Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Los Timotines (plagio de south park) + Reynaldo (el que mata gente por encargo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Los Timotines (plagio de south park) + Reynaldo (el que mata gente por encargo)   Mar Oct 12, 2010 2:46 am

Timotines:

Serie animada parodia de South Park. Se estrenó el primer capítulo en 2002, se había anunciado el segundo el mismo año pero nunca se estrenó. En 2010 se hizo el trailer, ya que posiblemente sea una serie de TV o se publicarán episodios en la pagina oficial.
Es del creador de Alejo y Valentina (otra serie que dan en MTV)

Episodio 1:

Reynaldo:
Reynaldo es otra de las animaciones incluidas en la página. Cuenta la historia de un hombre común y corriente, que se encontraba mirando television en su casa hasta que aparece un osito de peluche que habla inglés sobre su cama, que lo incita a matar a la gente. Al ver que Reynaldo se oponía a la idea de asesinar, el osito lo hipnotizó con una lluvia de tiernos corazones. A partir de ahí, Reynaldo va junto al pequeño oso en un auto convertible rojo asesiando gente por encargo. Hizo una aparicion en alejo y valentina. Esta serie está actualmente en desarrollo.

Pagina oficial: www.locoarts.com.ar

Última edición por invasor_dib el Miér Oct 13, 2010 3:16 am, editado 1 vez
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los Timotines (plagio de south park) + Reynaldo (el que mata gente por encargo)   Mar Oct 12, 2010 3:15 am

Pues a mi no me pareció ni plagio ni parodia a south park :p

Está más o menos, me gustó lo de la mancha washah! xD

Aunque siento que muchas veces no nos llaman tanto la atención porque ahora en internet cualquiera hace una animación y hace ver esos programas como monitos hechos en paint y animados en movie maker xD
megamanequiz
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I

MensajeTema: Re: Los Timotines (plagio de south park) + Reynaldo (el que mata gente por encargo)   Miér Oct 13, 2010 4:19 am

estubieron buenos los 2

aca esta el trailer oficial del 2010:

Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest

Localización : Contactar por facebook para respuesta rápida: Gash Iamyou

MensajeTema: Re: Los Timotines (plagio de south park) + Reynaldo (el que mata gente por encargo)   Miér Oct 13, 2010 4:59 am

que horror...
en primer lugar, no tiene nada que ver con south park, es casi igual a alejo y valentina
en segundo lugar, "La semilla que germino, crecio y se convirtio en un hermoso repollo donde te dejo la cigueña que vino de paris" es de les luthiers
en tercer lugar, se pasa con los chistes racistas

De Reynaldo mejor no digo nada, fue el argumento mas p*r*ng* que me torturo en vida

Administrando muy duro el Imperio:

Si no puedes ser un buen ejemplo,
entonces deberás ser una terrorífica advertencia  
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los Timotines (plagio de south park) + Reynaldo (el que mata gente por encargo)   Miér Oct 13, 2010 5:16 am

Odio añejo y valentina
y por lo tanto esta serie tambien
son animaciones tan malas y chistes tan simples
no me gusta

las mejores series flash(y las unicas buenas)para mi son
vete a la versh
south park
happy tree friends(no se si sea flash)
huevo cartoon

Paranormal Investigator
Paranormal Investigator

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los Timotines (plagio de south park) + Reynaldo (el que mata gente por encargo)   Miér Oct 13, 2010 9:32 pm

Gash escribió:
que horror...
en primer lugar, no tiene nada que ver con south park, es casi igual a alejo y valentina
en segundo lugar, "La semilla que germino, crecio y se convirtio en un hermoso repollo donde te dejo la cigueña que vino de paris" es de les luthiers

De Reynaldo mejor no digo nada, fue el argumento mas p*r*ng* que me torturo en vida

para tu informacion es del creador de alejo y valentina (la mejor serie del mundo), es igual a south park, nose porque dices que no

y ademas el creador dijo que esa frase era de les luthiers

y lo de chistes racistas????

hay uno solo y en south park hay millones
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Los Timotines (plagio de south park) + Reynaldo (el que mata gente por encargo)   Jue Oct 14, 2010 2:01 am

Primero plagio no es lo mismo qe parodia, y segundo yo tampoco lo veo muy parecido.
Y decir qe alejo y valentina es la mejor serie del mundo es algo.. subjetivo (yua me estoi pareciendo a doom xD)

Asdfghjkl

Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest

Localización : Contactar por facebook para respuesta rápida: Gash Iamyou

MensajeTema: Re: Los Timotines (plagio de south park) + Reynaldo (el que mata gente por encargo)   Jue Oct 14, 2010 5:26 am

invasor_dib escribió:
Gash escribió:
que horror...

para tu informacion es del creador de alejo y valentina (la mejor serie del mundo), es igual a south park, nose porque dices que no

y ademas el creador dijo que esa frase era de les luthiers

y lo de chistes racistas????

hay uno solo y en south park hay millones

Jeeeeeeesus, relajate
Estoy en total desacuerdo
Primero, creo que es exagerado decir que Alejo y Valentina es la mejor serie del mundo
Segundo, no se parece ni de lejos a South Park
Tercero, si dijo o no dijo de quien es la frase, me importa poco, me chocó que la usen de una manera tan degradante
Y sobre los chistes racistas, hay tres, contra judios, negros y gallegos. Es cierto que en South Park es constante, pero no se usa como algo necesariamente gracioso, sino para mostrar como en una sociedad la discriminacion esta constantemente implicita. Es decir, tiene una finalidad, y esa es la critica social.
Yo creo que esta... animacion, no tiene ninguna finalidad mas que el entretenimiento facil y vulgar
Pero es mi opinion, nada mas
Si a vos te gusta, te lo respeto. A mi no.

Administrando muy duro el Imperio:

Si no puedes ser un buen ejemplo,
entonces deberás ser una terrorífica advertencia  
Ddy
Blorch King
Blorch King

MensajeTema: Re: Los Timotines (plagio de south park) + Reynaldo (el que mata gente por encargo)   Vie Oct 15, 2010 1:21 am

nunca vi los timotines ni ese otro..no me llaman la atencion...
( casi nunca vi south park tampoco... creo q con suerte vi 5 capitulos jaj)

y pasando a alejo y valentina.. creo q todos o casi todos debemosestar de acuerdo en q a partir de qempezo a pasarse en MTV bajo mucho la calidad..... (no de animacion obvio, q creeria q sigue exacta)
es una serie de internet q empezo con capitulos de maximo 5 minutos, alargarlo a 20, q es maso lo q dura un programa cualquiera, hizo q los chistes y las tramas sean muy malas y sin sentido mas q el de alargarlo...
el boom de AyV paso hace mucho ya diria yo, fue divertido en su momento y ahi quedo ( y hace MUCHO no lo veo, pero hasta donde me acuerdo.... la verdad, no podes vivir haciendo parodias de peliculas/series todo el tiempo... en mi opinion por lo menos)
http://thespookyzone.livejournal.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Timotines (plagio de south park) + Reynaldo (el que mata gente por encargo)   Hoy a las 12:18 am

Los Timotines (plagio de south park) + Reynaldo (el que mata gente por encargo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.