Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 serie ugly americans reseña

Ir abajo 
+2
Dib
_mik3_
6 participantes
AutorMensaje
_mik3_
Blorch King
Blorch King
_mik3_


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : morgue

serie ugly americans reseña Empty
MensajeTema: serie ugly americans reseña   serie ugly americans reseña I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:21 pm

idea de David Stern, y desarrollada por David M. Stern, guionistas de algunos capítulos de Los Simpson. El prota es Mark Lilly, un humano (de los que se ven pocos en la serie), que vive en este Nueva York alternativo, lleno de zombies, vampiros, demonios y otros miles de seres de orígenes variopintos y casi siempre desconocidos. Mark trabaja en el Departamento de Integración como asistente social y su objetivo es precisamente integrar a estos seres no humanos en nuestro mundo buscándoles trabajo. Mark vive con su amigo Randall, que era humano como él pero que para ligarse a una tía se dejó convertir en zombie. Con esto ya vemos por donde va el humor de la serie. Mark sale con una demonio (con sus cuernos y todo) y tiene como compañero de trabajo a un mago viejo con pingurucho a lo Merlín, que trata de escaquearse del curro siempre que puede. Las historias que se desarrollan en cada capítulo son de lo más variopinto y sorprendente. Sirva como ejemplo el cuarto capítulo (en el que hay un guiño enorme a los fans de Los Soprano) en el que tratan de buscar trabajo a The Blob, esa masa informe protagonista de varias pelis de serie B, y que aquí acaba mezclada con la mafia italiana y usando el traductor simultáneo de Stephen Hawkins para comunicarse. Creo que sirve como ejemplo de lo que es 'Ugly Americans'.
aca unos vids de youtube no encotre subtitulados pero creo que si le van a entender


lo cierto es que no estoi seguro si no la an cancelado pues solo e encontrado 7 capitulos subtitulados Neutral
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
serie ugly americans reseña Left_bar_bleue50/50serie ugly americans reseña Empty_bar_bleue  (50/50)

serie ugly americans reseña Empty
MensajeTema: Re: serie ugly americans reseña   serie ugly americans reseña I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 3:16 am

jaja esta serie me mata de risa

ahora mismo la estoy viendo en la tele lol!


Última edición por Dib el Mar Jun 12, 2012 5:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
serie ugly americans reseña Left_bar_bleue50/50serie ugly americans reseña Empty_bar_bleue  (50/50)

serie ugly americans reseña Empty
MensajeTema: Re: serie ugly americans reseña   serie ugly americans reseña I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 6:35 pm

yay!, unlgy americans!
me mata el capitulo de los hombres pajaro XD
me encanta esta serie demonios!, es una de la muy pocas series que veo hoy en dia :B, pero me sigue gustando la amadisima daria
Volver arriba Ir abajo
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!
Mimeko


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29

serie ugly americans reseña Empty
MensajeTema: Re: serie ugly americans reseña   serie ugly americans reseña I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 4:42 am

Una pequeña sugerencia para tu critica.

Veras, es recomendable que des espacios entre los párrafos, por que así queda demasiado encimado y es difícil de leer(mucha gente escapa al percibir textos así), así que te recomiendo editarlo solo para eso.

Sobre la serie, a veces me entretiene, pero su calidad de animación es muy pobre y no me llama mucho la atención como maratonearmela(muchas veces paso de ella).

Solo una opinión personal, creo que es buena para los fans del humor puramente negro y absurdo, mas no tanto critico como south park.

Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
serie ugly americans reseña Left_bar_bleue50/50serie ugly americans reseña Empty_bar_bleue  (50/50)

serie ugly americans reseña Empty
MensajeTema: Re: serie ugly americans reseña   serie ugly americans reseña I_icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 1:32 am

Me venía valiendo madres hasta que jugué el juego flash, ahora me gusta mucho.

http://jayisgames.com/games/ugly-americans-citizen-ugly/
Volver arriba Ir abajo
N0RA
Vortian Soldier
Vortian Soldier
N0RA


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬

serie ugly americans reseña Empty
MensajeTema: Re: serie ugly americans reseña   serie ugly americans reseña I_icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 6:15 am

jaja acabo de ver el primer capítulo y lo pillé bien entrete..... el protagonista me recordaba a Peter Parker *o* jajaj (creo que tengo una pequeña obsesión con P.P y pelos castaños :F xD), Volviendo al tema, me gustó la serie :not bad:, pa cuando no tengas nada que hacer y en tiempos libres no veo mala idea ver algun capitulo. Como sea, vale por el post xP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





serie ugly americans reseña Empty
MensajeTema: Re: serie ugly americans reseña   serie ugly americans reseña I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
serie ugly americans reseña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reseña MIB 3
» The Drugs make you Ugly
» Reseña: Ben 10
» Reseña: $*1T my dad says!
» Reseña: Better With You

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: