Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como conociste blorch?

Ir abajo 
+62
Maria-sama(?
Anthony Tesla
IllI
LZAH
GabyLawliet
La NIña Andr0ide
PaulinaChan
Kurogane735
JM sweet(sabri)
Pichula
Paris
Demonio
Luuuci
Dany Uchiha
NovaNoise
Caleb
Niyux!
Tobask8
narya
Avoir Peur
Mate
Avichiii
Rearviewmirror
Flaring Hellraiser
MakaXSoraXGirl
Pinhead Larry (FLOG)
Mimeko
TiberiumDoom
Drmiasma
Nightcathybrid
karolynDRaven
laughingman3
Madame_dobato
Nukario
Erahh
Faku!
predalien
Dib
Wesker of Oz
Elite Yasha
Mimi
Pankeh
_mik3_
krassel
Gash, just Gash
Gaby
DarkGred
killer
micat
MetAxbee (?)
_gIr_gIrL_
Ari
Doom
Ddy
Polita
cañangasñangas?
Asuka Yagami
Brydo
Lai
Deku
Brunoirken
Gerrysnk
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rearviewmirror
Blorch King
Blorch King
Rearviewmirror


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 35
Localización : En este universo.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como conociste blorch? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Como conociste blorch? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Como conociste blorch? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 9:17 pm

Pues habia terminado de ver los capitulos... y aunq me sentia realmente satisfecho, y contento.. algo me decia q queria más, más , MAASSSSSS!!!
bueno, asi q busque info googleando, llegue aun foro muerto, q ni recuerdo el nombre (fue hace cinco dias) y luego cai en este.. pense q estab desolado, pero como tenian tantas cosas interesantes, y queria meter mi cuchara.. pues me registre... y Wala..no estaban muertos... asi q planeo quedarme..
a propo me encante el nombre del FOro... SOMOS RATAS ASESINAS!!! (bueno hasta q un enano nos conquista bahhhhh)

pdt.- es el primer foro al q me inscribo... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como conociste blorch? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Como conociste blorch? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Como conociste blorch? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 6:49 am

La verdad a mi jamás s eme paso por la mente buscar un foro de Invasor Zim xD

Veran, estaba yo vagando por los lados oscuros de ff.net (notese el Yaoi), y hablando por msn con una zadrista que conoci en esos rumbos oscuros me recomienda el foro en realidad la sección zadr xD porque un troll estaba haciendo de las suyas con los fanfics ZaDr (a mi el troll no me molesto de hecho si se hubiera registrado le hubiera podido responder que si tenia razon, estoy MUY mal de la cabeza xDDDDD)
Y bueno cai acá, el foro me esta absorviendo la vida y no me puedo despegar de el T.T
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como conociste blorch? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Como conociste blorch? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Como conociste blorch? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 2:54 am

yo lo descubri por medio de youtube viendo videos de IZ pero antes de comenzara el video aparecio el link de aki pues lo escribi y buala lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como conociste blorch? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:06 am

estava buscando el guion de el juicio para sacar unos datos para un fic que estoi escribiendo y lo encontre aca despues me llmao la atencion el foro y lo mire unas veces asta que no me aguante mas y me abri la cuenta I love you
Volver arriba Ir abajo
Avoir Peur
Blorch King
Blorch King
Avoir Peur


Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Como conociste blorch? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 7:21 pm

Bueno todo comenzo cuando me encontraba en el chat de otro foro,en ese lugar comenzaron a hablar sobre el creepypasta: El suicidio de calamardo, me dio curiosidad y busque la primera pagina que me aparecio fue esta entonces lo lei..mm luego clickie en datos freak y comenze a leer lo que me parecia interesante,por fin mirabas otras secciones hasta que plaf! decidi unirme al foro.
Volver arriba Ir abajo
narya
Soldado Irken
Soldado Irken



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 34
Localización : SJR. QRO. MEX

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como conociste blorch? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Como conociste blorch? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Como conociste blorch? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:55 am

mmm, como conoci blorch....
N.Dk me lo recomendo seee (Niko es mi prima, aun q me entere hace como 2 meses, see) y ps un dia platicabamos y me hablo de blorch, en cuanto lo abri me lei casi todo de Datos freak, see, y pensaba "yo nunca escribo en foros, q damenios are", pero bueno q puedo decir AMO BLORCH!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tobask8
Blorch King
Blorch King
Tobask8


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como conociste blorch? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Como conociste blorch? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Como conociste blorch? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:48 am

por Niyux D: el me lo mostro D:
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como conociste blorch? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Como conociste blorch? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Como conociste blorch? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:43 pm

no lo recuerdo...estaba vagando por los lugares mas extraños de la internet, y aparecio blorch ;D!!!! luego de un tiempooooo largo xD! me hice mi cuenta ;3
Volver arriba Ir abajo
Caleb
Mini Alce
Mini Alce
Caleb


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Donde viven los monstruos

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como conociste blorch? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Como conociste blorch? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Como conociste blorch? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:07 am

Buscando cosas de Invasor Zim porque me quede con ganas de ver que paso con la serie despues de tanto tiempo y si algun dia la seguirian. De casualidad tropece con este sitio y bueno aqui ando. cheers
Volver arriba Ir abajo
NovaNoise
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
NovaNoise


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 29

Como conociste blorch? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:20 am

Yo lo encontre porque buscaba mas informacion sobre el creepypasta de los Rugrats y encontre esta pagina, despues viendo lo interesante que tenia (Datos Freak) decidi registrarme... claro tambien por lo de Invasor Zim.
Volver arriba Ir abajo
Dany Uchiha
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Dany Uchiha


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 30
Localización : Algún lugar perdido entre mi mente retorcida

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como conociste blorch? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Como conociste blorch? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Como conociste blorch? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 7:55 am

Fue hace unas pocas horas xDD
Buscando Creepy pastas nuevos (he leído una infinidad -_-) vine a caer en este foro y cuando empezé a ver las secciones... decidí unirme.
Además de que hace años buscaba cierto tipo de foro diferente, descabelladamente creativo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!
Luuuci


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Como conociste blorch? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 3:06 am

Buscando cosas de IZ llegué hasta acá ^^
Volver arriba Ir abajo
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
Demonio
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Demonio


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Como conociste blorch? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 5:46 am

Buscando creepypastas me tope con el foro, y viendo que no solo tenia creepypastas sino que era un foro de zim (desde el nombre uno se da cuenta) comence a recorrerlo y un tiempo despues me decidi a registrarme Cool
Volver arriba Ir abajo
Paris
Blorch King
Blorch King
Paris


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 30
Localización : perdida en las galaxias 8D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como conociste blorch? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Como conociste blorch? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Como conociste blorch? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 4:19 am

Yo porque buscaba un tema en Datos freak. Comencé a explorarlo. Vi que era de IZ, pero todavía no me convencía. Vi algunas otras secciones y c'mon to register.

El problema era que me pedía C.P, y tardé 40 mins. en registrarme...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002975299421
Invitado
Invitado




Como conociste blorch? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 3:42 am

Buscando creepy-pastas en español ._.
Volver arriba Ir abajo
Pichula
Mini Alce
Mini Alce



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como conociste blorch? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Como conociste blorch? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Como conociste blorch? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 3:23 am

gerry me gusta tu firma!!

yo conoci blorch mirando iz en youtube jajajaja y bueno... aka estoy jajaj
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/emerlcdtm
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como conociste blorch? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Como conociste blorch? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Como conociste blorch? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 3:52 am

bueno estaba buscando no em acuerod que sobre invasor zim(quissa buscaba mas fanfics que leer )[strike]para santisfacer mi insaciable sed de fanfics[/b]entretenerme) y me encontre con varios de este foro(pero tenia que estar registrada) y pues despues de varias veces encontrarme aki un dia pense comos e llamaba ese foro y me acorde blorch y entre me registre y tan tsan estoy aqui , no fue una istoria interesante pero fue la verdad
Volver arriba Ir abajo
Kurogane735
Mini Alce
Mini Alce
Kurogane735


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 27
Localización : Querétaro,Mexico

Como conociste blorch? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 3:33 am

Una amiga me conto sobre este lugar, creo que aqui tambien se llama Karo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PaulinaChan
Mini Alce
Mini Alce
PaulinaChan


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como conociste blorch? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Como conociste blorch? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Como conociste blorch? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 6:48 pm

Buscaba imagenes de Zim, en Google Images, y vi una muy muy linda, entre a la web y era este foro X3!!!, lo lei un poco me gusto y aqui me tienen , escribiendo sobre como encontre el foro n.n
Volver arriba Ir abajo
La NIña Andr0ide
Vortian Soldier
Vortian Soldier
La NIña Andr0ide


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como conociste blorch? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Como conociste blorch? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Como conociste blorch? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 11:32 pm

Buscaba info de invasor zim, bueno, mas bien curiosidades de la serie
Volver arriba Ir abajo
GabyLawliet
Mini Alce
Mini Alce
GabyLawliet


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : boxorno city

Como conociste blorch? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 11:54 pm

lo conoci un dia que Gash le hizo publicidad en su face y dije que me registraria y aqui me tienen
Volver arriba Ir abajo
LZAH
Soldado Irken
Soldado Irken
LZAH


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como conociste blorch? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Como conociste blorch? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Como conociste blorch? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 7:49 pm

Bieeen .. si mal no lo recuerdo, hacia poco habia leido el creepy este de 'el suicidio de calamardo' y lo estaba buscando para pasarlo a alguien, entonces.. Fue amor a primera vista *___________*

Me apareció el creepy de que esta en el foro de aca, y me viole todo el foro, y me encanto Very Happy meses despues, me registre ^^
Volver arriba Ir abajo
IllI
Mini Alce
Mini Alce
IllI


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Localización : Santiago De Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como conociste blorch? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Como conociste blorch? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Como conociste blorch? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 1:33 am

Buscando los capítulos de IZ.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Tesla
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Anthony Tesla


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Como conociste blorch? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 2:28 am

Solo puse en google "hogar de la gente rata asesina" porque esa escena es una de mis favoritas (el uso del pathos fue...genial) y...je suis ici XD

Volver arriba Ir abajo
http://anthonycorner.blogspot.com
Maria-sama(?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Maria-sama(?


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 28
Localización : argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como conociste blorch? - Página 3 Left_bar_bleue50/50Como conociste blorch? - Página 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Como conociste blorch? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 8:19 am

hola, les contare la historia de mi descubrimiento de este foro llamado Blorch. Bien, todo comenzo un dia (del año pasado, creo que septiembre u octubre) que una de mis amigas puso una imagen de GIR como foto de perfil de su facebook, desde que la puso siempre que la veia pensaba "este personaje de un perro verde me parece conocido" pasaron alrededor de dos meses y era un dia soleado con mucho calor (?) y estaba aburrida chateando con mi amiga. entonces me acorde asi como un flash de donde recordaba a GIR y busque en San Google el nombre del programa (quiero aclarar que antes no me gustaba mucho IZ porque le tengo un tema a los extraterrestres, pero me empezo a gustar uando vi "el cocinero que vino de todo ese espacio" un tiempo antes de lo que estoy contando) en fin, busque en wikipedia el nombre de los capitulos y empece a ver en tu.tv "la pesadilla comienza" y me gusto mucho, por eso esa semana no solte mi netbook hasta que vi el anteultimo capitulo, entre todo esto, mi mejor amiga venia a casa y nos sentabamos a ver IZ toda la tarde, en fin, era una fanatica en potencia XD
buscando informacion en Google de IZ (pues lo que decia wikipedia no me alcanzaba) entre varias veces a Blorch y leia todo, pero no se me ocurrio registrarme, hasta que lei un post que me gusto mucho, pero no recuerdo cual era. Me registre y deje de entrar al foro, por lo que no hice ninguna presentacion ni nada. hasta que en febrero de este ño entre a ver no se que cosa y me enganche con el chatango y ahi recorde que me habia hecho una cuenta entre y bueno, desde ese momento no sali. Very Happy
ahora cada vez que me conecto, entro al facebook y automaticamente entro aca me encanta este foro lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/yo-tambien-vi-a-Bloody-Gir/253540
Contenido patrocinado





Como conociste blorch? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como conociste blorch?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Guía de como crear una cuenta en el Chatango de Blorch (Por Doom)
» Blorch cuerpo y alma (La novela de Blorch)
» Las Crónicas de Blorch Capítulo 22 "Dib vs Blorch"
» me voy de Blorch...
» Fic: Blorch 63 (3/3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: