Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Silent hill vs resident evil

Ir abajo 
+6
Gash, just Gash
maxpower
MetAxbee (?)
_mik3_
Gerrysnk
Ari
10 participantes
AutorMensaje
Ari
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Ari


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 31
Localización : AQUÍ EN EL FORO!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Silent hill vs resident evil Left_bar_bleue50/50Silent hill vs resident evil Empty_bar_bleue  (50/50)

Silent hill vs resident evil Empty
MensajeTema: Silent hill vs resident evil   Silent hill vs resident evil I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:01 am

Quien es mas terrorífico silent hill o resident?


En mi opinion es Silent hill ya que en su terror es psicología mas que nada.

¿Por que?
Pues yo eh jugado los dos y resident ah caído mucho al parecer un juego de acción mas que survival horror, y silent no deja de tener gráficos tétricos sangrientos, igual que la música de fondo horrible XD.

Para ti cual es mejor? ¿por que?.

Gráfico común mente visto en los actuales resident.
Silent hill vs resident evil Residentevil5_001

Gráfico común que se puede apreciar en los Silent,s.

Silent hill vs resident evil Silenthill3_screen017
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Silent hill vs resident evil Left_bar_bleue50/50Silent hill vs resident evil Empty_bar_bleue  (50/50)

Silent hill vs resident evil Empty
MensajeTema: Re: Silent hill vs resident evil   Silent hill vs resident evil I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:15 am

Me gusta mas rsident
pero tambien pienso que es mas un juego de accion
que de terror(el 5 totalmente de accion no da nada de miedo)
pero me gusta su accion y su creatividad con los jefes finales
sillent hill es un juego mas terrorifica el cual nadie soporta jugarlo a las
3:00 de la madrugada
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ari
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Ari


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 31
Localización : AQUÍ EN EL FORO!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Silent hill vs resident evil Left_bar_bleue50/50Silent hill vs resident evil Empty_bar_bleue  (50/50)

Silent hill vs resident evil Empty
MensajeTema: O,Ó   Silent hill vs resident evil I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:24 am

Citación :
sillent hill es un juego mas terrorifica el cual nadie soporta jugarlo a las
3:00 de la madrugada

nOOOO ya me preocupe porque si me eh quedado jugando a esa hora y mas tarde silent hill y en el msn xDDDDD.



Citación :
pero tambien pienso que es mas un juego de accion
que de terror

Igual que el 4, pero no digo que sean malos, son entretenidos y lo bueno que aun tiene puzzles, los enemigos finales buenos así todos deformes XD. Lo malo que si comparamos los zombies del resident nemesis esos zombies... que no corrían y hacían ruiditos raros XD , quejidos y ensangrentados, con los aldeanos del re4 mugrosos, ya hablan y corren, uno que otro cadáver colgado o tirado, pero no vi que se comieran entre si o a victimas como en el nemesis(ps1).
Volver arriba Ir abajo
_mik3_
Blorch King
Blorch King
_mik3_


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : morgue

Silent hill vs resident evil Empty
MensajeTema: Re: Silent hill vs resident evil   Silent hill vs resident evil I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:16 am

desde que salio RE4 la historia parese mas de conspiracion alienijena a comparasion de los anteriores donde salian zombies y mutantes como nemesis ahora son unos insectos que se apoderan de las personas aun asi tiene buena accion Very Happy

de silent hill al home coming le falto ese sentimiento de miedo como en los anteriore donde aveses te sentias obsevado o esos ruidos que te sacaban de onda como en el primer silent cuando sonaba el telefono o en uno de los vaños oias el llanto de una mujer y en el drenaje los golpes que de repente se dejaban oir
Volver arriba Ir abajo
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)


Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 28
Localización : En el baño :U

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Silent hill vs resident evil Left_bar_bleue50/50Silent hill vs resident evil Empty_bar_bleue  (50/50)

Silent hill vs resident evil Empty
MensajeTema: Re: Silent hill vs resident evil   Silent hill vs resident evil I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:35 am

La verdad yo le voy algo mas al RE ya que pues, es el mas he jugado pero ya estoy empezando con el SH y si que me esta dando cañangas ñangas
Volver arriba Ir abajo
maxpower
Fast Food Slave
Fast Food Slave
maxpower


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : Buenos Aires

Silent hill vs resident evil Empty
MensajeTema: Re: Silent hill vs resident evil   Silent hill vs resident evil I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 3:50 am

mmm. yo soy mas fiel al resident como dice gerrysh el resident en sus comienzos daba miedo. hoy en dia es mas de accion pero no deja de ser un shooter excelente.

cabe destacar q el silent hill si e sun game muy terrorifico pero es mas del tipo UFO en cambio el resident es mas del tipo catastrofe.

Los resident son mas catastrofe,en cambio los silent hill son mas misterios. ms ufo.


por ej;
En el silent vos vas descubriendo cosas y viendo unas cinematicas escalofriantes q dan miedo. reaccionas mas al terror y al coraje tbm reaccionas mucho al misterio de decir q es loq paso aca?

En el resident vos vas como un soldado digamos sabes qbiene ahi desarrolas mas tu interaccion con el personaje las armas la habilidad de manejo los reflejos la astucia de esquivar y demas. Ademas en el resident tenes unas cinematicas excelentes q dan q hablar por sus detalles.


yo muero con el resident
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Silent hill vs resident evil Left_bar_bleue50/50Silent hill vs resident evil Empty_bar_bleue  (50/50)

Silent hill vs resident evil Empty
MensajeTema: Re: Silent hill vs resident evil   Silent hill vs resident evil I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 3:54 am

creo q depende de lo que busca el gamer no?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Silent hill vs resident evil Empty
MensajeTema: Re: Silent hill vs resident evil   Silent hill vs resident evil I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 3:59 am

gerrysnk escribió:
creo q depende de lo que busca el gamer no?

Oye, eso es spam! jeje

El Silent Hill definitivamente es mas terrorifico, yo ni loca me quedo hasta la madrugada con ese juego. Mas que la cinematica me choca la musica, con auriculares y a oscuras en mi cuarto.
El Resident es mas... light. Bueno, en verdad depende cual. Pero no tiene tanto suspenso
Volver arriba Ir abajo
maxpower
Fast Food Slave
Fast Food Slave
maxpower


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Localización : Buenos Aires

Silent hill vs resident evil Empty
MensajeTema: Re: Silent hill vs resident evil   Silent hill vs resident evil I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:53 am

Gash escribió:
gerrysnk escribió:
creo q depende de lo que busca el gamer no?

Oye, eso es spam! jeje

El Silent Hill definitivamente es mas terrorifico, yo ni loca me quedo hasta la madrugada con ese juego. Mas que la cinematica me choca la musica, con auriculares y a oscuras en mi cuarto.
El Resident es mas... light. Bueno, en verdad depende cual. Pero no tiene tanto suspenso



esa es la gracia la musica fuerte de golpe la bajan te asustas toda cuando la suben de golpe. lo hacen todos los juegos.

ensima como te atrapa el game te re envicias
Volver arriba Ir abajo
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Silent hill vs resident evil Left_bar_bleue50/50Silent hill vs resident evil Empty_bar_bleue  (50/50)

Silent hill vs resident evil Empty
MensajeTema: Re: Silent hill vs resident evil   Silent hill vs resident evil I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:04 am

bueno pues para mi da mas miedo el silent hill por sus historias macabras y retorcidas especialmente su sondtrack es de los k si dan miedo especialmente en la madrugada (dando un ejemplo como yo tengo el silent hill origins cuando lo recien lo compre me quede jugando asta la madrugada solo en mi cuarto empese a escuchar ruidos extraños kse asian mas ruidosos pues yo me llene de miedo y mejor apage el play y me dormi como pase miedo esa noche)

en el caso del Resident Evil sus primeros juego daban mucho miedo como el RE2 y el RE1 ,pero desde k salio el RE4 se empeso a ir por mas accion k terror (y lo se bien por k yo tengo el re4)pero de todos modos aun conservan viejas cosas de los RE anteriores y sigue siendo un buen juego de survival terror

pd. esta es buena pregunta te dejo repu
Volver arriba Ir abajo
arcade_blox
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
arcade_blox


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 30
Localización : No voltees... no querras verme :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Silent hill vs resident evil Left_bar_bleue50/50Silent hill vs resident evil Empty_bar_bleue  (50/50)

Silent hill vs resident evil Empty
MensajeTema: Re: Silent hill vs resident evil   Silent hill vs resident evil I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:12 am

Bueno... si hacemos una comparacion mas a fondo... el resident evil fue terrorifico en su primera entrega (sobre todo la remasterizada en GC, ya que le añadieron mas, amm, como decirlo... terror!) y se basa en una paranoia leve, y mas elementos obsesivos y de pensamiento, conservando eso hasta la 3ra entrega, ya que apartir de esta se volvio un juego en primera persona, y se fue abajo los puzzles y los misterios.

En cambio, silent hill (igual en su primera entrega) es un terror mucho mas paranoico, ya que se desarrolla en lugares con poca luz, o demasiado grandes, sonidos extraños y tambien con una dosis de puzzles Very Happy

Si lo que buscan es terror yo les recomiendo el silent hill (sobre todo el 1 y el shattered memories, este ultimo sacado para wii y psp tiene un modo de juego diferente, ya que los monstruos son indestructibles, el tipo no se defiende y tiene una logica bastante construida, requiere mucha paciencia y sobretodo, te muestra un final dependiendo de como vayas jugando, cada persona tiene diferentes dialogos y finales, que lo hacen un juego muy macabro Twisted Evil )

o en todo caso, el resident evil director's cut, ningun otro Smile
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/arcadeblox
Mella
Fast Food Slave
Fast Food Slave



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Silent hill vs resident evil Empty
MensajeTema: Voto por silent Hill   Silent hill vs resident evil I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 6:59 am

Por lo que voy leyendo, y que la democracia va ganando... Silent Hill tiene las palmas en esta área. Para empezar el terror sólo puede ser definido desde una perspectiva psicológica (llegar al pánico ya es otra ventanilla en psiquiatría), y dicho de ese modo pues, Silent Hill es el único que mantiene la tendencia de entrometerse en la mente del protagonista y el jugador generando auténtico miedo cuando el jugador comprende la historia, las motivaciones, las proyecciones mentales, las explicaciones culturales y de trasfondo detrás de cada cosa (que si Piramid Head representa la líbido reprimida de alguien, que si un monstruo con forma de cama oxidada representa a un padre violador que dejó huella en su hija, que si un monstruo que parece vagina con dientes repreenta los impulsos sexuales de otro, etc). Entonces, cada escenario está diseñado para explicar una culpa del protagonista, dicho desde una trama psicológica (Silent Hill es un infierno en vida para quienes cargan culpa y desean ser castigados o sometidos a prueba por perdón), la música, la iluminación, los cambios, los monstruos, la búsqueda de alguien importante sin cuya presencia uno se desmoronaría emocionalmente... todo eso genera auténtico terror, unido al hecho de que te quedas sin balas, ya te perdiste en las calles o ya no sabes ni donde esconderte o que hacer después del cinema display. JUgarlo con unos buenos audífonos a un buen volumem, en alta definición a oscuras es una experiencia que se compensa cuando además de todo, le das seguimiento a la trama y te interesa el personaje (no sólo jugar por jugar y acabar el juego y ganarte puntos y desbloquear finales).

Resident Evil por otra parte no creo que realmente pertenezca al género de terror, más bien, como está dicho, a un survival horror con gore, se encamina a la acción precipitada en busca de la supervivencia resolviendo misiones a costa de masacrar a todo lo que aulle, ladre, gima, se arrastre, te apunte, te persiga, escupa, quiera morder o examinarte el cerebro con los dientes y en contra de tu voluntad. Resident pues requiere más de estrategia militar y solución de puzzles, y para finalizar el auténtico gusto de Resident se encuentra al complementar su terror con un poquitín de la lectura de sus libros que le da un aire maquiavélico al asunto de Umbrella. No sé ustedes, pero, cambio y fuera, je je
Volver arriba Ir abajo
_haze.heart_
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
_haze.heart_


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : En algún lugar de tu imaginación

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Silent hill vs resident evil Left_bar_bleue50/50Silent hill vs resident evil Empty_bar_bleue  (50/50)

Silent hill vs resident evil Empty
MensajeTema: Re: Silent hill vs resident evil   Silent hill vs resident evil I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 6:21 am

Definitivamente Sillent hill, recuerdo haber jugado el 1, a los 9 o 10 años, solo en mi casa, con una neblina brutal fuera de la casa, no se veian mas de 10 metros, y eso fue suficiente como para no queres jugarlo durante toda la epoca lluviosa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Silent hill vs resident evil Empty
MensajeTema: Re: Silent hill vs resident evil   Silent hill vs resident evil I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Silent hill vs resident evil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdido en silent hill
» La isla: un creepypasta de silent hill
» Resident Evil
» Resident evil 4 payasada (mia).
» Trailer Resident Evil 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Videojuegos-
Cambiar a: