Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El extraterrestre de Panamá

Ir abajo 
+6
Lai
Niyux!
Gerrysnk
Doom
Gaby
Asuka Yagami
10 participantes
AutorMensaje
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

El extraterrestre de Panamá Empty
MensajeTema: El extraterrestre de Panamá   El extraterrestre de Panamá I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:20 am



Recuerdan a este amiguito???

Cuatro jóvenes panameños de entre 15 y 16 años de edad, dicen haber matado a piedrazos a un extraño ser que se les apareció el fin de semana pasado en la localidad panameña de Cerro Azul.

Las imágenes fueron proporcionadas por éstos jóvenes al canal Trece de Panamá, declarando que por temor a ser atacados habían puesto fin a la vida de éste misterioso ser.

Despues de que la criatura yaciera en las piedras tal y como se ve en las fotografías, y de asegurarse de que ya no corrían peligro alguno, lo fotografiaron.

Si bien las imágenes son nítidas hay quienes dudan de la veracidad de la historia y creen que se trata de un hoax.

Expertos en criptozoología, aseguran que hasta que no se realice una necropsia al ser hallado, es muy difícil concluir en si es o no es un ser Extraterrestre, ya que también podría tratarse de un animal aún no catalogado por la ciencia. De una u otra manera no deja de ser un fenómeno muy curioso y del cual estaremos escuchando las más diversas opiniones.


La verdad la noticia cuando salió me dejó intrigada :3
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El extraterrestre de Panamá Left_bar_bleue50/50El extraterrestre de Panamá Empty_bar_bleue  (50/50)

El extraterrestre de Panamá Empty
MensajeTema: Re: El extraterrestre de Panamá   El extraterrestre de Panamá I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:32 am

wooow eso se parece a E.T. y a un peresoso
tiene una garras muuy grandes, eso si me intrigo
=D
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

El extraterrestre de Panamá Empty
MensajeTema: Re: El extraterrestre de Panamá   El extraterrestre de Panamá I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 2:14 am

Se trata de una malformación genética de un animal conocido como Folivora (O Perezoso).

Spoiler:
Spoiler:

Pongan especial atención con las extremidades de la "extraña criatura" y el perezoso y notaran que se trata de lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El extraterrestre de Panamá Left_bar_bleue50/50El extraterrestre de Panamá Empty_bar_bleue  (50/50)

El extraterrestre de Panamá Empty
MensajeTema: Re: El extraterrestre de Panamá   El extraterrestre de Panamá I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 2:56 am

si al idual que gaby y doom opino que es un perezoso
realmente no me guiaria por las extremidades en si(otros animales tienen similares)
si no por la anatomia en general la cual es similar al perezoso
bien podria ser mal formacion pero bien podria ser una especie no identificada
pero nunca un extraterrestre
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El extraterrestre de Panamá Left_bar_bleue50/50El extraterrestre de Panamá Empty_bar_bleue  (50/50)

El extraterrestre de Panamá Empty
MensajeTema: Re: El extraterrestre de Panamá   El extraterrestre de Panamá I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 7:32 pm

UnknownDoom escribió:
Se trata de una malformación genética de un animal conocido como Folivora (O Perezoso).

Spoiler:
Spoiler:

Pongan especial atención con las extremidades de la "extraña criatura" y el perezoso y notaran que se trata de lo mismo.

yo sustento tu teoria :3!...ya qe el perezoso ii ese animal son bastante parecidos ii como el perezeso es un animal qe esta en america central ii cerca de sus alrededores podria ser de Panama :3...eres muy listo doom >:3!
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El extraterrestre de Panamá Left_bar_bleue50/50El extraterrestre de Panamá Empty_bar_bleue  (50/50)

El extraterrestre de Panamá Empty
MensajeTema: Re: El extraterrestre de Panamá   El extraterrestre de Panamá I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:19 pm

Yo tambien creo qe sea un perezoso deforme... Pero qe paso con la necropsia ?
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El extraterrestre de Panamá Left_bar_bleue50/50El extraterrestre de Panamá Empty_bar_bleue  (50/50)

El extraterrestre de Panamá Empty
MensajeTema: Re: El extraterrestre de Panamá   El extraterrestre de Panamá I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:51 pm

changos si
pero en el video se veia bien ''O , O... que es eso?''
nisiquiera le vi bien los ojos XD
aunque es triste que no me sorprenda la historia de ''lo matamos a puiedrasos por que es feo'' - , -Uu
y no tiene pelo = D
cmo sea
te dejo reputacion n , n
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

El extraterrestre de Panamá Empty
MensajeTema: Re: El extraterrestre de Panamá   El extraterrestre de Panamá I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:30 am

ambar escribió:
aunque es triste que no me sorprenda la historia de ''lo matamos a puiedrasos por que es feo'' - , -Uu

Velo como quieras, pero eso sonó muy prejuicioso XD!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El extraterrestre de Panamá Left_bar_bleue50/50El extraterrestre de Panamá Empty_bar_bleue  (50/50)

El extraterrestre de Panamá Empty
MensajeTema: Re: El extraterrestre de Panamá   El extraterrestre de Panamá I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:12 am

Asuka Yagami escribió:
ambar escribió:
aunque es triste que no me sorprenda la historia de ''lo matamos a puiedrasos por que es feo'' - , -Uu

Velo como quieras, pero eso sonó muy prejuicioso XD!!!!!

omm... no estoy muy segura a que te refieras pero lo que yo queria decir es que las personas suelen hacer eso (lo cual da tristesa) de destruir algo solo por que es desconosido o distinto, es el simple e idiota echo de temerle a lo que no comprendemos por la subconsiente sensacion de que al 'no entender= a nocontrol= probable peligro= matalo aora!''
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

El extraterrestre de Panamá Empty
MensajeTema: Re: El extraterrestre de Panamá   El extraterrestre de Panamá I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:14 am

ambar escribió:
Asuka Yagami escribió:
ambar escribió:
aunque es triste que no me sorprenda la historia de ''lo matamos a puiedrasos por que es feo'' - , -Uu

Velo como quieras, pero eso sonó muy prejuicioso XD!!!!!

omm... no estoy muy segura a que te refieras pero lo que yo queria decir es que las personas suelen hacer eso (lo cual da tristesa) de destruir algo solo por que es desconosido o distinto, es el simple e idiota echo de temerle a lo que no comprendemos por la subconsiente sensacion de que al 'no entender= a nocontrol= probable peligro= matalo aora!''

Lo se, sólo quise recalcar de una forma algo graciosa lo mal que estuvo el asunto n.n'

Y tienes razón, la mayoría de personas le teme a lo que no puede comprender, y ahí queda ese "instinto" en destruir todo lo que se supone que represente un peligro, o como tu dices, algo que no entiendan y consideren un peligro
Volver arriba Ir abajo
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

El extraterrestre de Panamá Empty
MensajeTema: Re: El extraterrestre de Panamá   El extraterrestre de Panamá I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 8:54 pm

- Venimos en son de paz. :3

- A apedrearlo!!!
Volver arriba Ir abajo
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El extraterrestre de Panamá Left_bar_bleue50/50El extraterrestre de Panamá Empty_bar_bleue  (50/50)

El extraterrestre de Panamá Empty
MensajeTema: Re: El extraterrestre de Panamá   El extraterrestre de Panamá I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:05 am

yo creo que es un peresoso deforme y calvo

Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El extraterrestre de Panamá Left_bar_bleue50/50El extraterrestre de Panamá Empty_bar_bleue  (50/50)

El extraterrestre de Panamá Empty
MensajeTema: Re: El extraterrestre de Panamá   El extraterrestre de Panamá I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 6:21 am

ps yo tambn pienso que es un peresoso calvo fue lo primerito que pense ps tiene las patitas flacas con garras largas y la pansota y la cavecita con un cuello algo largo asi todo nomas esta rarito en la forma de la caveza creo qe si a de ver nacido mal, pobrecito qe lo mataran asi, como si un peresoso fuera a atacar osea es de los aimales mas lentoooos enel mundo =(
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
Contenido patrocinado





El extraterrestre de Panamá Empty
MensajeTema: Re: El extraterrestre de Panamá   El extraterrestre de Panamá I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El extraterrestre de Panamá
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la cute niña extraterrestre.
» Encuentran Extraterrestre momificado en Egipto
» estados unidos solicita ayuda a russia en caso de una invasion extraterrestre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Videos UFO-
Cambiar a: