Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mensajes Subliminales en IT el Payaso

Ir abajo 
+12
Niyux!
Gaby
ambar
invasora_iris
Gir
ozellen
HouseMDfan
Maozan
sakiko
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Doom
Jimmy
16 participantes
AutorMensaje
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mensajes Subliminales en IT el Payaso Left_bar_bleue50/50Mensajes Subliminales en IT el Payaso Empty_bar_bleue  (50/50)

Mensajes Subliminales en IT el Payaso Empty
MensajeTema: Mensajes Subliminales en IT el Payaso   Mensajes Subliminales en IT el Payaso I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:48 am

Disen algunos que la famosa pelicula de Stephen King contiene en algunas escenas mensajes subliminales y referencias a la Pedofilia.

Muchos centran su atencion en la escena del baño, donde supuestamente dichos mensajes son mas evidentes:

Frases como "Esto es muy estrecho para mi" , "Aqui abajo tengo algo para ti", Que IT lo llame "Girly Boy", ademas del simple hecho de acoso en un baño sirven como sustento para esta teoria.


Algunas escenas de la novela omitidas en el telefilme incluyen:

  • - En 1958, después de herir a Eso, «Los perdedores» se pierden en las cloacas. Beverly cree que la causa es la desunión, y a sus seis amigos entrega entonces su virginidad. El momento con Ben tiene cierto toque casi erótico.

    - Patrick Hockstteter tiene una sesión de masturbación mutua con Henry Bowers, pero cuando le propone tener sexo oral, Bowers lo rechaza, amenazándolo con revelar su secreto: que le gusta torturar animales y guarda los cadáveres en una nevera.

    - El acoso a la joven pareja homosexual que marca el inicio de la ola de asesinatos en 1984.


Personalmente no creo que pongan mensajes de este tipo a proposito en una pelicula del alto presupuesto como lo fue IT el Payaso, ni mucho menos cuando tras su nombre figura un director tan importante como Stephen King.
Depende de la opinion de cada uno, Saludos ....
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Mensajes Subliminales en IT el Payaso Empty
MensajeTema: Re: Mensajes Subliminales en IT el Payaso   Mensajes Subliminales en IT el Payaso I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:04 pm

Se trata de solo un mito...La gente busca en su morbosa mente cualquier pretexto sobre cualquier tema para sacar conclusiones inverosimiles que pueden tematicamente ser similares puesto que ambos conceptos aunque puedan parecerce a lo que tratan de demostrar, originalmente pueden estar muy alejados entre si....Todo es cuestion de interpretaciones en los cuales no existe una refutación legitima mas que la imaginación de lo que creyo cierta persona al ver cierto elemento de un X tema...Algo como el relativismo cultural....Se confunde lo que se cree con lo que realmente es.

Le buscan arroz al trigo...
Volver arriba Ir abajo
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Mangaka
Mangaka
JOJO (NO LONGER HUMAN)


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización :

Mensajes Subliminales en IT el Payaso Empty
MensajeTema: Re: Mensajes Subliminales en IT el Payaso   Mensajes Subliminales en IT el Payaso I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:40 am

creo que Doom dijo algo parecido a lo que hiba a decir xd
aun asi, nunca eh podido ver esa pelicula por mas que la pasaran en el canal local u_u
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/ESq2sW3gQG4
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mensajes Subliminales en IT el Payaso Left_bar_bleue50/50Mensajes Subliminales en IT el Payaso Empty_bar_bleue  (50/50)

Mensajes Subliminales en IT el Payaso Empty
MensajeTema: Re: Mensajes Subliminales en IT el Payaso   Mensajes Subliminales en IT el Payaso I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:51 am

yo voy tambien pienso que cada quien saca sus concluciones segun lo que su cochina mente le de a entender

Citación :
nunca eh podido ver esa pelicula por mas que la pasaran en el canal local u_u

yo te recomiendo que la compres, ya que en la tele por lo general le cortan a las pelis
Volver arriba Ir abajo
Maozan
Blorch King
Blorch King
Maozan


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Algún lugar lejano

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mensajes Subliminales en IT el Payaso Left_bar_bleue50/50Mensajes Subliminales en IT el Payaso Empty_bar_bleue  (50/50)

Mensajes Subliminales en IT el Payaso Empty
MensajeTema: Re: Mensajes Subliminales en IT el Payaso   Mensajes Subliminales en IT el Payaso I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:02 pm

Esa película me traumó de pequeño... crecí con una fobia "incontrolable" a los payasos pale clown pero creo que ya la supere... volviendo al tema... sea subliminal o no cuando eres pequeño esas cosas no las ves ni las piensas... a mi parecer si tenían un doble sentido esas frases...
Volver arriba Ir abajo
http://portafan.hi5.com
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mensajes Subliminales en IT el Payaso Left_bar_bleue50/50Mensajes Subliminales en IT el Payaso Empty_bar_bleue  (50/50)

Mensajes Subliminales en IT el Payaso Empty
MensajeTema: Re: Mensajes Subliminales en IT el Payaso   Mensajes Subliminales en IT el Payaso I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:15 am

No es subliminar, más bien era uno de sus traumas....
Volver arriba Ir abajo
ozellen
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
ozellen


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 30
Localización : debajo de la cama....oh miren!!! un centavo¡¡ ::D

Mensajes Subliminales en IT el Payaso Empty
MensajeTema: mensajes subliminales IT el payaso   Mensajes Subliminales en IT el Payaso I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 8:35 pm

woootzzzz!!!

apenas estoy leyendo el libro y ya me entere de q beverly es una especie de putilla!!! *trauma* Shocked nunca me lo hubiera imaginado, pero pss es King, siempre me sorprende

en fin...yo no creo q la peli tengo mensajes subliminales, como ya dijeron antes, solo es culpa de la mente morbosa y cerrara de la gente.

me gusta mucho esta pelicula
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Mensajes Subliminales en IT el Payaso Empty
MensajeTema: Re: Mensajes Subliminales en IT el Payaso   Mensajes Subliminales en IT el Payaso I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:00 am

jajaja me dio mucha risa lo de esto es estrecho para mi,
y tengo algo para ti aqui abajo me da risa..

pero pues.. supongo que es parte del encanto de terror.
Volver arriba Ir abajo
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mensajes Subliminales en IT el Payaso Left_bar_bleue50/50Mensajes Subliminales en IT el Payaso Empty_bar_bleue  (50/50)

Mensajes Subliminales en IT el Payaso Empty
MensajeTema: Re: Mensajes Subliminales en IT el Payaso   Mensajes Subliminales en IT el Payaso I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:35 am

de hecho...esa escena dejo traumatizado a un primo...le daba miedo meterse al baño XD y pues igual...son cosas que se mencionan en las peliculas y que la gente morbosa empieza a pensar o a decir...cuantas veces no hemos visto un mensaje ¨subliminal¨
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mensajes Subliminales en IT el Payaso Left_bar_bleue50/50Mensajes Subliminales en IT el Payaso Empty_bar_bleue  (50/50)

Mensajes Subliminales en IT el Payaso Empty
MensajeTema: Re: Mensajes Subliminales en IT el Payaso   Mensajes Subliminales en IT el Payaso I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:36 am

(un comentario largo y poco interesante en realidad, si no se te antoja leerlo ps no lo leas X DD)
jaja
como ya la mayoria dijo
no creo q sean mensajes subliminales
la mayoria de estos supuestos solo estan en la cabeza de las personas
admito que si existen y estan en cualquier lugar
pero en particular en esta pelicula no me lo parese (y aunque esa aya sido la intencion en realidad no le vi ese sentido cuando vi esa pelicula y apuesto a que muchos tampoco X DDD)
si... esa pelicula realmente traumo a muchos
era el tiempo de las peliculas de mas o menos buenas historias pero pesimos efectos especiales
aun asi los efectos nos paresian muy reales y demas
el caso es que esa pelicula en particular se enfocaba a los niños pequeños
(yo veia muchas peliculas de terror cuando era pequeña por lo mismo de mi hermano mayor y mis primos mas grandes y demas... de echo.. me entere de ciertas cosas antes de lo que deveria TT-TT (santa.........))
y bueno si que tengo una historia con respecto a ese inche payaso X DD
la vi y me quede de ^O , O^
aunque el final no tubo mucho sentido
si que me dio miedo meterme al baño despues
y por un largo tiepo tenia que imajinar que ESO se atoraba en el trafico de las alcantarillas o algo
para poderme bañar X DDDDDDDDDDDDDDDDD
(lo se.....)
de todas formas al final me arte
y decidi enfrentarme a mi maldito trauma con el payaso
me imajine que conosia a la esa chaba de pelo azul que aparese en ''coraje el perro cobarde'' que se yeba a los obres abajo del agua y al final tiene dientes jigantescos para comerselos (les encontre sierta similitud a los dos personajes) el caso es que se enamoraron y quedaron agradecidos con migo por presentarlos y asi cada que algo me traumaba ellos dos ablaban con ese algo y todo se solucionaba jajajaja X DDD
(perp es que como me da risa contar o escribir esta historia... tenia una forma... singular de acabar con mis problemas n , nUu)
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mensajes Subliminales en IT el Payaso Left_bar_bleue50/50Mensajes Subliminales en IT el Payaso Empty_bar_bleue  (50/50)

Mensajes Subliminales en IT el Payaso Empty
MensajeTema: Re: Mensajes Subliminales en IT el Payaso   Mensajes Subliminales en IT el Payaso I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 6:20 am

sangrecin escribió:
ese payaso me da miedo >.<
si, me dan ñañaras cuando lo veo >_<
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mensajes Subliminales en IT el Payaso Left_bar_bleue50/50Mensajes Subliminales en IT el Payaso Empty_bar_bleue  (50/50)

Mensajes Subliminales en IT el Payaso Empty
MensajeTema: Re: Mensajes Subliminales en IT el Payaso   Mensajes Subliminales en IT el Payaso I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:46 pm

Maozan escribió:
Esa película me traumó de pequeño... crecí con una fobia "incontrolable" a los payasos pale clown pero creo que ya la supere... volviendo al tema... sea subliminal o no cuando eres pequeño esas cosas no las ves ni las piensas... a mi parecer si tenían un doble sentido esas frases...

ami tbm me traumo ii tengo un miedo extraño a los payasos...aunq creo qe ya lo supere ^-^...o maso menos xDDD tbm le tengo un poco de panico a los titeres :B pero los qe usan los ventrilocuos
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mensajes Subliminales en IT el Payaso Left_bar_bleue50/50Mensajes Subliminales en IT el Payaso Empty_bar_bleue  (50/50)

Mensajes Subliminales en IT el Payaso Empty
MensajeTema: Re: Mensajes Subliminales en IT el Payaso   Mensajes Subliminales en IT el Payaso I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:30 am

creo que el miedo a bañarse de los niños fue algo colectivo cuando salio esa pelicula XDDD ps practicamente todos tubieron miedo despues de verla XD see es orrible pero algo para superarla es verla ahora de grande se ve tan chfa que da risa xD.
auqnue de todos modos aun no me convencen mucho los payasos y si tampoco em gustan los muñecos de bentrilocuo se em hacen espantosos.
en cuantoa los de los mensajes subliminales ps no creo y si fue intencional ps uno de chico ni cuenta yo ni siquiera recuerdo que dijo eso =/ la creeria mas si la peli fuera mexicana XD y mas qe subliminal seria doble sentido XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
arcade_blox
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
arcade_blox


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 30
Localización : No voltees... no querras verme :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mensajes Subliminales en IT el Payaso Left_bar_bleue50/50Mensajes Subliminales en IT el Payaso Empty_bar_bleue  (50/50)

Mensajes Subliminales en IT el Payaso Empty
MensajeTema: Re: Mensajes Subliminales en IT el Payaso   Mensajes Subliminales en IT el Payaso I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:57 am

Y que tiene? la pedofilia da miedo cuando es algo que no es aceptado por la sociedad... y esa pelicula su funcion es impartir miedo, (imaginate a un niño que es victima de la pedofilia, el miedo que debio haber sentido) eso es lo que quiere transmitir la pelicula, MIEDO, no mensajes subliminales Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/arcadeblox
jat cobain
Mini Alce
Mini Alce
jat cobain


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Mensajes Subliminales en IT el Payaso Empty
MensajeTema: Re: Mensajes Subliminales en IT el Payaso   Mensajes Subliminales en IT el Payaso I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:30 pm

stephen king es el mejor escritor de novelas de terror (despues de edgar allan poe) y el usa cualquier clase de miedo, eso incluye los abusoso, la morbosidad i es obvio que nos vamos a encontrar con algo de eso en sus libros o en esta pelicula

no se sorprendan stephen king tiene la mente perturbada, como cualquier gran artista Very Happy[b]
Volver arriba Ir abajo
Alex Dark
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Alex Dark


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : en algun lugar importante en el universo y golpeando al hipnosapo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Mensajes Subliminales en IT el Payaso Left_bar_bleue50/50Mensajes Subliminales en IT el Payaso Empty_bar_bleue  (50/50)

Mensajes Subliminales en IT el Payaso Empty
MensajeTema: Re: Mensajes Subliminales en IT el Payaso   Mensajes Subliminales en IT el Payaso I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 12:27 am

un payaso abuso de stephen king cuando el era pequeño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensajes Subliminales en IT el Payaso Empty
MensajeTema: Re: Mensajes Subliminales en IT el Payaso   Mensajes Subliminales en IT el Payaso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensajes Subliminales en IT el Payaso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensajes subliminales en IZ
» Mario ... ¿mensajes subliminales comunistas?
» Mensajes subliminales en la publicidad grafica
» Mensajes subliminales de disney y otras series
» Mensajes Subliminales en los Billetes de 200 pesos mexicanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: