Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kenny Glenn, el abusador de animales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Kenny Glenn, el abusador de animales   Vie Nov 12, 2010 9:48 pm



Anonymous (usado como un sustantivo) es una etiqueta y meme de internet adoptada por la cultura de internet para representar las acciones de muchas comunidades de usuarios online actuando anonimamente, usualmente contra un objetivo en común antes acordado como meta. Generalmente es considerado como un termino en blanco hacia usuarios de cierta subcultura de internet.

Kenny Glenn "El Abusador de animales" es un pobre idiota de 13 años que posteo un video en youtube de el mismo abusando de su gato, Dusty. Cuando sus acciones despreciables llegaron a los ojos de los miembros de una pagina dedicada a la "guerrilla informática", tardo menos de 24 horas en identificar a la persona, localizarla y arrestar a este enfermo.

El 15 de Febrero de 2009, cuando "Anonymous" se entero habia un abusador de gatos en un sotano haciendo videos, la "maquina de odiar" se puso en marcha contra este engendro del demonio.

"Internet no sólo produce megabyte y megabytes de charla, pero también puede ser una herramienta útil en la administración de justicia. Dusty, un gato de Oklahoma EE.UU., es la prueba viviente de ello".

LA HISTORIA

Domingo, 15 de Febrero, "Anonymous" encontro dos videos de Kenny Glenn posteo en youtube en donde se llama a si mismo "El Abusador de animales" y le pega a un gato llamado Dusty. En la filmacion , Kenny (bajo el seudónimo Timmy), vestido con un pantalon pijamas y escondido detras de un pasamontañas, arrastra al austado gato a su baño. Desde ahi, lo golpea contra la pared, y lo sigue golpeando por todo el baño acompañado de su hermano que lo escolta filmando, lo insulta todo el tiempo y lo mete bajo la ducha, se ve en el video como sufre el gato, muy trsite la escena. Todo esto mientras el le dice que lo odio y su hermano se rie.

En su segundo video, arrincona a su gato en la habitacion y lo moja con agua, despues lo golpea y arroja a Dusty como un muñeco de trapo.
Posteado bajo el nombre de usuario glennspam1, los videos previamente fueron denunciados por usuarios pero la cuenta no fue suspendida por completo hasta que la "maquina de odiar" se tiro con todo su peso , para asegurarse de que la tortura de Dusty nuca sea olvidada y no importe que pase ni iba ser barrido bajo la alfombra este tema y olvidado rápidamente.

La Persecución

Enseguida cuando se enteraron de esto, el grupo " Anonymous" (4chan) se transformo en una maquina furiosa y la "maquina de odiar" se puso en marcha.

Un canal de chat IRC. An IRC #catraid fue creado en poco tiempo y poniendo en alerta a "Anonymous" para ponerse manos a la obra. Rápidamente encontró un enlace de negociación de vídeo web - haitiwow - y un enlace en haitiwow llevado a un dirección en Lawton, Oklahoma y un código postal. Con el uso minucioso de métodos de detección en Internet, no pasó mucho tiempo antes de que el sospechoso fue localizado en Facebook.

La interrupción voluntaria del equipo científico forense lo detecto por las imágenes de cosas similares que aparecía en los videos e imágenes que tenia en facebook.

El arma humeante que lo delato fue una bandera de la confederación (bandera racista) que Kenny tenia en su cuarto que aparece en los videos y que termino de enojar aún mas a "Anonymous". Una coincidencia positiva se había hecho y había una pequeña duda de que estaban en lo cierto.

Se encontraron varias informaciones falsas y algunas verdaderas, luego de llamar a la policia local con la ayuda de ellos encontraron la direccion legitima, pero otra direccion, la de la madre Sandi Glenn que trabajaba como una diseñadora web, fue pasada a la policia y algunas personas discutian que era esa la verdadera.

Sin embargo amantes de los animales llamaron a la policía, a la sociedad protectora de animales y lo denunciaron.
Esta estimado que al menos de 500 a 600 dolares en pizzas, cajas, palos para ciegos, Biblias, Korans han sido enviados a la casa de Kenny Glenn y sus vecinos.

El protocolo estándar de tacticas para arruinar vidas se ha probocado en masa (de la misma manera que el caso Jessi Slaughter) y aproximadamente de 50 a 60 posts en Anonymous han tomado parte de ordenar varias cosas tales como autobuses, taxis he inclusive carros funerarios se han enviado a la casa de este chico.

De acuerdo con Loli de JewTube que va a la misma escuela que el pibe abusador, Kenny después de un tiempo regreso a la escuela pero estaba tan asustado que tuvo que ponerse seguridad para que lo acompañen de clase en clase por las amenazas recibidas después de sus actos.

Justicia después de todo

Con una velocidad sorprendente "Anonymous" fue capaz de encontrar a los abusadores de animales, alertar a la autoridad local y agarrar a estos dos pibes y ponerlos en custodia por la policia en menos de 24hs.

Dusty el gato fue liberado y dado en custodia a un veterinario local.

Los días horrorosos pueden haber terminado para el gato pero para los abusadores recién empieza. Nuestro trabajo es investigar en forma conjunta como un caso y entregarlo a la D.A y eso es lo que haremos.

Si buscan el video (no lo pongo porque la verdad es muy desgarrador), les puedo asegurar que el sólo escuchar al pobre gato te rompe el corazón. Tan sólo ver las fotos del gato siendo torturado, el ver su expresión se nota cómo sufrió.

El apoyo de la gente se demuestra en imágenes como estas:
 

Videos:






Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Sick!   Vie Nov 12, 2010 10:31 pm

QUE LOCO ESE KENNY pero me gusta que se haga justicia ! Ahora pagara por todo lo que sufrio Dust y lo mejor es que esta condenado a que siempre le recuerden las cosas horribles que le hizo a su gato. De seguro que esta tan arrepentido que esta sintiendo lo mismo que el pobre gato Dust pero para el sera permanente por idiota.. JUSTICIAAA !!

Buen post no sabia de esta historia y me gusto como se organizaron para atraparlo. Ademas que lo tenga bien merecido por racista.
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 21
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Kenny Glenn, el abusador de animales   Vie Nov 12, 2010 11:40 pm

Pobre dusty.. lo qe son capaces de hacer los pendejos por un poco de fama y llamar la atencion.
Enserio me dio pena D: Y eso qe no me gustan mucho los gatos, lo malo es qe hay miles de chicos asi (aunqe no salgan en internet). Cuando era chica mi mama tenia unos vecinos qe metieron a su gato en el lavarropas, sobrevivio pero despues lo tiraron desde la terraza y ahi murio D:
Qe pendejo este kenny

______________________________





Asdfghjkl

Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 2748
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Kenny Glenn, el abusador de animales   Sáb Nov 13, 2010 12:14 am

que asco de persona (y cuando digo persona me da un trago amargo por que da verguensa el solo echo de pensar que somos de la misma raza
que bueno que se aya echo justicia pero como dice lai
hay miles de personas que asen ese tipo de cosas y no pasa nada
barias personas me an contado como maltratan a los gatos, aogandolos e agua, asotandolos contra la pared o cuando estan bebes les dejan caer un ladrillo ensima..... es orrible y dan ganas de tomar las cabesas e eas personas y asotarlas contra la pared una y otra vex ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Yasha
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 21
Localización : En la galaxia Perss-pect, invadiendo el misterioso planeta Ecleptia...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Kenny Glenn, el abusador de animales   Sáb Nov 13, 2010 1:12 am

¡Ja! Ahora estara acediado por el resto de su miserable existencia, acosado por los males que le hizo al pobre animal. Concuerdo con ambar con el hecho de que sea persona me cae mal al estomago, no soporto en absoluto el maltrato animal, siento que ellos son mejores que la humanidad en si. No se como podria llegar a reaccionar de tener a ese imbecil de frente, porque no podria contener mi ira si alguien tocara a mis gatos.
Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Kenny Glenn, el abusador de animales   Dom Nov 14, 2010 2:41 am

Les recomiendo entrar a http://www.kenny-glenn.net/ Es una página pro-Dusty, que fue creada el mísmo día en que se hackeó la cuenta de Kenny para obtener sus datos. Según tengo entendido, fue creada por varios miembros de 4chan después de que miles de fotos fueron subidas contra Glenn. La imagen del FUUUUUUU que subí es original de 4chan
Volver arriba Ir abajo
Javiera
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 22
Localización : en algun sitio de Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Kenny Glenn, el abusador de animales   Dom Dic 05, 2010 1:35 am

Aquellos que maltratan a los animales no merecen llamarse personas, el que sean animales no nos da derecho de tratarlos como basura, no es su culpa el no ser humanos, nosotros debemos tratar bien a todos los seres vivientes y no maltratarlos solo porque son mas pequeños, porque eso es de maricones y de bastardos, que ese tal Kenny se meta con alguien de su tamaño y deje tranquilo a ese pobre gato, y ojala le den un buen castigo y no le tengan piedad por ser un niño, porque es un enfermo tenga 13 o 100 años
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak


Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 21
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Kenny Glenn, el abusador de animales   Sáb Dic 18, 2010 5:42 pm

les parecera tonto pero...me estan lagrimando los ojos >.<!!! Hijo de p...¬_¬ ese kenny tiene un problema mental !!! buen aporte =D! ii qe bien qe allan echo justicia =3
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Kenny Glenn, el abusador de animales   Dom Ene 02, 2011 9:37 pm

Citación :
Aquellos que maltratan a los animales no merecen llamarse personas, el que sean animales no nos da derecho de tratarlos como basura, no es su culpa el no ser humanos, nosotros debemos tratar bien a todos los seres vivientes y no maltratarlos solo porque son mas pequeños
Aunque no me gusten los animales , no apruebo el hecho de que se los maltrate de esta manera.
Una crìtica : estarìa bueno que tambièn pasara esto con la misma rapides con las personas que sufren bulling y suben los videos a la internet.

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Kenny Glenn, el abusador de animales   Dom Ene 02, 2011 10:53 pm

Anonymous manda. ;D
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Kenny Glenn, el abusador de animales   Dom Ene 02, 2011 11:08 pm

Happy escribió:
Anonymous manda. ;D
si Very Happy , Anonymous es un Anon e.e

pobre gatito Sad, ese Kenny es un ******* me alegro que se haga echo justicia
que pasa con esa "gente" ?? cual es su problema con los aminales??
a esa "gente" deberian colgarla de los parpados Mad ... o algo
buen tema Asuka te dejo +1
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Kenny Glenn, el abusador de animales   Sáb Ene 15, 2011 4:13 pm

OH PERO QUE HIJO DE PUWTA , QUE LE HIZO EL POBRE GATO .
YO QUE QUIERO TANTO A MIS GATOS , ME DA MUCHO ODIO QUE U ESTUPIDO ASI MALTRATE A POBRE GATO . HIJO DE PUWTA.
Volver arriba Ir abajo
Javiera
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 22
Localización : en algun sitio de Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Kenny Glenn, el abusador de animales   Sáb Ene 15, 2011 11:02 pm

invasora gaby escribió:
Happy escribió:
Anonymous manda. ;D
si Very Happy , Anonymous es un Anon e.e

pobre gatito Sad, ese Kenny es un ******* me alegro que se haga echo justicia
que pasa con esa "gente" ?? cual es su problema con los aminales??
a esa "gente" deberian colgarla de los parpados Mad ... o algo
buen tema Asuka te dejo +1

Buena idea, que los cuelguen de los parpados mientras les arrancan una a una las pestañas, le ponen unas pinzas de electricista en los pezones y le echan acido en los testiculos Evil or Very Mad

P.D.: Por si se preguntan, si, pienso que lo merecen, y a mucha honra ¬¬
Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

MensajeTema: Re: Kenny Glenn, el abusador de animales   Dom Mar 04, 2012 5:30 pm

Una vez más, los de annonymous se ganan mi respeto.

pobre Dusty, tranquilo pequeño, ya fuiste vengado...
Volver arriba Ir abajo
Katz
Mini Alce
Mini Alce


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/02/2012

MensajeTema: Re: Kenny Glenn, el abusador de animales   Dom Mar 04, 2012 8:31 pm

Pobre gato que asco de persona no puedo creer que haya personas que lastimen animales de tal manera

Annonymous es increible! Se merece un aplauso
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Kenny Glenn, el abusador de animales   Dom Mar 04, 2012 9:10 pm

Esas organizaciones pro animales dan asco realmente. En vez de ayudar a las personas con problemas lo único que les interesa es poner vidas humanas por debajo de la de los animales. Nadie le preguntó a ese Kenny si tenía algún problema, en vez de eso solo lo trataron como un criminal. Esta sociedad se está yendo lentamente por el drenaje.
Volver arriba Ir abajo
Javiera
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 22
Localización : en algun sitio de Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Kenny Glenn, el abusador de animales   Miér Mar 07, 2012 11:22 pm

¿Cual es tu problema? Para que lo sepas las vidas humanas y animales son igualmente valiosas, y cuando un ser viviente es lastimado, el culpable no puede quedar sin su castigo. Los animales son seres indefensos, nosotros no tenemos derecho a lastimarlos y menos por diversion, ellos sufren los mismos dolores cuando les haces las mismas cosas que a una persona, y un hombre que le hace daño a un ser mas indefenso, como un animal, una mujer, un niño, un anciano, un discapacitado o enfermo, muestra su cobardia porque demuestra no ser capaz de meterse con alguien igual a el. Nosotros ya tenemos bastante gente que nos protege, como la UNICEF, la ONU, Anmistia Internacional, y tantas otras, pero los animales no tienen tantas, pero las que si estan creo que hacen un trabajo admirable, asi que te pido que tengas un poco mas de respeto por las vidas animales, ellas tambien son dignas de recibirlo. El que no sean personas no nos da el derecho de hacer con ellos lo que se nos de la gana, porque un dia puede que alguien se tome las mismas libertades con nosotros, y ahi no tendremos derecho a quejarnos, ya que hicismos exactamente lo mismo con un ser mas debil que nosotros. Piensa en eso

Ah, y sobre eso de que la sociedad esta mal, alguien dijo una vez "el valor de una sociedad se ve en como tratamos a los animales"


Última edición por Javiera el Miér Mar 07, 2012 11:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Maria-sama(?
Vortian Soldier
Vortian Soldier


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 20
Localización : argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Kenny Glenn, el abusador de animales   Jue Mar 08, 2012 1:25 am

que hijo de **** ese pibito como odio que les hagan esas cosas al los animales... aunque creo que el hecho de que mandaran cosas a su casa perjudica tambien a quienes tienen que llevarlo, croe que mas bien habia que ir con una 9" y meterle un tiro en el medio del marote (cabeza) y punto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/yo-tambien-vi-a-Bloody-Gir/253540
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kenny Glenn, el abusador de animales   Hoy a las 10:43 am

Volver arriba Ir abajo
 
Kenny Glenn, el abusador de animales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los animales y flora en las películas de animación.
» Animales: Los perros
» Los animales también sienten (Por favor vean este tema)
» Gerald Durrell, Trilogía de Corfú: Mi familia y otros animales / Bichos y demás parientes / El jardín de los dioses
» El hombre y los animales.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: