Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Top 6 de Canciones Alegres =D...con letras perturbadoras D:!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Top 6 de Canciones Alegres =D...con letras perturbadoras D:!   Mar Nov 02, 2010 4:07 pm

Bueno Este es el primer post que ago xD! (espero qe me salga bien x3!)

La música es un medio fantástico. La mayoría de las veces escuchamos una canción, y si tiene un ritmo alegre y divertido, generalmente no nos importa que es lo que la letra dice. O a veces, simplemente no conoces el idioma de la canción, y te dejas llevar por el tono. La ignorancia es una bendición!!!

Empesare del puesto 6 asta el puesto 1

6. White Winter Hymmal, de Fleet Foxes.

Solo chequen el video. La primera vez que escuchas esta canción, parece una especie de canción alegre sobre algún pueblito perdido en Europa. Una canción simple pero alegre sobre la vida rural o algo asi.

ii se estaran preguntando de que se trata esta "linda" cancion: Decapitación. Esta es una pequeña y alegre canción sobre decapitación!

Ejemplo de la letra:

Todos llenos en sus abrigos
Con bufandas rojas atadas en sus cuellos
Para evitar que sus pequeñas cabezas
Caigan en la nieve.

5. Every Breath You Take, de Police

La primera vez que la escuchas, parece una cursi canción de amor, perfecta para llevarte a tu chica la cama, no es asi?

De que se trata: De un tipo que tiene una obsesión enferma con su Ex. Tu sabes, ideal para dedicarla a tu chica.

Ejemplo de la letra:

Oh, no puedes ver que me perteneces?
Cuantos pobres Dolores en el Corazón con cada paso tomas
Cada movimiento que haces y cada promesa que rompas
Cada sonrisa falsa que hagas
Cada reclamo que hagas, te estaré observando

4. Luka de Suzanne Vega

Talvez alguna ves habras puesto la radio en esas estaciones de 80` 90`y de repente transmiten esta canción, y dices “Bonita canción! Romántica y alegre!” y la tarareas =3!

De que se trata: De abuso infantil. La canción básicamente está siendo cantada desde el punto de vista de un niño que es maltratado por sus tutores, y muy probablemente, ignorado por sus vecinos.

Ejemplo de la letra:

Si escuchas algo a altas horas de la noche
un tipo de problema, un tipo de pelea
Solo no me preguntes que fue, Solo no me preguntes que fue, Solo no me preguntes que fue

3. Timothy de The Buoys

Ahora, esta canción es algo obscura para la mayoría de los hispanos. Sin embargo, vale la pena mencionarla, por la polémica que hizo en Estados Unidos cuando fue lanzada en 1971. Lo que paso fue que, en muchas pequeñas estaciones de radio, las personas que seleccionan las canciones, pusieron esta canción al aire, guiándose por melodía alegre sin escuchar la letra… en horario infantil. Solo horas después, los niños y adolescentes comenzaron a pedir esta canción con una respuesta anormal. Fue en ese momento que tuvieron la brillante idea de escuchar la letra, y se dieron cuenta de lo que se trataba la cancion, quitándola del aire, porque era “Asquerosa”.

De que se trata: Canibalismo. La historia es cantada desde el punto de vista de unos mineros que quedaron atrapados en una mina, y debido a que no tenían víveres, se comen al buen Timothy. Ideal para un horario infantil, no?

Ejemplo de la letra:

Hambrientos como el demonio sin nada que comer
Y Joe dijo que vendería su alma
por un poco de carne
Con suficiente agua para dos
Y Joe me dijo, “Tomare un pedazo
Y aquí hay algo para ti.”

Timothy, Timothy, Joe te estaba mirando
Timothy, Timothy, Dios, que fue lo que hicimos?

2. Copacabana de Barry Manillow

La música tiene tanta energía y es tan alegre, que la gente la baila sin detenerse a escuchar de que se trata.La sabian pasar en bares, graduaciones oo talvez en alguna discoteca :3!

De que se trata: De una cabaretera cuyo novio es asesinado, y por no superar su perdida, se queda sola y loca el resto de su vida.

Ejemplo de la letra:

Su nombre es Lola
Era cabaretera
Pero eso fue hace 30 anos
Cuando tenían un show
Ahora es una disco
Pero no para Lola
Aun en el vestido que usaba
Plumas despintadas en su cabello
Se sienta allí, tan refinada
Y bebe hasta quedar medio ciega
Perdió su juventud y perdió su Tony
Ahora ella perdió la razón

1. Maxwell’s Silver Hammer de los Beatles.

ii el primer puesto , una canción de los legendarios Beatles. Puse esta canción aquí, no solo por ser de los Beatles, si no porque tiene una melodía, tan alegre, y sobre todo, tan infantil, que cualquiera podría confundirla por una canción infantil pero enrealidad tiene una oscura letra D:!...

De que se trata: De un asesino serial. En serio, en lo que dura la cancion, Max mata a su novia, a su maestra, y al final, para mostrar que es un un asesino y nadie se mete con el, mata al juez de su propio juicio!

Ejemplo de la letra:

Bang, bang, Martillo de plata de Maxwell
Cayo en su cabeza
Clang, clang, Martillo de plata de Maxwell
Se aseguro que estubiera muerta

Bueno ii aka termine mi post =D! espero qe me salga bien D:!...tengo unos nervios de saber si me ira bien o mal x3! ii espero qe no este repetido T_T
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest

Localización : Contactar por facebook para respuesta rápida: Gash Iamyou

MensajeTema: Re: Top 6 de Canciones Alegres =D...con letras perturbadoras D:!   Mar Nov 02, 2010 5:07 pm

Je, la verdad es que tu post me hizo reir bastante, aunque en el buen sentido
es bastante ocurrente y esta bien armado, asi que te doy tu primer punto de reputacion
disfrutalo

claro que soy una desquiciada fanatica de m. manson, por lo que estoy demasiado acostumbrada a las canciones de musica super dulce que anuncia tiernamente como va a mutilar y torturar hasta la muerte a diferentes personas, pero no es mala idea leer otras demencias de vez en cuando...

oh, y creo que esto deberia ir en musica

Administrando muy duro el Imperio:

Si no puedes ser un buen ejemplo,
entonces deberás ser una terrorífica advertencia  
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Top 6 de Canciones Alegres =D...con letras perturbadoras D:!   Mar Nov 02, 2010 5:09 pm

cuando mi msn me habiso qe habia un msj de foro...dije "ok el momento desisibo el comentario sera bueno o malo" respire ise click ii cuando lei tu msj me relaje =D!
(tengo un trauma con errores XD)
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest

Localización : Contactar por facebook para respuesta rápida: Gash Iamyou

MensajeTema: Re: Top 6 de Canciones Alegres =D...con letras perturbadoras D:!   Mar Nov 02, 2010 5:13 pm

Niyux escribió:
cuando mi msn me habiso qe habia un msj de foro...dije "ok el momento desisibo el comentario sera bueno o malo" respire ise click ii cuando lei tu msj me relaje =D!

Jajaja tranquilo!!!
Este es un lugar mas amigable de lo que parece
En realidad... es demasiado amigable
Yo en tu lugar tendría cuidado...

No temas subir tus aportes ni comentar! equivocarse no está mal
Y para correcciones es que tenemos a los ADM y a los MOD
Hazlos trabajar!!!!

Administrando muy duro el Imperio:

Si no puedes ser un buen ejemplo,
entonces deberás ser una terrorífica advertencia  
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Top 6 de Canciones Alegres =D...con letras perturbadoras D:!   Mar Nov 02, 2010 5:17 pm

Gash escribió:
Niyux escribió:

Jajaja tranquilo!!!
Este es un lugar mas amigable de lo que parece
En realidad... es demasiado amigable
Yo en tu lugar tendría cuidado...

No temas subir tus aportes ni comentar! equivocarse no está mal
Y para correcciones es que tenemos a los ADM y a los MOD
Hazlos trabajar!!!!

jajaja oks =3! Gracias eres super genialosa =D! (ii mañana hare un nuevo post mas relajado obeamente >:3!)
UnknownDoom
Sr. Blorch
Sr. Blorch

MensajeTema: Re: Top 6 de Canciones Alegres =D...con letras perturbadoras D:!   Mar Nov 02, 2010 5:49 pm

Eso me recuerda de cierta forma a 21st Century Schoizoid Man, la canción mas famosa de King Crimson
Spoiler:

He aquí su letra:
Cat's foot iron claw
Neuro-surgeons scream for more
At paranoia's poison door.
Twenty first century schizoid man.

Blood rack barbed wire
Polititians' funeral pyre
Innocents raped with napalm fire

Death seed blind man's greed
Poets' starving children bleed
Nothing he's got he really needs
SsorcHtaed
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Top 6 de Canciones Alegres =D...con letras perturbadoras D:!   Vie Jun 08, 2012 7:54 pm

me gusto -w-... me bajare la primera xD +1... desde cuando esta este post e.e?
Nightcathybrid
Fembot Yaoista

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Top 6 de Canciones Alegres =D...con letras perturbadoras D:!   Sáb Jun 09, 2012 3:54 am

desde el 2010!!! joeer tampoco lo habia visto ¬///¬
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King

Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

MensajeTema: Re: Top 6 de Canciones Alegres =D...con letras perturbadoras D:!   Sáb Jun 09, 2012 5:09 am

Lamento sacar mi modo pegasister pero este post me recordó a esta cancioncita xd

Spoiler:

DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Top 6 de Canciones Alegres =D...con letras perturbadoras D:!   Sáb Jun 09, 2012 5:33 am

jrehh... recuerdo la de cupcakes

a ver... que tal esta, igual habla de canibalismo

Cannibal, de uno de mis grupos favoritos, Reel Big Fish

auque pensándolo bien no es tan alegre ¬¬ [pero igual me hace querer bailar XD]
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Top 6 de Canciones Alegres =D...con letras perturbadoras D:!   Sáb Jun 09, 2012 11:05 am

yeah..es como la verdadera historia de take me out y franz ferdinand, resulta que la banda se llama asi por el archiduque de Austria Franz Ferdinand, el y su esposa fueron asesinados al mismo tiempo en un incidente pequeño, nada grave, solo desato la primera guerra mundial... pale

Otra cancion asi...perturbadora... seria My Sharona...dios, todos la conocemos!!!

MY SHARONA

Never gonna stop ke...keep it up...such a dirty mind...

Emmm, acaso la letra dice que el tipo no parara lo que esta haciendo, y que tiene el (o la otra persona) una mente sucia...derepente me vino una pelicula a la mente ._. cofcofirreversiblecofcof
Nightcathybrid
Fembot Yaoista

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Top 6 de Canciones Alegres =D...con letras perturbadoras D:!   Sáb Sep 29, 2012 1:20 am

y respecto a este tema, ¿alguna canción en español y que aún así se siga bailoteando como si nada?
Asterion
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Top 6 de Canciones Alegres =D...con letras perturbadoras D:!   Sáb Sep 29, 2012 1:30 am

Spoiler:

esta se me hace linda pero trata del pueblo de la guerra de alecia:

cuando los romanos la sitiaron los gobernantes vieron que no podian alimentar al pueblo y a los soldados, asi que decidieron que aquel que no fuera del ejercito fuera expulsado de la ciudad, miles de aldeanos, niños mujeres y ancianos salieron de la ciudad para ser masacrados o morir de hambre ya que no habia ningun otra ciudad cerca si es que lograban escapar de los romanos.
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Top 6 de Canciones Alegres =D...con letras perturbadoras D:!   Sáb Sep 29, 2012 2:47 am

karonte escribió:
Spoiler:

cuando los romanos la sitiaron los gobernantes vieron que no podian alimentar al pueblo y a los soldados, asi que decidieron que aquel que no fuera del ejercito fuera expulsado de la ciudad, miles de aldeanos, niños mujeres y ancianos salieron de la ciudad para ser masacrados o morir de hambre ya que no habia ningun otra ciudad cerca si es que lograban escapar de los romanos.
En realidad, tal vez no tengo muy buena apreciacion musical pero a mi si me transmite una especie de sentimiento de dolor esa cancion... si bien si se siente como ese toque de "heroismo" (o no se como decirle) tambien se oye algo dolorosa(repito, ante mi, no se antes los demas)

Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Top 6 de Canciones Alegres =D...con letras perturbadoras D:!   Sáb Sep 29, 2012 4:11 am

Gerrysnk escribió:
karonte escribió:
Spoiler:

En realidad, tal vez no tengo muy buena apreciacion musical pero a mi si me transmite una especie de sentimiento de dolor esa cancion... si bien si se siente como ese toque de "heroismo" (o no se como decirle) tambien se oye algo dolorosa(repito, ante mi, no se antes los demas)
si la verdad si, pero es que a mi me da la sensación de varios sentimientos y si no hubiera escuchado el cántico del final y la frase del coro de "ploclama nuestro inútil sacrificio" no me harbría dado cuenta de que era una canción triste.
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Top 6 de Canciones Alegres =D...con letras perturbadoras D:!   Lun Jul 08, 2013 11:08 pm

una bella balada sobre un secuestro <3

Vortian Soldier
Vortian Soldier

Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬

MensajeTema: Re: Top 6 de Canciones Alegres =D...con letras perturbadoras D:!   Mar Jul 09, 2013 4:51 am

¡Maldición! Y yo no tengo ninguna canción linda traumante que pueda aportar u.u (algun día... ¡Algun día! Muaajajaja (?)

Hay canciones bastante interesantes, realmente, qué chistoso cómo se puede "encubrir" una letra con una alegre melodía (y uno menos se da cuenta si el inglés no es su fuerte xd)... claro, esa es la idea, lo sé, pero es bien interesante, además que están la mayoría bien buenas, me hicieron sacar una sonrisa Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Top 6 de Canciones Alegres =D...con letras perturbadoras D:!   Hoy a las 4:32 pm

Top 6 de Canciones Alegres =D...con letras perturbadoras D:!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.