Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aparicion de la muerte

Ir abajo 
+7
Niyux!
Brydo
Voltina Snape
Gaby
Gerrysnk
Asuka Yagami
Dib
11 participantes
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Aparicion de la muerte Left_bar_bleue50/50Aparicion de la muerte Empty_bar_bleue  (50/50)

Aparicion de la muerte Empty
MensajeTema: Aparicion de la muerte   Aparicion de la muerte I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:56 pm

no se si sea falso pero parece muy real



Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Aparicion de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Aparicion de la muerte   Aparicion de la muerte I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:11 pm

Yo ya lo vi, y déjame decirte que es falso.

Spoiler:

Ah, un punto más, no muy insignificante. La Muerte sólo se aparece en los últimos momentos de la vida de alguien. Las wiccas pueden verla aún si no son ellas quienes morirán, pero es una señal de que alguien en los alrededores va a morir.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Aparicion de la muerte Left_bar_bleue50/50Aparicion de la muerte Empty_bar_bleue  (50/50)

Aparicion de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Aparicion de la muerte   Aparicion de la muerte I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:52 pm

sip yo igual lo vi con la llorona
y si sabia que la hora demonica eran las 3:00
(yo si vi emily rose)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invitado
Invitado




Aparicion de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Aparicion de la muerte   Aparicion de la muerte I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:51 am

Una pregunta porque las 3 am es la hora demoniaca?

Yo me entere de eso por mi madre... ni me acuerdo porque salio en la conversacion q las 3 am es la hora del diablo... y aun así ando paseandome por la casa a esa hora Aparicion de la muerte 935829
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Aparicion de la muerte Left_bar_bleue50/50Aparicion de la muerte Empty_bar_bleue  (50/50)

Aparicion de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Aparicion de la muerte   Aparicion de la muerte I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:00 am

demoniaca quemenla!!!!
bruja!
ok no pues en si no se podria decir que hay hora demoniaca ya que en el mundo hay husos horarios y pues no hay un horario global
es mas bien como simbolico
como cuando se festeja la resurreccion(o era la muertwe) de jesus a las 3 donde murio realmente no es esa hora
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Aparicion de la muerte Left_bar_bleue50/50Aparicion de la muerte Empty_bar_bleue  (50/50)

Aparicion de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Aparicion de la muerte   Aparicion de la muerte I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:15 am

es totalmente fake, no se si fui yo pero se le ve la cara humana
se parece el video de la chica de la carretera o no?
tambien se (porque lo he leido) que un espectro, fantasma, etc, no dura tanto a la vista si acaso unos segundos pero no casi todo el video
tambien Asuka tiene razo con esos puntos
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Aparicion de la muerte Left_bar_bleue50/50Aparicion de la muerte Empty_bar_bleue  (50/50)

Aparicion de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Aparicion de la muerte   Aparicion de la muerte I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:21 am

o recorde por que era la hora del diablo si dios recusito a las 3:00 pm y el diadlo es lo contrario a dios su hora son las 3:00
la muerte como espectro no existe solo es el momento en que un ser pasa de ser animado o inanimado
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Aparicion de la muerte Left_bar_bleue50/50Aparicion de la muerte Empty_bar_bleue  (50/50)

Aparicion de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Aparicion de la muerte   Aparicion de la muerte I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:46 am

aca nadie volvio de la muerte asi que nadie puede decir que la muerte no existe o que si (pero si alguien sí volvio de la muerte, le pido disculpas).
lo de la hora es relativo, aca se dice que la hora diabolica son las doce de la noche, y en japon se dice que la hora diabolica son las 4 de la madrugada, porque en japones el numero cuatro se pronuncia "shi", casi igual que la palabra muerte, que es "shinu" en infinitivo, y "shinimasu" conjugado, por eso en los hospitales y departamentos no hay habitacion nº 4, asi que lo de la hora puede variar, ademas hay apariciones a todas horas.
mas alla de eso, yo tampoco creo que sea de verdad, se veia demasiado tangible y solido, demasido real y "humano"....

mas alla de todo, la muerte no es un ente diabolicoy amenazador, es un angel de transformacion y de la inmortalidad del alma. su mision es enseñarnos a no estar atados a lo transitorio y trabajar en lo real, en lo espiritul. nos hace dejar de sufrir la matera y dejar el cuerpo fisico para trascender al siguiente plano astral, sin aferranros a lo material y a lo terrenal y transitorio que nos impide ver mas alla del velo de este plano, de lo fisico que no nos deja llegar y a la iluminacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aparicion de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Aparicion de la muerte   Aparicion de la muerte I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:16 am

No se den tantas vueltas es cosa de ver el askeroso Video .. y no puedo creer que el tema se titule aparición de la muerte deberia ser "unos idiotas creen que hacen un buen video de fantasma" es cosa de mirar el video esta todo claro no hay que hacer calculos matematicos ni juzgar ni bla bla bla es fake y que pesima actuación para los del video .. aun asi gracias justo ahora queria ver un video chistoso Awesome
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Aparicion de la muerte Left_bar_bleue50/50Aparicion de la muerte Empty_bar_bleue  (50/50)

Aparicion de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Aparicion de la muerte   Aparicion de la muerte I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:18 am

invasora snape escribió:
aca nadie volvio de la muerte asi que nadie puede decir que la muerte no existe o que si (pero si alguien sí volvio de la muerte, le pido disculpas).
lo de la hora es relativo, aca se dice que la hora diabolica son las doce de la noche, y en japon se dice que la hora diabolica son las 4 de la madrugada, porque en japones el numero cuatro se pronuncia "shi", casi igual que la palabra muerte, que es "shinu" en infinitivo, y "shinimasu" conjugado, por eso en los hospitales y departamentos no hay habitacion nº 4, asi que lo de la hora puede variar, ademas hay apariciones a todas horas.
mas alla de eso, yo tampoco creo que sea de verdad, se veia demasiado tangible y solido, demasido real y "humano"....

mas alla de todo, la muerte no es un ente diabolicoy amenazador, es un angel de transformacion y de la inmortalidad del alma. su mision es enseñarnos a no estar atados a lo transitorio y trabajar en lo real, en lo espiritul. nos hace dejar de sufrir la matera y dejar el cuerpo fisico para trascender al siguiente plano astral, sin aferranros a lo material y a lo terrenal y transitorio que nos impide ver mas alla del velo de este plano, de lo fisico que no nos deja llegar y a la iluminacion.

buena explicacion!, si que tienes cerebro para lo paranormal
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Aparicion de la muerte Left_bar_bleue50/50Aparicion de la muerte Empty_bar_bleue  (50/50)

Aparicion de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Aparicion de la muerte   Aparicion de la muerte I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:22 am

por razones asi ya nadie cree en los programas de esa clase y en los parapsicologos, ademas se nota claramente los brazos humanos,y bueno, la muerte es neutral como dijo snape, se lleva a todos por igual, no puede tener preferencias
y bueno, ya no se q opinar
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Aparicion de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Aparicion de la muerte   Aparicion de la muerte I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:28 am

brydo escribió:
por razones asi ya nadie cree en los programas de esa clase y en los parapsicologos, ademas se nota claramente los brazos humanos,y bueno, la muerte es neutral como dijo snape, se lleva a todos por igual, no puede tener preferencias
y bueno, ya no se q opinar

Eso me recuerda, una "tradición mexicana", que es el culto a la Santa Muerte. Eso de plano se me hace una fumadota
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Aparicion de la muerte Left_bar_bleue50/50Aparicion de la muerte Empty_bar_bleue  (50/50)

Aparicion de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Aparicion de la muerte   Aparicion de la muerte I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:06 am

Citación :
buena explicacion!, si que tienes cerebro para lo paranormal

ay gracias Aparicion de la muerte 048

mas alla de lo falso o realista que el video sea (o que yo piense que sea), creo que todos debemos apoyar y refutar opiniones con inteligencia y altura, no con irreverencias y desacreditando las opiniones de los demas. si de verdad no creen para nada en este tipo de cosas, deberian dejar de revisar esta seccion del foro y crear una que se llame "teorias en base al metodo cientifico" o algo asi, porque este topic esta dedicado a lo paranormal y lo sobrenatural del mundo.
yo creo que si hay algo del otro lado, algo mas alla de lo que somos capaces de ver, y puede variar desde apariciones de los espectros hasta vida en otros planetas. el hecho de que haya apariciones de fantasmas, registros FVE, y demas cosas es prueba de que hay vida mas alla de la materia, asi que los diferentes planos astrales son una realidad. ¿ustedes sabian que una teoria dice los E.B.E estan en otros planos dimensionales? todavia los grandes misterios del universo no fueron develados, no tenemos idea del 90 % de lo que nos rodea: los agujeros negros, los tuneles de gusano, las otras galaxias mas alla de la nuestra, la materia oscura.
stephen hawking cree en la vida extraterrestre.
hay pruebas muy concluyentes a lo largo de la historia de apariciones de fantasmas, de "angeles" de las diferentes religiones, de visitas de aliens, de seres con poderes ocultos, de mostruos y bestias miticas; muchos de los animales que antes eran mitologia ahora son cientificamente reconocidos y estudiados, como los calamares gigantes.
y podria seguir asi un rato largo pero ya me entro el sueño...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aparicion de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Aparicion de la muerte   Aparicion de la muerte I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 7:27 am

jejee tranquila snape si creo y no queria que lo tomaras asi solo dije lo que pienso y para mi esto no me llama la atención como algo en lo que deba morir diciendo que es real.. solo que lo veo falso y ya fin .. no por que lo vea asi tengo que dejear algo que me gusta What a Face ademas no salir con (si no te gusta no lo veas y ve a otro lado) quiero opinar para quien dejo este tema abierto a todos. Soy usuario de una comunidad no una cosa, y eso me lleva a convivir con divertidos aburridos felices hipocritas amargados inteligentes ridiculos admirables amigables y tendre que tolerarlos y me gusta que te expreses lanzando esa idea a mi .. lo que más me agrada es que la gente me desafie o quizas deba tomarlo sólo como una opinión nada más ^^ para mi el video es falso noto que es falso .. alguiien vestido y gente que no esta asustada de verdad .. he vivido el miedo y ahi no esta .. solo gente haciendo un video para subirlo a internet como muchos que estan dando vuelta y eso.. ahoar que ? debo decir que es real para lograr una aceptación a toda la critica ? por que no debe existir alguien que vea lo contrario asi com otambien existen quienes ven lo real ? y como buena persona que soy reconosco mi error perdon si el comentario fue fuerte al (creador del tema) Dib que es un gran amigo y me cae bien ademas que le tengo confianza ^^ no queria despreciar tu tema sino a quienes hicieron el video .. si usted cree que es real me parece bien pero para mi sera falso siempre Cool
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Aparicion de la muerte Left_bar_bleue50/50Aparicion de la muerte Empty_bar_bleue  (50/50)

Aparicion de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Aparicion de la muerte   Aparicion de la muerte I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 8:27 pm

nani? O_o... etto... perdoname, pero ese mensaje no estaba dirigido a vos especificamente, era solo un posteo mas, mil disculpas si sentiste que te estaba agrediendo tongue
la verdad es que solo dije eso porque estuve viendo toda esta seccion en general, y note que el 90 % de las respuestas eran muy burlonas, casi nadie posteaba con respeto y objetividad. y si hay algo que me molesta es el desrespeto.
la verdad es que yo no creo que sea real, simplemente estaba dando la opinion mas objetiva que pude dar.
la verdad a mi no me gusta tanto que me desafien, prefiero que me apoyen o me den la razon (no se porque, llamame loca tongue )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aparicion de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Aparicion de la muerte   Aparicion de la muerte I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:17 pm

que bien por poco pense que era por el comentario que hice .. aunque igual mi comentario fue burlón y no tenia objetividad lol! que bueno que lo entendi mal Awesome no me gusta llevarme mal con nadie es horroroso Evil or Very Mad pues bien eso la mento burlarme del video ^^ yo soy Sick!
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Aparicion de la muerte Left_bar_bleue50/50Aparicion de la muerte Empty_bar_bleue  (50/50)

Aparicion de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Aparicion de la muerte   Aparicion de la muerte I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 8:26 pm

Asuka Yagami escribió:
Yo ya lo vi, y déjame decirte que es falso.

Spoiler:

Ah, un punto más, no muy insignificante. La Muerte sólo se aparece en los últimos momentos de la vida de alguien. Las wiccas pueden verla aún si no son ellas quienes morirán, pero es una señal de que alguien en los alrededores va a morir.

woow sabes mucho de lo paranormal :3!!! qe son los wiccas ^^?
Volver arriba Ir abajo
Erahh
Mini Alce
Mini Alce
Erahh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 31
Localización : Aqui^^

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Aparicion de la muerte Left_bar_bleue50/50Aparicion de la muerte Empty_bar_bleue  (50/50)

Aparicion de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Aparicion de la muerte   Aparicion de la muerte I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:22 am

No se si sigue abierto a tmea de discucion o no pero...

El video es fake, porque la muerte no puede aparecer en un video y si aparece tendra distintas formas. No es un fantasma ni un espectro.

La muerte tiene formas diferentes para cada uno de nosotros.

Niyux! escribió:
Asuka Yagami escribió:
Yo ya lo vi, y déjame decirte que es falso.

Spoiler:

Ah, un punto más, no muy insignificante. La Muerte sólo se aparece en los últimos momentos de la vida de alguien. Las wiccas pueden verla aún si no son ellas quienes morirán, pero es una señal de que alguien en los alrededores va a morir.

woow sabes mucho de lo paranormal :3!!! qe son los wiccas ^^?


Una religion ^^
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Aparicion de la muerte Left_bar_bleue50/50Aparicion de la muerte Empty_bar_bleue  (50/50)

Aparicion de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Aparicion de la muerte   Aparicion de la muerte I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:33 am

Ehh, Erahh , hiciste doble post, es decir, comentar 2 veces seguidas, y eso esta contra las reglas, para eso está el botón Edit a la derecha.
Volver arriba Ir abajo
Erahh
Mini Alce
Mini Alce
Erahh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 31
Localización : Aqui^^

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Aparicion de la muerte Left_bar_bleue50/50Aparicion de la muerte Empty_bar_bleue  (50/50)

Aparicion de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Aparicion de la muerte   Aparicion de la muerte I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:35 am

Invasor Dib escribió:
Ehh, Erahh , hiciste doble post, es decir, comentar 2 veces seguidas, y eso esta contra las reglas, para eso está el botón Edit a la derecha.


eee....gracias x avisarm pero AA NU SE COMO BRRARLO .-.!...m ayudarias?**
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Aparicion de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Aparicion de la muerte   Aparicion de la muerte I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:46 am

Erahh escribió:
Invasor Dib escribió:
Ehh, Erahh , hiciste doble post, es decir, comentar 2 veces seguidas, y eso esta contra las reglas, para eso está el botón Edit a la derecha.


eee....gracias x avisarm pero AA NU SE COMO BRRARLO .-.!...m ayudarias?**

Descuida, ya te lo arreglé

Gracias Dib por pasar la info ^^
Volver arriba Ir abajo
Erahh
Mini Alce
Mini Alce
Erahh


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 31
Localización : Aqui^^

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Aparicion de la muerte Left_bar_bleue50/50Aparicion de la muerte Empty_bar_bleue  (50/50)

Aparicion de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Aparicion de la muerte   Aparicion de la muerte I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:48 am

Gash escribió:
Erahh escribió:
Invasor Dib escribió:
Ehh, Erahh , hiciste doble post, es decir, comentar 2 veces seguidas, y eso esta contra las reglas, para eso está el botón Edit a la derecha.


eee....gracias x avisarm pero AA NU SE COMO BRRARLO .-.!...m ayudarias?**

Descuida, ya te lo arreglé

Gracias Dib por pasar la info ^^


Graciaaaaaaas!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Y0N5550N
Mini Alce
Mini Alce
Y0N5550N


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 27
Localización : in my beed

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Aparicion de la muerte Left_bar_bleue50/50Aparicion de la muerte Empty_bar_bleue  (50/50)

Aparicion de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Aparicion de la muerte   Aparicion de la muerte I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 4:45 am

yo yavi el video me parece muy fak no creo k sea cierto pero aki te dejo repu...
Volver arriba Ir abajo
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Aparicion de la muerte Left_bar_bleue50/50Aparicion de la muerte Empty_bar_bleue  (50/50)

Aparicion de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Aparicion de la muerte   Aparicion de la muerte I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 9:41 am

yo ya habia visto el video y se me iso mas o menos real, luego lo volvi a ver y se me iso algo fake
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aparicion de la muerte Empty
MensajeTema: Re: Aparicion de la muerte   Aparicion de la muerte I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aparicion de la muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Memes de Blorch
» La muerte blanca (no el de la creepypasta, otra muerte blanca)
» La conversacion entre Dios, Satan y la Virgen Maria, con la aparicion de Icl :D
» Contratos de muerte
» muerte a ulimaton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Videos UFO-
Cambiar a: