Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Niño que contó su vida anterior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator


Mensajes : 3545
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 20
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Niño que contó su vida anterior   Sáb Nov 13, 2010 6:17 am

The boy who lived before es un documental que cuenta el caso de Cameron, un niño de Glasgow que con 2 años de edad empezó a contar a su madre que había tenido una vida anterior. Desde esa edad comenzó a relatar como había sido su infancia en una pequeña isla llamada Barra que se encuentra al Oeste de Escocia.



Cameron daba detalles como el color de la casa en la que vivía, que estaba cerca de la playa o los colores de su perro. Cuando el niño fue creciendo, estos datos se volvieron más precisos llegando incluso a dar los nombres y apellidos de los que habían sido sus padres en aquella supuesta vida.


Jim B. Tucker, psiquiatra infatil de la Universidad de Virginia que estudia casos de niños que hablan de vidas pasadas se interesó por el tema. Él ya había investigado otros casos similares, pero este le llamó la atención debido a que era muy fácil contrastar si lo que decía Cameron era verdad, tan solo tenía que ir a aquella pequeña isla para averiguarlo y así lo hizo. Viajo hasta Glasgow para ver al niño y a la madre de este y juntos fueron a la isla.



Efectivamente comprobaron que algunos de los datos que Cameron daba coincidían: la casa era blanca y estaba al lado de la playa, también personas con los apellidos que el niño dio habían vivido en aquella casa probablemente en los años 60. En el documental aparece el caso de otro niño de los Estados Unidos al que Jim también estudió y que afirmaba ser su propio abuelo.

Jim Tucker nunca ha creido en la reencarnación pero se empezó a interesar por este tipo de temas para estudiarlos desde un punto de vista científico, intentando buscar una explicación racional y actualmente es de los pocos psiquiatras infantiles trabajando es este tipo de casos.
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 21
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Niño que contó su vida anterior   Lun Nov 15, 2010 5:22 am

Interesante.. Yo creo en las vidas pasadas, me interesaria saber a qe conclusiones llego con la explicacion cientifica de la rencarnacion..
Pero me parecio raro qe desde los 2 años haya empezado a hablar de eso, una de sus primeras palabras soi un rencarnado(?) ok no xD

______________________________





Asdfghjkl

Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 2748
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Niño que contó su vida anterior   Lun Nov 15, 2010 9:31 am

jajaja
(lo ultimo que dijo lai)
pues si es interesante o , o
me recordo a una pelicula que no recuerdo como se yama (creo que presisamente ''reencarnado'' pero no estoy segura) sobre un niño que de la nada comiensa a buscar a una mujer y le dice que es su esposo que fallecio ase barios años
y pues por cuestiones ovias la señora no le ase caso y le yama a su mama y demas
pero el niño sigue insistiendo y la madre explica que primero era un niño como cualquier otro y de un tiempo para entonses abia cambiado por completo y claro, abia adquirido la actitud de un hombre adulto y ablar como si asi fuera, como si errepente todos los recuerdos de su vida pasaa ayan buelto y que ese niño solo ubiera estado un tiempo ahi (eso dio cañangasñangas) el niño comiensa a decir explicaciones detalladas sobre su vida con la mujer y demas al grado que la mujer comiensa a creerle y demas, despues una amiga el matrimonio le dice al niño que si el fuera el hombre sabria que el tubo una abentura con ella, entonses el niño dice que de ser asi el no es ese hombre, por que a pesar que tiene todos esos recuerdos, ama con todo su corazon a la mujer que el pensaba era su esposa y que no recuerda en apsoluto aberla engañado, al final pues el niño comiensa a ser estudiado por su extraño caso y demas..... fue una pelicula bastante mala en realidad D: (XD)
Volver arriba Ir abajo
Javiera
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 22
Localización : en algun sitio de Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Niño que contó su vida anterior   Jue Dic 02, 2010 8:35 pm

Yo una vez en la tele vi un caso igual a este que paso aqui, en donde un niño de unos 11 años llamado Gabriel empezaba a actuar extraño, y le decia a sus papas que su verdadero nombre era Raimundo Torres, que era casado y tenia dos hijos, y que un dia fue asesinado, y que al asesino le pudo ver la cara y sabia quien era. Los padres empezaron a preocuparse, pero empezaron a creerle cuando el padre lo vio hablando dormido una noche con voz de hombre, y pedia que por favor no lo mataran, que tenia familia. Un dia, cuando el niño tomo una micro para irse al colegio, pudo ver al mismo tipo que lo habia matado en su vida pasada sentarse junto a el, asi que hizo que la micro parara y se bajo ahi mismo, pero obviamente el hombre no sabia quien era. Luego, los padres le pidieron que le dijera donde vivia antes de morir, y el los llevo hasta una casa donde estaba la mujer sola porque los dos niños aun no llegaban del colegio. Hablaron con la mujer y ahi ella vio que todo lo que Gabriel decia era verdad, y se asusto porque ella no lo conocia. Luego, le comento sobre una caja roja que tenia en el entretecho de la casa, la cual tenia candado y el habia dejado ahi para ella, pero murio antes de poder decirle, asi que entre todos fueron a buscarla y estaba justamente donde el niño habia dicho. Luego, ella pudo conocer al asesino y lo metieron preso finalmente por haber matado a Raimundo. Al final, Gabriel ya se sintio mejor y pudo volver a su vida actual luego de arreglar el problema que habia tenido en su vida pasada y volvio a ser un niño normal
Volver arriba Ir abajo
INSANE
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/12/2010

MensajeTema: Re: Niño que contó su vida anterior   Vie Dic 03, 2010 2:56 am

Me lo contó mi socio y la verdad no lo creía, aquí una de las pruebas de que es posible la reencarnación, muy interesante la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak


Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 21
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Niño que contó su vida anterior   Lun Feb 14, 2011 4:17 am

tantas cosas que aun no sabemos... yo en verdad me mantendre escéptico pero le doy el beneficio de la duda :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Niño que contó su vida anterior   Hoy a las 12:49 am

Volver arriba Ir abajo
 
Niño que contó su vida anterior
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quien fuiste en tu vida anterior?
» Sabe Quien Fue Usted En Su Vida Pasada.
» Un día más en la tediosa vida.
» “La Extraña Vida de Ivan Osokin” de Piotr Demianov Ouspensky
» Fragmentos dramáticos de mi vida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: