página 2 Left_bar_bleue50/50El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( )   El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 9:48 pm

Invasortupapa escribió:
invasora dee escribió:
si un puesto de feria pero la feria dura todo el mes de mayo y la verdad ningun puesto se mueve de su lugar (o al menos eso dijo mi amiga)
bueno, si tengo chance ire a puebla pero, sabes como se llama la feria?
si los poblanos que son super originales le pusieron: Feria de Puebla o tambien expo Puebla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( )   El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( ) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El misterio: zim volvio en todo el mundo menos latinoamerica (excepto mexico >:( )
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¡Volvió Yasha! (Se supone que las ratas sobrevivimos a todo, diganme que siguen ahí)
» hola todo mundo soy nuevo
» a todos les funciona el chat excepto a mi?? que pasa??
» El cuarto de Hotel
» Hällo! No soy un oso ni mucho menos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: