Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia.

Ir abajo 
+7
krassel
Gash, just Gash
Lai
Gerrysnk
micat
Asuka Yagami
Happy
11 participantes
AutorMensaje
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Empty
MensajeTema: Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia.   Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:34 am

Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia.
El autor de la lista, Alex Boase, luego escribió un libro, con muchos más experimentos del estilo, llamado Elephants on Acid and Other Bizarre Experiments.

Comencé a coleccionar ejemplos de experimentos bizarros hace años cuando estudiaba historia de la ciencia en la universidad”, dijo Boase al periódico Times, “Confieso que no tuve un motivo intelectual, simplemente los encuentro fascinantes”.

---------
1) El elefante y el ácido.
Tusko, el elefante, vivía lo más tranquilo en el zoológico de Lincoln Park, en Oklahoma, cuando Warren Thomas, director del zoo, se acercó a él pensando que haría una gran contribución a la ciencia. Era el año 1962, cuando Thomas le inyectó una jeringa llena de LSD al elefante Tusko.
Luego de unos minutos, Tusko revoleaba la trompa para todos lados, furioso, antes de caer rendido como si hubiese recibido un disparo. Una hora más tarde estaba muerto. Thomas y sus colegas concluyeron entonces que "Al parecer el elefante es altamente sensible a los efectos del LSD".

El resultado fue un desastre de relaciones publicas, ya que mató al elefante. Adujeron en su defensa que no esperaban que pudiese pasar eso, ya que ellos habían probado el ácido también.
35 años después el pobre Tusko era reconocido por su puesto en la ciencia, con el primer puesto en la lista de los experimentos científicos más estúpidos de la historia, compilados por la revista New Scientist.

Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Tusko21
2) Terror en los cielos
También en los 60, diez soldados en un entrenamiento de vuelo fueron informados por el piloto de que el avión no funcionaba bien y tendrían que aterrizar en el océano. Luego se les acercó un formulario de seguro de vida antes del accidente, para que el ejército no fuese responsable de las muertes o heridas.

Pero el asunto es que en realidad eran parte de un experimento, no pasaba nada con el avión, sino que un grupo de científicos quería saber si los soldados cometían más errores al llenar un formulario si su vida estaba en peligro… sí, leyeron bien.

Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Foto_web_inf_06
3) Cosquillas
En los años 30, el profesor de psicología Clarence Leuba, de Ohio, tenía la hipótesis de que la gente aprendía a reírse cuando le hacían cosquillas, no que era algo innato. Lo probó en su propio hijo, que apenas nació prohibió a toda la familia que se riese en relación a las cosquillas cuando el niño estaba presente.

Desgraciadamente el experimento se frustró cuando descubrió a su esposa jugando con el niño, haciéndole cosquillas, y riendo. Pero Leuba, no se rindió y volvió a intentar el experimento con su hermana…

Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Happy_baby-8908
4) Caras pintadas y ratas decapitadas
En 1924 Carney Landis, de la Universidad de Minnesota, quiso investigar las expresiones faciales de disgusto. Para poder exagerar las expresiones, dibujó líneas en los rostros de los voluntarios con un corcho quemado, antes de pedirles que olieran amoníaco, que escucharan jazz, que mirasen fotografías o pusieran la mano en un balde lleno de sapos.

Luego le pedía al voluntario que decapitara una rata blanca. A pesar de que todos dudaban, y algunos maldecían o lloraban, la mayoría aceptaron hacerlo, mostrando lo fácil que mucha gente se inclina ante la autoridad. Las imágenes quedaron muy raras. Boese cuenta “Parecen miembros de un culto preparándose para hacer un sacrificio al gran dios del experimento”.

Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. DisgustoLos 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Carney_Landis
5) Los muertos vivos
Robert Cornish, de la Universidad de Carlifornia, creía, en los años 30, que había perfeccionado una forma de levantar a los muertos. Experimentó poniendo a los muertos en un subibaja para hacer circular la sangre, mientras les inyectaba adrenalina y anticoagulantes.

Luego de aparentes éxitos experimentando con perros estrangulados, consiguió un prisionero condenado a muerte, Thomas McMonigle, que aceptó ser un conejillo de indias. Pero el estado de California le negó el permiso a Cornish, por miedo a que tuviesen que liberar a McMonigle si la técnica funcionaba… ¿Eh? ¿Que por qué no se lo negaron por locura? No sé.

Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Zombies
6) Comida de uñas subliminal
En 1942, Lawrence LeShan intentó influenciar a un grupo de jóvenes de forma subliminal para que dejasen de comerse las uñas. Mientras dormían, les pasaba un disco con una voz diciendo: "Mis uñas saben terriblemente amargas". Pasó que el tocadiscos se rompió, así que él mismo decía el diálogo todas las noches.

Y pareció funcionar, ya que para el final del verano el 40 por ciento de los niños dejó de comerse las uña. Aunque la explicación de Boese suena más interesante, según él los niños pensban “Si dejo de comerme las uñas el hombre raro se irá lejos”.

Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Lawrence-leshanLos 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Morder-unas-NTnva
7) Los pavos lo hacen hasta con un palo
Martin Schein y Edgar Hale, de la Universidad de Pennsylvania, se dedicaban a estudiar el comportamiento sexual de los pavos allá por los años 60. Descubrieron que las aves no son muy exigentes a la hora de elegir pareja.

Cómo llegaron a esa conclusión es lo peor de todo… tomaron un pavo hembra y le fueron cortando partes del cuerpo hasta que el pavo macho perdió interés. Incluso cuando lo único que quedaba era la cabeza en un palo, los machos seguían excitándose…

Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Turkey+head
8- Perros de dos cabezas
El cirujano soviético Vladimir Demikhov creó un perro de dos cabezas en 1954. Unió la cabeza de un cachorrito al cuello de un pastor alemán. La segunda cabeza podía tomar leche, si bien no lo necesitaba, pero el tema era que la misma chorreaba por el cuello, ya que el esófago no estaba conectado. Ambos animales murieron por culpa del rechazo de tejidos, pero eso no detuvo a Demikhov para crear 19 animales bicéfalos más en los siguientes 15 años.

Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Perro-dos-cabezas-vladimir-demikhovLos 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Two-Headed+Dog+Being+Fed
9) El doctor que tomaba vómitos
Según Stubbins Ffirth, médico de Filadelfia en el 1800, la fiebre amarilla no era una enfermedad infecciosa, y lo probó en sí mismo. Primero se echó vómito en heridas abiertas, luego lo tomó. No cayó enfermo, pero no porque la fiebre amarilla no fuese infecciosa. Luego fue descubierto que debía ser inyectada a la corriente sanguínea, que solía ser por un mosquito.

Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Ffirth
10) Ojos bien abiertos
Ian Oswald, de la Universidad de Edinburgo, quiso estudiar condiciones extremas para quedarse dormido en 1960. Para eso les puso cinta en los ojos a los voluntarios mientras les ubicaba un banco de luces de flash a 50 cm frente a ellos, y ubicaba electrodos a sus piernas que les administraba shocks eléctricos. También les ponía música con el volumen muy alto.

Los tres sujetos del experimento pudieron dormirse en 12 minutos. Oswald especuló que la llave de todo era el estímulo monótono y regular…

Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Ojos+bien+abiertos

---------
Seh, la mayoría son muy wtf.
Les dejo ACÁ la fuente, y por cierto, no encontré las verdaderas fotografías de todos los experimentos, así que claro, algunas son bastante randoms. xd
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Empty
MensajeTema: Re: Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia.   Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:33 am

Muy buena info. Ahora aquí va una que tal vez crean que no existe:

Tratamiento Ludovico
Consiste en exponer obligatoriamente al paciente ante imágenes violentas durante largos periodos de tiempo, mientras éste está bajo los efectos de las drogas, lo que provoca una experiencia cercana a la muerte. Obligándole a ver las imágenes de horribles violaciones, agresiones, y otros actos de violencia mientras sufre los efectos de las drogas proporcionadas, el paciente asimilará las sensaciones y estará incapacitado o se sentirá indispuesto cuando intente realizar o simplemente sea testigo de uno de estos actos de violencia.

Se le considera una forma viable y posiblemente efectiva de reformar a una persona. Sin embargo, hasta el momento no hay nadie que intente o avale la utilización de este tratamiento, ya que, tanto puede lograr su objetivo de neutralizar el deseo violento y sexual, como puede inducir a la locura al paciente
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Empty
MensajeTema: Re: Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia.   Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:39 am

Oh, claro que te creemos.
Eso les hace Zim a los Robopadres en Noche de padres y maestros. :B
No necesitamos más pruebas(?).
...además sale en Lost La Naranja Mecánica. <3

Pero, ok. Es horrible. .__.
Trataron de reformar a los criminales con esa técnica, pero seguro los volvieron más dementes y peligrosos. lol
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Empty
MensajeTema: Re: Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia.   Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:01 am

Esa es la razón por la que no se presta para pruebas, porque existe el riesgo que dañe la mente del paciente, en este caso, si lo analizamos bien, incluso hay más probabilidades. Tanto que muera, como que enloquezca, o le pase como a Alex que al final no pueda ni defenderse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Empty
MensajeTema: Re: Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia.   Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 3:05 pm


Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Ojos+bien+abiertos
Pobre Alex despéus de eso si que enloquecio bounce El experimento de los soldados en el avión fue algo asekrosamente WTF Llenar un formulario bien cuando vas a morir jajaja yo lo haria porque soy SICK! y senti lastima por los perros. Bueno asi son algunos cientificos Locos y Fríos. Tienes el Honor de recibir un punto de reputación de parte de SICK! Wink
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Left_bar_bleue50/50Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Empty
MensajeTema: Re: Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia.   Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 4:54 pm

qué esperaban que pasara con el elefnte?! era obvio que moririan!!
Pobres perros, es algo increible, de echo, pero estaba mal hecho XD.
En cuanto a los pavos reales, jamás me lo esperé de ellos, tal vez sí de los delfines, pero no de ellos...
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Left_bar_bleue50/50Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Empty
MensajeTema: Re: Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia.   Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:58 pm

Buenos experimentos veamos
el primero inútil totalmente
el segundo me sonó como de pelicula
tercero no hace daño a nadie
cuarto esta raro y hasta cierto punto estupido pero es algo utill
Quinto útil pero talvez poco moral pero si estos experimentos hubieran continuado
talvez veríamos muertos vivientes XD
sexto subliminal
séptimo bizarro pero tiene sentido
octavo q no hay moral en los cientificos
noveno me dio asco
décimo interesante
tratamiento ludovico:hasta donde se esto fue inventado por los creadores de la naranja mecánica pero tal vez si exista
bueno +1 happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Left_bar_bleue50/50Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Empty
MensajeTema: Re: Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia.   Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:20 am

Lo de los muertos vivos hubiera sido genial xD
Lo de las uñas tiene razon, un hombre qe te diga lo mismo todas las noches debe ser perturbador..
Lo de los vomitos argh, me dio asco.
+1 para happy Awesome
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Empty
MensajeTema: Re: Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia.   Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:52 am

uh, excelente Happy
another +1

Como odio que experimenten con animales Mad
por que no experimentan con sus madres, malditos hijos de (y aqui gash libera una serie de insultos y expresiones no aptas para menores, sumado a alguna palabras en idiomas que ni siquiera ella recuerda cuales son)
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Empty
MensajeTema: Re: Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia.   Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:04 am

gerrysnk escribió:
tratamiento ludovico:hasta donde se esto fue inventado por los creadores de la naranja mecánica pero tal vez si exista
bueno +1 happy

En efecto, gerry, fue inventado en Naranja Mecánica, pero se estuvo investigando por un tiempo la efectividad, pros y contras de la técnica a fin de poder hacerla un tratamiento factible, aunque aún no se han tenido pruebas concretas. Sólo quedaría la experimentación con humanos, la cual es muy riesgosa. Pueden quedar como Alex, pueden volverse más violentos, o simplemente se despierta un sentimiento suicida
Volver arriba Ir abajo
krassel
Squee!!!
Squee!!!
krassel


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : santiago;Chile

Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Empty
MensajeTema: Re: Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia.   Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 5:04 pm

algunos me molestaron, otros me dieron risa, pero al fin y al cabo, muy buen post
xD
Volver arriba Ir abajo
Javiera
Squee!!!
Squee!!!
Javiera


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Localización : en algun sitio de Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Left_bar_bleue50/50Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Empty
MensajeTema: Re: Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia.   Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 4:54 am

Gash escribió:
uh, excelente Happy
another +1

Como odio que experimenten con animales Mad
por que no experimentan con sus madres, malditos hijos de (y aqui gash libera una serie de insultos y expresiones no aptas para menores, sumado a alguna palabras en idiomas que ni siquiera ella recuerda cuales son)

Te entiendo, los cientificos son bestias sin moral y sin corazon, juran que haciendo las peores atrocidades pueden "ayudar", pero solo hacen daño, ya quisiera yo ver a uno metido en una jaula y que le inyecten porquerias hasta que termine mutando o se muera, para que vean que no causan mas que sufrimiento a esos pobres animales
Volver arriba Ir abajo
Elite Yasha
Blorch King
Blorch King
Elite Yasha


Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Con Di-bug

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Left_bar_bleue50/50Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Empty
MensajeTema: Re: Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia.   Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 3:44 am

Javiera escribió:
Gash escribió:
uh, excelente Happy
another +1

Como odio que experimenten con animales Mad
por que no experimentan con sus madres, malditos hijos de (y aqui gash libera una serie de insultos y expresiones no aptas para menores, sumado a alguna palabras en idiomas que ni siquiera ella recuerda cuales son)

Te entiendo, los cientificos son bestias sin moral y sin corazon, juran que haciendo las peores atrocidades pueden "ayudar", pero solo hacen daño, ya quisiera yo ver a uno metido en una jaula y que le inyecten porquerias hasta que termine mutando o se muera, para que vean que no causan mas que sufrimiento a esos pobres animales

+1
Concuerdo completamente con ustedes chicas ¬¬, ¡malditos cientificos que se pudran en el infierno y experimenten con ellos los demonios! Pobre perros y criaturas...
El del vomito me dio asco, el del avion Wft?! que importa un tonto formulario cuando tenes que salvar tu vida ¬¬U, el de los pabos me dio gracia xD Pero pobre la hembra ¬¬
+1 buen tema
Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Left_bar_bleue50/50Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Empty_bar_bleue  (50/50)

Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Empty
MensajeTema: Re: Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia.   Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 5:51 pm

seguramente debe haber mas experimentos bizarros qe no allan dado a luz...buen post =3!
Volver arriba Ir abajo
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!
Mimeko


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29

Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Empty
MensajeTema: Re: Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia.   Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:10 am

WTF!!!, hay unos tan estupidos, otros crueles sin razón, pero el que me dio mas risa fue el de las uñas XD.

Javiera escribió:
Gash escribió:
uh, excelente Happy
another +1

Como odio que experimenten con animales Mad
por que no experimentan con sus madres, malditos hijos de (y aqui gash libera una serie de insultos y expresiones no aptas para menores, sumado a alguna palabras en idiomas que ni siquiera ella recuerda cuales son)

Te entiendo, los cientificos son bestias sin moral y sin corazon, juran que haciendo las peores atrocidades pueden "ayudar", pero solo hacen daño, ya quisiera yo ver a uno metido en una jaula y que le inyecten porquerias hasta que termine mutando o se muera, para que vean que no causan mas que sufrimiento a esos pobres animales

(.....) no se que decir en verdad, cuando se trata de sobrepasar el sufrimiento de los animales sin razon(como en los conejos que les sacan un ojo ya destrozado por quimicos dejando vivo al animal para experimentar con el otro ojo) o simplemente crueldad entonces si son unas bestias desalmadas que merecen la castracion,pero, no se, muchas curas de enfermedades han sido descubiertas gracias a los animales, ademas ni modo que lo hagan con personas por que eso tambien es "malo"(....)

Es un tema que a mi me parece en realidad demasiado dificil de sobrellevar por que parte de nuestro progreso se llevo a cabo despues de cientos de experimentos, aun asi queda la etica asi que en realmente solo se que no se nada.

NO ME MATEN!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. Empty
MensajeTema: Re: Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia.   Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los 1O experimentos científicos más bizarros de la historia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Criptozoologia: busca animales bizarros
» Videojuegos Bizarros- Princess Tomato in the Salad Kingdom
» La historia de Schnauzi +18
» Científicos descubren que la gallina vino antes que el huevo
» Científicos llaman a prepararse para el encuentro con seres extraterrestres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: