Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ictiosis Arlequín

Ir abajo 
+5
Ddy
Gerrysnk
Gaby
Brydo
Gash, just Gash
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Ictiosis Arlequín Empty
MensajeTema: Ictiosis Arlequín   Ictiosis Arlequín I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:04 am

UNA VEZ DENTRO DE ESTOS TEMAS NO PUEDO SALIR
NO PUEEDOOOOO
TRAIGANME ALPRAZOLAM!!!!!!

La Ictiosis es una genodermatosis (enfermedad cutanea de origen genético) relativamente común, que provoca que la piel se vueva escamosa y seca, normalmente con un cuadro de hiperqueratosis folicular. Su nombre deriva de la palabra griega Ichthy, que significa pez.

La Ictiosis Arlequín es su variedad mas grave, es extremadamente rara, y recibe su nombre porque confiere a la piel aspecto de la ropa del arlequín.
Esta patología se caracteriza por escamas grandes y gruesas que aparecen en toda la piel, la aparición de fisuras profundas e irregulares, ectropión (inversión hacia fuera de los párpados) y eclabium (inversión hacia fuera de los labios) debidos a la tracción mecánica que ejerce la piel engrosada sobre la conjuntiva y la mucosa oral, e hipoplasia (desarrollo defectuoso) de orejas, nariz y dedos.
Se debe a una alteración de la queratinización cuyo mecanismo fisiopatológico se desconoce, pero se piensa que existe una disgenesia de la capa lamelar, probablemente debida a anomalías de los lípidos cutáneos, que da lugar a una hiperqueratosis folicular masiva.
La mayoría de los casos conocidos fallecen a los pocos días, debido a que la constricción en el torax y el abdomen generan dificultades de respiración y alimentación, y al fallo de la función de la piel, lo que trae aparejado sepsis e hipernatremia como consecuencia de la deshidratacióm. No obstante, existen pacientes que han llegado a la adolescencia, aunque son casos excepcionales con tratamientos de por vida.

Y, por supuesto, fotos...

Joder, no abran el spoiler si no pueden con las imagenes!!

Spoiler:


ENJOY (esto no, sería enfermo que lo disfruten ^^)
Booh Bye
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ictiosis Arlequín Left_bar_bleue50/50Ictiosis Arlequín Empty_bar_bleue  (50/50)

Ictiosis Arlequín Empty
MensajeTema: Re: Ictiosis Arlequín   Ictiosis Arlequín I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:15 am

interesante
*no puedo decir q lo disfrute por q seria enfermo...o no...)
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ictiosis Arlequín Left_bar_bleue50/50Ictiosis Arlequín Empty_bar_bleue  (50/50)

Ictiosis Arlequín Empty
MensajeTema: Re: Ictiosis Arlequín   Ictiosis Arlequín I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:15 am

WTF?!? debo decirlo de nuevo Gash me das cañangas ñangas
las fotos son 100% reales? porque las primeras 2 parecen de un muñeco
de esos de ensayo
y la ultima de adolecentes parecen de un comercial impreso
te dejo +1
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ictiosis Arlequín Left_bar_bleue50/50Ictiosis Arlequín Empty_bar_bleue  (50/50)

Ictiosis Arlequín Empty
MensajeTema: Re: Ictiosis Arlequín   Ictiosis Arlequín I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:16 am

claro q son reales gaby, son jodidamente reales!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Ictiosis Arlequín Empty
MensajeTema: Re: Ictiosis Arlequín   Ictiosis Arlequín I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:24 am

Si, son jodidamente reales.
La última es efectivamente de un comercial, creo que en contra de la discriminación.

Bah, di que lo disfrutaste! es una sensación en la boca del estómago muy dificil de conseguir!
No se si es agradable exactamente, pero es morbosamente satisfactoria ^^

Uh, gracias la reputación!
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ictiosis Arlequín Left_bar_bleue50/50Ictiosis Arlequín Empty_bar_bleue  (50/50)

Ictiosis Arlequín Empty
MensajeTema: Re: Ictiosis Arlequín   Ictiosis Arlequín I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:26 am

Gash escribió:
Si, son jodidamente reales.
La última es efectivamente de un comercial, creo que en contra de la discriminación.

Bah, di que lo disfrutaste! es una sensación en la boca del estómago muy dificil de conseguir!
No se si es agradable exactamente, pero es morbosamente satisfactoria ^^

Uh, gracias la reputación!

pues esa sensacion morbida en la boca del estomago solo la siento cuando me mareo xP

con esto se siente alguna especie de miedo,terror,respeto o alguna cosa asi
xP
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Ictiosis Arlequín Empty
MensajeTema: Re: Ictiosis Arlequín   Ictiosis Arlequín I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:28 am

Aquí me gustaría poner una animación de Mecoboy gritando ¡¡PUTA MADRE!!
Me gusta divulgar estas cosas para concientizar a la gente: controles en el embarazo, no consumo de drogas, alcohol ni tabaco en el mismo, y demas vesches

Ahora pienso en uno de anencefalia... pero otro día...
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ictiosis Arlequín Left_bar_bleue50/50Ictiosis Arlequín Empty_bar_bleue  (50/50)

Ictiosis Arlequín Empty
MensajeTema: Re: Ictiosis Arlequín   Ictiosis Arlequín I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:30 am

No abri el spoilercon la descripcion me basto
suena horrible y pues no se por que me dio como nervios abrirlo
piel de arlequin
pd:has tenido un caso de estos
pdpd:en algunos momentos no te dan asco algunas enfermedades
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Ictiosis Arlequín Empty
MensajeTema: Re: Ictiosis Arlequín   Ictiosis Arlequín I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:43 am

gerrysnk escribió:
No abri el spoilercon la descripcion me basto
suena horrible y pues no se por que me dio como nervios abrirlo
piel de arlequin
pd:has tenido un caso de estos
pdpd:en algunos momentos no te dan asco algunas enfermedades

Por eso es la advertencia, me alegra que alguien me haga caso ^^

r a pd: nunca un arlequin
tuve un bebé colodión en las practicas de neonatologia, que es un tipo de ictiosis mas leve, en el que el neonato tiene una capa que se llama piel eritrodérmica, que después se seca, se convierte en escamas y se cae, aunque pone en riesgo la vida del bebé mientras no se cura.
y ahora mismo tengo un chico con ictiosis recesiva ligada al cromosoma X, que es la menos grave despues de la vulgar, es basicamente una hiperqueratosis. Se manifiesta por lesiones en invierno, y porque si le pasas la mano por la piel ves como se caen las escamas. Al chico le encanta esto, le gusta ponerse a la luz del sol para ver como brilla su piel muerte :-S

r a la pdpd: si, por supuesto que si. Mas bien me dan impresion. Hay veces que estoy compilando imagenes para un trabajo y me encuentro con cosas que preferiria no haber conocido, y me ha pasado que no puedo dormir a la noche porque no me las saco de la cabeza. Hace algunos meses descubri que si dibujo o pinto la patologia que me esta atormentando, me la saco de encima, pero despues normalmente quemo los dibujos, porque tengo una extraña facilidad para dibujar fetos y sus mutaciones, y no me parece que sean temas dignos del "arte"
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Ictiosis Arlequín Empty
MensajeTema: Re: Ictiosis Arlequín   Ictiosis Arlequín I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 6:42 am

creo recordar q habia un tema ya con esto, o lo soñe?
no importa, muy interesante, y si, la verdad las fotos dan impresion, pero es la realdiad. y no esta nada mal informar a las personas de este tipode cosas. a veces mostrar las cosas tal como son es la unica forma en la q entienden algunos, si sirve sin llegar a eso, bien tmb obvio...
me parece q vi un programa (en discovery segurmaente) donde una chica tenia esto.. no me acuerdo a q venia el programa pero la verdad, la mayoria tenemos mucha suerte de no tener condiciones ocmo esta tan graves ( bah, en este caso justo dice q mueren al poco tiempo asi q.. supongo q ya con vivir tenemos suerte...... ok, eso parece un comentario...no se...... se me fue la palabra q queria decir....... hoy estoy seria che jaja)
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Invitado
Invitado




Ictiosis Arlequín Empty
MensajeTema: Re: Ictiosis Arlequín   Ictiosis Arlequín I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 6:46 am

Gracias gash, me acuerdo q el doctor de embriologia menciono este padecimiento, pero no tenia fotos.

Una duda, cual era "piel de alas de mariposa"?
Me acuerdo que mencionaron algo de eso en embriologia (hace 4 años), pero tampoco habia fotos...

Gash escribió:

y ahora mismo tengo un chico con ictiosis recesiva ligada al cromosoma X, que es la menos grave despues de la vulgar, es basicamente una hiperqueratosis. Se manifiesta por lesiones en invierno, y porque si le pasas la mano por la piel ves como se caen las escamas. Al chico le encanta esto, le gusta ponerse a la luz del sol para ver como brilla su piel muerte :-S
XD, a mi me suena que se siente uno de los vampiros de Crepusculo XD

Gash escribió:
r a la pdpd: si, por supuesto que si. Mas bien me dan impresion. Hay veces que estoy compilando imagenes para un trabajo y me encuentro con cosas que preferiria no haber conocido, y me ha pasado que no puedo dormir a la noche porque no me las saco de la cabeza. Hace algunos meses descubri que si dibujo o pinto la patologia que me esta atormentando, me la saco de encima, pero despues normalmente quemo los dibujos, porque tengo una extraña facilidad para dibujar fetos y sus mutaciones, y no me parece que sean temas dignos del "arte"
Hmm... pues si uno se encuentra fotos de cada enfermedad, y algunas ni se comparan con las peliculas.... auqneu nunca me ha pasado que no he podido dormir por tener la imagen mental de fotos de ese tipo... a lo mucho he soñado con un bebe sin piel... lo curioso es que no me pertubor soñar eso... yo digo que es por las fotos del libro de embriologia... pero hace como 3 años que no abro ese libro...

Te dejo reputacion
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Ictiosis Arlequín Empty
MensajeTema: Re: Ictiosis Arlequín   Ictiosis Arlequín I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 6:58 am

Uh, pues el exantema en alas de mariposa es una erupcion roja en las mejillas y la nariz, que se da en casos de lupus eritematoso sistémico, pero ya sabes, nunca es lupus.
Y la epidermólisis bullosa, también conocida como piel de mariposa, es otra patología congénita que se caracteriza por la extrema sensibilidad de la piel, a la cual se le producen constantemente úlceras, ampollas y lastimaduras solamente con tocarla, se desprende la piel constantemente, y esta es extremadamente sensible.

aqui fotos:
Spoiler:

Joder, casi me olvido de ponerlas en spoiler
Quiero ese libro de embriología, como se llama? de que autor es?
Y del niño crepusculo no opino XD
Gracias por el punto, Icl!

Edit: rayos, lo siento, Icl, no me deja subir las imagenes
te dejo un link
http://www.dermis.net/dermisroot/en/40853/diagnose.htm
ojo que tiene 36 imágenes que aparecen de inmediato, aunque pequeñas


Última edición por Gash el Vie Oct 22, 2010 6:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ictiosis Arlequín Empty
MensajeTema: Re: Ictiosis Arlequín   Ictiosis Arlequín I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:28 am

O_____O He visto cosas espantosas, cosas temibles, cosas fuera de lo normal, una vez vi un demonio en forma de rottweiler negro. Pero hoy vi las cosas más estremecedoras y tristes de toda mi vida.

Citación :
r a la pdpd: si, por supuesto que si. Mas bien me dan impresion. Hay veces que estoy compilando imagenes para un trabajo y me encuentro con cosas que preferiria no haber conocido, y me ha pasado que no puedo dormir a la noche porque no me las saco de la cabeza.

Bueno, tal vez esta noche tampoco pueda dormir. Pero eso me pasa por pasar de largo las advertencias. Y yo que pensé que lo había visto todo. Pobres ciraturitas, es tan triste pensar que hay una muy enorme posibilidad que no sobrevivan Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Pero cuáles son los factores para que un bebé nazca con el síndrome de arlequín???
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Ictiosis Arlequín Empty
MensajeTema: Re: Ictiosis Arlequín   Ictiosis Arlequín I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 9:17 am

uuuum es genético, se hereda en un patrón autosómico dominante, quiero decir que solo uno de los padres tiene que tener el gen recesivo. Es mas o menos una loteria.
Pero entre los factores ambientales se cuenta la mala alimentacion de la madre y los metales pesados.
lamento que te haya afectado, Kar Sad. Pero piensa que con los avances de la ciencia, vamos en camino de disminuir la mortalidad infantil
Volver arriba Ir abajo
krassel
Squee!!!
Squee!!!
krassel


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : santiago;Chile

Ictiosis Arlequín Empty
MensajeTema: Re: Ictiosis Arlequín   Ictiosis Arlequín I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:16 pm

sorprendente, suena muy doloroso, sin mas comentarios
gash, por curiosidad, y aprovechando el caso, que estudias o cual es tu profesión???
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Ictiosis Arlequín Empty
MensajeTema: Re: Ictiosis Arlequín   Ictiosis Arlequín I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:21 pm

Soy enfermera, y estudio para cirujana.
Pero investigo cualquier cantidad de cosas desde que tengo once, doce años, tengo una colección infernal de revistas, libros y ensayos de varias ramas de la ciencia, sobre todo medicina, biología, zoología y química. Además tengo varios cd's de compilaciones de información y redacciones que yo hize, solo por entretenimiento, a lo largo de mi vida.
En base a eso afirmo que soy la wikipedia, porque si me preguntas que banda está de moda, no sabría responderte Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ictiosis Arlequín Empty
MensajeTema: Re: Ictiosis Arlequín   Ictiosis Arlequín I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 11:09 pm

Gash escribió:
Joder, casi me olvido de ponerlas en spoiler
Quiero ese libro de embriología, como se llama? de que autor es?
Respondo
Embriologia humana y biologia del desarrollo- Carlson
Spoiler:
Algo gracioso q recuerdo es que al principio no iba a comprar el libro, asi que pedi prestado uno para fotocopiarlo, bueno, cuando mi papá fue a recoger el libro y las copias, el encargado le dijo "Que fotos tan feas.... pobrecitos niños".
En fin, cosas que pasan...

Hmm.. bueno, algunas fotos que vi no estan en ese libro, sino que solamente las pude ver en clases, ya que eran fotos del departamente de embriologia.... hmm... tmb nos mostraron fetos y embriones con malformaciones, de hecho hay un cuarto lleno... y no, no todo mundo puede entrar y menos tomar fotos.... lo digo para que no se le ocurra a uno decirme que vaya y tome fotos...

Oh gash mira una de las cosas que tengo en mi cuarto.
Spoiler:

Ictiosis Arlequín 935829
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ictiosis Arlequín Left_bar_bleue50/50Ictiosis Arlequín Empty_bar_bleue  (50/50)

Ictiosis Arlequín Empty
MensajeTema: Re: Ictiosis Arlequín   Ictiosis Arlequín I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:12 am

Vi las fotosme parecieron horribles pero no me dejaron sensacion como con otras como la elefantiasis la cual me dejo traumado por su caso mas severo de "el hombre elefante
admiro mucho a mi familia junto fprman un hospital pero salen adelante
son gente truinfadora y conas ganas de vivir que cualquiera
actualmente mi tio fernando(conocido com peety)el cual esta en silla de ruedas tiene una tienda a parte de otro trabaj0
mi tia martha(mapis) le faltan los antebrazos y el pulgar y es la persona que mas admiro del mundo
tiene una hija un año mayor que yo y trabaja
ya que su esposo se quedo sin trabajo y sigue buscando
mi tio mauricio era totalmente normal antes de un infarto cerebral
y creeme que lo veo mas feliz ahora ya que desaperecieron sus presiones
mi tio lupe que ironicamente tiene lupus
trabajo cuidando a niños con sida(en la casa de la sal)
y mi familia sana igual es admirable
mi tia teresa fue adicta al alcohol al cigarro y pues no se si llamarla adiccion
pero lo es a la comida
pues actualmente lleva 19 años sin tomar
no fuma mas de una vez al año y esta en constante dieta
mi tio gus tavo es jubilado de mexicana
y ultimamente no a recibido paga por su extincion
y aun asi busca trabajo
mi tio jorge
es un hombre trabajador con mucho dinero XD
pero aun asi siento que son mas felices mis otros tios
que el
la felicidad es subjetiva no es necesaRio la salud
fisica claro se facilita al estar sano ya que no tienes discriminaxion
y logras con facilidad las cosas
pd:megaaaapost
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Ictiosis Arlequín Empty
MensajeTema: Re: Ictiosis Arlequín   Ictiosis Arlequín I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 4:50 am

Icl escribió:
Oh gash mira una de las cosas que tengo en mi cuarto.
Spoiler:

Ictiosis Arlequín 935829


Super cool!! está genial!! Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome
Ah, y gracias por el dato, voy a buscar el libro.

Gerry, es genial que, con todos esos problemas, puedan salir adelante. Lo he visto varias veces, en el centro de día donde trabajo, chicos que parece que la vida les hizo un mal chiste, y tienen una fueza para luchar que es casi increible. Y estar con ellos te llena de unas ganas de vivir terribles.


EDIT:
Fuck yeah, encontre foto de otra niña que sobrevivio a los primeros años de esta patologia...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ictiosis Arlequín Empty
MensajeTema: Re: Ictiosis Arlequín   Ictiosis Arlequín I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:59 am

Gash escribió:
uuuum es genético, se hereda en un patrón autosómico dominante, quiero decir que solo uno de los padres tiene que tener el gen recesivo. Es mas o menos una loteria.
Pero entre los factores ambientales se cuenta la mala alimentacion de la madre y los metales pesados.
lamento que te haya afectado, Kar Sad. Pero piensa que con los avances de la ciencia, vamos en camino de disminuir la mortalidad infantil

Bueno, es que es algo shockeante. Y la verdad lo que más me dio fue tristeza, por pensar en los bebés que nacen con esta enfermedad y, pues no viven muchos días. Ahora también, me encontré en un puesto de videos enfermos y cosas así donde estaba pensando comprar unas películas gore, encontré un video de casos de Síndrome de Arlequín. No era documental ni nada, era por morbo. Eso me enojó mucho y... Bueno :s
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ictiosis Arlequín Left_bar_bleue50/50Ictiosis Arlequín Empty_bar_bleue  (50/50)

Ictiosis Arlequín Empty
MensajeTema: Re: Ictiosis Arlequín   Ictiosis Arlequín I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:41 am

Se ve mas gacho en recien nacidos O_O
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Ictiosis Arlequín Empty
MensajeTema: Re: Ictiosis Arlequín   Ictiosis Arlequín I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:33 am

Es mas notable en recien nacidos, sobre todo porque aun no estan bajo tratamiento

Asuka Yagami escribió:
Gash escribió:
uuuum es genético, se hereda en un patrón autosómico dominante, quiero decir que solo uno de los padres tiene que tener el gen recesivo. Es mas o menos una loteria.
Pero entre los factores ambientales se cuenta la mala alimentacion de la madre y los metales pesados.
lamento que te haya afectado, Kar Sad. Pero piensa que con los avances de la ciencia, vamos en camino de disminuir la mortalidad infantil

Bueno, es que es algo shockeante. Y la verdad lo que más me dio fue tristeza, por pensar en los bebés que nacen con esta enfermedad y, pues no viven muchos días. Ahora también, me encontré en un puesto de videos enfermos y cosas así donde estaba pensando comprar unas películas gore, encontré un video de casos de Síndrome de Arlequín. No era documental ni nada, era por morbo. Eso me enojó mucho y... Bueno :s

Hay gente para todo...
No entiendo cual es la gracia de ver a niños sufriendo, me resulta espantosa la idea de un grupo de chicos/as reunidos para ver un video de aptologias potencialmente mortales... es enfermo...
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Ictiosis Arlequín Empty
MensajeTema: Re: Ictiosis Arlequín   Ictiosis Arlequín I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:44 am

Gash escribió:
Es mas notable en recien nacidos, sobre todo porque aun no estan bajo tratamiento

Asuka Yagami escribió:
Gash escribió:
uuuum es genético, se hereda en un patrón autosómico dominante, quiero decir que solo uno de los padres tiene que tener el gen recesivo. Es mas o menos una loteria.
Pero entre los factores ambientales se cuenta la mala alimentacion de la madre y los metales pesados.
lamento que te haya afectado, Kar Sad. Pero piensa que con los avances de la ciencia, vamos en camino de disminuir la mortalidad infantil

Bueno, es que es algo shockeante. Y la verdad lo que más me dio fue tristeza, por pensar en los bebés que nacen con esta enfermedad y, pues no viven muchos días. Ahora también, me encontré en un puesto de videos enfermos y cosas así donde estaba pensando comprar unas películas gore, encontré un video de casos de Síndrome de Arlequín. No era documental ni nada, era por morbo. Eso me enojó mucho y... Bueno :s

Hay gente para todo...
No entiendo cual es la gracia de ver a niños sufriendo, me resulta espantosa la idea de un grupo de chicos/as reunidos para ver un video de aptologias potencialmente mortales... es enfermo...

Si, es horrible. Me refiero a que "inocentemente" estás buscando una película Gore, donde sabes que no hay ningún problema ya que todo es actuado, la sangre es falsa y nadie murió, y de repente te encuentras con un DVD donde hasta en enormes letras rojas te dicen que todo es 100% real, y de portada te ponen a un bebé con esta enfermedad
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ictiosis Arlequín Left_bar_bleue50/50Ictiosis Arlequín Empty_bar_bleue  (50/50)

Ictiosis Arlequín Empty
MensajeTema: Re: Ictiosis Arlequín   Ictiosis Arlequín I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 6:09 pm

vi un informe sobre esto en Discovery Channel ii en el centro vi a alguien con este problema...me jodia qmo la miraban las otras personas ¬3¬...
ya habia escuchado de esta enfermedad por Discovery Channel...pero hay muy pocas familias con este genes...aunq debe ser horrible D:!
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ictiosis Arlequín Left_bar_bleue50/50Ictiosis Arlequín Empty_bar_bleue  (50/50)

Ictiosis Arlequín Empty
MensajeTema: Re: Ictiosis Arlequín   Ictiosis Arlequín I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 3:11 am

buen aporte gash!! te dejo repu

pobres niños.. la verdad que seria malo estar recibiendo tratamiento para la piel toda la vida..

aqui dejo un video...

Spoiler:

para niyux: hiciste doble post
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ictiosis Arlequín Empty
MensajeTema: Re: Ictiosis Arlequín   Ictiosis Arlequín I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ictiosis Arlequín
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: