Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 juego de rol de Harry Potter

Ir abajo 
+11
Naila
Dib
Invasor nic
Brunoirken
Elite Yasha
sakiko
Pankeh
Happy
Gaby
Gerrysnk
Voltina Snape
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
juego de rol de Harry Potter - Página 10 Left_bar_bleue50/50juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 10 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 5:13 am

suspira-deja de actuar como un mocos de tercero si usas un echiso glamor no te reconocera nadie-
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
juego de rol de Harry Potter - Página 10 Left_bar_bleue50/50juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 10 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 6:58 am

por amor al puerco, me ausento un dia y medio y el rol avanza seis paginas! O_o
en fin, voy a ponerme al dia como mejor pueda:

------------------------------------

la puerta se abre de par en par y dorothy entra corriendo al salon; ingreso con tanta prisa que no noto que habia un chico parado del otro lado, y con un fuerte estruendo ambos chocan tan violentamente que salen despedidos un metro hacia atras. un pequeño raton y un viejo libro de pociones avanzado ( Awesome ) salen volando por el aire en direcciones opuestas por el fuerte impacto. dorothy se levanta mareada sentandose en el suelo.
-ey, lamento el golpe, pequeño; llegue tarde porque estaba teniendo una conversacion muy interesante con la rectora. y debido a cierta informacion importante que le brinde... ahora soy una prefecta- finaliza con malicia, y señala la pequeña insignia dorada en su pecho.

-----------------------------

para que quede claro, yo te acuse con la directora que usaste magia negraXD
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
juego de rol de Harry Potter - Página 10 Left_bar_bleue50/50juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 10 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 8:00 am

jajaja es el poder de los hijos de gash(?) XD bueno tia jajaja

Nicoll mira con algo de eceptisismo el incidente y el echo de ver la placa de prefecta en el pecho de dorothy solo le confirmaba algo quien le avia informado a la directora sobre el hechizo que avia utilizado

-me alegro por ti snape ahora seras la metiche todo el año genial-dijo con sarcasmo ayudando a angelo a parase
Volver arriba Ir abajo
Avoir Peur
Blorch King
Blorch King
Avoir Peur


Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 10 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 12:14 pm

-Todo hizo boom!-dijo Angelo mareado mientras de dejaba ayudar por Nicolll después sacude la cabeza rápidamente tratando de volver a la normalidad, bueno a la normalidad de Angelo.- Oh..-mira a todos lados en cuanto ve un libro lo toma y se lo da a Dorothy.- Toma esto es tuyo.-le sonrie con suma ternura para despues pasar de ella.- Pero ahora donde se metio Missy
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
juego de rol de Harry Potter - Página 10 Left_bar_bleue50/50juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 10 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:40 pm

-aya chaparro-dice señalando un pupitre cerca de la puerta de entrada al salon y el ratoncito parecia tan aturdido como el mismo angelo
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
juego de rol de Harry Potter - Página 10 Left_bar_bleue50/50juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 10 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:33 am

de hecho, hice que el libro del principe saliera volando para que pudieran robarmelo, escondermelo, arrancarle unas paginas, chantajearme con el o algo asi, les quise dar pie para que fuera mas interestante ¡pero a ustedes les gusta hacerse los dificiles! Mad

------------------------------------

dorothy le enseña a nicolli su sonrisa burlona marca registrada.
-sera mejor que ciudes tus pasos nicolli, ahora la que esta al mando soy yo- se gira hacia angelo y toma el libro del principe de sus manos- muchas gracias, este libro es muy importante para mi- dice son una sonrisa sincera mientras lo vuelve a poner de nuevo a salvo en su mochila.
Volver arriba Ir abajo
Avoir Peur
Blorch King
Blorch King
Avoir Peur


Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 10 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:50 am

-Y Missy lo es para mi.-dijo con un parpadeo para después sonreir tomar a su pequeño taron y sonrie se acerca alas chicas.-Etto..señorita metiche ¿Donde esta el profesor?.-dijo caminando hacia Dorothy pero en eso ve como Missy comienza a olfatear algo intresante.-.. ¿Eh?...-se queda mirando como este se mete debajo de la ropa de dorothy por el cuello.-... Etto... n-no tiene ninguna enfermedad rara.-dijo sonriendo algo nervioso no sabia si acercarse o quitar al raton que iba de un lado apra el otro.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
juego de rol de Harry Potter - Página 10 Left_bar_bleue50/50juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 10 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 10:32 pm

Nicoll mira alsando una ceja eceptica a dorothy
-como si fuera a temerle a la hija de un traidor-dice bajo mierando como el ratoncito investiga a dorothy
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
juego de rol de Harry Potter - Página 10 Left_bar_bleue50/50juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 10 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 5:25 am

avoir, es impresion mia o a angelo no le agrada dorothy? XXXDDDD y que onda con todos los que prometieron prenderse con el rol, de hecho he recibido varios mp's con respecto a eso, pero despues ni hola ¬¬*

-------------------------

dorothy sentia al pequeño bicharraco rasguñandole la piel bajo la camisa, y en ese momento perdio el control en todos los sentidos.
-maldito bicho de porqueria!!!- chillo furiosa, se abrio la camisa de un jalon haciendo saltar todos los botones, tomo al ratoncito con su palida y delgada mano y lo lanzo estampandolo contra la cara de angelo. luego se acerco a las zancadas hacia nicolli y la tomo del cuello de la camisa.
-QUE DIJISTE SOBRE MI PADRE, MALDITA ZORRA?!- grito con toda la fuerza de la que eran capaces sus pulmones con el rostro desfigurado de la ira, roja, despeinada, respirando como un toro con su cara a centimetros de la de ella y aun con la camisa abierta.
Volver arriba Ir abajo
Avoir Peur
Blorch King
Blorch King
Avoir Peur


Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 10 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 12:17 pm

Nooo todo lo contrario, Aneglo es de esas personas que no le pueden caer mal alguien xD.

__



-¡Wuaa!-dijo al tener el raton en su cara se termino por caer sentado-Missy!-dijo molesto a su mascota por ser tan mal educado con la joven pero cuando escucho el grito cerro fuertemente los ojos.Se levanta.-... E-esperen... no peleen...
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
juego de rol de Harry Potter - Página 10 Left_bar_bleue50/50juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 10 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 10:40 pm

¬¬ yo tambien los regañaria en noti blorch pero perdi la pagina para gravar voz con la formateada asi pasa aveces por eso cada que hay un rol donde me meto ando diciendo que roleen

Nicol miro fria mente la reaccion de dorothy no se dejaria intimidar con alguien como ella
-no e dicho mas que la verdad-estaba apunto de sacar su varita cuando el profesor entro por la puerta aclarando su garganta para llamar la atencion de los involucrados en la pelea.
Volver arriba Ir abajo
Naila
Squee!!!
Squee!!!
Naila


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 27
Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
juego de rol de Harry Potter - Página 10 Left_bar_bleue50/50juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 10 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 3:28 pm

Regreso a los roles, wii >w<~

No me peguen con palas por mi nula presencia ;A; -Le da a todos palas(???)-
Ahora sí, que alguien me haga el genialososo favor de decirme desde donde tengo que leer desde que me fui o que me ponga al tanto con un sexy resumen(?)

Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
juego de rol de Harry Potter - Página 10 Left_bar_bleue50/50juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 10 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 10:28 pm

PUTAS NOTIFICACIONES! >.<*

la verdad es que no esta pasando nada del otro mundo, nicolli y yi estamos peleando porque ella llamo traidor a mi padre y angelo quedo metido en el medio, el que es todo bueno XD
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
juego de rol de Harry Potter - Página 10 Left_bar_bleue50/50juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 10 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 8:07 pm

Tía sabes que con esa pose de dorothy sin camisa asercadose tanto a nicoll parece tantito yuri?
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
juego de rol de Harry Potter - Página 10 Left_bar_bleue50/50juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 10 I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:32 pm

tenes razon, tengo que arreglar eso XD
bueno, en vista de que naila cambio de opinion deberiamos seguir nosotras...
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
juego de rol de Harry Potter - Página 10 Left_bar_bleue50/50juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 10 I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:14 am

o3o a ti te tocaba poner la accion tia pero ni mosho u3u aqui le doy

-señoritas snape, adrich podrían explicarme que pasa aqui?-dijo el profesor slugon al ver al situación en la que se encontraban dos de sus mejores estudiantes de clase pociones, viendo a dorothy prácticamente mostrando su pecho mientras sujetaba a nicoll del cuello de su camisa

-na estimado profesor lo que pasa es que al parecer snape esta algo alterada por las verdades que e dicho de su padre-dijo con un toque de sorna en su voz nicoll luego sintió como el agarre de dorothy aumentaba de su cuello-hug!-

-no vuelvas a hablar asi se mi padre sucia mortifada de mierda-con todas sus fuerzas tiro a nicoll al suelo se lanzo contra ella dispuesta a molerla a golpes cuando el profesor tubo suficiente y tomo la mano de dorothy.

-creo que e tenido bastante clara la situación ustedes dos deben ir a la oficina de la directora ahora mismo-dijo el profesor verdaderamente enojado
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
juego de rol de Harry Potter - Página 10 Left_bar_bleue50/50juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 10 I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:39 pm

solo estab haciendo una pregunta para ver que opinabas vos, pero le metiste derecho XD
que pena que avoir se fue de blorch, solo quedarmos vos, dib y yo TT.TT


----------------------

dorothy mira suspicazmente al profesor y luego a nicolli y analiza la situacion lo mas rapido posible. no podia permitir que ese viejo idiota haga que le quiten su insignia de prefecta.
-con gusto lo hare profesor slughorn, pero antes de eso ¿me permitiria cambiarme la camisa? no creo apropiado ver al director dumbledore con los pechos decubiertos ¿no cree?- dice en un tono mas femenino y delicado de lo usual, abriendose desapercibidamente aun mas la camisa a proposito para incomodar al profesor, ya que este la estaba tocando aunque fuese en el brazo.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
juego de rol de Harry Potter - Página 10 Left_bar_bleue50/50juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 10 I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 2:35 am

o3o no te fuiste algo lejos es la profe macgonagal XD tia

el profesor solto la mano de dorothy
-esta bien señorita snape pero igual le enviare un mensage a la directora y que su compañera la acompañe-dijo señalando a nicoll la cual aun estaba tirada en el piso
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
juego de rol de Harry Potter - Página 10 Left_bar_bleue50/50juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 10 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 5:12 pm

-gracias señor- dice delicadamente y se va por la puerta seguida de nicolli. cuando llegan a la vuelta de la esquina la snape se cubre el pecho con su tunica y abandona sus modales almibarados.
-se puede saber que tengo que hacer para quitarte de encima?!!
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
juego de rol de Harry Potter - Página 10 Left_bar_bleue50/50juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 10 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 10:05 pm

nicoll la miro eceptica y algo molesta por dorothy su ropa y tambien su cabello se avia revuelto y avia dejado sus libros botados tambien y en sima se queria desacer de ella eso si que no

-no te sedaras de mi tan facil snape después de todo de seguro la directora nos estará esperando por lo que dijo el profesor asi que tenemos que llegar JUNTAS-remarco las ultimas palabras algo molesta dorothy le dedico una mirada venenosa y molesta
Volver arriba Ir abajo
Avoir Peur
Blorch King
Blorch King
Avoir Peur


Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 10 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 1:25 am

Bueno, me volvi de la ida!

Lei lo que paso pero aun asi no tengo mucha idea de como volver a meterme alguna sugerencia?
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
juego de rol de Harry Potter - Página 10 Left_bar_bleue50/50juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 10 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 8:47 pm

solo unete manis XD
solo mmm intercepta a alguna de nosotras dos juasjuias

Nicoll solo siguió caminando escuchaba perfectamente los refunfuño de dorothy tras ella, solo suspiro llevaba mas de tres años en ese escuela y era la primera vez que era castigada o llamaba la atención si este años seria una verdadera mierda.

cuando doblaban la esquina tropezó con un chico, alto de contextura alta ojos azules un estudiante de Durmstrang

-ho disculpe señoritas-dijo con un lindo asentó ruso nicoll no se inmuto solo asintió con la cabeza y el chico siguió su camino uno de los chicos que avían venido al torneo de los tres magos.

el ultimo torneo de los tres magos que logro enterarse fue del de harry potter y la copa del torneo que en verdad era un traslado que los llevo al cementerio de la familia ryddle donde segun lo que le contaron su padrino revivio.

en ese preciso momento algo en su cabeza iso "clic" cementerio familia ryddle, paro buscamente asiendo que dorothy chocara contra su espalda

-pero que diablos te pasa-se quejo molesta dorothy, nicoll no contesto simplemente dio media vuelta y se echo a correr rumbo a gran comedor donde estará colocada el calis de fuego si se inscribía a tiempo tal vez podría entrar al torneo y recuperar a su padrino si seguian usando la misma copa
Volver arriba Ir abajo
La NIña Andr0ide
Vortian Soldier
Vortian Soldier
La NIña Andr0ide


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
juego de rol de Harry Potter - Página 10 Left_bar_bleue50/50juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter    juego de rol de Harry Potter - Página 10 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 10:43 pm

Acabo de hacer mi ficha de rol y aqui esta:

Nombre: Dominique McDaniel
Edad: 14.
Casa en Hogwarts: Slytherin
Historia:
Hija de magos de sangre pura
Personalidad:
Fría, seria , introvertida y muy rencorosa
Gustos:
leer libro de las artes oscuras.
Disgustos:
La gente estúpida y los hijos de muggles
Apariencia: Pelo oscuro, ojos verdes, pelo lacio, piel pálida
Habilidades:
Tiene una buena memoria y un buen promedio en pociones y defensa contra las artes oscuras
Otros:
Su expectus patronum es un tigre
y juega quidditch en el equipo de slytherin, es cazadora

Quiero agregarme a la historia:

Dominique estaba directo a el gran comedorr, siendo que se entero sobre lo del torneo de los tres magos.
Ella no ha hablado con nedie desde que llego a Howarts, por que en el bagon en el que se encontraba no la acompañaba nadie. Ella no participaria en el torneo, solo tiene 14 años.
Detras de alla llegaba una chica corriendo Hacia el gran comedor, o eso era lo que creia. La chica era alta , de pelo castaño y una extraña cicatris en la mejilla, pero ella ya la había visto antes, no la conocia, pero vio en la casa de Slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
juego de rol de Harry Potter - Página 10 Left_bar_bleue50/50juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 10 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 6:41 am

ya habia pasado un rato y finalmente dorothy aparecio en el comedor con una sonrisa retorcida y triunfal y su aspecto alineado y oscuro de siempre. al parecer habia aprovechado que nicolli se habia marchado para ir corriendo con la directora y contar las cosas "a su modo", lo que hizo que todo le saliera perfecto y salio sin ningun castigo.
estaba pensando en lo bien que le salio todo cuando vio el enorme caliz en el centro del comedor y la multitud que lo rodeaba; tan concentrada estaba viendolo que no se dio cuenta y choco suavemente con alguien.
-ow! lo siento, no te vi- dijo distraidamente a la persona frente a ella.

-----------------------

eso es un pie para los que no saben como entrar al roleo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
juego de rol de Harry Potter - Página 10 Left_bar_bleue50/50juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty_bar_bleue  (50/50)

juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 10 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:54 am

Suspiro y se sentó en la primera silla vacia que avia encontrado en su mesa le avia costado poder entrar el torneo si apenas y alcanso a depositar su nombre, solo faltaba que pudiera entrar en la competencia

miraba a todos los que se avía reunido para esperar el anuncio de la directora eso le recodo que aun tiene que ir a la oficina de la directora suspiro frustrada, de seguro dorothy ya avía reglado todo para que ella quedara como la victima del incidente, bueno le valia una mierda solo esperaba que su nombre saliera del caldero

-solo espera un poco mas padrino pronto estare con tigo-dice bajito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





juego de rol de Harry Potter - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: juego de rol de Harry Potter   juego de rol de Harry Potter - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
juego de rol de Harry Potter
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» un musical muy potter!
» seccion Harry Potter.
» 17/11: ESTRENO DE HARRY POTTER 7 PARTE 1!!!!!
» final alternativo de harry potter
» Satánico harry potter mas mamadas estúpidas de fanáticos religiosos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Harry Potter FC-
Cambiar a: