Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Misterios Misteriosos Salfate

Ir abajo 
+6
Raziel
sarhiita
Asuka Yagami
Zyx
Happy
Lai
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Misterios Misteriosos Salfate Empty
MensajeTema: Misterios Misteriosos Salfate   Misterios Misteriosos Salfate I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 3:52 pm

Quizas más de un miembro en esta comunidad ha colocado un video de este gran experto en lo paranormal y conspiraciones. Pues he decidido recopilar toda la información aqui en un solo post y si no es asi bueno ya es hora de que esten al tanto de este gran mensajero y este Post esta dedicado a el. Editare para actualizar los temas que quieran ver


P A R A N O R M A L


Fantasmas y el Más halla

Salfate nos muestra fotos y videos que tienen que ver con raras apariciones fantasmales. Nos explica el por qué de su precencia en cada caso






C O N S P I R A C I Ó N

Isla Friendship

El Maestro Salfate nos relata sobre un caso sucedido en 1985 en Chile. Un contacto radial con seres extraterrestre (del cual existe una grabación y espero encontrarla), en dónde hacen anuncio de la precencia de su nave OVNI en Santiago a la vista de todo publico. En esa misma conversación advierten del accidente del Challenger suceso ocurrido un año despúes etc. Todo un misterio que se enciera en un solo lugar del cual n ose sabe como llegar. [Todo lo escrito por mi es en base de lo que se dice conrespecto al tema ]





Adelanten al Minuto 6:30 para oir el contacto que ocurrio ese año en santiago

Niños Superdotado

En esta entrega se hablara de un descubirmiento que recientemente se esta dando a luz, cuyo inicio de esta conspiración fue duarante la decada del 50 El rapto de Niños avanzado para escuelas donde desarrollan telekinesis. Su investigación ha sido tan peligrosa que no se ha podido dar registo ni evidencia. Las cuales si existen pero aun asi peligra la vida de quienes lo poseen. Hay fotos de la escuela que fueron publicadas durante un tiempo pero ya no hay registro todo fue sacado de internet aunque la historia no sera borrada.

Todo el detalle de los rapto de estos niños y su finalidad con Salfate aqui




Encontre en internet la unica información hasta ahora sobre este tema que relata como se inicio esta investigación y el accidente que sufrio el reportero que metio sus narices en este tema http://malak-holistico.blogspot.com/2008/07/descubiertos-colegios-secretos-donde-se.html


"PRONTO MÁS VIDEOS.... me gustaria que compartieran tambien para hacer un post sobre este personaje que se expresa bien ante estos casos "

OTRO POST MUY INTERESANTE QUE DEBERIAN DE VERDAD VER: https://blorch.forosactivos.net/videojuegos-f9/sentiran-terror-con-polybius-el-juego-maldito-t1824.htm Quizas lo conoscan pero vean el material que entregolos asombrara !!


Última edición por Invazor Sick el Sáb Nov 06, 2010 12:36 pm, editado 2 veces (Razón : Conspiración Niños superdotados)
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Misterios Misteriosos Salfate Left_bar_bleue50/50Misterios Misteriosos Salfate Empty_bar_bleue  (50/50)

Misterios Misteriosos Salfate Empty
MensajeTema: Re: Misterios Misteriosos Salfate   Misterios Misteriosos Salfate I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 11:37 pm

BUen aporte sick!!
No los puedo ver porqe mi internet no esta andando muy bien.. Pero por ahora movido a VIDEOS UFO.

PD: el de el segundo video teien remera de naruto .-.
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Misterios Misteriosos Salfate Empty
MensajeTema: Re: Misterios Misteriosos Salfate   Misterios Misteriosos Salfate I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:00 am

:O acabo de ver los dos primeros...
¡muy buenos! te dejo repu~
al rato miro los otros. :3
Volver arriba Ir abajo
Zyx
Mini Alce
Mini Alce



Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Misterios Misteriosos Salfate Empty
MensajeTema: Re: Misterios Misteriosos Salfate   Misterios Misteriosos Salfate I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 6:40 pm

XDDD Salfate xP

a ese yo lo conocí una ve y converse con el
y si sabe arto de estos temas

ademas tiene muchos mas que no a mostrado en la tele pero lo hará


muy buen aporte me gusto me vi un par de vídeos pero no todos ya que los había visto antes
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Misterios Misteriosos Salfate Empty
MensajeTema: Re: Misterios Misteriosos Salfate   Misterios Misteriosos Salfate I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:19 am

Salfate, eres lo único que me queda ahora D:


Muy buena info, +1 de repu.

Por cierto Zyx, linda firma XD
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Misterios Misteriosos Salfate Left_bar_bleue50/50Misterios Misteriosos Salfate Empty_bar_bleue  (50/50)

Misterios Misteriosos Salfate Empty
MensajeTema: Re: Misterios Misteriosos Salfate   Misterios Misteriosos Salfate I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 4:49 am

Salfate... ese tipo me cae bien, muy bien.

Siempre veo los temas que habla y casi todos son de mi interez.

Aunque, como se fue de Sin Verguenza, no lo eh podido ver muy seguido y no es el mismo brillo -3-
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Mini Alce
Mini Alce
Raziel


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Misterios Misteriosos Salfate Left_bar_bleue50/50Misterios Misteriosos Salfate Empty_bar_bleue  (50/50)

Misterios Misteriosos Salfate Empty
MensajeTema: Re: Misterios Misteriosos Salfate   Misterios Misteriosos Salfate I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:51 pm

Misterios Misteriosos Salfate Todo-Calza-Pollo-Todo-Calza



por mi parte, Salfate sabe hablar, es todo. tiene la convicción necesaria para hacer creer a la gente de que tiene bases solidas, cuando en realidad no esta exponiendo ninguna...



(EXTRA:la nueva teoría de salfate)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Misterios Misteriosos Salfate Left_bar_bleue50/50Misterios Misteriosos Salfate Empty_bar_bleue  (50/50)

Misterios Misteriosos Salfate Empty
MensajeTema: Re: Misterios Misteriosos Salfate   Misterios Misteriosos Salfate I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:00 am

woow...la verdad yo no conocia a este "pollo" xDDD...pero es bastante awesome...me a impresionado bastante...:3
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Mini Alce
Mini Alce
Raziel


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Misterios Misteriosos Salfate Left_bar_bleue50/50Misterios Misteriosos Salfate Empty_bar_bleue  (50/50)

Misterios Misteriosos Salfate Empty
MensajeTema: Re: Misterios Misteriosos Salfate   Misterios Misteriosos Salfate I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:15 pm

niyux (Jue Dic 16, 2010 5:00 am) escribió:
woow...la verdad yo no conocia a este "pollo" xDDD...pero es bastante awesome...me a impresionado bastante...:3

Pollo? .. por que pollo?.

si crees que pollo le dicen a el, bueno, estas un poco errado. xD

Pollo es el animador del programa "Asi Somos". programa de tv de canal "Red TV" señal de televisión nacional en Chile. y Salfate. (el peladito este) suele decirle. "pollo, todo calza!. "

xDDDD

pero es en su mayoría un fraude, no voy a negar que da para pensar, pero ya se fue a lo deschavetado hace mucho, en u comienzo por ser novedad, era más creíble..

a ver. si conocen tanto de salfate. (excluyance los chilenos del foro) ...

¿quien es " el Pera" ?
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Misterios Misteriosos Salfate Left_bar_bleue50/50Misterios Misteriosos Salfate Empty_bar_bleue  (50/50)

Misterios Misteriosos Salfate Empty
MensajeTema: Re: Misterios Misteriosos Salfate   Misterios Misteriosos Salfate I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:14 pm

Raziel (Jue Dic 16, 2010 9:15 am) escribió:
niyux (Jue Dic 16, 2010 5:00 am) escribió:
woow...la verdad yo no conocia a este "pollo" xDDD...pero es bastante awesome...me a impresionado bastante...:3

Pollo? .. por que pollo?.

si crees que pollo le dicen a el, bueno, estas un poco errado. xD

Pollo es el animador del programa "Asi Somos". programa de tv de canal "Red TV" señal de televisión nacional en Chile. y Salfate. (el peladito este) suele decirle. "pollo, todo calza!. "

xDDDD

pero es en su mayoría un fraude, no voy a negar que da para pensar, pero ya se fue a lo deschavetado hace mucho, en u comienzo por ser novedad, era más creíble..

a ver. si conocen tanto de salfate. (excluyance los chilenos del foro) ...

¿quien es " el Pera" ?


perooo...pense qe era qmo algo un exprecion para referirte a alguien...tbm le desian gallo tbm se llama gallo D:??? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Mini Alce
Mini Alce
Raziel


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Misterios Misteriosos Salfate Left_bar_bleue50/50Misterios Misteriosos Salfate Empty_bar_bleue  (50/50)

Misterios Misteriosos Salfate Empty
MensajeTema: Re: Misterios Misteriosos Salfate   Misterios Misteriosos Salfate I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:12 pm

akajajaj.. que yo sepa gallo es una sinonimo chilencis que se les dice a los "tipos"..

pero el Pollo es el animador. ^^ osea. no es su nombre, es un apodo de el.. ¿por que? no tengo la menor idea. xDDd
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Misterios Misteriosos Salfate Left_bar_bleue50/50Misterios Misteriosos Salfate Empty_bar_bleue  (50/50)

Misterios Misteriosos Salfate Empty
MensajeTema: Re: Misterios Misteriosos Salfate   Misterios Misteriosos Salfate I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:00 am

JaaJaja de hecho en México el apodo pollo también es muy común
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invitado
Invitado




Misterios Misteriosos Salfate Empty
MensajeTema: Re: Misterios Misteriosos Salfate   Misterios Misteriosos Salfate I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:47 am

Con esos comentarios no quiero empezar a calificar como fake a otras cosas asi que dejemoslo pasar Cool .. Seguimos con salfate


Es un Hecho ! What a Face
Volver arriba Ir abajo
TwistedTomboy
Vortian Soldier
Vortian Soldier
TwistedTomboy


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : en Casa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Misterios Misteriosos Salfate Left_bar_bleue50/50Misterios Misteriosos Salfate Empty_bar_bleue  (50/50)

Misterios Misteriosos Salfate Empty
MensajeTema: Re: Misterios Misteriosos Salfate   Misterios Misteriosos Salfate I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 10:40 pm

Puedo decir que salfate lo conoci y aveces loq ue dice no es real !
Volver arriba Ir abajo
Psycho
Mini Alce
Mini Alce
Psycho


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30
Localización : Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Misterios Misteriosos Salfate Left_bar_bleue50/50Misterios Misteriosos Salfate Empty_bar_bleue  (50/50)

Misterios Misteriosos Salfate Empty
MensajeTema: Re: Misterios Misteriosos Salfate   Misterios Misteriosos Salfate I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 10:36 pm

En sin verguenza, programa chileno que dan los fines de semana a las 2 de la tarde si o me equivoco, con un amigo de salfate, el Pera, tiene una sección de cosas paranormales que se llama Curiosidades curiosas... sera alguna referencia a misterios misteriosos? Buen post *O* Salfate y el pera son los unicos que hablan de cosas paranormales en la television chilena, (a veces en etc , canal que dan animacion , la mayoria anime) ... chile necesita un programa especializado en estos asuntos :cc
Volver arriba Ir abajo
http://solanxpsychopathic.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Misterios Misteriosos Salfate Empty
MensajeTema: Re: Misterios Misteriosos Salfate   Misterios Misteriosos Salfate I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misterios Misteriosos Salfate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misterios Misteriosos ¿A quien le crees?
» ovnis en chile SALFATE
» moville mysteries (los misterios de moville)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Videos UFO-
Cambiar a: