Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 eh... hola >w<..... :3

Ir abajo 
+8
cxx
Happy
Gash, just Gash
_mik3_
ambar
Gaby
Gerrysnk
alex.S
12 participantes
AutorMensaje
alex.S
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
alex.S


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
eh... hola >w<..... :3 Left_bar_bleue50/50eh... hola >w<..... :3 Empty_bar_bleue  (50/50)

eh... hola >w<..... :3 Empty
MensajeTema: eh... hola >w<..... :3   eh... hola >w<..... :3 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 7:41 am

hooola aqui alex sandler presentandoce...

em...bueno soy nueva, me vine a meter aqui por que amo todo lo relacionado con zim y las obras de jhonen vasquez Very Happy por ser muy cool y tambien amante del ZaDr y el RaPr xD en fin soy de chile ,vivo una vida feliz, tengo un perrito chiquito de mascota (eso esta de mas ¿cierto?)

ah! tambien soy mala para las presentaciones u_u

muy bien espero agradarles y no tener ningún problema por aqui -w-

ah si y ese avatar lo dibuje yo >W<
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
eh... hola >w<..... :3 Left_bar_bleue50/50eh... hola >w<..... :3 Empty_bar_bleue  (50/50)

eh... hola >w<..... :3 Empty
MensajeTema: Re: eh... hola >w<..... :3   eh... hola >w<..... :3 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 7:44 am

ok bienvenida
vive la vida y se feliz ....
bienvenida amateur Awesome
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
eh... hola >w<..... :3 Left_bar_bleue50/50eh... hola >w<..... :3 Empty_bar_bleue  (50/50)

eh... hola >w<..... :3 Empty
MensajeTema: Re: eh... hola >w<..... :3   eh... hola >w<..... :3 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 7:45 am

hola bienvenida el foro!!!
estas de suerte porque aqui hay fan club`s de ZaDr y RaPr entre otros
espero que no llevemos bien, aportes mucho y seas feliz
diviertete!!
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
eh... hola >w<..... :3 Left_bar_bleue50/50eh... hola >w<..... :3 Empty_bar_bleue  (50/50)

eh... hola >w<..... :3 Empty
MensajeTema: Re: eh... hola >w<..... :3   eh... hola >w<..... :3 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 7:48 am

se vienbenida, ojala te la pases bien, seh, tu avatar esta muy genial =D... acabo de escribir ''genial''?... quise decir jenial XD
como sea
si te gusta el ZaDr y el RaPr ve al club ZaDr donde te sentiras como en caa =D
https://blorch.forosactivos.net/zadr-fanclub-f48/
por que la promocion?
y por que no? XD
Volver arriba Ir abajo
_mik3_
Blorch King
Blorch King
_mik3_


Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : morgue

eh... hola >w<..... :3 Empty
MensajeTema: Re: eh... hola >w<..... :3   eh... hola >w<..... :3 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 8:52 am

bienvenida alex eh... hola >w<..... :3 10010 diviertete mucho eh... hola >w<..... :3 03510 ahora eres parte de las ratas asesinas
esta muy lindo tu avatar eh... hola >w<..... :3 00710
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

eh... hola >w<..... :3 Empty
MensajeTema: Re: eh... hola >w<..... :3   eh... hola >w<..... :3 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:58 pm

Yeeeaaaaaah una mas para el clan!!!!!

Yo soy la bienvenidora (¿?) yaoista
creo que mi plan maligno de ultra perversion no funciona aqui...
Así que solamente...

Se bienvenida al foro
Mira hacia atrás siempre que estés en un callejón oscuro, no compres alimentos vencidos y cambia tu cepillo de dientes cada tres meses.

Te esperamos felices en el FC ZaDR, donde encontrarás material RaPr
O en el FC ZaTr y el TaGr si te gustan los pairings no yaoistas
Y definitivamente en la zona Yaoi, donde te perturbaremos hasta la muerte
(muerte hemorragica)

Yeah cada vez somos mas
En tu cara, Bob Esponja!!!
(Ok, hoy estoy mas loca que de costumbre)

Pd: como se llama tu perrito?
Volver arriba Ir abajo
alex.S
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
alex.S


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
eh... hola >w<..... :3 Left_bar_bleue50/50eh... hola >w<..... :3 Empty_bar_bleue  (50/50)

eh... hola >w<..... :3 Empty
MensajeTema: Re: eh... hola >w<..... :3   eh... hola >w<..... :3 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:48 pm

oh! gracias a todos por la bienvenida! que gusto estaba un poco nerviosa al principio -w-

ah! y respondiendo tu pregunta Gash... se llama reina :3 es una perrita yorkshire Very Happy la amo Very Happy ... y otra cosa estaba leyendo el fanfic VINDICATION que estas traduciendo y cuando fue.... el 7 de este mes empesé a leerlo ... lo malo es que no aguante a dejarlo a la mitad y lo lei hasta el cap 49 creo que hasta ahi estaba (si lei desde el cap uno hasta el 49 sin parar) .... uuuh ame al fanfic... y el lemon... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

eh... hola >w<..... :3 Empty
MensajeTema: Re: eh... hola >w<..... :3   eh... hola >w<..... :3 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 12:32 am

¡Bienvenida, Alex! :D
Espero que te la pases bien en nuestro planeta~
Se feliz, ¡saludos! :B
Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
eh... hola >w<..... :3 Left_bar_bleue50/50eh... hola >w<..... :3 Empty_bar_bleue  (50/50)

eh... hola >w<..... :3 Empty
MensajeTema: Re: eh... hola >w<..... :3   eh... hola >w<..... :3 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 1:28 am

bienvenida, cuidate y no confies en nadie del foro (ni siquiera confíes en mí)
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
eh... hola >w<..... :3 Left_bar_bleue50/50eh... hola >w<..... :3 Empty_bar_bleue  (50/50)

eh... hola >w<..... :3 Empty
MensajeTema: Re: eh... hola >w<..... :3   eh... hola >w<..... :3 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 3:59 am

hola alex-chan! bienvenida al grupo
te aviso que tenemos un club zadr, tagr y uno de yaoi generico llamado "zona yaoi" en la categoria "anime y manga" ¡te esperamos por alla!
y bienvenida a blorch, hogar de la gente rata asesina!
yo tengo un gato gris super peludo que se llama gary! no me gustan mucho los perros, pero adoro a los gatos. y si junto bastante plata quiza me compro un sphinx, mi gran deseo bizarro, siempre quise uno!!
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
eh... hola >w<..... :3 Left_bar_bleue50/50eh... hola >w<..... :3 Empty_bar_bleue  (50/50)

eh... hola >w<..... :3 Empty
MensajeTema: Re: eh... hola >w<..... :3   eh... hola >w<..... :3 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:48 am

Haha sabias anticipar qe alguien te iva a decir: ''Aww qe lindo avatar! Lo dibujaste vos? xD'' (esta muy lindo por cierto Awesome )
Bueno... Bienvenida! Qe disfrutes del foro, lee las reglas y como dijeron las chicas, podes unirte a los fanclub si gustas.

See ya Awesome
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

eh... hola >w<..... :3 Empty
MensajeTema: Re: eh... hola >w<..... :3   eh... hola >w<..... :3 I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 5:05 am

Alex_Sandler escribió:
oh! gracias a todos por la bienvenida! que gusto estaba un poco nerviosa al principio -w-

ah! y respondiendo tu pregunta Gash... se llama reina :3 es una perrita yorkshire Very Happy la amo Very Happy ... y otra cosa estaba leyendo el fanfic VINDICATION que estas traduciendo y cuando fue.... el 7 de este mes empesé a leerlo ... lo malo es que no aguante a dejarlo a la mitad y lo lei hasta el cap 49 creo que hasta ahi estaba (si lei desde el cap uno hasta el 49 sin parar) .... uuuh ame al fanfic... y el lemon... Very Happy

Sube alguna foto tuya con Reina en el topic correspondiente ^^
Me alegra que estes leyendo Vindication, cuesta trabajo traducirlo y solo lo hago para compartirlo. Te espero por allí para conocer tus opiniones y comentarios!
Yo también tengo arranques de leerlo corrido (aunque en inglés), no te mareas??
Volver arriba Ir abajo
alex.S
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
alex.S


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
eh... hola >w<..... :3 Left_bar_bleue50/50eh... hola >w<..... :3 Empty_bar_bleue  (50/50)

eh... hola >w<..... :3 Empty
MensajeTema: Re: eh... hola >w<..... :3   eh... hola >w<..... :3 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:55 am

de hecho si me maree mucho cuando lo leí de corrido tuve una migraña tremenda!!(ni siquiera con pastillas para el dolor de cabeza se me quitaban!) pero valió la pena Very Happy y sobre mi perrita pondré una foto con ella en algún topic (pero no se en cual) cuando me digne a sacarla por que me saco fotos una vez a las mil u_u

si también leí las reglas antes de hacer la cuenta...
Volver arriba Ir abajo
krassel
Squee!!!
Squee!!!
krassel


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 31
Localización : santiago;Chile

eh... hola >w<..... :3 Empty
MensajeTema: Re: eh... hola >w<..... :3   eh... hola >w<..... :3 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:30 pm

bienvenida
espero q la pases bien
y eso, no soy bueno con las bienvenidas
u.u
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
eh... hola >w<..... :3 Left_bar_bleue50/50eh... hola >w<..... :3 Empty_bar_bleue  (50/50)

eh... hola >w<..... :3 Empty
MensajeTema: Re: eh... hola >w<..... :3   eh... hola >w<..... :3 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:25 pm

bienvenida, a partir de ahora eres una rata asesina, y como tal, escojeras a tu maestro para destruir la galaxia!!!!!!

o puedes hacer spam, las dos opciones son igual de buenas, NO hagas caso a las reglas,SI insulta a las autoridaddes inactivas, y POR NADA del mundo intentes dar un golpe de estado mientras este lai,ya despues de eso haz lo que quieras

Volver arriba Ir abajo
alex.S
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
alex.S


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
eh... hola >w<..... :3 Left_bar_bleue50/50eh... hola >w<..... :3 Empty_bar_bleue  (50/50)

eh... hola >w<..... :3 Empty
MensajeTema: Re: eh... hola >w<..... :3   eh... hola >w<..... :3 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 2:34 am

gracias brydo pero... destruir galaxia? spam? insultar? go- go -golpe de estado? lai? (hola lai Very Happy) no yo no hago eso! ..... tiene que ver con eso del rol que tienen? no soy de jugar rol D: creo... jugaba a uno con personajes yaoi... pero hace mucho que no lo hago... eeeeeeen fin... gracias por tu bienvenida ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





eh... hola >w<..... :3 Empty
MensajeTema: Re: eh... hola >w<..... :3   eh... hola >w<..... :3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
eh... hola >w<..... :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amm...? hola?
» Hola hola hola
» Hola soy nueva!!
» Hola soy Leo!!!!!
» yo....amm...hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Presentaciones, Despedidas y Saludos de Cumpleaños-
Cambiar a: